Alarmas Spitz: precios y garantías de seguridad

Alarmas Spitz

Spitz es una empresa de alarmas de Barcelona dedicada a proteger tanto hogares como grandes y pequeños comercios. Te contamos toda la información sobre Spitz.


Servicios de Spitz

Spitz es una empresa de seguridad catalana que ofrece alarmas para viviendas y negocios.

La principal característica de las alarmas de Spitz es que cuentan con su propia Central Receptora de Alarmas, o CRA, es decir, un equipo humano encargado de la recepción y verificación de las señales emitidas por la alarma.

La empresa lleva casi cuatro décadas ofreciendo sus servicios de seguridad y verificación de alarmas, por lo que se trata de una de las primeras Centrales Receptoras de Alarmas que se establecieron en España.

Al contratar una alarma con Spitz, su servicio de expertos en seguridad te asesorarán para encontrar el modelo de alarma que mejor encaja en tu caso particular, poniendo el foco en tu propiedad y sus necesidades.

Precio de las alarmas Spitz

El precio de una alarma suele ser el factor decisivo que nos impulsa a contratar o no un sistema de seguridad.

Para conocer el importe final es debido saber previamente que este suele dividirse en tres:

  • Precio del equipo. Normalmente a un paquete básico de alarma compuesto por panel de control y distintos detectores se le puede añadir muchos otros, desde cámaras hasta infrarrojos. Esto hará que el precio final del equipo varíe.
  • Cuota mensual. La cuota es el importe que se debe pagar mes a mes para contar con la garantía de una Central Receptora de Alarmas encargada en todo momento de supervisar los avisos de una alarma.
  • Precio de instalación. El muchas ocasiones el precio de instalación no se incluye en el pack de la empresa de seguridad. Esta instalación debe hacerse por parte de un experto homologado en alarma ya que ha de conectar todos los dispositivos entre sí además de con la CRA y asegurarse de que no queden puntos ciegos en la propiedad.

El precio de la alarma Spitz dependerá, además, de tu tipo de propiedad, ya que una alarma para un negocio suele tener un coste superior al de una alarma para una vivienda.

Comparador de alarmas

¡Tu alarma al mejor precio! Compara ya precios de alarmas de las principales empresas de seguridad de España.

Pide presupuesto

Teléfono de Spitz

La forma más eficiente para contactar con una empresa de seguridad es a través de su teléfono.

En la siguiente tabla te mostramos el teléfono de Spitz y el teléfono para recibir asesoramiento gratuito sobre alarmas de esta y de muchas otras empresas de seguridad.

Teléfono de Spitz
Teléfono para recibir información sobre alarmas y sistemas de seguridad 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de Spitz 93 451 75 00

También, si lo deseas, puedes solicitar una llamada gratuita por parte de nuestro equipo de especialistas en seguridad.

Más información

Qué diferencia a las alarmas Spitz de otras

Spitz ofrece alarmas para proteger viviendas, comercios y naves industriales gracias a sus sistemas de protección mixtos, es decir, protección interior con sistema de circuito cerrado de televisión y exterior con detectores perimetrales.

Para conocer qué diferencia a Spitz de otras empresas de seguridad es necesario conocer qué opinan de ella los que la conocen de primera mano, es decir, sus clientes.

Accede a los comentarios de Spitz para conocer mejor la empresa y sus alarmas.

Opiniones Spitz

Dar de baja las alarmas Spitz

Para dar de baja una alarma contratada con una empresa de seguridad se debe tener en cuenta que será necesario rescindir el contrato firmado, por lo que en muchas ocasiones no será gratuito.

Las alarmas suelen tener una permanencia de entre 24 y 36 meses. Si decidimos dar de baja una alarma lo más seguro es que debamos pagar los meses que restan hasta alcanzar la permanencia, aunque no vayamos a disfrutar de los servicios de la empresa de seguridad.

Por este motivo, desde Comparaíso aconsejamos leer adecuadamente la letra pequeña de cualquier contrato y conocer los pros y los contras de este. Nuestros expertos en seguridad trabajan para ayudarte con esta labor y aconsejarte la mejor alarma. Puedes saber más llamando al 91 198 77 33 o solicitando que te llamemos de manera gratuita.

Más información

Oficinas de Spitz

La forma más eficaz de ponerse en contacto con una empresa de seguridad es llamando a su teléfono, como hemos indicado anteriormente. No obstante, si deseas hacer una gestión de forma presencial, te facilitamos la dirección de la empresa.

Actualmente solo hay una oficina de Spitz a la que se pueda acudir para realizar gestiones relacionadas con su sistema de seguridad o contratar su alarma.

Gran Vía de des Corts Catalanes, 493

08028 Barcelona

91 198 33 77
Te llamamos