Opiniones reales de clientes sobre Sicor alarmas de El Corte Inglés

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Sicor? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
1 + 1 = 1 + 1 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Te contamos las valoraciones del servicio que presta la empresa SICOR alarmas, empresa de seguridad de El Corte Inglés. La opinión que tienen sus usuarios sobre la atención al cliente de sus trabajadores y la relación calidad-precio de sus productos.

Opiniones sobre Sicor
4.1 / 5
de 10 opiniones
60%
10%
20%
0%
10%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
5/5
Dani
Fecha de publicación: 28/05/2024
Fecha de experiencia: 28/05/2024

Muy buen servicio, instalación rápida y eficaz. Llevo con la alarma varios meses y no he tenido ningún tipo de problema con ellos, totalmente recomendada

Ver más Ver menos
5/5
Lupe
Fecha de publicación: 28/05/2024
Fecha de experiencia: 28/05/2024

Muy buena atención por parte del comercial y de la compañía. El funcionamiento del equipo bastante correcto.

Ver más Ver menos
3/5
Miguel
Fecha de publicación: 28/05/2024
Fecha de experiencia: 28/05/2024

Estoy bastante contento con la alarma. De hecho, he tenido que llamar al servicio técnico un par de veces por unas cosas que había que solucionar de la instalación del sistema, y la verdad que me lo han resuelto todo muy rápido.

Ver más Ver menos
5/5
Marcos
Fecha de publicación: 28/05/2024
Fecha de experiencia: 28/05/2024

El servicio ha sido excelente por parte de Selectra. Contratamos el servicio de Teleasistencia de SICOR Alarmas para mi padre que recientemente sufrió una caída en casa. El servicio funciona perfecto y tiene muchas más funciones que el servicio de teleasistencia de otras marcas. Nos atendió un chico llamado Jonás, que nos atendió muy bien.

Ver más Ver menos
4/5
Carlos
Fecha de publicación: 14/03/2024
Fecha de experiencia: 14/03/2024

Solo llevo 17 días con ella, pero al tercer día dejo de funcionar una de las llaves magnéticas, les llame y me dijeron que me mandarían un mensajero con una nueva que no tirase la que fallo, pasados 5 días les vuelvo a llamar y me dicen que no tienen constancia de ello y me que la lleve a un centro comercial de El Corte Ingles, han pasado 6 días desde que la lleve y nadie sabe decirme cuando recibiré la nueva. Me parece de muy poca seriedad menos mal que ha sido la llave que si es otra cosa.

Ver más Ver menos

Opiniones de SICOR

SICOR salió al mercado en 2021, por lo que su trayectoria en el mercado de la seguridad para hogares y negocios es muy corta todavía. No obstante, se pueden resaltar varios aspectos sobre sus kits de seguridad:

Puntos fuertes

Precio de las alarmas

Son unas de las más competitivas del mercado en el plano económico. El precio de las alarmas en su kit básico tiene un coste de 19,90 €/mes para hogares durante el primer año.

Además, las alarmas para segunda residencia cuentan con un 20% de descuento para siempre.

Servicios adicionales

La APP móvil incluye el servicio TeAcompaño, que permite supervisar a 5 usuarios tanto dentro como fuera del hogar por parte del personal de seguridad de El Corte Inglés.
Además, cuentan con el servicio Sicor Teleasistencia para personas mayores. Una ayuda fundamental para aquellas personas que no pueden vivir acompañadas, o en momentos puntuales, no cuentan con la presencia de alguien en casa que les pueda ayudar en caso de emergencia.
Para todos esos casos, la teleasistencia domiciliaria es siempre la mejor solución sin duda.

Seguridad y confianza

Las alarmas de El Corte Inglés cuentan con doble vía de comunicación (ADSL y GSM), incorporan ciberseguridad para pymes y cuentan con un amplio equipo de profesionales que supervisan las comunicaciones de forma permanente.

Conexión con la policía 24 horas
Logo Sicor

Protege tu hogar con Sicor desde sólo 19,90 €/mes, instalación y equipo incluidos.

Distribuidor autorizado
Conexión con la policía 24 horas
Logo Sicor

Protege tu hogar con Sicor desde sólo 19,90 €/mes, instalación y equipo incluidos.

