Teléfono de Euskaltel: atención al cliente y gestiones

Atención al cliente Euskaltel

El teléfono de Euskaltel es la manera más rápida y eficaz de solucionar los problemas y gestionar los trámites que tengas pendientes con la compañía.

Atención al cliente de Euskaltel

El servicio de atención al cliente de las compañías de telecomunicaciones se ha convertido en uno de los aspectos más valorados por parte de los clientes a la hora de contratar con una u otra operadora.

Como en casi cualquier otra compañía del momento, tienes dos modos de ponerte en contacto con Euskaltel:

  • Por teléfono
  • A través de Internet

En la siguiente tabla, te mostramos los teléfonos de contacto de Euskaltel más importantes:

Teléfonos de Euskaltel
Teléfono para conocer ofertas de otras compañías 91 198 04 82
Teléfono de Euskaltel para clientes 1717
Teléfono de Euskaltel para clientes (desde el extranjero) 688 688 222
Teléfono de Euskaltel para averías 1718

Teléfono de clientes de Euskaltel

La compañía vasca pone a disposición de todos sus clientes un teléfono desde el que poder atenderles en caso de que tengan alguna duda o necesiten resolver algún trámite o gestión.

  • El teléfono de atención al cliente de Euskaltel es el 1717.

Además, si te encuentras en el extranjero, también podrás contactar con la compañía naranja. Eso sí, a través de un número de teléfono diferente:

  • El teléfono de atención al cliente de Euskaltel desde el extranjero es el 688 688 222.

Teléfono de averías de Euskaltel

En los servicios de telecomunicaciones, los errores en el sistema son relativamente habituales, por lo que es posible que con Euskaltel (como con cualquier otra compañía) puedas tener algún percance.

En estos casos, para solucionarlo lo más rápido posible, la mejor opción es llamar al número de Euskaltel destinado a estos incidentes:

  • El teléfono de averías para los clientes de Euskaltel es el 1718.

Área de clientes de Euskaltel

La forma más común de acceder al servicio de atención al cliente de una compañía de forma online es hacerlo a través del área de clientes de la compañía.

En el área de clientes de Euskaltel tendrás la posibilidad de realizar trámites y gestiones como los que te mostramos a continuación:

  • Consultar tus facturas Euskaltel.
  • Cambiar tus datos personales y de facturación.
  • Resolver tus dudas.
  • Cambiar de tarifa Euskaltel.
  • Otras gestiones.

Cómo contratar con Euskaltel

Euskaltel es una compañía de carácter regional, pero en su zona es sin duda una de las que tiene una mayor cuota de mercado por el buen servicio que ofrece a sus clientes.

A continuación tienes la oportunidad de ver qué datos deberás aportar a Euskaltel en caso de que estés pensando en contratar los servicios de la compañía vasca:

  • Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI o equivalente.
  • Dirección de la vivienda.
  • Número de teléfono en caso de portabilidad a Euskaltel.
  • Número de cuenta bancaria.

Dar de baja Euskaltel

Si quieres dar de baja tus servicios de Euskaltel, es probable que sea porque tienes pensado cambiarte a los que ofrece otra compañía.

Por ello, lo más lógico es que realices una portabilidad de tus servicios desde Euskaltel a la compañía que más te interese.

En Comparaiso somos expertos en comparar tarifas de Internet y móvil, por lo que te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros en el 91 198 04 82 o bien que te llamemos nosotros.

Llámanos

91 903 09 75
Te llamamos