Te contamos las valoraciones del servicio que presta la empresa SICOR Alarmas, empresa de seguridad de El Corte Inglés. La opinión que tienen sus usuarios sobre la atención al cliente de sus trabajadores y la relación calidad-precio de sus productos.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Opinión general de SICOR Alarmas según sus clientes
Antes de contratar una alarma para casa o para un negocio es muy importante conocer las valoraciones sobre los sistemas de alarma, por parte de otros clientes sobre su servicio y su precio. Sobre todo, al adquirir un sistema de seguridad en el que vas a confiar plenamente en la empresa y sus profesionales para proteger lo que más quieres. Por este motivo, debes informarte de la experiencia de otros usuarios para poder valorar la empresa.
Lo más positivo de SICOR Alarmas
- Instalación rápida, efectiva y con un buen diseño.
- Buena relación calidad-precio.
- Empresa perteneciente al El Corte Inglés.
Lo más negativo de SICOR Alarmas
- La App móvil no es intuitiva.
- En caso de incidencias, el servicio técnico es lento en otorgar una solución.
- Comunicación con los clientes mejorable.
Opiniones sobre el precio de SICOR Alarmas
Uno de los primeros factores que se tiene en cuenta antes de contratar un sistema de alarma es la cuota mensual que se ha de abonar por su servicio, el precio del propio equipo, el coste de instalación y los accesorios extras que se quieran añadir al contrato. En lo que respecta al precio de SICOR Alarmas, los clientes consideran que se trata de un precio muy competitivo dentro del mercado de la seguridad. No obstante, existen diferentes opiniones.
El nivel de calidad que se espera de una empresa del grupo El Corte Inglés. Alarma instalada y funcionando en tiempo record, sin contratiempos ni imprevistos, con un precio competitivo y con la facilidad de pagar con la tarjeta de El Corte Inglés.
La aplicacion es muy basica y funciona fatal , no incluye ningun mando se pagan aparte (1.50 mensual) el servicio acuda son 15 euros mensual que me parece muy caro!!! En fin a ver como funciona!
A nosotros nos va bien, no hemos tenido ningún problema. El precio muy bueno y el funcionamiento también.
Opiniones sobre la instalación de las alarmas de SICOR
Otro aspecto que loS clientes tienen muy encuenta para contratar una alarma, es saber cómo es el proceso de instalación de la alarma, cuánto tiempo tardan los técnicos en fijar una fecha para acudir al inmueble o al negocio del cliente e instalarla o si van a tener que realizar obras para ello. Vamos a ver algunas de las opiniones sobre la instalación de SICOR Alarmas.
Servicio impecable. Llamé y en 48 horas tenía toda la instalación que puedo controlar desde mi teléfono. Voy a incorporarla en mi segunda vivienda. Gracias, os deseo mucho éxito.
Rápidos en la instalación y muy bien explicado siempre que he tenido dudas. Son profesionales.
Bien organizados con la seriedad y confianza de siempre de El Corte Inglés. Alarmas instaladas en dos viviendas sin incidencias. Recomiendo por calidad y precio.
Reseñas sobre el funcionamiento de las alarmas de SICOR
El funcionamiento de un sistema de seguridad es uno de los factores que más buscan los nuevos usuarios a la hora de contratar un kit de alarma. Apectos como el tiempo de reacción de la alarma, la app móvil, los avisos ante saltos de alarma, etc. son muy importantes para saber si el servicio es de calidad. Por eso, hemos hecho una recopilación de opiniones sobre el funcionamiento de las alarmas de SICOR.
Súper bien, muy rápidos, eficaces ya que la alarma funciona genial, y muy pacientes porque les hemos hecho saltar la alarma varias veces por despiste y siempre son muy amables. Igualmente tengo una golden y con ella no salta, pero si entro yo y se me olvida a los segundos ya salta.
