Virgin telco Opiniones: ¿Qué opinan sus clientes?

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2.2 / 5 de 349 opiniones
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63%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
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Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

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1/5
fecha de publicación: 16/10/2024 , fecha de la experiencia: 01/10/2023

Unos estafadores, les devuelves los equipos y encima te los cobran

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1/5
fecha de publicación: 14/10/2024 , fecha de la experiencia: 14/10/2024

La atención al cliente es pésima ...a la hora de ofrecerte para que te vallas con ellos todo muy bonito asta te mienten y una vez te vas y tienes algún problema te van dando largas y se van pasando la pelota unos a otros ..y a buscarte la vida. ..solo le interesa captar clientes .sinverguenzas.

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1/5
fecha de publicación: 11/08/2024 , fecha de la experiencia: 09/08/2024

De repente tienes una avería, llamas y te dejan sin internet entre 24 y 48 horas, no hay compensación porque, porque por suerte no tengo el móvil con ellos, antes funcionaba bien tenías una avería llamabas y en dos horas te lo solucionaban o te mandaban o llamaba un técnico, ahora directamente te dice entre 24 y 48 horas sin internet.

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1/5
fecha de publicación: 05/08/2024 , fecha de la experiencia: 05/08/2024

Te ignoran de tal manera cuando tienes un problema.... Que te preguntas si solo existen para cobrar. El resto del tiempo en una compañía fantasma.

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1/5
fecha de publicación: 07/06/2024

Llevo 9 dias sin internet he llamado 5 veces y siempre me dicen que está en curso,he puesto queja pero de nada sirve,lo próximo es denuncia en Consumo

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2/5
fecha de publicación: 04/03/2024

Tengo contratada tarifa plana y este més me suben un 4% cuando lo que contraté era de por vida. Imposible hablar con ellos, te puedes tirar minutos y minutos de espera. En la App te atiende una máquina y cuando te pasa con un operador no te contesta nadie, incluso ni la máquinita te hace caso a veces. LLevo varios años con ellos y al principio funcionaban muy bien, pero cuando han ido aumentando los clientes se han vuelto cómo los otros operadores.

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