Grupo Control Seguridad: todos sus servicios

Empresa de seguridad Grupo Control

La empresa andaluza Grupo Control Seguridad se encarga de instalar alarmas y suministrar otros servicios de protección. Te contamos todos los datos sobre la empresa.


¿Cómo son los sistemas de seguridad de Grupo Control?

Grupo Control es una empresa especializada en ofrecer servicios de seguridad privada y vigilancia por toda Andalucía.

En el sector de las alarmas, Grupo Control ofrece sistemas de seguridad anti-intrusión para particulares y empresas conectados a su Central Receptora de Alarmas. Esta será la responsable de ponerse en contacto con la policía e incluso facilitar imágenes del interior de la propiedad en caso de allanamiento para poder actuar de forma efectiva.

Por otro lado, Grupo Control ofrece servicios de seguridad privada mediante su cuerpo de vigilancia, pensado para grandes centros comerciales, residencias de personalidades importantes o grandes establecimientos que precisen de una seguridad especial que garantice el normal desarrollo de sus actividades.

Más información

Precio de las alarmas Grupo Control Seguridad

Los distintos servicios de seguridad disponibles con Grupo Control hacen que estimar el precio de una de sus alarmas resulte complicado, pero podemos enumerar una serie de factores que deberán ir incluidos en el precio final:

  • Instalación. Dependiendo de la alarma que contrates, este importe se cobrará o no. En el caso en el que se cobre, deberá mostrarse desglosado en el precio final de la alarma.
  • Cuota mensual. Se trata de un pago mensual para garantizar la conexión continua con la CRA y el mantenimiento periódico.
  • Precio de la alarma. Independientemente de todos los importes anteriores, cada alarma tiene un precio distinto y este deberá indicarse en el presupuesto final.
Consultar precio

Hasta que no se realice un estudio de seguridad en tu propiedad no se podrá determinar el precio exacto de tu alarma. Este estudio es gratuito y puedes solicitarlo de manera gratuita llamando al teléfono 91 198 33 77.

Servicios de seguridad privada de Grupo Control

Grupo Control cuenta con distintos packs de seguridad, cada uno de ellos enfocado a un tipo de protección.

De esta forma encontramos kits de alarmas para casas y para negocios. Todos ellos cuentan con distintos dispositivos especiales capaces de aportar el mayor nivel de seguridad a cada estancia.

Dentro de los servicios de seguridad privada con Grupo Control destacan los de vigilancia física, que abarcan desde la protección de grandes edificios hasta la de personas particulares que se puedan sentir amenazadas o perseguidas por otras.

Alarmas de Grupo Control Seguridad para casas

Todas las empresas de seguridad saben la importancia que tiene sentir que nuestro domicilio se encuentra protegido, por eso Grupo Control Seguridad cuenta con distintos servicios de alarmas para casas.

La compañía ofrece el pack Asegura-T con el que no solo se apuesta por la seguridad en el hogar, sino que también se ocupa de la seguridad personal.

Este pack incluye un dispositivo con comunicación GSM/GPRS cuya función principal es permitir el acceso por parte de la CRA a la ubicación del usuario. El sistema puede ser utilizado como método de teleasistencia al incorporar un botón SOS mediante el cual se avisará de inmediato a los servicios de protección pertinentes y a los familiares registrados en la base de datos, en caso de emergencia.

Otro de los usos principales del pack Asegura-T es como método de localización de niños y personas que practican deportes de riesgo.

Por otro lado, los sistemas de circuito cerrado de televisión son los más demandados por los usuarios que requieren los servicios de alarmas de Grupo Control Seguridad para casas. Este sistema incorpora cámaras IP con las que controlar el interior de la vivienda en cualquier momento desde nuestro móvil o cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Alarmas de Grupo Control Seguridad para negocios

Las alarmas para negocios son la especialidad de Grupo Control Seguridad. En este apartado encontramos diversos packs de alarmas especialmente adaptados a cada tipo de negocio. Estos son algunos de ellos:

  • Pack para estación de servicio
  • Pack para farmacias
  • Pack para joyerías
  • Pack para naves
  • Pack para obras

Además de todas estos, la empresa cuenta con un pack de alarmas para negocios general que incluye atención al cliente continua durante los 365 días del año y respuesta inmediata en caso de incidencia.

Los servicios más demandados por los usuarios de alarmas para negocios con Grupo Control Seguridad son:

  • Videovigilancia de circuito cerrado
  • Protección perimetral
  • Sistemas anti-intrusión
  • Sistemas anti-hurto
  • Custodia de llaves
  • Seguridad de datos
  • Control de acceso
  • Vigilancia física

Qué diferencia a Grupo Control de otras empresas de seguridad

Grupo Control cuenta con unos sistemas de seguridad y alarmas de gran calidad. Los precios también son muy competitivos y ya son muchos los usuarios que se decantan por las alarmas Grupo Control.

Los clientes de Grupo control comparten opiniones y valoraciones muy favorables sobre sistemas.

Opiniones Grupo Control

Contratar una alarma con Grupo Control

La empresa de seguridad dispone de sedes en las capitales de provincia de Andalucía, Cataluña, Madrid, Murcia y la Rioja, sin embargo, lo más sencillo a la hora de contratar una alarma es hacerlo mediante una llamada telefónica.

En la misma llamada que realices para contratar una alarma con Grupo Control podrán hacerte un estudio de seguridad de tu propiedad con el que estimar qué servicio de seguridad se adapta mejor a ti.

Para tramitar el contrato de alarma deberás aportar algunos datos personales. Te los adelantamos para que los tengas preparados de antemano:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Número de DNI
  • E-mail
  • Teléfono de contacto
  • Número de cuenta bancaria
  • Dirección de la propiedad que se desea proteger
Más información

Instalar una alarma con Grupo Control

Las alarmas son mecanismos complejos de seguridad que necesitan ser instalados por un experto en el sector.

Al contratar una alarma con Grupo Control se concertará una cita en tu propiedad en la que un técnico de seguridad será el responsable de instalar el sistema, asegurarse de que dispones de conexión continua con la CRA, de que está todo configurado correctamente y que sabes cómo utilizar los dispositivos de tu nuevo sistema de seguridad.

Dar de baja la alarma

Si has encontrado una empresa de seguridad que te aporta más beneficios que Grupo Control, puedes darte de baja de esta fácilmente, sin embargo, te recomendamos que leas la letra pequeña de tu contrato pues podrías encontrar alguna traba en el proceso. Te contamos todo lo que debes tener en cuenta:

  • Permanencia. Algunas alarmas pueden incluir en su contrato una permanencia con la compañía de varios meses e incluso años. Asegúrate de que tu alarma con Grupo Control Seguridad no tiene permanencia o bien de que ya has pasado este periodo.
  • Número de teléfono de Grupo Control. Al igual que para tramitar un alta, la forma más sencilla de dar de baja una alarma es llamando por teléfono.
  • Recibo bancario. Adicionalmente, tras dar de baja un servicio de seguridad, puedes cancelar los recibos bancarios para evitar que la empresa pueda seguir enviándotelos por error.
Más información
91 198 33 77
Te llamamos