Cómo son las alarmas de Vettonia Seguridad

Alarmas Vettonia

Vettonia Seguridad es una empresa de vigilantes privados y alarmas presente en gran parte de España. Te contamos todos los servicios que ofrece y cómo contratarlos.


Servicios de Vettonia seguridad

Vettonia Seguridad es una empresa privada de seguridad integral con distintos frentes de negocio y gran expansión en el territorio español.

Los principales sectores de Vettonia Seguridad son los de envío de vigilantes y alarmas. Los desglosamos de forma sencilla para que puedas escoger la línea que mejor se adapta a tu caso concreto y tu propiedad:

  • Vigilantes. Dentro de sus servicios de vigilantes destacan los acuda y custodia de llaves, es decir, vigilantes que solo acuden a una propiedad en caso de que su propietario lo requiera, bien por un salto de alarma injustificado o porque necesite su juego de llaves de repuesto. El abanico de servicios con vigilantes privados de Vettonia abarca desde espacios de administración pública, hasta en espacios al aire libre como cotos de caza o fincas privadas.
  • Alarmas. La línea de alarmas de Vettonia se encuentra dirigida a los principales sectores que las precisan; por un lado encontramos los sistemas de alarma inalámbricos para viviendas y pequeños negocios y por otro, las videocámaras de circuito cerrado de televisión para grandes establecimientos. A continuación detallamos sus prestaciones.

¿Cómo son las alarmas de Vettonia?

Las alarmas de Vettonia son sistemas electrónicos con todos los componentes necesarios para proteger un negocio o una vivienda.

Todas las alarmas de Vettonia se encuentran controladas por su central receptora de alarmas, es decir, por un equipo humano especializado en el sector de la seguridad. Desde esta central se controlan los saltos de alarma y se da aviso a los propietarios de cualquier incidente producido y, si se considera apropiado, también a la policía.

En el caso de las alarmas para viviendas, el sistema está compuesto por un panel de control desde el cual se puede establecer una vía de comunicación con la central receptora y varios detectores, bien de imagen, o de infrarrojos.

Por otro lado, Vettonia dispone de alarmas para urbanizaciones dispuestas de todo lo necesario para proteger zonas comunes, como es la protección perimetral con infrarrojos de gran distancia y las alarmas de circuito cerrado de televisión, o CCTV, con vigilante privado encargado de supervisar las grabaciones en tiempo real.

Puedes obtener más información sobre Vettonia leyendo sus opiniones.

Más sobre Vettonia

Precios de Vettonia

Los sistemas de seguridad no tienen un precio fijo, dependen de la propiedad que se desea proteger y sus características. Te listamos algunos de los datos que deberás aportar para obtener un presupuesto de alarma:

  • Tipo de propiedad: vivienda particular, negocio, nave industrial...
  • Tamaño de la propiedad
  • Seguridad del barrio
  • Número de accesos, ya sean puertas o ventanas
  • Zonas exteriores que se quiera proteger

Con estos datos, la empresa de seguridad podrá adelantar un presupuesto. Sin embargo, en el caso en el que quieras contratar una alarma de Vettonia, debes tener en cuenta que, además de la cuota mensual, al precio final se pueden asociar otros costes únicos como la instalación y el importe del kit.

Si quieres conocer el precio de Vettonia o pedir presupuesto sobre sistemas de seguridad de todo tipo, puedes utilizar nuestro comparador.

Comparador de alarmas

¡Tu alarma al mejor precio! Compara ya precios de alarmas de las principales empresas de seguridad de España.

Pide presupuesto

Teléfono de Vettonia

La forma más sencilla de ponerse en contacto con una empresa de alarmas es a través de una llamada a tu teléfono de contacto.

En la siguiente tabla te facilitamos el teléfono de Vettonia y uno de información general de alarmas para que resuelvas tus dudas sobre seguridad.

Teléfono de Vettonia
Teléfono para recibir información sobre alarmas y sistemas de seguridad 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de Vettonia 902 090 218

Oficinas de Vettonia

Otras formas de ponerse en contacto con Vettonia, además de a través de su teléfono, son por medio del formulario de su web y acudiendo a sus oficinas.

Vettonia tiene presencia en cuatro comunidades autónomas. Te mostramos dónde están sus oficinas:

 
 

Vettonia Madrid
C/ Hermosilla 77- 2°
28007 Madrid

 
 

Vettonia Ibiza
C/ Ample esquina carrer Soledad
07820 Sant Antoni de Portmany (Ibiza)

 
 

Vettonia Toledo
C/ Bárrago 2
45600 Talavera de la Reina (Toledo)

 
 

Vettonia Badajoz
Avda. Ricardo Carapato Zambrano 50 Entreplanta
06008 Badajoz

91 198 33 77
Te llamamos