Virgin telco Opiniones: ¿Qué opinan sus clientes?

Virgin Telco
1.8 /5

Basado en 13 opiniones de clientes

5

15%

4

8%

3

0%

2

0%

1

77%


Cobertura

2.6/5

Atención al cliente

1.7/5

Precio/Calidad

2.1/5


Filtrar por:

5/5

Cobertura

5/5

Atención al cliente

3/5

Precio/Calidad

5/5
JUAN MANUEL

Acabamos de hacer una portabilidad de línea móvil y la verdad que de maravilla, la sim llegó al domicilio en 48 horas a través de Seur, hemos puesto la tarjeta cuando nos indicaron y perfecto cobertura genial y datos móviles 4g sin problema. Tarifa escogida 10gb y llamadas ilimitadas 9 euros. Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Miguel

Un desastre, llevo esperando semanas a que venga el instalador. En atención al cliente me dicen que "paciencia" y a través de whastapp que "tienen mucho trabajo" Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Juan Carlos

Doy una estrella en negativo. Solicité una portabilidad para una línea móvil hace 3 semanas y sigo esperando la tarjeta SIM. Desde atención al cliente no hacen nada por acelerar la gestión, se limitan a tomar datos y culpar a los compañeros de nivel superior de su ineficacia e incompetencia. Muy mal comienzo para los de Derio, lo siento por ellos pero es la triste realidad. Si tuviera que utilizar un único adjetivo para definirlos, diría que son: INCOMPETENTES La competencia puede estar tranquila porque este tipo de empresa desmotiva altamente a los usuarios a cambiar de compañía de telecomunicaciones. Ver más

1/5

Cobertura

3/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Nieves

Llamas para informarte y te lo encasquetan enseguida, al día siguiente ya tengo las sims de los teléfonos, la tv y la WiFi. La WiFi deja de funcionar me en el móvil a las 6 horas, las sims no se pueden instalar, llamas para pedir ayuda y no contestan o te dicen que mires un tutorial de Google. Ese es el servicio post venta. Me quedo con la que estaba Ver más

1/5

Cobertura

3/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

3/5
Ana

No lo recomiendo,problemas desde el primer día. Tardan en venir para instalar,luego les da error, tienen q volver a venir,lo consiguen instalar y a las 12 horas me quedo sin internet,una semana entera llamando y aún sigo sin fibra. Una puta vergüenza,y llamas y solo te dan largas. Servicio pésimo. Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Pilar Galindo

Tras problemas con la conexión del cableado me logran conectar durante dos días y me lo cortan sin previo aviso, tras no conseguir ellos la portabilidad de mi antigua compañía. Me quedo sin telf. internet y TV durante 24 h., por no avisarme ellos, hasta que al día siguiente restablezco conexión con mi antigua compañía. Ahora me envían una factura por tres euros y pico por esas 48 horas de conexión... ridículo. Mala gestión y mal funcionamiento. Descoordinación y mala atención al cliente. Cada uno responde distinto a las preguntas que efectúas. Ver más

Uno de los puntos fuertes de Virgin telco es que es una compañía nueva en España y llega con muchas ideas y nuevas propuestas poco vistas aquí en España.

Pero, ¿qué opinan los usuarios de Virgin sobre esta compañía? ¿realmente piensan tanto en el cliente como nos dicen? Como expertos en el mercado y teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, hemos hecho un análisis de esta operadora. ¡Aquí tienes las conclusiones que hemos obtenido!

 

Lo mejor valorado de Virgin telco

  • La cobertura móvil más extensa de España
  • Crear la tarifa a tu medida (añade TV y fijo)
  • Tarifas sin permanencia

Lo peor valorado de Virgin telco

  • No tiene fibra propia
  • No ofrece conexión de ADSL
  • No tiene cobertura 5G

Opiniones sobre la cobertura de Virgin telco: fibra y móvil

Virgin telco es un Operador Móvil Virtual (OMV) que no cuenta con redes propias por lo que tiene que utilizar la fibra de Orange y Telefónica y la red móvil de Orange.

