Virgin telco Opiniones: ¿Qué opinan sus clientes?


2.3 / 5 de 343 opiniones
5
23%
4
8%
3
1%
2
4%
1
63%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.3 /5 de 343 opiniones
5
23%
4
8%
3
1%
2
4%
1
63%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
14/08/2023

Mi peor experiencia con alguna compañía de telecomunicaciones

Ver más Ver menos
1/5
27/06/2023

No se puede confiar en ellos. La cobertura regular, la tele falla todo el rato. Si tienes algún problema, por whatapp hablas con una máquina con cuatro opciones Hablar con ellos, és poco menos que imposible; a menos que tengas la paciencia de un santo y todo el tiempo del mundo. Les pedí información para aumentar los gigas y sin dar mi autorización, me las pusieron y cobraron. Cuando me hicieron la portabilidad, se tenian de ocupar de todo pero la hicieron de todo menos de la linea de internet y ahora no se hacen cargo de nada. Que no os lien, son lobos con piel de cordero.

Ver más Ver menos
1/5
03/06/2023

Son unos impresentables, llevo un mes para que me solucionen una incidencia y no hay manera. Estoy pensando en denunciar la situación en el juzgado

Ver más Ver menos
1/5
22/04/2023

Virgin Telco son lo peor. No se lo recomiendo a nadie. Ni Virgin ni Euskaltel. Son lo mismo. Mi experiencia ha sido fatal. No cumplen lo que prometen. Llamas a atención al cliente, te dicen cosas con plazos concretos y luego no lo cumplen

Ver más Ver menos
1/5
11/04/2023

LAMENTABLE. Internet, con fibra y en Madrid, se corta todos los días, horas y horas de llamadas. Y ni siquiera dejan abrir una reclamación de cantidad, para que me devuelvan el dinero que pago por un servicio que no me están dando.

Ver más Ver menos

1/5
06/02/2023

Me dieron un precio de 41 euros por los servicios que contraté a un año, pasados dos meses me lo subieron a 43,50 euros, llamo para reclamar y me dicen que esto es lo que hay. El servicio de Atención al Cliente es nefasto. No lo recomiendo a nadie.

Ver más Ver menos