Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Alarmas ADT
Para dar tu opinión Alarmas ADT debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Alarmas ADT
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Nefasto. En mi caso me han estado cobrando detectores que nunca he tenido instalados y, además, me subieron 12 euros en tarifa respecto a presupuesto inicial. Cuando les planteo reclamación no me hacen ni caso. He tenido que recurrir a la oficina del consumidor.
Ver más Ver menosEn marzo de 2021 contratamos un servicio de alarma ADT, según el comercial, teníamos un compromiso de permanencia de un año, vivíamos de alquiler y confiamos en él, (no confiéis en comerciales) nos enviaron el contrato después de haber firmado por un SMS, la permanencia 24 meses en letra ilegible, nos hemos tenido que marchar, la propietaria ha vendido el piso y ahora nos quieren cobrar(me dijeron que era gratuíto) el traslado de la alarma, o un compromiso de 6 meses más de permanencia. Ahora me encuentro con una alarma que no necesito, un cobro más y me siento estafada. En un año han venido a revisar el equipo una sola vez, una de las cámaras ni funcionaba, un desastre.
Ver más Ver menosLo di de baja hace un mes y todavía no he conseguido que retiren la instalación. Les llamo cada dos días reiterando la urgencia porque voy a hacer obras. Supongo que lo que quieren es que se dañe el equipo para hacérmelo pagar.
Ver más Ver menosTuve que desmontar yo mismo la alarma para mudarme y al darme de baja me cobraron el traslado que yo había hecho
Ver más Ver menosEstoy deseando que llegue la fecha para darme de baja
Ver más Ver menosSoy cliente de hace unpar de años, ningun problema. Cuando he llamado me han atendido siempre con precisión y rapides
Ver más Ver menos