Hasta ahora, la cobertura de Virgin telco ha recibido muy buenas opiniones por parte de los clientes. Al contar con cobertura Movistar (fibra NEBA Telefónica) y de Orange, Virgin telco dispone de la mayor red tanto de móvil como de fibra óptica para ofrecer sus servicios a un gran número de clientes.

Cobertura móvil de Virgin telco

Virgin telco es una compañía que está presente en el 99% del territorio nacional gracias a que utiliza la misma cobertura móvil que Orange. Además, permite navegar a máxima velocidad con sus redes 2G, 3G, 4G, 4G+. Podrás disfrutar de un establecimiento de llamada rápido y de llamadas sin cortes; además, la navegación no tendrá ningún tipo de interrupción.

Cobertura de fibra de Virgin telco

Disponible en más de 22 millones de hogares en España, la cobertura de fibra de Virgin telco es de las más extensas del país gracias a Movistar y Orange. A pesar de esto, un inconveniente es que Virgin telco no ofrece tarifas de ADSL por lo que, si no dispones de cobertura de fibra, por el momento no puedes tener conexión a Internet con esta operadora.

  • La fibra de Virgin telco es simétrica (misma velocidad de subida que de bajada).
  • Velocidad hasta 600 megas.
Comparativa de cobertura de Virgin telco, Lowi, Pepephone y Amena
  cobertura de virgin cobertura de lowi pepephone amena
¿Qué red utilizan? Orange y Movistar Vodafone Yoigo Orange
Redes disponibles 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G, 4G+, 5G 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G, 4G+
Velocidad máxima del 4G Hasta 1 Gbps Hasta 150 Mbps Hasta 150 Mbps Hasta 1 Gbps
Ofrece ADSL No No

Se han seleccionado estos operadores porque tienen características similares a Virgin telco: son OMV, sus precios son bastante económicos y además ofrecen tarifas sencillas de fibra, fijo y móvil...

¿Cómo son los precios de Virgin telco? Comparativa de precios

El precio es uno de los factores más importantes a la hora de decantarnos por una compañía u otra. Virgin telco tiene ofertas bastante atractivas para el usuario, pero... ¿sus precios son económicos? Te lo contamos a continuación:

Comparativa de precios de Virgin telco, Lowi, Pepephone y Amena
  precio de virgin cobertura de lowi pepephone masmovil
Solo fibra 300Mb - 33€ 100Mb - 29,95€ 200Mb - 34,60€ No tiene
Solo móvil Desde 9€ Desde 6,95€ Desde 6,90€ Desde 9,90€
Fibra + móvil Desde 39€ Desde 34,95€ Desde 39,90€ Desde 39,90€

Se han seleccionado estos operadores porque tienen características similares a Virgin telco: son OMV, sus precios son bajos en comparación con las grandes compañías y, además, ofrecen tarifas sencillas de fibra, fijo o móvil.

Teniendo en cuenta la comparativa anterior, podemos apreciar que Virgin telco tiene precios muy parecidos al resto de compañías. Quizás, por lo que destaca Virgin telco es por su amplia variedad de tarifas y porque podrás añadir el servicio de televisión de Virgin telco y teléfono fijo.

Televisión de Virgin telco: comparativa con otras compañías

La televisión de Virgin telco nos ofrece dos tipos de servicios: TV Premium y TV Premium Extra. Es una compañía con los precios bastante bajos que, además, nos ofrece un servicio de televisión en condiciones.

Con la TV de Virgin telco dispondremos de un decodificador Android 4K que nos dará la posibilidad de rebobinar, grabar y pausar los programas.

Además, este servicio nos incluye un acceso al videoClub con más de 6.000 títulos entre películas, series y otros contenidos.

