Opiniones de ADT Alarmas
Opiniones y valoraciones reales sobre las alarmas de ADT. Consulta qué opinan los clientes sobre su precio, equipamiento, calidad de los componentes y el servicio de atención al cliente.
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.

Consigue tu comparativa de alarmas...¡en menos de 1 minuto!

Consigue tu comparativa de alarmas...¡en menos de 1 minuto!
Lo mejor valorado
- Atención al cliente.
- Precio competitivo.
- Videovigilancia con cámaras de vídeo.
- Multitud de accesorios complementarios a su pack de alarma.
Lo peor valorado
- Instalación, por lo general, en más de 24 horas.
- Sin servicio de vigilantes privados.
- Su pack básico no incluye cámara IP.

¿Tienes una casa de hasta 90 metros cuadrados?
Llámanos para conocer nuestras ofertas especiales.
¿Tienes una casa de hasta 90 metros cuadrados?
Llámanos para conocer nuestras ofertas especiales.
Opiniones sobre la atención al cliente de ADT
En octubre de 2022, la compañía revalidó su premio al Mejor Servicio de Atención al cliente en España en el sector de los sistemas de seguridad. El premio recae sobre el equipo comercial, de atención técnica en incidencias y de expertos en seguridad de su central receptora de alarmas.
El servicio de atención al cliente de ADT ha obtenido una calificación de 8,55 sobre 10 en tests de Mystery Shopper y encuestas de satisfacción y comentarios que ratifican este buen servicio.
Atención al cliente
"La atención telefónica muy correcta, amables y disponibles en todo momento para ayudar en las consultas y dudas."
"Tardan mucho en solucionar problemas. A día de hoy no puedo poner mi alarma correctamente y tengo que insistir llamando. Porque me obligan por permanencia sino me hubiera ido."
Proceso de instalación
"Excelente tanto la visita del asesor de seguridad como la instalación del técnico homologado; todo muy bien explicado. Creo que es la empresa con mejor servicio de atención al cliente."
"Me instalaron la alarma incorrectamente y el servicio técnico no contactó conmigo en 12 días. Creo que, además, normalmente no funciona en fines de semana y festivos."
Equipo comercial
"Estoy contenta con el trato recibido por el comercial en primera, no hubo engaños. La instalación también bien y el servicio de atención cliente y servicio técnico muy buena."
"El comercial que me hizo el contrato estuvo muy pendiente de cuando hacían instalación y de los inconvenientes que surgieron y el instalador muy amable y profesional."
Proceso de bajas
"Si quieres hacer la baja te ponen un montón de problemas y indemnizaciones por los periodos de permanencia abusivos. No atienden a razones."
"Llevo 10 días esperando que me hagan la baja de una alarma y el traslado de otra. Para venderme la alarma me llamó la comercial 19 veces en 3 horas, pero para solucionarme el problema que tengo, pasan olímpicamente."

Protege tu hogar con ADT desde sólo 19,90 € al mes, instalación y equipo incluidos.

Protege tu hogar con ADT desde sólo 19,90€/mes, instalación y equipo incluidos.

