Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
published date: 17/05/2024

Pésimo servicio técnico. Llevo dos meses con problemas consecutivos. Cuando llamas los técnicos tardan 5 días.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 26/02/2024

Los antiguos propietarios tenían instalada una alarma y la pegatina sigue en la puerta. Como nosotros no somos clientes pero la pegatina sigue puesta, la puerta ha aparecido rajada está mañana a la altura de la pegatina, con saña, muchas veces. ¿Quién podría tener interés en asustarnos y rajar la pegatina de la compañía de alarma que ya no pagamos? Hagan sus apuestas...

Ver más Ver menos
1/5
published date: 29/01/2024

estafadores abusadores con las clausulas, no te mandan el contrato NO CONTRATEIS no cuidan al cliente

Ver más Ver menos
1/5
published date: 24/01/2024

HORRIBLE FUNCIONAMIENTO, MAL SERVICIO AL CLIENTE, SI QUIEREN CALENTAMIENTOS DE CABEZA CONTRATEN ESTA ALARMA, SI UNA BUENA, BUSQUEN OTRA COMPAÑIA

Ver más Ver menos
1/5
published date: 13/01/2024

Unos sin vergüenzas, llame para anular el servicio y por teléfono todo correcto y supuestamente cancelado, continuaron enviando recibos y no paran de reclamar. Totalmente desaconsejado.

Ver más Ver menos

1/5
published date: 01/12/2023

Estoy desesperado llevo desde el verano que no hay forma de que funcione bien he mandado dos correos al servicio de atención al cliente y ni puñetero caso el llamado al servicio técnico y buenas palabras pero al final más de lo mismo pero a primeros de mes el recibo lo pasan puntualmente es una vergüenza

Ver más Ver menos