Todos los datos de la empresa de seguridad Alarmas Murcia

empresa de seguridad Alarmas Murcia

La empresa de seguridad Alarmas Murcia ofrece servicios de videovigilancia y alarmas anti intrusión. Te contamos todos los datos que necesitas saber sobre la empresa: precios, teléfono y mucho más.


Sistemas de seguridad de Alarmas Murcia

Como su propio nombre indica, Alarmas Murcia es una empresa de seguridad especializada en ofrecer e instalar alarmas en Murcia. En este artículo te contamos todos los sistemas que puedes contratar con Alarmas Murcia y la mejor manera para hacerlo.

Los sistemas anti intrusión que se pueden contratar con la empresa incluyen distintos elementos a los que se les pueden sumar otros tantos para garantizar la seguridad de nuestra casa o negocio. Todas sus alarmas se encuentran conectadas a una Central Receptora de Alarmas operativa 24 horas al día sin interrupción.

Las videocámaras de circuito cerrado de televisión son las más demandadas por los clientes de la empresa. Este sistema proporciona un control total de la propiedad por parte de los usuarios, ya que permite ver en todo momento y desde cualquier dispositivo móvil quién accede o qué es lo que sucede en el interior de nuestra vivienda o comercio.

Además puedes almacenar los vídeos o imágenes capturados por las cámaras en Internet para no consumir espacio en su memoria integrada. La CRA solo tendrá acceso a estos documentos gráficos en caso de emergencia.

Precio de las alarmas de Alarmas Murcia

El precio de Alarmas Murcia varía mucho dependiendo de la alarma que deseemos contratar e incluso del tipo de casa o negocio que tengamos.

Por estos motivos es difícil estimar el presupuesto exacto y prácticamente ninguna empresa lo desvelará sin antes realizar un estudio de seguridad en la propiedad que requiere la alarma. No obstante, hay distintos costes que se cobrarán en el precio de la alarma y deberán aparecer de forma desglosada en la factura. Son los siguientes:

  • Precio de instalación
  • Precio de la alarma y todos sus componentes
  • Cuota mensual por mantenimiento y conexión con la CRA
Consultar precio

Teléfono gratuito de Alarmas Murcia

Te mostramos una tabla con los teléfonos de Alarmas Murcia divididos para cada consulta o gestión que desees realizar:

Teléfonos de contacto de Alarmas Murcia
Teléfono de atención al cliente de Alarmas Murcia 968 836 404
Teléfono de asistencia para emergencias de Alarmas Murcia 968 836 404
Teléfono para consultas sobre alarmas 91 198 33 77

¿Qué diferencia a Alarmas Murcia de otras empresas de seguridad?

Los usuarios de Alarmas Murcia hacen buenas críticas sobre sus sistemas de seguridad. Los propietarios aseguran que Alarmas Murcia ofrece una garantía de seguridad para vivienda y negocios a un precio muy competitivo.

Conoce las opiniones sobre Alarmas Murcia de sus clientes y descubre si es la alarma que mejor se adapta a tus necesidades.

Opiniones Alarmas Murcia

Contratar Alarmas Murcia

Aparte de todo lo que puedas leer sobre los distintos servicios de Alarmas Murcia, muchas veces lo más importante para un futuro comprador es leer opiniones de alarmas de otros usuarios para decidir si esta empresa es la más adecuada.

Una vez hayamos leído toda la información, para contratar una alarma con Alarmas Murcia podremos solicitar un estudio de nuestra propiedad por parte de un técnico especialista en alarmas.

Para obtener este estudio es suficiente con llamar al número indicado anteriormente y un experto en seguridad te dirá todas las opciones que tienes para proteger tu vivienda o comercio y cuál es la más indicada para ti.

Durante el estudio se te realizarán distintas pregunta para dilucidar la mejor alarma para casa o negocio. Estas son algunas de ellas:

  • ¿Qué tipo de propiedad es la que necesita protección?
  • ¿Cuál es el tamaño de la propiedad y cómo está dividido?
  • ¿Cuántos accesos (puertas o ventanas) posee?
  • ¿Tiene zonas exteriores que necesiten protección?
  • ¿Viven mascotas en la propiedad?

Al conocer las respuestas a estas preguntas se realizará un presupuesto que incluya todos los dispositivos necesarios para aportar el máximo nivel de protección.

Tras saber todos los importes podrás aceptar el presupuesto y por lo tanto contratar la alarma con Alarmas Murcia en una única llamada.

Instalar una alarma con Alarmas Murcia

Tras haber aceptado el contrato con la empresa, esta se pondrá en contacto contigo para adjudicar un día de instalación de la alarma.

Instalar una alarma es un proceso que puede llevar desde dos horas hasta una jornada entera, todo dependerá de las características de nuestra propiedad.

El instalador deberá ser un técnico homologado para asegurarse de que la alarma quede perfectamente integrada en el domicilio sin crear ningún punto ciego y que la conexión con la CRA sea continua y bidireccional.

Este instalador comprobará que el estudio de seguridad realizado previamente se adecúa a la realidad y, por tanto, los distintos componentes de las alarmas pueden ser instalados según lo establecido.

Dar de baja la alarma con Alarmas Murcia

Muchos son los motivos que pueden llevar a un usuario a querer dar de baja su alarma: mala adaptación de esta a las características de nuestra propiedad, defectos técnicos del equipo, problemas en el mantenimiento, etc.

Sea cual sea la incidencia que haga que te decidas por dar de baja tu alarma de Alarmas Murcia, el proceso para hacerlo será el mismo: realizar una llamada gratuita para comunicar tu decisión. Durante esta llamada no estás obligado a contar cuáles han sido los motivos que te han llevado a querer tramitar la baja con la empresa.

Si tu decisión de dar de baja tu alarma con Alarmas Murcia es firme, te damos algunos consejos para afrontarla de la mejor manera:

  • Revisa el periodo de permanencia. Muchas alarmas tienen un periodo de permanencia que se puede extender desde unos meses hasta un par de años durante el cual, si deseas cancelar tu contrato con la empresa, deberás abonar una penalización.
  • Cancela los recibos. Para asegurarte de que no se continúen cobrando cuotas del servicio por error, ponte en contacto con tu banco y cancela el pago automático.
  • Sigue los pasos que te indique Alarmas Murcia. Una vez has comunicado tu intención de dar de baja tu alarma con la empresa, esta te dirá si necesitas aportar algún documento para realizarla y los siguientes pasos para desactivar tu alarma.

Oficinas de Alarmas Murcia

Alarmas Murcia tiene sus oficinas en Murcia, como no podía ser de otra manera. Te damos los datos exactos de ubicación por si necesitaras hacer algún trámite en persona:

 
 

Alarmas Murcia
Carretera N-340, número 97
30835 Murcia

91 198 33 77
Te llamamos