No hay mejor manera de saber cómo es el servicio de televisión de Virgin telco que compararlo con el resto de televisiones:

Características Orange TV Vodafone TV Movistar+ Virgin telco TV
Packs Cine y Series, Fútbol, Liga de Campeones y Total (incluye todo) Seriefans, Serielovers, Cinefans,
Documentales, Peques, Universal,
Deportes, Música, Caza y Adulto
Series, Fútbol, Cine,
Selección Deportes, Motor y Toros
TV Premium y TV Premium Extra (+80 canales)
¿Se puede ver el fútbol?        
¿Se puede ver sin conexión?        
Multidispositivo 5 dispositivos 5 dispositivos 4 dispositivos 2 dispositivos
Control parental      
Calidad HD y 4K        
Horas de grabación 350 horas 350 horas 350 horas 300 horas
Últimos 7 días        
Gigas extra en tu dispositivo 2 GB/mes      

Atención al cliente de Virgin telco: pros y contras

La atención al cliente de Virgin telco es uno de los aspectos que más destacan de la compañía y en los que más se centra la operadora. ¿Quieres más detalles sobre este servicio? A continuación, te mostramos algunas características interesantes sobre la aatención al cliente de Virgin telco:

 Cuando llamamos a Virgin telco, tratamos de gestionar cualquier duda o incidencia. Los asistentes de la compañía están bastante especializados en las telecomunicaciones, por lo que no es necesario que la llamada pase de un departamento a otro para ser resuelta. Además, esta compañía destaca por sus intenciones para fomentar la comunicación online y rápida. En este caso, para mayor cercanía con los usuarios, disponen de un servicio de chat a través de la app y ¡te responden al segundo!

¿Cómo es el servicio de Atención al cliente de Virgin telco?
Teléfono de contacto gratuito Teléfono gratis para clientes y no clientes
Chat instantáneo A través de la app de Virgin
Horario de atención al cliente De 9:00h a 22:00h
Todos los días de la semana
Dispone de otros canales de contacto Sí. Tiene correo electrónico, formulario web y Redes sociales.

Para esta compañía es muy importante poder ofrecer un servicio que ayude al usuario y garantizar un servicio de atención al cliente lo más cercano posible. Su principal fundamento es ayudar al cliente y asesorarle en todo mommento, por eso tiene todos estos canales disponibles.

Opiniones sobre las tarifas de Virgin telco

Aquí viene una de las mejores características de la compañía. Y, es que, las tarifas de Vigin telco son el factor más positivo de la compañía por su flexibilidad y su amplitud. Podemos crear las tarifas a medida añadiendo un servicio de fibra, móvil, televisión y teléfono fijo. Además podrás contratar solo una tarifa de fibra o solo una tarifa de móvil.

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Virgin telco?

  • Solo tiene permanencia su tarifa de solo fibra 300Mb.
  • La instalación y el router son gratuitos.
  • Servicio de televisión: Premium y Premium Extra (con más de 80 canales).
  • Puedes añadir líneas adicionales.
  • Dispone de tarifas de datos móviles ilimitados.
  • Todas las tarifas tienen llamadas ilimitadas.
  • Todavía no tiene disponible la tarifa de 1GB en toda España.
  • No puedes añadir líneas adicionales gratis.
  • Al dar de baja la televisión, tendrás que devolver el decodificador.
  • Si incumples la permanencia de alguna tarifa tendrás una penalización.

Estas son las tarifas que consideramos más atractivas de Virgin porque incluyen servicios tanto de fibra como de móvil:

FIBRA 300 Mb + MÓVIL ILIMITADO + FIJO
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB y min
ILIMITADOS
PRECIO
68€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles.

FIBRA 600 Mb + MÓVIL 20 GB + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
59€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye el Paquete Premium Extra de TV con más de 80 canales.

Actualizado el
 
91 076 94 46
Te llamamos