Bosch Seguridad: precios de sus alarmas, teléfono gratuito y opiniones

Bosch Seguridad y Control es una empresa de seguridad gallega que lleva en el sector desde 1993. Conoce todo sobre Bosch Seguridad: el precio de sus alarmas, cómo contactar con ellos y las opiniones de sus clientes.


Bosch Seguridad: Dirección, teléfonos y webs
Nombre BOSCH SEGURIDAD Y CONTROL S.L.
Dirección (sede) C/Parroquia de Lubre, Parc. R-20 Pol. De Bergondo, 15165 Bergondo, A Coruña
CIF B-15436215
Página web
Teléfono 981 783 575
Teléfono para comparar alarmas 91 076 95 37
Email comercial@boschseguridad.es

¿Cuánto cuestan las alarmas de Bosch Seguridad?

Los precios de las alarmas varían en función de las dimensiones y número de accesos de nuestra vivienda. Te mostramos a continuación el desglose del precio de Bosch Seguridad correspondiente a un kit básico de una alarma para casa:

Precios de Bosch Seguridad
  Bosch Seguridad
Precio mensual Desde 18€ + IVA
Coste del equipo 350€ + IVA
Coste de instalación GRATUITO

Estos precios de Bosch Seguridad conllevan una permanencia de 2 años con la empresa. Si deseas darte de baja antes de que termine la permanencia, deberás de pagar un importe correspondiente al resto de valor del equipo.

El equipo de Bosch Seguridad es totalmente tuyo y, si decides abandonar la empresa, podrás reconectarlo a otra Central Receptora de Alarmas si lo deseas.

¿Cuáles son los elementos de las alarmas de Bosch Seguridad?

Bosch Seguridad y Control es una empresa gallega independiente de la multinacional alemana Bosch. Sin embargo, todos los productos que utilizan en sus sistemas de seguridad son de la propia Bosch Security.

Hablando de su paquete básico, los componentes que incluyen son los siguientes:

A pesar de tener una app móvil para poder controlar la alarma no podrás solicitar imágenes a través de ella.

Teléfono de Bosch Seguridad

Es muy fácil contactar con el servicio de atención al cliente de Bosch Seguridad. Puedes hacerlo a través de su teléfono gratuito o contactando vía email con ellos. A continuación, te mostramos las formas de contactar con Bosch Seguridad y Control.

Teléfono gratuito para asesoramiento de alarmas: 91 076 95 3791 076 95 37 o te llamamos gratuitamente

Teléfono gratuito para asesoramiento de alarmas: 91 076 95 37

Formas de contacto de Bosch Seguridad
Teléfono gratuito de Bosch Seguridad
981 783 575
Email de Bosch Seguridad
comercial@boschseguridad.es
Fax
981 783 575

Opiniones sobre Bosch Seguridad y Control

Antes de contratar una alarma, es normal que busques opiniones de los clientes de las distintas empresas o que accedas a un comparador de alarmas. A continuación, te dejamos algunas opiniones sobre Bosch Seguridad de sus clientes:

Hasta el momento cumplen las expectativas. Tienen a un grupo de grandes profesionales, gran servicio y limpieza a la hora de poner la alarma.

Anónimo

Después de 12 años con ellos tan solo puedo decir que es un servicio magnífico. Estoy muy satisfecha desde el primer día que estoy con ellos.

Anónimo

Como director de seguridad de una entidad financiera, puedo decir que son una parte estratégica de la estructura del departamento de seguridad. Tantos años confiando en ellos no es casualidad.

Anónimo

 
91 198 33 77
Te llamamos