Teléfono de atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas
Movistar Prosegur Alarmas pone a disposición de los usuarios diferentes teléfono y otras vías de contacto para que puedas resolver cualquier tipo de duda o incidencia como por ejemplo, contratar un sistema de seguridad, darte de baja, etc.
Datos de contacto con Movistar Prosegur Alarmas
Movistar Prosegur Alarmas ofrece un servicio de atención al cliente totalmente gratuito.
Se puede contactar con la compañía por las siguientes vías:
Números para llamar a atención al cliente
Vía | Contacto |
---|---|
Teléfono clientes | 900 112 365 |
Teléfono no clientes | 917 169 737 |
gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com |
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir.
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Contacto con Prosegur Alarmas para atención al cliente
El teléfono gratuito para atender a todos sus clientes es el 900 112 365. A través de este número, los usuarios pueden realizar las siguientes gestiones:
- Preguntar por dudas administrativas y las facturas de Prosegur
- Resolver dudas del servicio ContiGo y Acuda
- Resolver dudas sobre el tarifa del servicio de alarma Prosegur
- Contactar con el servicio técnico
- Dar de baja el contrato con Prosegur
En cualquier caso, la compañía recomienda tener a mano el DNI del titular del contrato para recibir atención de forma más rápida.
Teléfono para contratar Movistar Prosegur Alarmas
Todos los usuarios que quieran contratar una alarma para casa o negocio de la compañía pueden llamar al siguiente teléfono:
O bien, dejar los datos para recibir asesoramiento personalizado:
Protege tu hogar desde 19,90 € al mes
Solicita tu presupuesto gratuito.
Otras vías de comunicación con Prosegur Alarmas
Además del teléfono gratuito para clientes y el de información de la empresa, existen otras vías para ponerse en contacto con la compañía:
Forma presencial Acudiendo a alguna de las sedes de Prosegur Alarmas repartidas por toda España. Área cliente Desde el apartado Incidencias y Consultas, accesible desde el área de clientes de Movistar Prosegur. Redes sociales Está presente en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de atención al cliente de Prosegur
¿Qué teléfono de Prosegur está disponible las 24 horas del día?
El número de contacto a atención al cliente de la compañía está disponible todos los días del año y atiende llamadas a cualquier hora.
Por el contrario, el teléfono para no clientes solo está disponible de lunes a domingo de 9h a 21h.
¿Movistar Prosegur atiende dudas por WhatsApp?
Por el momento, no te ofrecen este tipo de servicio para atender a clientes o a nuevos usuarios.
¿Quieres hablar con un especialista?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un especialista?
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Más contenido sobre alarmas