Muchísimos fallos y saltos de alarma por las mascotas así como falsos saltos con el detector del movimiento y aún así pasan todos los meses el recibo al banco. Llevo con ellos 6 meses y 15 veces han venido los técnicos a mi casa.
Muy buena experiencia, aparte de la alarma en sí si te salta la luz o tienes alguna incidencia en la casa, te avisan con un mensaje o en su defecto te hacen una llamada.
Opiniones sobre la atención al cliente de SICOR Alarmas
En este apartado es donde se encuentran más disconformidades por parte de los clientes en las opiniones de SICOR Alarmas. En muchos casos, el descontento de los clientes reside en que no son atendidos por el personal técnico cuando lo requieren. Sin embargo, también hay opiniones positivas sobre la atención al cliente de SICOR.
En pocas palabras: MALÍSIMO, recomiendo a cualquier interesado que busque otra empresa de seguridad porque esta deja mucho que desear... No se comunican contigo, y si se comunican: dicen que hay un problema y no te lo solucionan, si algún día se dignan en solucionarlo hay que esperar de media dos semanas a que venga el técnico.
Excelente atención del Departamento de atención al cliente de El Corte Inglés. El técnico que vino, Pedro González, está muy preparado en realizar instalaciones También quiero destacar su amabilidad y paciencia en informarme sobre el funcionamiento de la alarma.
Acabo de instalar la alarma y, por ahora, todo muy bien. Decidí contratar esta empresa, pese a haber leído algunos comentarios negativos sobre el servicio técnico, porque es con diferencia la más competitiva en cuanto a precio. Llamé por teléfono un lunes por la tarde, me explicaron todo perfectamente, resolvieron todas mis dudas, y me dieron cita para la instalación el jueves.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Preguntas frecuentes sobre SICOR Alarmas
¿Cómo se contratan los servicios de SICOR Alarmas El Corte Inglés
Hay difentes vías de contacto para poder contratar una alarma con SICOR. La más común es llamar al teléfono de atención al cliente de SICOR (300 533 941), pero también puedes contactar con ellos por email (contacto@sicoralarmas.com) o por un formulario de contacto en su página web.
¿Los sistemas de alarmas de SICOR tienen algún tipo de garantía?
Sí, tanto el equipo del sistema de alarma como la mano de obra disponen de una garantía a lo largo de todo el contrato.
¿SICOR Alarmas realiza mantenimientos a los sistemas de seguridad contratados?
Sí, SICOR Alarmas El Corte Inglés realiza tres mantenmientos bidireccionales desde el Centro de Control y un mantenimiento anual de forma presencial por parte de sus profesionales.
Más opiniones de otras compañías de seguridad
El instalador fue lo más asqueroso que me pude echar encima, además de ser un pesado y un salido de manual que olía a m1erda, un gordo con una coleta, creo que dijo que se llama Luis, intento ponerme la excusa después de 1 hora sin hacer absolutamente nada, para intentar de alguna manera "ligar", hablándome de chorradas que no tenían nada que ver con la alarma. Me sentí violenta y se lo hice saber varias veces, el tío solo buscando sacarme conversación y mirándome con cara de asqueroso, y luego me sale que no podía instalarme la alarma por cobertura, sin palabras. Además de violentada, cabreada y asqueada, pondré una queja a este ser. Pero me da repelús volver a contactar con esta empresa de sinvergüenzas
Ver más Ver menosLa alarma en sí está bien, ha saltado un par de veces por descuidos y me han llamado bastante rapido para verificar que no pasaba nada. Pongo solo 3 estrellas porque para otras gestiones no son tan rapidos y la instalación se demoró bastante porque el tecnico no aparecía y me cambiaron la cita dos veces
Ver más Ver menosHace 3 meses que contraté la alarma de mi casa con SICOR. Hasta el momento estoy bastante contenta. La atención al cliente me parece buena, ya que el mes pasado mis hijos hicieron saltar la alarma sin querer y fueron muy pacientes y agradables para poder solucionarlo.
Ver más Ver menos