Carlús Seguridad: empresa de seguridad y alarmas en Madrid

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Carlús Seguridad es una empresa de seguridad local que ofrece servicios y sistemas alarmas y protección en la Comunidad de Madrid. En este artículo, te mostramos todos los servicios y competencias de la empresa para que descubras si pueden ofrecerte la seguridad que buscas.


Precios de la alarma Carlús Seguridad

No es posible conocer el precio de la alarma de Carlús Seguridad sin primero analizar las características de la vivienda o negocio donde se vaya a instalar.

De todas formas, a continuación, se especifica cómo se desglosa el precio de la alarma Carlús Seguridad:

  • Precio del equipo de alarma: precio estimado por el conjunto de componentes y accesorios que haya que contratar para la propiedad en particular. Algunas empresas, como Tyco, pueden ofrecer el equipo en alquiler sin suponer ningún coste.
  • Precio de la instalación: precio que garantiza que la alarma la instale un experto en seguridad homologada. El precio variará de una empresa de seguridad a otra y dependiendo del número y tipo de componentes que se instalen y del tipo de propiedad que se proteja.
  • Precio de la cuota mensual: este precio garantiza que exista comunicación constante entre la CRA y la alarma y que un experto realice el mantenimiento periódico.

Puedes recibir tu estudio de seguridad fácilmente y sin compromiso llamando al teléfono gratuito 91 198 33 77.

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Teléfono gratuito de Carlús Seguridad

Si quieres ponerte en contacto con Carlús Seguridad, pero no encuentras su teléfono gratuito, a continuación, te mostramos los número de teléfono que puedes usar para realizar diferentes gestiones.

Teléfonos gratuitos
Teléfono para consultas generales sobre alarmas 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente 91 464 64 04
Teléfono de asistencia para emergencias 91 464 64 04

Contratar la alarma de Carlús Seguridad

Si visitas este artículo porque quieres contratar una alarma con Carlús Seguridad, a continuación, te mostramos el proceso paso a paso para que contrates tu alarma de la manera más cómoda y sencilla posible.

Aunque es posible contratar la alarma a través de un comercial o por Internet, te recomendamos que lo hagas por teléfono, ya que supone la manera más rápida, cómoda y económica de hacerlo.

  1. Estudio de seguridad: el primer paso es que un experto en seguridad analice las características de tu vivienda o negocio a través de unas preguntas.
  2. Presupuesto de la alarma: conociendo las características y necesidades de seguridad de la propiedad, el experto podrá determinar el número y tipo de componentes y accesorios de alarma que son necesarios para protegerla y podrá presentarte un presupuesto de alarma fiable donde se especifique el precio final y desglosado.
  3. Contrato de la alarma: si estás de acuerdo con el presupuesto, el experto te enviará un contrato donde se especifique la información relativa al uso de la alarma. Una vez que lo hayas leído, deberás firmarlo y enviárselo de nuevo a la empresa de seguridad.
  4. Instalación de la alarma: una vez recibido el contrato firmado, Carlús Seguridad enviará a uno de sus instaladores para que proceda a programar la alarma.
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Servicios de Carlús Seguridad

La empresa de seguridad cumple con los requisitos mínimos que garantizan la eficiencia de una alarma y la hacen suficientemente segura para proteger cualquier vivienda o negocio.

A continuación, se especifican los servicios de seguridad básicos con algunas de sus características principales:

Servicios de seguridad básicos
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Central Receptora de Alarmas Conexión con la policía Instaladores propios
Características Características Características
  • Análisis y verificación de cualquier salto de alarma por parte de un experto en seguridad
  • Envío de la Policía en caso de emergencia
  • Acuden a la vivienda o negocio con toda la información recogida por la CRA
  • Agiliza y facilita su actuación con altos niveles de éxito
  • Expertos en seguridad e instalaciones de sistemas de seguridad y alarmas
  • Personal homologado que cumple con la última Ley de Seguridad Privada

Otro servicio de seguridad que garantiza el buen funcionamiento de la alarma y la seguridad de la propiedad que protege es el mantenimiento periódico de la alarma, en su presupuesto.

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Componentes y accesorios de la alarma Carlús Seguridad

La alarma cuenta con todos los componentes básicos que permiten al sistema de seguridad funcionar correctamente y garantizar una protección total y personalizada.

