Virgin telco Opiniones: ¿Qué opinan sus clientes?


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Cobertura
Atención al cliente
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Comentarios más útiles

31/05/2021

Unos sinvergüenzas, me estafaron para que me fuera con ellos, engañandome y me ofrecieron cosas que yo firmé y que ahora resulta no me dan. Una seman con ellos, y me quiero que ir. NO CONTRATEIS ESTA COMPAÑÍA POR NADA DEL MUNDO

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22/11/2020

Complete la portabilidad hace unos días y antes de contratar les pedí confirmaran si dispondría de buena cobertura 4G en mi vivienda y mi ciudad a lo que después de rastrearlo que ahora veo que no y que fue un paripé😖me confirmaron que dispondría de una red 4 G excelente pero al insertar la sim y empezar a operar con ellos mi cobertura 4G se bajo a una raya y así sigo teniendo que conectarme a la 3G para poder tener cobertura perdiendo velocidad😤al llamar a atención al cliente me dicen van a revisarlo y otra vez más hacen el paripe y me contestan que la red 4 G en mi zona es excelente🙈lo que es es vergonzosa al igual que esta compañía de la que ya mismo me voy y vuelvo a O2 que es la que tenía y no me daba problemas de conexión 4G ni de nada 👍me fui por ahorrar 1 euro y ganar 5 gigas y esta es la prueba de que lo barato aveces sale caro😤

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Todos los comentarios

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06/02/2023

Me dieron un precio de 41 euros por los servicios que contraté a un año, pasados dos meses me lo subieron a 43,50 euros, llamo para reclamar y me dicen que esto es lo que hay. El servicio de Atención al Cliente es nefasto. No lo recomiendo a nadie.

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05/02/2023

Estafa. Me subieron los recibos 3 meses seguidos. Cada vez más. Cuando conseguí cambiar de compañía me llamaron para preguntar por el motivo. Les digo que me estaban cobrando de más en las últimas facturas... y me cuelgan!! Unos impresentables.

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30/12/2022

Es una empresa que tiene un servicio muy malo, no lo recomiendo es preferible pagar un poco más en una empresa seria y responsable

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02/11/2022

Contentísima.. mejor precio y calidad

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12/09/2022

Me pasé 11 dias en Inglaterra sin poder usar datos. Decidí dar de baja una de mis tres lineas pero no hay manera humana de que tramiten la baja. Me piden copias del DNI, tramitarlo a través de un enlace Internet que no funciona, esperas eternas en el servicio de "atención al cliente" y todo tipo de trucos para seguir facturando la linea. Puro Filibusterismo empresarial.

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09/07/2022

Mala atencion al cliente por las horas y dias de atencion, ya que tienen horario comercial... Y se necesita en cualquier momento o dia, por tanto reclamo atencion al cliente durante 24 horas todos los dias

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