Teléfono de Movistar Prosegur Alarmas

Actualizado el
min de lectura

Protege tu hogar desde 19,90 € al mes

Solicita tu presupuesto gratuito.

Asesor independiente

Si necesitas contactar con Movistar Prosegur Alarmas, en este artículo te detallamos sus números de teléfono y otras vías de contacto para que puedas resolver cualquier tipo de duda o incidencia como por ejemplo, contratar un sistema de seguridad, darte de baja, etc.

Datos de contacto de Movistar Prosegur Alarmas

Movistar Prosegur Alarmas ofrece un servicio de atención al cliente totalmente gratuito.
Se puede contactar con la compañía por las siguientes vías:

Para llamar a atención al cliente

Tipo de contacto

Para clientes900 112 365
Para no clientes917 169 737

Área de clientes

Teléfono gratuito y email de Prosegur

CanalContacto
Teléfono gratuito900 112 365
Emailgestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com

La compañía recomienda tener a mano el DNI del titular del contrato para recibir atención de forma más rápida.

¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir

Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.

Asesor independiente

¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir

Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.

Asesor independiente

Contacto de Prosegur Alarmas para clientes

El teléfono gratuito para atender a todos sus clientes es el 900 112 365. A través de este número, los usuarios pueden realizar las siguientes gestiones:

Todos los usuarios que quieran contratar una alarma para casa pueden llamar al siguiente teléfono: 91 716 97 37.

Protege tu hogar desde 19,90 € al mes

Solicita tu presupuesto gratuito.

Asesor independiente

Otras vías de comunicación con Prosegur Alarmas

Además del teléfono gratuito para clientes y el teléfono de información de la empresa, existen otras vías para ponerse en contacto con la compañía:

¿Quieres hablar con un especialista?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesor independiente

¿Quieres hablar con un especialista?

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de atención al cliente de Prosegur

¿Qué teléfono de Prosegur está disponible las 24 horas del día?

El teléfono de atención al cliente de Prosegur está disponible todos los días del año y atiende llamadas a cualquier hora.

Por el contrario, el teléfono para no clientes solo está disponible de lunes a domingo de 9h a 21h.

¿Movistar Prosegur atiende dudas por WhatsApp?

No. Por el momento, Movistar Prosegur no ofrece este servicio para atender a sus clientes o a nuevos usuarios.

¿Puedo dar de baja la alarma llamando a Prosegur?

Para dar de baja una alarma el cliente puede llamar al 900 112 365 o mandar un correo a gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com.

Más contenido sobre alarmas