Atención al cliente de Netllar: teléfono y otras vías de contacto

Actualizado el
min de lectura
Llamada gratuita
logo internet

Información / Contratación / Gestiones

91 123 12 3891 123 12 38Te llamamos
Llamada gratuita
logo internet

Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

Si necesitas contactar con Netllar, desde atención al cliente podrás resolver cualquier gestión: contratación, incidencias, bajas… En este artículo te ofrecemos todos los teléfonos de Netllar y otras vías de contacto.

Teléfonos de atención al cliente de Netllar

Al igual que la mayoría de compañías de telefonía, Netllar cuenta con un departamento de atención al cliente. Si tienes dudas, quieres información, necesitas resolver alguna incidencia o avería en algún equipo, a través de este servicio un técnico de Netllar te ayudará a solucionar tu problema lo antes posible.

A continuación, exponemos una tabla con los teléfonos de Netllar a los que deberás llamar si quieres realizar alguna gestión.

 Teléfonos de Atención al Cliente de Netllar
Servicio de atención al cliente 900 622 181
Teléfono de la sede de Netllar 961 198 630
Teléfono de Comparaiso para comparar ofertas 91 123 12 38

El teléfono de atención al cliente de Netllar es el mismo tanto para usuarios de la compañía como para los que no.

Recuerda que el horario de atención al cliente de Netllar es de lunes a viernes desde las 10.00 a las 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

Otras opciones para contactar con atención al cliente de Netllar

Además de los teléfonos que hemos nombrado, también puedes contactar con Netllar desde su página web, correo electrónico, redes sociales, tiendas físicas o el área personal de clientes.

  1. Desde su web, si eres cliente puedes rellenar su formulario en caso de incidencia para ponerte en contacto con ellos.
    • Dirígete al final de la web, y en el apartado ‘Ayuda’ selecciona‘Incidencias’.
    • Deberás seleccionar tu problema, incluir tus datos personales y describir la incidencia por la cual contactas con la compañía.
    • Pulsa ‘Enviar mensaje’ y Netllar se pondrá en contacto contigo.
  2. También puedes solicitar una llamada para recibir información a través de la sección ‘¿Te llamamos?’, en la página web.
  3. Puedes enviar un correo electrónico al departamento de atención al cliente: [email protected] o [email protected].
  4. A través de sus redes sociales. En sus perfiles de Facebook y Twitter con el usuario @netllar.
  5. En una tienda física de Netllar. Para descubrir la más cercana, consulta la dirección introduciendo tu código postal en la sección ‘Contacto’ de la web. La compañía no está presente en toda España, sobre todo, podremos encontrar sus tiendas en Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid o Andalucía.

Área de cliente de Netllar

Aunque las opiniones sobre la atención al cliente de Netllar son, por lo general, buenas, también tienes la posibilidad de resolver tus dudas o hacer gestiones de Netllar a través de tu área personal.

Para acceder al área de cliente, entra en el apartado ‘Mi Netllar’ de su página web o descarga su app en tu smartphone, e introduce tu DNI y contraseña.

Desde su aplicación ‘Mi Netllar’ podrás realizar diferentes gestiones y resolver dudas sin necesidad de llamar al teléfono de atención al cliente:

  • Infórmate sobre los servicios contratados.
  • Consulta tu consumo.
  • Revisa tus facturas.
  • Configura tus servicios.