Opiniones de clientes reales de Movistar Prosegur Alarmas
Conoce qué opinan los clientes de Movistar Prosegur Alarmas acerca de la compañía: precios, atención al cliente, calidad de los equipos, etc. ¿Recomiendan la contratación de sus equipos de seguridad?
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
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Lo mejor valorado
- Tres packs para vivienda muy completos.
- Su alarma se encuentra conectada a través de la línea de Movistar.
- Instalación y precio del pack básico incluido en la cuota mensual.
Lo peor valorado
- El mantenimiento del equipo tiene una garantía de 2 años.
- La cámara IP 360º no se encuentra conectada a la central receptora.
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Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Movistar Prosegur
Movistar Prosegur Alarmas ha renovado su catálogo y cuenta con tres kits básicos de seguridad que se adaptan a las diferentes viviendas que pueden tener sus clientes. Los puntos más destacados de cada kit son:
Desde Comparaiso, como expertos en el sector de la seguridad privada, destacamos los siguientes puntos fuertes y débiles de sus kits:
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Puntos fuertes
Los kits de Avanzada y Avanzada + Exteriores incluyen detector de humo y una cámara móvil 360º con reconocimiento inteligente. Es la única alarma del sector que incluye estos componentes.
Todos los kits incluyen el servicio ContiGo, que protege al usuario ante cualquier peligro fuera de la vivienda a través de la APP móvil de la compañía. -
Puntos débiles
El kit Esencial es muy básico y apenas incluye componentes para proteger la vivienda. Además, no es compatible con mascotas.
Solo la Avanzada + Exteriores incluye un mando con botón SOS, mientras que otras compañías incluyen este componente en sus kits más básicos.
Valoraciones sobre precios de Movistar Prosegur
El precio de los kits de Prosegur está rebajado durante los primeros doce meses de contrato. Pasado el primer año, el precio se incrementa según el kit contratado: Esencial, Avanzada o Avanzada + Exteriores.
Tras ver el precio de sus kits, conviene destacar una serie de aspectos:
- La promoción se aplica durante un año, siendo la oferta más duradera del sector
- La instalación y el equipo son totalmente gratuitos
- El servicio Acuda cuesta 5 € al mes a partir de la sexta mensualidad
- La tecnología PetReady cuesta 1€ más al mes en pisos, 2€ en áticos y 3€ en chalets y bajos
En el contrato se especifica que se harán revisiones anuales del precio de la alarma, por lo que podría ascender la cuota mensual del cliente al término del año y verse reflejado en la factura de Prosegur.
La garantía del equipo cubre 48 meses de mantenimiento, por lo que si al término de esta el propietario necesita hacer una reparación de alguno de los elementos, deberá pagar por su renovación o cambio.
En nuestra opinión... Hay opciones más económicas que Movistar Prosegur en el mercado. Te recomendamos consultar nuestro comparador de alarmas para hogar y consultar el precio de otras compañías.
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Reseñas sobre el nivel de seguridad de Prosegur
Los equipos y dispositivos de la compañía se caracterizan por ofrecer un nivel de seguridad de grado 2 con las siguientes características:
Sistema anti inhibición. Gracias a su doble vía de comuniación fija y por móvil: GPRS e IP. Prácticamente todas las compañías utilizan un sistema similar de doble vía.
Servicio de alarma inteligente. No es más que un recordatorio que se manda a los clientes si se les olvida conectar el sistema. Otras compañías, como ADT, ofrecen un sistema más sofisticado que permite crear reglas y utilizar geolocalización.
Videovigilancia. Solo está disponible en los equipos de Avanzada y Avanzada + Exteriores. Consiste en una cámara 360º con Reconocimiento Inteligente. Su prinicipal inconveniente es que no está conectada a la Central Receptora.
Sistema anti sabotaje. Está incluido en todos sus dispositivos un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) que mantiene la alarma activa ante cortes eléctricos.
Comentarios sobre la atención al cliente de Prosegur
Por último, es importante destacar las opiniones de sus clientes para tener una imagen completa de la compañía y conocer su funcionamiento y solución de problemas.
Comunicación con el cliente
Para los clientes cuentan con un teléfono gratuito de contacto, un email, la app de Movistar Prosegur Alarmas y el área de clientes.
Los usuarios que no sean clientes pueden llamar al teléfono gratuito de Movistar Prosegur para la contratación de un producto y para solucionar cualquier duda previa a la contratación.
"Atención al cliente pésima. Más de 20 minutos para hablar con alguien cuando tienes problemas, un desastre total, el chema virtual un desastre. No volveré a contratar Prosegur en la vida."
"Nefasto el servicio al cliente, instalación nueva con fallos, tienes que llamar al servicio al cliente 40 veces y te cuelgan. Te mandan un mensaje que está de camino el técnico y no te avisan que no viene. Terrible."
Instalación de la alarma
"Llevo 3 semanas intentado que me la instalen y tras 46 llamadas recibidas, 21 SMS y 8 mails no han sido capaces de instalar. Te confirman miles de veces (te fríen a llamadas) y luego el técnico no sabe qué tiene que instalar y se presenta sin los dispositivos."
"Me apuntaron mal la fecha de la instalación, cuando me dieron la nueva cita no se presentaron… muy poca seriedad, contratan personas poco responsables. Si la protección que ofrecen es proporcional a la calidad del servicio vamos listos."
Tramitación de bajas
"Me di de baja a los 10 días porque me instalaron la mitad de lo que me habían contratado. La baja no fue muy complicada, solo 2 correos y cuatro llamadas más dos veces dar el contrato de baja en la aplicación. Las paredes agujereadas, claro."
"Llevamos intentando dar de baja una alarma tres meses, resulta imposible. Hemos mandado 4 email y varias llamadas al servicio de atención al cliente, su respuesta, se pondrán en contacto con nosotros y mientras siguen pasando los recibos."
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Y tú, ¿qué opinas de Prosegur?
Nos interesa conocer tu opinión sobre la empresa y sus sistemas. Si has tenido uno en tu vivienda o negocio, no dudes en dejar un comentario contándonos tu experiencia y, si fue el caso, por que te diste de baja con Prosegur.
Recuerda que esta información puede ser muy útil para las personas que estén pensando en contratar una alarma con esta empresa de seguridad.
Conoce las valoraciones de otras compañías de seguridad
Muy mal servicio. Renovación de la instalación sin terminar desde hace dos meses. Nadie se hace responsable, solo marean el asunto
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