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fecha de publicación: 13/08/2024 , fecha de la experiencia: 03/07/2024

Tengo una alarma que lleva ya más de 45 días sin funcionar , el servicio de atención al cliente nefasto , servicio tecnico de lo peor no se aclaran entre ellos y te engañan por teléfono te dicen una cosa y luego hacen otra , 3 visitas de técnico en mi casa sin solución y solo uno de ellos hizo algo que fue cambiar el teclado pero sin solucionar el problema , los otros 2 técnicos fueron a pasear por la casa , después de más de 45 días sin solución , me quedan 3 meses de permanencia por el cual me quieren cobrar más de 450 euros , entoces tengo que fastidiarme y estar aguantando sin alarma por que si la desconecto aunque siga pagando los 3 meses que me saldría más rentable que pagar la permanencia ellos me la darían de baja cobrándome la permanencia, te tienen atados de manos y de pies , al fin de cuenta , estoy sin alarma , no puedo quitarla para montar de otra empresa que funcione , intentan dar de baja mi servicio para cobrarme los 450 euros y la factura eso si se sigue pagando , cuidado con adt no contraten esta alarma se os va a ser una pesadilla y os aseguro que da muchísimos problemas

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fecha de publicación: 23/07/2024 , fecha de la experiencia: 22/07/2024

Ojo con esta mala calaña, despues de 6 años de cliente de Tyco-ADT, les envio emal de RESCISIÓN DEL CONTRATO POR MALA ATENCIÓN Y PEOR SERVICIO, Cuando llamaba para que cambiaran la bateria de los elementos me decian que me las enviaban y que yo las cambiara, siempre les digo que yo no entiendo y que manden un tecnico, pue a los 15 dias del aviso me llaman para que a la semana siguiente viniera un tecnico a cambiar la bateria, TRES SEMANAS, CON EL DETECTOR SIN FUNCIONAR POR FALTA DE BATERIA, les dije que vinieran a por el equipo que el 28 de Junio les mande notificacion de RESCISION DEL CONTRATO, No vienen y se dedican a mandar mensajes y a llamar a mi hija, acosándola, les he dicho que el acoso es un delito y quienes cometen delito se les llama DELINCUENTES, y que lo pondre en conocimiento de la guardia civil, asi que con esta gentuza de acosadores delincuente hay que cortar toda relación, ni aunque me dieran servicio gratis de por vida, jamas volveré a contratar con ellos

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fecha de publicación: 17/05/2024

Pésimo servicio técnico. Llevo dos meses con problemas consecutivos. Cuando llamas los técnicos tardan 5 días.

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fecha de publicación: 26/02/2024

Los antiguos propietarios tenían instalada una alarma y la pegatina sigue en la puerta. Como nosotros no somos clientes pero la pegatina sigue puesta, la puerta ha aparecido rajada está mañana a la altura de la pegatina, con saña, muchas veces. ¿Quién podría tener interés en asustarnos y rajar la pegatina de la compañía de alarma que ya no pagamos? Hagan sus apuestas...

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fecha de publicación: 29/01/2024

estafadores abusadores con las clausulas, no te mandan el contrato NO CONTRATEIS no cuidan al cliente

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fecha de publicación: 24/01/2024

HORRIBLE FUNCIONAMIENTO, MAL SERVICIO AL CLIENTE, SI QUIEREN CALENTAMIENTOS DE CABEZA CONTRATEN ESTA ALARMA, SI UNA BUENA, BUSQUEN OTRA COMPAÑIA

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