Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Virgin telco
Para dar tu opinión Virgin telco debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Virgin telco
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Me dieron un precio de 41 euros por los servicios que contraté a un año, pasados dos meses me lo subieron a 43,50 euros, llamo para reclamar y me dicen que esto es lo que hay. El servicio de Atención al Cliente es nefasto. No lo recomiendo a nadie.
Ver más Ver menosEstafa. Me subieron los recibos 3 meses seguidos. Cada vez más. Cuando conseguí cambiar de compañía me llamaron para preguntar por el motivo. Les digo que me estaban cobrando de más en las últimas facturas... y me cuelgan!! Unos impresentables.
Ver más Ver menosEs una empresa que tiene un servicio muy malo, no lo recomiendo es preferible pagar un poco más en una empresa seria y responsable
Ver más Ver menosContentísima.. mejor precio y calidad
Ver más Ver menosMe pasé 11 dias en Inglaterra sin poder usar datos. Decidí dar de baja una de mis tres lineas pero no hay manera humana de que tramiten la baja. Me piden copias del DNI, tramitarlo a través de un enlace Internet que no funciona, esperas eternas en el servicio de "atención al cliente" y todo tipo de trucos para seguir facturando la linea. Puro Filibusterismo empresarial.
Ver más Ver menosMala atencion al cliente por las horas y dias de atencion, ya que tienen horario comercial... Y se necesita en cualquier momento o dia, por tanto reclamo atencion al cliente durante 24 horas todos los dias
Ver más Ver menos