Virgin telco Opiniones: ¿Qué opinan sus clientes?

logo virgin

2.2 / 5 de 345 opiniones
5
23%
4
8%
3
1%
2
5%
1
63%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.2 /5 de 345 opiniones
5
23%
4
8%
3
1%
2
5%
1
63%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
published date: 07/06/2024

Llevo 9 dias sin internet he llamado 5 veces y siempre me dicen que está en curso,he puesto queja pero de nada sirve,lo próximo es denuncia en Consumo

Ver más Ver menos
2/5
published date: 04/03/2024

Tengo contratada tarifa plana y este més me suben un 4% cuando lo que contraté era de por vida. Imposible hablar con ellos, te puedes tirar minutos y minutos de espera. En la App te atiende una máquina y cuando te pasa con un operador no te contesta nadie, incluso ni la máquinita te hace caso a veces. LLevo varios años con ellos y al principio funcionaban muy bien, pero cuando han ido aumentando los clientes se han vuelto cómo los otros operadores.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 14/08/2023

Mi peor experiencia con alguna compañía de telecomunicaciones

Ver más Ver menos
1/5
published date: 27/06/2023

No se puede confiar en ellos. La cobertura regular, la tele falla todo el rato. Si tienes algún problema, por whatapp hablas con una máquina con cuatro opciones Hablar con ellos, és poco menos que imposible; a menos que tengas la paciencia de un santo y todo el tiempo del mundo. Les pedí información para aumentar los gigas y sin dar mi autorización, me las pusieron y cobraron. Cuando me hicieron la portabilidad, se tenian de ocupar de todo pero la hicieron de todo menos de la linea de internet y ahora no se hacen cargo de nada. Que no os lien, son lobos con piel de cordero.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 03/06/2023

Son unos impresentables, llevo un mes para que me solucionen una incidencia y no hay manera. Estoy pensando en denunciar la situación en el juzgado

Ver más Ver menos

1/5
published date: 22/04/2023

Virgin Telco son lo peor. No se lo recomiendo a nadie. Ni Virgin ni Euskaltel. Son lo mismo. Mi experiencia ha sido fatal. No cumplen lo que prometen. Llamas a atención al cliente, te dicen cosas con plazos concretos y luego no lo cumplen

Ver más Ver menos