Atención al cliente de Virgin telco: teléfono y otras vías de contacto

teléfono de virgin telco

Te mostramos cómo es el servicio de atención al cliente de Virgin telco, sus teléfonos y otras vías de contacto disponibles. Y es que la nueva operadora quiere revolucionar la forma de comunicarse con los clientes.

Teléfonos de atención al cliente de Virgin telco

Virgin telco dispone de varios números de teléfono para que los usuarios puedan contactar con el servicio de atención al cliente de España. En la siguiente tabla te mostramos los teléfonos de Virgin telco a los que se puede llamar de forma gratuita desde fijos y móviles.

📞 Teléfonos de Virgin telco
Teléfono para contratar Virgin telco
91 076 94 4691 076 94 46
Teléfono de atención al cliente de Virgin telco
900 840 280
Teléfono de Virgin telco desde el extranjero
688 688 225

Antes de llamar por teléfono, debes tener en cuenta el horario de atención al cliente de Virgin telco. Dependiendo del día de la semana el horario cambia, como puedes observar en la siguiente tabla:

Horario de Atención al Cliente de Virgin telco
Día 📆 Hora 🕔
Lunes a viernes -
Sábados y domingos -

Teléfono para contratar Virgin telco

Virgin telco cuenta con una amplia oferta de tarifas de televisión, de fibra, móvil y televisión. Si necesitas más información sobre esta operadora o quieres contratar alguno de sus servicios, puedes llamar de forma gratuita al siguiente teléfono:

☎️ Teléfono para contrataciones 910 769 421910 769 421

Virgin telco utiliza las redes de Euskaltel, Orange y Movistar en España, por lo que su cobertura llega a gran parte del territorio. Sin embargo, antes de contratar una de sus tarifas, te recomendamos que compruebes el mapa de cobertura de Virgin telco y ver si está disponible en tu hogar. En Comparaiso puedes comprobarlo de forma gratuita con solo una llamada.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Atención al cliente de Virgin telco online

Virgin telco no solo es la gran novedad en el mercado de las telecomunicaciones de España, sino que también pretende revolucionar la forma de comunicarse con sus clientes.

Contactar con Virgin telco y resolver cualquier incidencia o consulta sin tener que llamar a ningún número. Este es el gran reto de la nueva operadora.

Para ello, Virgin telco cuenta con novedosas vías de comunicación, así como también mantiene los canales tradicionales para aquellos clientes que prefieran contactar con la compañía vía telefónica.

De este modo, los clientes de Virgin telco pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la operadora de forma online a través de estas vías:

LlámanosMás información

Área de clientes Mi Virgin telco: accede desde la web o la app

Virgin telco ha confeccionado un área de clientes desde donde los usuarios, además de poder realizar cualquier operación sobre los servicios que tengan contratados, pueden comunicarse con un operador de la compañía de forma directa y sencilla.

Para utilizar el área de clientes Mi Virgin telco debes ser cliente de la compañía y registrarte con tu usuario (número de teléfono o DNI) y una clave que debes configurar cuando te das de alta.

Puedes acceder a tu área privada Mi Virgin telco desde la web de la operadora o descargando la app Mi Virgin telco, totalmente gratuita y disponible para iOS y Android.

App Store Google Play

Tanto si te descargas la app Mi Virgin telco como si accedes a tu área de clientes desde la versión web, puedes comunicarte con la operadora a través de varias vías:

  1. Chat sin límite: los usuarios pueden hablar directamente con un operador a través de un chat que no tiene límite de tiempo. De este modo, a través de la comunicación directa se puede resolver cualquier consulta o problema de forma rápida y eficaz.

  2. Gestor digital: a través de un gestor digital ubicado en la app Mi Virgin telco y en su web, puedes resolver los problemas a los que el gestor interactivo tiene respuesta con imágenes y vídeos. Esta alternativa no tiene todas las soluciones a tus problemas, pero sin necesidad de contactar con nadie puedes solucionar cualquier incidencia en tu servicio.

  3. Gestor digital 'Call me back': si no encuentras las respuestas que buscas a tus problemas siempre puedes pedir que te llame Vigin telco. Para ello, simplemente tienes que pulsar el botón de Llamadme ahora y un operador de la compañía te llamará para resolver tus dudas o problemas vía telefónica.

La app Mi Virgin telco es la principal herramienta de la que disponen los clientes para contactar con la nueva operadora. Desde Virgin telco quieren que sus usuarios sean autosuficientes y gestionen todo desde la aplicación o el área de clientes en su versión web.

Whatsapp de Virgin telco: habla con tu compañía

Sin duda, una de las novedades que trae consigo Virgin telco es la posibilidad de que los clientes contacten con la compañía a través de Whatsapp.

📱 Whatsapp de atención al cliente de Virgin telco
Número de whatsapp Virgin telco
688 881 881

Para ello, simplemente deben escribir a través de la aplicación de mensajería instantánea al número de whatsapp de atención al cliente de Virgin telco con su consulta o incidencia. Un operador de la compañía resolverá el problema a través de los mensajes o se pondrá en contacto con el cliente si fuera necesario.

La compañía Virgin telco cuenta con esta línea simultánea con la que puede atender a varios clientes al mismo tiempo. Así, Virgin telco abre una nueva vía de contacto para las operadoras.

Si llamas al número habilitado para el contacto a través de WhatsApp no recibirás respuesta alguna, puesto que esta línea es específicamente para dar asistencia a través de la app de mensajería instantánea.

Otras vías de contacto con Virgin telco

Las redes sociales también tienen un peso importante en la comunicación de la nueva operadora. Así, los clientes pueden comunicarse con su compañía mediante sus redes sociales o mantenerse informados de las novedades de Virgin telco o también podrás encontrar opiniones de clientes de Virgin telco.

facebook de virgin telco

Facebook

Escribe a Virgin telco por Facebook y te ayudarán.

Facebook
twitter de virgin telco

Twitter

Todas las novedades de Virgin telco en Twitter.

Twitter

Además de las redes sociales de Virgin telco la compañía inglesa también cuenta con foros donde los clientes pueden resolver sus dudas escribiendo sus consultas y recibiendo la solución a las mismas por parte los operadores.

Tanto las redes sociales como los foros son alternativas para comunicarse con Virgin telco con un tiempo de respuesta mucho mayor que a través de la app o los teléfonos de Virgin telco.

Actualizado el
 
91 076 94 46
Te llamamos