Según los clientes, una de las ventajas de Virgin telco es la posibilidad de crear tu tarifa eligiendo entre los distintos servicios disponibles. ¿Quieres conocer más opiniones Virgin telco? ¡Te contamos todos los detalles!
Ventajas y desventajas Virgin telco
Ventajas
Desventajas
¿Qué opinan los clientes Virgin telco sobre la cobertura?
Virgin telco se abastece de la cobertura de Movistar (fibra NEBA Telefónica) y de Orange, por lo que no tiene red propia.Sin embargo, la cobertura Virgin telco abarca una buena parte del territorio nacional.
Teniendo esto en cuenta, te mostramos algunas de las opiniones Virgin telco más repetidas acerca de la cobertura Virgin telco:
No he tenido ningún problema de cobertura en los meses que llevo con el servicio
Pablo
Lo recomiendo por precio pero no lo recomiendo si quieres buena cobertura
Mirian
Muy contento con el servicio y buena cobertura
Juan
Era de Orange y ahora Virgin telco me funciona mucho mejor
Pedro
En general, los clientes están contentos con la cobertura, aunque cuando empezó a operar muchos usuarios se quejaron por la latencia de la compañía. No obstante, consideramos que la cobertura de Virgin telco es óptima y cuenta con un gran servicio.
Cobertura de fibra en tu código postal
Navega sin límites al mejor precio. Conecta con la mejor oferta de fibra en tu zona.
Cobertura de fibra en tu código postal
Navega sin límites al mejor precio. Conecta con la mejor oferta de fibra en tu zona.
Opiniones Virgin telco: ¿qué piensan los clientes sobre las tarifas?
Virgin telco destaca por sus tarifas competitivas y por la posibilidad de crear tu propia tarifa según tus necesidades. Si solo quieres fibra no pagarás más de 39€/mes. Si por el contrario, quieres una tarifa de móvil, el precio máximo oscila entre 12€/mes.
Además, a diferencia de la mayoría de operadores, con Virgin telco puedes contratar tarifas de solo fibra, lo que te permitirá ahorrar costes en tu factura.
Teniendo esto en cuenta las opiniones Virgin telco sobre sus tarifas son positivas. A continuación, te mostramos las más significativas entre sus clientes:
No he encontrado tarifas más baratas en otra compañía y sin subirme de precio a los meses
Juan
¡He cogido una tarifa de fibra 600Mb y móvil 25GB por 39€!
Marcelo
Cogí una oferta y a los seis meses me subió 6€
Carla
Precios competitivos pero atención al cliente pésima
Mikel
Las tarifas de Virgin telco es lo mejor valorado por los usuarios, debido a que consideran que siguen compitiendo por los mejores precios. En nuestra opinión, la compañía destaca por servicios y los descuentos de sus tarifas.
Virgin telco opiniones: ¿cómo es la atención al cliente de Virgin?
Si quieres llamar al teléfono gratuito Virgin telco y contactar con atención al cliente, la compañía habilita varias vías para contactar con el operador. Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es la atención al cliente de Virgin telco que reciben los usuarios?:
Atención al.cliente ya no responde... La app no contesta... Me.parece un fraude ... Me.siento engañada y frustrada...
Anónimo
El servicio de atención al cliente es pésimo. Sólo te dan un número,en el que responde una locución,que te redirige al mismo nº y te cuelga.
Anónimo
A quién le pueda interesar, llevo un mes con ellos y he tenido que llamar al servicio de atención al cliente en 15 ocasiones y sigo teniendo la instalacion sin terminar. Un desastre de compañía y un servicio de atención al cliente nefasto
Anónimo
El servicio de atención al cliente ha sido ágil y efectivo. Ya tengo mi línea después de dos días.
Anónimo
Por lo general, las opiniones Virgin telco sobre su servicio de atención al cliente son bastantes negativas. Los usuarios se quejan de escasa rapidez, poca solución de problemas y un pésimo servicio por parte de la compañía.
Opiniones Virgin telco sobre la TV
La televisión de Virgin telco es un servicio muy valorado en la compañía, pudiendo elegir entre dos modalidades y canales extra. Además, cuenta con una promoción de Netflix fan gratuito. Los clientes de Virgin telco opinan sobre su servicio de televisión lo siguiente:
Contentísima con la televisión de Virgin telco
Anónimo
El decodificador es fácil de usar y puedes ver Amazon y HBO también
Anónimo
Mejor la TV premium que la normal porque cuenta con más canales
Anónimo
El servicio de televisión es igual que cualquier otra plataforma de streaming
Anónimo
El servicio de televisión de Virgin telco consideramos que está bien valorado porque ofrece varias alternativas con distintos canales y no tiene compromiso de permanencia, por lo que todas las opiniones de Virgin telco son positivas.
Estas son las opiniones Virgin telco de cada uno de los servicios que ofrece la compañía. Si no te convence la compañía o quieres seguir comparando tarifas de fibra y móvil, te recomendamos que contactes con nosotros y te asesoraremos como expertos en el sector
Unos estafadores, les devuelves los equipos y encima te los cobran
Ver más Ver menosLa atención al cliente es pésima ...a la hora de ofrecerte para que te vallas con ellos todo muy bonito asta te mienten y una vez te vas y tienes algún problema te van dando largas y se van pasando la pelota unos a otros ..y a buscarte la vida. ..solo le interesa captar clientes .sinverguenzas.
Ver más Ver menosDe repente tienes una avería, llamas y te dejan sin internet entre 24 y 48 horas, no hay compensación porque, porque por suerte no tengo el móvil con ellos, antes funcionaba bien tenías una avería llamabas y en dos horas te lo solucionaban o te mandaban o llamaba un técnico, ahora directamente te dice entre 24 y 48 horas sin internet.
Ver más Ver menosTe ignoran de tal manera cuando tienes un problema.... Que te preguntas si solo existen para cobrar. El resto del tiempo en una compañía fantasma.
Ver más Ver menosLlevo 9 dias sin internet he llamado 5 veces y siempre me dicen que está en curso,he puesto queja pero de nada sirve,lo próximo es denuncia en Consumo
Ver más Ver menosTengo contratada tarifa plana y este més me suben un 4% cuando lo que contraté era de por vida. Imposible hablar con ellos, te puedes tirar minutos y minutos de espera. En la App te atiende una máquina y cuando te pasa con un operador no te contesta nadie, incluso ni la máquinita te hace caso a veces. LLevo varios años con ellos y al principio funcionaban muy bien, pero cuando han ido aumentando los clientes se han vuelto cómo los otros operadores.
Ver más Ver menos