Los componentes básicos de la alarma de Carlús Seguridad son los siguientes:

  • Panel de control
  • Teclado
  • Detector con cámara
  • Detector ciego
  • Cartel disuasorio

Además de los componentes de alarma básicos, la empresa ofrece una serie de accesorios y servicios de seguridad adicionales que son garantes de la adaptabilidad de sus alarmas.

Los accesorios intentan complacer las necesidades y gustos de cada cliente y son principalmente los que se enumeran a continuación.

Accesorios de la alarma Carlús Seguridad
Control de accesos Permiten controlar las salidas y entradas en un recinto, a la vez que se evita la entrada a personas no autorizadas. Suponen una medida de seguridad muy popular en negocios donde el número de trabajadores es muy elevado y es complicado disponer de un control de accesos presencial fiable.
Detectores anti incendios La empresa dispone de sensores especializados en la detección de incendios tanto para viviendas como negocios. Los detectores permanecen encendidos incluso cuando la alarma está desconectada y avisa inmediatamente a la CRA en caso de detectar humo.
Sistema de expulsión de niebla Sistema de seguridad que consiste en expulsar niebla artificial cuando se detecta una intrusión. La niebla hace que el ladrón huya al no poder ver nada, lo que evita el robo en la mayoría de los casos.
Domótica También cuenta con enchufes domóticos que permiten controlar electrodomésticos de manera automática y favorece el ahorro energético.
Detectores de monóxido de carbono Este tipo de detectores está especializado en la detección de CO tanto en viviendas como negocios y permanece constantemente activo.
Servicio acuda Supone el envío de vigilante de seguridad y permite hacer una comprobación presencial en caso de salto de alarma.
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¿Qué diferencia a Carlús Seguridad de otras empresas de seguridad?

A lo largo de su historia, Carlús Seguridad ha recibido buenas valoraciones de sus usuarios. Si estás pensando en contratar una alarma Carlús Seguridad, pero aún tienes dudas y quieres saber qué opinan realmente sus clientes, te invitamos a que accedas a las valoraciones.

Opiniones Carlús Seguridad

Dar de baja la alarma de Carlús Seguridad

No todas las alarmas consiguen adaptarse a nuestras circunstancias concretas, por esta razón, son muchos los clientes que deciden dar de baja la alarma Carlús Seguridad y probar suerte con otras empresas de seguridad.

Las principales razones por las que los clientes deciden dar de baja la alarma son las siguientes:

  • Hay un problema técnico con la alarma que Carlús Seguridad es incapaz de solucionar.
  • La empresa no ofrece algún complemento o servicio de seguridad adicional que te interesa contratar.
  • Te mudas a una provincia donde la empresa no tiene sede.

Si estás pensando en dar de baja tu alarma, a continuación, te contamos cómo hacerlo paso a paso.

  1. Comprobar la permanencia de la alarma: revisa el contrato de alarma que hayas firmado con Carlús Seguridad y comprueba que has superado el periodo de permanencia que suele ser máximo de dos años. Recuerda que dar de baja la alarma sin que se haya cumplido el periodo de permanencia puede suponer una penalización económica.
  2. Ponerse en contacto con Carlús Seguridad: una vez que compruebes que has superado el periodo de permanencia o que no existen consecuencias al dar de baja la alarma, es recomendable que te pongas en contacto con Carlús Seguridad para que te asesoren en el proceso de una manera más detallada y te digan si necesitan algún documento para terminar el contrato.
  3. Cancelar los recibos de la alarma: una vez finalizado el proceso de baja, puedes ponerte en contacto con tu banco para comprobar que no se pasen por error más recibos.
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Oficinas de Carlús Seguridad

Esta empresa de seguridad que solo opera en la Comunidad de Madrid y solo cuenta con una oficina física a la que pueden acudir los propietarios, si lo desean, para resolver cualquier tipo de gestión.

La oficina de Carlús Seguridad se encuentra en Alcorcón y desde allí gestionan a todos los clientes y todas alarmas que tienen instaladas.

Además de la oficina física y sus números de teléfono, es posible ponerse en contacto con la empresa a través de un correo electrónico y de las redes sociales como Facebook y Twitter.

 
 

Carlús Seguridad, S.L.
Polígono Industrial Ventorro del Cano
Calle Pedrezuela, 23E
28925 Alcorcón, Madrid

91 198 33 77
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