Opiniones sobre alarmas para casa y negocio de los clientes

Opiniones sobre alarmas

Antes de contratar un sistema de alarma para tu hogar o negocio, conoce las opiniones de los clientes de las principales empresas de seguridad privada que operan en España. Si ya tienes un sistema de seguridad instalado, no dudes en contarnos los puntos más positivos y negativos de tu alarmas.


Ranking de alarmas según sus opiniones

Si quieres acceder a las opiniones de una empresa de seguridad en concreto, más adelante te mostramos los enlaces a cada una de ellas. Si quieres tener una visión general, a continuación, te mostramos una tabla con top 3 de empresas de seguridad en España para las principales funcionalidades de las alarmas y puntos que interesan a los usuarios.

Para conseguir información más detallada, te recomendamos que visites una por una las empresas de seguridad que ofrecen alarmas para casas y negocios a nivel nacional o en tu región o que utilices un comparador de alarmas para descubrir cuáles son las que mejor se adaptan a tus necesidades y puedas reducir tu búsqueda.

Invertir en un sistema de alarma es una decisión importante. Conocer la opinión de los usuarios de las principales empresas de alarmas en España puede ayudarte a tomar esta decisión.

En la siguiente tabla, te presentamos las principales empresas de seguridad privada que operan en España y ofrecen sistemas de alarma. Accede a las opiniones y descubre lo que dicen los usuarios de estas empresas.

Tyco Prosegur Securitas Direct Logo de Alartec Logo de Visegur Logo de Vasbe
Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones
Logo de Tecalsa Logo de Segur Control Logo de Abymatic Logo de Coviar Logo de Sabico Logo de Segur24
Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones
Logo de INV Seguridad Logo de PRS Seguridad Logo de Sector Alarm Logo de Johnson Controls Logo de Grupo Lasser Logo de Seguridad 2000
Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones
Logo de Carlús Seguridad Logo de 8x8 Seguridad Logo de Segur Control Logo de Trablisa Logo de Alarmas Murcia Logo de Grupo Control
Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones
Logo de Eber Logo de Cyrasa Logo de Sertec Logo de Biservicus Logo de Dasit Logo de Emsevipro
Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones
Logo de Mecanoex Logo de Batic Logo de Grupo Luna
Ver opiniones Ver opiniones Ver opiniones

¿Quieres contratar el mejor sistema de alarma?

Para contratar el mejor sistema de alarma hay que tener en cuenta que existen multitud de empresas de seguridad privada que ofrecen este servicio. Por un lado, están las grandes empresas, donde destacan Securitas Direct, Prosegur y Tyco y las empresas locales, que son empresas que instalan alarmas a nivel local o regional, pero no ofrecen el servicio a nivel nacional.

También hay que tener presente que existen multitud de sistemas de alarma diferentes. Elegir uno u otro dependerá de la propiedad que quieras proteger y de tus propias preferencias.

Cuando queremos elegir el mejor sistema de alarma tendremos que valorar el tipo de propiedad (casa con jardín, apartamento, negocio, segunda vivienda, etc.) y, por otro lado, habrá que analizar el tipo de sistema de alarma que queremos (inalámbrica, con cables, con cuotas o sin cuotas, etc.)

El precio de la alarma es otro factor que hay que considerar. Los precios varían de una empresa a otra, de un sistema de alarma a otro y dependerá mucho de cómo se contrate (por teléfono, online, por comercial) y de las ofertas de alarmas que haya vigentes.

Al contratar la alarma por teléfono es muy común conseguir muy buen precio en la instalación y el equipo de alarma. Además, un experto en seguridad podrá informarte de las ofertas que existen en ese momento y si hay alguna que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué hacer para elegir la mejor alarma?

Lo más importante para elegir el mejor sistema de alarma es conocer bien las características de la propiedad o lugar que queremos proteger. El número de accesos determinarán la cantidad de detectores necesarios para que el sistema de alarma proteja totalmente la propiedad.

También el tipo de propiedad es importante. No es lo mismo proteger una casa con jardín que un apartamento pequeño en un bloque de pisos.

Por otro lado, determinar qué propiedad se quiere proteger: vivienda habitual, segunda vivienda, un comercio pequeño, una nave industrial, etc. es muy importante a la hora de decidir qué sistema de alarma buscamos.

Además, características de la propia alarma: con cables, inalámbrica, conectada a una CRA (Central Receptora de Alarmas), sin conexión a una CRA, con vídeo vigilancia, etc.

Por último, conocer la opinión sobre alarmas de sus propietarios puede ayudarte a tomar la decisión final.

Elegir un sistema de alarma no es fácil. Para aligerar el proceso, nuestros expertos en seguridad pueden hacerte un estudio de seguridad gratuito y mostrarte todas las ofertas actuales que se adaptan a las condiciones de tu propiedad. No dudes en preguntarles cualquier duda, estarán encantados de ayudarte.

¿Funcionan igual las alarmas en casa que en un negocio?

En principio, los sistemas de alarma para el hogar y para el negocio tienen el mismo funcionamiento.

No obstante, si hablamos de alarmas para negocios, existen casos especiales de negocios que requieren un nivel de seguridad especial y, por tanto, los sistemas de alarma son muchos más seguros y tienen unas características determinadas. Este es el caso de los sistemas de alarma para bancos, farmacias, casas de apuestas, gasolineras, joyerías y similares.

También en el caso de alarmas para negocios, las empresas de alarmas suelen ofrecer servicios y accesorios especiales.

Por ejemplo, un botón anti atraco que se coloca escondido en un mostrador o en la muñeca como un reloj y empresas como Tyco, Prosegur y Securitas Direct ofrecen servicios de control de accesos y horarios de los trabajadores gracias a unas llaves inteligentes.

Aparte de estos servicios especiales, para proteger tanto el hogar como el negocio, hay que tener en cuenta si existen riesgos concretos como inundaciones, incendios o fugas de gas.

Antes de contratar un sistema de alarma, no dudes en mirar la opinión sobre alarmas de sus usuarios.

 
91 198 33 77
Te llamamos