Distribuidor autorizado
Conexión con la policía 24 horas
Logo Sicor

Protege tu hogar con Sicor desde sólo 19,90 €/mes, instalación y equipo incluidos.

Distribuidor autorizado

Puntos débiles

Permanencia

Como ocurre con la amplia mayoría de empresas de seguridad, SICOR tiene una permanencia de 24 meses en sus equipos de alarma. Dar de baja el contrato antes de tiempo conlleva una penalización económica para el cliente.

Componentes de seguridad

Aunque sus kits cumplen las necesidades básicas de protección, ofrecen pocas alternativas para ampliar el equipo. En otras compañías los componentes adicionales son más variados.

Opinión general de Sicor según sus clientes

Antes de contratar una alarma para casa o para un negocio es muy importante conocer las valoraciones sobre los sistemas de alarma, por parte de otros clientes sobre su servicio y su precio. Sobre todo, al adquirir un sistema de seguridad en el que vas a confiar plenamente en la empresa y sus profesionales para proteger lo que más quieres. Por este motivo, debes informarte de la experiencia de otros usuarios para poder valorar la empresa.

Lo más positivo

  • Instalación rápida, efectiva y con un buen diseño.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Empresa perteneciente al El Corte Inglés.

Lo más negativo

  • La App móvil no es intuitiva.
  • En caso de incidencias, el servicio técnico es lento en otorgar una solución.
  • Comunicación con los clientes mejorable.

Comentarios sobre el precio de Sicor

Uno de los primeros factores que se tiene en cuenta antes de contratar un sistema de alarma es la cuota mensual que se ha de abonar por su servicio, el precio del propio equipo, el coste de instalación y los accesorios extras que se quieran añadir al contrato. En lo que respecta al precio de SICOR Alarmas, los clientes consideran que se trata de un precio muy competitivo dentro del mercado de la seguridad. No obstante, existen diferentes opiniones.

El nivel de calidad que se espera de una empresa del grupo El Corte Inglés. Alarma instalada y funcionando en tiempo record, sin contratiempos ni imprevistos, con un precio competitivo y con la facilidad de pagar con la tarjeta de El Corte Inglés.

José Antonio Castillo,Reseñas de Google.

La aplicacion es muy basica y funciona fatal , no incluye ningun mando se pagan aparte (1.50 mensual) el servicio acuda son 15 euros mensual que me parece muy caro!!! En fin a ver como funciona!

Lionel Fagres,Reseñas de Google.

A nosotros nos va bien, no hemos tenido ningún problema. El precio muy bueno y el funcionamiento también.

José Ramón,Reseñas de Google.

Protege a los tuyos desde por menos de 1€ al día

Calcula tu presupuesto con SICOR

Valoraciones sobre la instalación de las alarmas de Sicor

Otro aspecto que los clientes tienen muy en cuenta para contratar su servicio, es saber cómo es el proceso de instalación del equipo, cuánto tiempo tardan los técnicos en fijar una fecha para acudir al inmueble o al negocio del cliente e instalarla o si van a tener que realizar obras para ello.
Vamos a ver algunas de las opiniones sobre la instalación:

Servicio impecable. Llamé y en 48 horas tenía toda la instalación que puedo controlar desde mi teléfono. Voy a incorporarla en mi segunda vivienda. Gracias, os deseo mucho éxito.

Ayús Alberto,Reseñas de Google.

Rápidos en la instalación y muy bien explicado siempre que he tenido dudas. Son profesionales.

María Ángeles V.R.,Reseñas de Google.

Bien organizados con la seriedad y confianza de siempre de El Corte Inglés. Alarmas instaladas en dos viviendas sin incidencias. Recomiendo por calidad y precio.

FLR,Reseñas de Google.

Reseñas sobre el funcionamiento de su equipo y dispositivos

El funcionamiento de un sistema de seguridad es uno de los factores que más buscan los nuevos usuarios a la hora de contratar un kit de alarma. Aspectos como el tiempo de reacción del dispositivo, la app móvil, los avisos ante saltos de alarma, etc. son muy importantes para saber si el servicio es de calidad. Por eso, hemos hecho una recopilación de opiniones sobre el funcionamiento de sus dispositivos:

Súper bien, muy rápidos, eficaces ya que la alarma funciona genial, y muy pacientes porque les hemos hecho saltar la alarma varias veces por despiste y siempre son muy amables. Igualmente tengo una golden y con ella no salta, pero si entro yo y se me olvida a los segundos ya salta.

