Virgin telco Opiniones: ¿Qué opinan sus clientes?


2.3 / 5 de 321 opiniones
5
24%
4
9%
3
1%
2
3%
1
62%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.3 /5 de 321 opiniones
5
24%
4
9%
3
1%
2
3%
1
62%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

31/05/2021

Unos sinvergüenzas, me estafaron para que me fuera con ellos, engañandome y me ofrecieron cosas que yo firmé y que ahora resulta no me dan. Una seman con ellos, y me quiero que ir. NO CONTRATEIS ESTA COMPAÑÍA POR NADA DEL MUNDO

Ver más Ver menos
22/11/2020

Complete la portabilidad hace unos días y antes de contratar les pedí confirmaran si dispondría de buena cobertura 4G en mi vivienda y mi ciudad a lo que después de rastrearlo que ahora veo que no y que fue un paripé😖me confirmaron que dispondría de una red 4 G excelente pero al insertar la sim y empezar a operar con ellos mi cobertura 4G se bajo a una raya y así sigo teniendo que conectarme a la 3G para poder tener cobertura perdiendo velocidad😤al llamar a atención al cliente me dicen van a revisarlo y otra vez más hacen el paripe y me contestan que la red 4 G en mi zona es excelente🙈lo que es es vergonzosa al igual que esta compañía de la que ya mismo me voy y vuelvo a O2 que es la que tenía y no me daba problemas de conexión 4G ni de nada 👍me fui por ahorrar 1 euro y ganar 5 gigas y esta es la prueba de que lo barato aveces sale caro😤

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
02/11/2022

Contentísima.. mejor precio y calidad

Ver más Ver menos
14/01/2022

Compre un teléfono a plazos en 24 meses y a los 2 días me quitaron el importe íntegro de la cuenta, puse una reclamación y me dijeron que máximo en 15 días me darían la solución. Paso casi 1 mes hasta que me han respondido y me dice que devuelva el recibo y me vuelven a financiar el terminal. En mi banco me dicen que no pueden y que lo haga por la aplicación la cual no me deja. Vuelvo a llamar y me dicen que es lo que hay que ellos ya no pueden hacer nada. Me quitan 192 euros y encima soy yo después de 1 mes viviendo con el dinero justo quien se lo tiene que solucionar. Vergonzoso, voy hacer una portabilidad ya mismo. Tened cuidado porque ya veis lo que puede pasar y cómo se lavan las manos.

Ver más Ver menos
05/11/2021

Muchos cortes de conexión (algunos de horas), y una bajada de calidad importante, y la atención al cliente, al principio muy atentos y por último, ni caso. Las conexiones han ido perdiendo calidad, tanto la fibra como la de móvil, y por último nos cambiaron las condiciones del contrato sin previo aviso. Y para devolver el módem, otro calvario sólo para que te atiendan. Claro, como te vas, pues...

Ver más Ver menos
29/07/2021

Las tarifas de las mejores!!! Cobertura depende de que sitio regular, pero en general muy contento

Ver más Ver menos
01/06/2021

Es muy mala, cobertura 0 tengo que reiniciar mi móvil para poder coger cobertura y según por donde pases no va el Internet.

Ver más Ver menos

31/05/2021

Unos sinvergüenzas, me estafaron para que me fuera con ellos, engañandome y me ofrecieron cosas que yo firmé y que ahora resulta no me dan. Una seman con ellos, y me quiero que ir. NO CONTRATEIS ESTA COMPAÑÍA POR NADA DEL MUNDO

Ver más Ver menos