logo masmovil
logo masmovil

✍️ Virgin Telco : Información y contratación - Internet, TV y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Virgin Telco y otras compañías. Selectra.

Teléfonos gratuitos de Virgin Telco

teléfonos de Virgin telco
Atención al cliente de Virgin telco

¿Conoces el teléfono de Virgin telco para clientes y no clientes? Te mostramos los números gratuitos de atención al cliente de Virgin.

 Para contactar con la compañía, el teléfono de Virgin telco es 900 05 54 84

 

¿Cuál es el teléfono de Virgin telco?

Virgin telco dispone de varios números de teléfono para que los usuarios puedan contactar con el servicio de atención al cliente de España. En la siguiente tabla te mostramos los teléfonos de Virgin telco a los que se puede llamar de forma gratuita desde fijos y móviles.

Teléfonos de Virgin telco
Teléfono para contratar Virgin telco 91 076 96 64
Teléfono de Virgin telco para clientes 900 840 280
Teléfono de atención al cliente de Virgin telco 900 055 484
Teléfono de Virgin telco desde el extranjero 688 688 225

Antes de llamar por teléfono, debes tener en cuenta el horario de atención al cliente de Virgin telco. Dependiendo del día de la semana el horario cambia, como puedes observar en la siguiente tabla:

  • Lunes a domingo (no clientes): 09:00 a 22.00h
  • Lunes a viernes (clientes): 08:00 a 22.00h
  • Sábados (clientes): 14:00h

Teléfono para contratar Virgin telco

Si has conocido la compañía y te han gustado las ofertas competitivas que ofrece, te mostramos el teléfono para contratar Virgin telco y poder disfrutar de sus tarifas Virgin telco a buen precio:

Atención al cliente de Virgin telco online

Esta compañía destaca en el mercado no solo por su variedad y sus tarifas, sino también por la forma de comunicarse con los clientes. El servicio de atención al cliente de Virgin telco ofrece novedosas vías de comunicación manteniendo también los canales tradicionales. Los clientes pueden ponerse en contacto con atención al cliente de Virgin a través de las siguientes vías:

Área de clientes Mi Virgin telco: accede desde la web o la app

Virgin telco ha confeccionado un área de clientes desde donde los usuarios, además de poder realizar cualquier operación sobre los servicios que tengan contratados, pueden comunicarse con un operador de la compañía de forma directa y sencilla.

Para utilizar el área de clientes Mi Virgin telco debes ser cliente de la compañía y registrarte con tu usuario (número de teléfono o DNI) y una clave que debes configurar cuando te das de alta. Desde "Mi Virgin telco" puedes comunicaete con la compañía a través de tres vías disponibles:

  1. Chat sin límite: los usuarios pueden hablar directamente con un operador a través de un chat que no tiene límite de tiempo.

  2. Gestor digital: a través de un gestor digital puedes resolver los problemas a los que el gestor interactivo tiene respuesta con imágenes y vídeos.

  3. Gestor digital 'Call me back': si no encuentras las respuestas que buscas a tus problemas siempre puedes pedir que te llame Vigin telco.

Whatsapp de Virgin telco: habla con tu compañía

Sin duda, una de las novedades que trae Virgin. Simplemente deben escribir a través de la aplicación de mensajería instantánea al número de whatsapp de atención al cliente de Virgin telco con su consulta o incidencia. Un operador de la compañía resolverá el problema a través de los mensajes o se pondrá en contacto con el cliente si fuera necesario.

 Whatsapp de atención al cliente de Virgin telco
Número de whatsapp Virgin telco
688 881 881

Otras vías de contacto con Virgin telco

Las redes sociales también tienen un peso importante en la comunicación de la nueva operadora. Así, los clientes pueden comunicarse con su compañía mediante sus redes sociales o mantenerse informados de las novedades de Virgin telco o también podrás encontrar opiniones de clientes de Virgin telco.

  • Facebook: /Virgintelco
  • Twitter: @virgintelco

Además de las redes sociales de Virgin telco la compañía inglesa también cuenta con foros donde los clientes pueden resolver sus dudas escribiendo sus consultas y recibiendo la solución a las mismas por parte los operadores.

Tanto las redes sociales como los foros son alternativas para comunicarse con Virgin telco con un tiempo de respuesta mucho mayor que a través de la app o los teléfonos de Virgin telco.

Actualizado el

Teléfonos de otras compañías