Alex R de Almeida,Reseñas de Google.

Muchísimos fallos y saltos de alarma por las mascotas así como falsos saltos con el detector del movimiento y aún así pasan todos los meses el recibo al banco. Llevo con ellos 6 meses y 15 veces han venido los técnicos a mi casa.

Ismael,Reseñas de Google.

Muy buena experiencia, aparte de la alarma en sí si te salta la luz o tienes alguna incidencia en la casa, te avisan con un mensaje o en su defecto te hacen una llamada.

Ángel,Reseñas de Google.

Opiniones sobre la atención al cliente de Sicor alarmas

En este apartado es donde se encuentran más disconformidades por parte de los clientes. En muchos casos, el descontento de los clientes reside en que no son atendidos por el personal técnico cuando lo requieren. Sin embargo, también hay opiniones positivas sobre la atención al cliente.

En pocas palabras: MALÍSIMO, recomiendo a cualquier interesado que busque otra empresa de seguridad porque esta deja mucho que desear... No se comunican contigo, y si se comunican: dicen que hay un problema y no te lo solucionan, si algún día se dignan en solucionarlo hay que esperar de media dos semanas a que venga el técnico.

Pablo Hernández,Reseñas de Google.

Excelente atención del Departamento de atención al cliente de El Corte Inglés. El técnico que vino, Pedro González, está muy preparado en realizar instalaciones También quiero destacar su amabilidad y paciencia en informarme sobre el funcionamiento de la alarma.

Consuelo Candelas,Reseñas de Google.

Acabo de instalar la alarma y, por ahora, todo muy bien. Decidí contratar esta empresa, pese a haber leído algunos comentarios negativos sobre el servicio técnico, porque es con diferencia la más competitiva en cuanto a precio. Llamé por teléfono un lunes por la tarde, me explicaron todo perfectamente, resolvieron todas mis dudas, y me dieron cita para la instalación el jueves.

Lidia López,Reseñas de Google.

Conexión con la policía 24 horas
Logo Sicor

Protege tu hogar con Sicor desde sólo 19,90 €/mes, instalación y equipo incluidos.

Distribuidor autorizado
Conexión con la policía 24 horas
Logo Sicor

Protege tu hogar con Sicor desde sólo 19,90 €/mes, instalación y equipo incluidos.

Distribuidor autorizado
Conexión con la policía 24 horas
Logo Sicor

Protege tu hogar con Sicor desde sólo 19,90 €/mes, instalación y equipo incluidos.

Distribuidor autorizado

Opiniones sobre la teleasistencia de Sicor

Estoy muy contenta con teleasistencia. En casa es como si tuviera una cuidadora pero cuando salgo a la calle sigo cuidada con el reloj inteligente.

CCO,Sicor teleasistencia.

Lo tengo y me parece genial. Muy buen servicio.

Anónimo,Google Play.

El servicio es de lo más completo que conozco en el sector.

Mariluz,Reseñas de Google.

Llegue de casualidad porque tardaban mucho tiempo en darme cita en servicios sociales para el collar y ahora ni aunque me den el collar de la SS lo cambio..

Albert,Reseñas de Google.

Preguntas frecuentes sobre las opiniones de Sicor alarmas

¿Cómo se contratan los servicios de Sicor?

Hay diferentes vías de contacto para poder contratar sus alarmas. La más común es llamar al teléfono de atención al cliente de Sicor, pero también puedes contactar con ellos por email (contacto @ sicoralarmas.com) o por un formulario de contacto en su página web.

¿Los sistemas de alarmas de Sicor tienen algún tipo de garantía?

Sí, tanto el equipo del sistema de alarma como la mano de obra disponen de una garantía a lo largo de todo el contrato.

¿Realizan mantenimientos a sus sistemas de seguridad contratados?

Realizan 3 mantenimientos bidireccionales desde el Centro de Control y un mantenimiento anual de forma presencial por parte de sus profesionales.

Más opiniones de otras compañías de seguridad