Protege tu hogar con ADT desde sólo 19,90€/mes, instalación y equipo incluidos.
Opiniones sobre precios de ADT
Las ofertas de ADT son un gran punto a favor de la compañía. La baja cuota mensual en sus packs, junto con la instalación gratuita, la convierten en una empresa muy competitiva en el plano económico.
"El técnico que vino a casa, así como la comercial vía telefónica han sido muy eficientes y amables. Por el momento todo funciona perfecto y no tengo nada que objetar. Con respecto a otras compañías el precio es muy competitivo por el mismo producto ofertado."
"Instalación rápida y de fácil uso. Buena relación calidad/precio. De momento, es recomendable."
Estos son dos ejemplos de opiniones sobre las alarmas de la empresa. A continuación, se muestran los precios de los kits básicos de seguridad de las principales compañías:
Comparativa de precios de ADT
|
|
|
|
Servicio |
|||
Cuota mensual |
19,90 €/mes durante 4 meses |
Desde 48,50€ |
44,90 €/mes durante 12 meses |
Importe de instalación |
Gratis |
Gratis* |
Gratis |
Coste del equipo |
Incluido |
149€* |
Incluido |
*Oferta puntual realizada por Securitas Direct, conviene contrastar estos importes con la compañía. Los precios que se muestran son con IVA.
Recibe tu presupuesto por WhatsApp
En nuestra opinión el precio de esta compañía es el más económico durante los cuatro primeros meses de contrato. Después, la cuota mensual se incrementa según el kit contratado. Por ello, recomendamos hacer un análisis exhaustivo antes de la contratación.
¿Quieres hablar con un especialista?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un especialista?
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Opiniones sobre el nivel de seguridad de ADT
Además del precio, otra de las cuestiones más importantes a tener en cuenta al leer opiniones sobre ADT es el nivel de seguridad que ofrecen sus sistemas de alarma.
Todos los sistemas tienen un sistema anti inhibidores de frecuencia que funciona gracias a la recepción de señales por doble vía: GRPS y LAN. Además, utiliza señal WiFi para conectarse con el móvil del propietario de la alarma.
En este sentido, se muestran algunas reseñas destacadas sobre la empresa:
"No tengo experiencia en alarmas,pero,estoy muy satisfecha, cada vez que conecto o desconecto,la alarma me lo notifican, así me siento segura,primero por qué me recuerdan si la he conectado o no, y después por siento que están detrás por si alguien entrase e mi casa."
"Empieza a dar fallos de conexión vía Wifi, vienen, supuestamente lo arreglan desactivando el Wifi y por SIM sigue dando fallos. El mando es versión cutre máximo, las cámaras dicen que son HD pero es imposible identificar a nadie con imágenes, en fin..."
La compañía envía a sus clientes un informe por SMS y correo electrónico cada vez que se produce una actividad anómala en el sistema de alarma, lo que sus clientes valoran muy positivamente.
Calcula tu presupuesto de alarma
Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de ADT
La empresa de seguridad destaca por la variedad de kits de seguridad, que se adaptan a cada situación y bolsillo. Los kits más completos, como ADT Vision, incluyen sistema de videovigilancia con cámaras IP interiores o exteriores.
Además, pueden destacarse las siguientes características sobre las alarmas de ADT:
- Equipos compatibles con mascotas en la vivienda.
- Múltiples componentes que pueden añadirse de forma opcional.
- Ciberseguridad incluida en la cuota mensual.
- APP móvil ADT Smart Security.
- Automatización del equipo con reglas, horarios, geo-servicios, etc...
Protege tu hogar desde sólo 19,90€/mes.
Solicita tu presupuesto gratuito.
Sobre estas funcionalidades, pueden destacarse las siguientes reseñas sobre ADT:
"A día de hoy, la APP tarda mucho tiempo en responder a las órdenes de activación/desactivación de la alarma. Y la cantidad de notificaciones que se reciben me parecen abusivas y no hay ninguna opción de desactivarlas parcialmente."
"Los principales problemas son la baja velocidad de la red móvil que utiliza y una sirena de juguete que no se oye. Todavía tengo que probar el servicio de aviso en caso de detectar una intrusión."
"De momento es una experiencia positiva en general. Las cámaras para mi gusto son de poca definición."
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir.
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Conoce más valoraciones de otras compañías
Desde que contraté el servicio de ADT, he tenido múltiples fallos en la alarma y en la atención al cliente. A pesar de haber reportado el problema varias veces, no han sido capaces de solucionarlo.
Ver más Ver menosHe intentado contactar con su soporte en varias ocasiones, pero la respuesta ha sido lenta e ineficaz. Pago por un servicio de seguridad que no funciona correctamente, lo cual es inaceptable en una empresa de este tipo.
Ahora quiero darme de baja debido al mal servicio, pero me exigen una penalización por cancelación anticipada, a pesar de que ellos han incumplido el contrato.
No recomiendo ADT en absoluto. Si estás pensando en contratarlo, busca otras opciones más confiables.