Mecanoex en Córdoba: alarmas, precios y oficinas

Logo Mecanoex

La empresa cordobesa Mecanoex lleva más de 30 años ofreciendo sistemas de seguridad a toda la región andaluza. Te contamos cómo son las alarmas de Mecanoex y todo lo que necesitas saber para contratarlas.


Alarmas de Mecanoex

Mecanoex es una empresa cordobesa de alarmas y sistemas de seguridad que continúa operativa desde 1989. En este tiempo ha sido capaz de ganarse un buen montante de clientes gracias a sus buenos servicios y precios competitivos.

La empresa cordobesa se caracteriza por su entrega y dedicación a la seguridad privada y su compromiso de protección en la propiedad de sus clientes.

Si estás dudando si contratar Mecanoex en tu domicilio o tu negocio, en este artículo te damos todas las claves de la empresa que debes conocer. Además, podemos contestar tus dudas a través de los comentarios o en una llamada gratuita.

Precios de la alarma Mecanoex

El precio de una alarma es muchas veces lo primero en lo que nos fijamos como clientes al tratar de decidirnos entre una empresa de seguridad u otra.

Muchas empresas anuncian sus precios en su web, pero este en raros casos llega a ser el importe definitivo que pagaremos por sus dispositivos o sus cuotas mensuales. Para calcular el precio final que tendrá nuestra alarma de Mecanoex deberemos realizar previamente un estudio de seguridad de mano de un especialista en alarmas.

El estudio de seguridad de nuestra propiedad puede ser realizado en persona por este especialista, pero, si no estás seguro de qué empresa contratar, te recomendamos que realices este paso por teléfono.

Durante tu llamada deberás dar respuesta a algunas preguntas relacionadas exclusivamente con tu seguridad. Te adelantamos cuáles son algunas de ellas:

  • Tipo de vivienda o de negocio (chalet, piso, oficina, comercio...) y sus dimensiones
  • Número de accesos de tu propiedad, ya sean ventanas o puertas
  • Número de habitantes en el domicilio o de trabajadores en el negocio
  • Perímetro que precisa de seguridad
  • Presencia de mascotas de un peso superior a 20 kilos
Consultar precio

Servicios de Mecanoex

La empresa de seguridad Mecanoex no solo ofrece alarmas para vigilar las propiedades de sus usuarios. Durante sus más de tres décadas la empresa ha desarrollado otros servicios con el fin de crear un entorno más seguro, son los siguientes:

  • Acudas. El servicio de acudas de Mecanoex es cada vez más demandado y consta de dos vertientes. Por un lado, los vigilantes privados sirven como agente disuasorio ante posibles intrusos. Estos agentes se desplazan en vehículos de seguridad equipados con una caja fuerte, lo que condiciona la segunda propiedad que posee este servicio: control y custodia de las llaves del domicilio o negocio del cliente para poder ser utilizadas fácilmente en caso de que un cuerpo de seguridad necesitara acceder al interior. Esta función se encuentra regulada por el artículo 49 del Reglamento de Seguridad Privada.
  • Puertas acorazadas y cajas fuertes. Su instalación puede tener lugar en todo tipo de propiedades y poseen diferentes tamaños y grados de resistencia. Las puertas acorazadas tienen un mayor nivel de resistencia que las puertas blindadas.
  • GPS. Dispositivo de seguridad que se instala en un vehículo para poder ser localizado desde cualquier parte e incluso bloquear su arranque en caso de robo.

Kits de alarma de Mecanoex

Sin duda, el sistema de seguridad más demandado por sus clientes es el que incorpora una alarma. Por eso Mecanoex dispone de distintos kits de alarmas con los que proteger cualquier tipo de vivienda o establecimiento. Estos son algunos de ellos:

  • Sistema de videovigilancia. Este es uno de los dispositivos más demandados dentro de los kits de alarmas de Mecanoex. El sistema de videovigilancia se encuentra conectado a una Central Receptora de Alarmas, que será la encargada de actuar en caso de detectar una emergencia.
  • Detección de incendios. Todo tipo de alarmas para la detección de humo o gas y extinción de incendios.
  • Sistema de control de accesos. Los accesos son la zona más vulnerable de una propiedad, por eso Mecanoex ofrece e instala distintos sistemas con los que controlar el acceso a una propiedad: identificador de iris, huella dactilar, tarjeta...

Puedes combinar distintos packs de alarmas de Mecanoex para obtener una protección lo más completa posible y adecuada a tus necesidades o las de tu propiedad.

Alarmas en Córdoba

Teléfono gratuito de Mecanoex

A la hora de contratar una alarma o de recibir asistencia por cualquier aspecto relacionado con nuestro dispositivo de seguridad, llamar por teléfono puede ser la forma más sencilla de contactar con la empresa de seguridad.

Estos son los teléfonos de Mecanoex para cada tipo de consulta que quieras realizar.

Teléfono de Mecanoex
Teléfono para consultas generales sobre alarmas 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de Mecanoex 902 014 444
Teléfono de asistencia para emergencias 902 014 444

Contratar la alarma de Mecanoex

El proceso de contratación de una alarma es sencillo y no requiere mucho tiempo. Te detallamos los pasos que son necesarios llevar a cabo para contratar una alarma de Mecanoex.

  1. El primer paso para proteger nuestra propiedad es conocer qué dispositivos necesitamos instalar, para ello será necesario realizar un estudio de seguridad con un experto en alarmas.
  2. Durante el estudio de la propiedad se determinarán los dispositivos que necesita, por lo que también podremos conocer el presupuesto de la alarma. Aceptar este importe es el segundo paso necesario en el proceso.
  3. Una vez aceptado el precio, podremos firmar nuestro contrato tras haberlo revisado. Este paso no es necesario hacerlo en persona, pues actualmente existen contratos telefónicos que cuentan con la misma validez y legalidad que uno en el que aparece la rúbrica del usuario
  4. Tras estos pasos solo resta concretar una fecha para que un técnico se desplace hasta nuestra propiedad para instalar nuestro nuevo sistema de seguridad.
Consultar precio

Dar de baja de la alarma Mecanoex

Si por el contrario, deseas dar de baja una alarma de Mecanoex, bien porque has experimentado algún tipo de problema o porque has leído las opiniones de alarmas de otras empresas y te han convencido más, también podemos ayudarte.

Dar de baja una alarma no siempre es un proceso tan sencillo como contratarla. El primer paso y uno de los más importantes es revisar el contrato de permanencia que tiene asociado nuestra alarma.

La permanencia de una alarma es el periodo estipulado en un contrato que el usuario deberá cumplir con la empresa antes de rescindir de sus servicios. En caso contrario, puede suponer una penalización económica.

Si nuestra alarma no tiene periodo de permanencia o si ya lo hemos cumplido, deberemos ponernos en contacto con Mecanoex para notificar nuestra decisión de prescindir de sus servicios. La forma más sencilla de hacerlo es llamando al teléfono indicado anteriormente.

Durante nuestra llamada deberemos especificar nuestro nombre, DNI y el servicio que tenemos instalado, pero no será necesario indicar el motivo por el cual queremos cancelar nuestro contrato.

Oficinas de Mecanoex

Los sistemas de seguridad de Mecanoex se extienden por todo el territorio andaluz, protegiendo lugares tan emblemáticos como la Mezquita de Córdoba o la Universidad.

Te mostramos dónde está la oficina de Mecanoex en Córdoba por si quieres realizar alguna consulta de forma presencial.

Mecanoex Córdoba

Poligono Industrial Amargacena,
Avenida Amargacena, 14
14009, Córdoba

 
91 198 33 77
Te llamamos