Teléfono de Movistar Prosegur Alarmas
Protege tu hogar desde 19,90 € al mes
Solicita tu presupuesto gratuito.
Si necesitas contactar con Movistar Prosegur Alarmas, en este artículo te detallamos sus números de teléfono y otras vías de contacto para que puedas resolver cualquier tipo de duda o incidencia como por ejemplo, contratar un sistema de seguridad, darte de baja, etc.
Datos de contacto de Movistar Prosegur Alarmas
Movistar Prosegur Alarmas ofrece un servicio de atención al cliente totalmente gratuito.
Se puede contactar con la compañía por las siguientes vías:
Para llamar a atención al cliente
Tipo de contacto | |
---|---|
Para clientes | 900 112 365 |
Para no clientes | 917 169 737 |
Área de clientes |
Teléfono gratuito y email de Prosegur
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono gratuito | 900 112 365 |
gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com |
La compañía recomienda tener a mano el DNI del titular del contrato para recibir atención de forma más rápida.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Contacto de Prosegur Alarmas para clientes
El teléfono gratuito para atender a todos sus clientes es el 900 112 365. A través de este número, los usuarios pueden realizar las siguientes gestiones:
- Preguntar por dudas administrativas y las facturas de Prosegur
- Resolver dudas del servicio ContiGo y Acuda
- Resolver dudas sobre el tarifa del servicio de alarma Prosegur
- Contactar con el servicio técnico
- Dar de baja el contrato con Prosegur
Todos los usuarios que quieran contratar una alarma para casa pueden llamar al siguiente teléfono: 91 716 97 37.
Protege tu hogar desde 19,90 € al mes
Solicita tu presupuesto gratuito.
Otras vías de comunicación con Prosegur Alarmas
Además del teléfono gratuito para clientes y el teléfono de información de la empresa, existen otras vías para ponerse en contacto con la compañía:
Forma presencial Acudiendo a alguna de las sedes de Prosegur Alarmas repartidas por toda España. Área cliente Desde el apartado Incidencias y Consultas, accesible desde el área de clientes de Movistar Prosegur. Redes sociales Está presente en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.
¿Quieres hablar con un especialista?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un especialista?
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de atención al cliente de Prosegur
¿Qué teléfono de Prosegur está disponible las 24 horas del día?
El teléfono de atención al cliente de Prosegur está disponible todos los días del año y atiende llamadas a cualquier hora.
Por el contrario, el teléfono para no clientes solo está disponible de lunes a domingo de 9h a 21h.
¿Movistar Prosegur atiende dudas por WhatsApp?
No. Por el momento, Movistar Prosegur no ofrece este servicio para atender a sus clientes o a nuevos usuarios.
¿Puedo dar de baja la alarma llamando a Prosegur?
Para dar de baja una alarma el cliente puede llamar al 900 112 365 o mandar un correo a gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com.
Más contenido sobre alarmas