Para más información de Euskaltel llama al 945 88 01 35945 88 01 35 o podemos llamarte gratuitamente. Anuncio

Teléfono de Euskaltel: atención al cliente y gestiones

Atención al cliente Euskaltel

El teléfono de Euskaltel es la manera más rápida y eficaz de solucionar los problemas y gestionar los trámites que tengas pendientes con la compañía.

Números de teléfono de Euskaltel

📞 Teléfonos de Euskaltel
Teléfono para contratar Euskaltel
945 88 01 35 / 91 903 09 75
Teléfono de Euskaltel para particulares
1717
Teléfono de Euskaltel para empresas
1771
Teléfono de Euskaltel para clientes (desde el extranjero)
688 688 222
Teléfono de Euskaltel para facturas
900 840 092
Teléfono de Euskaltel para clientes de prepago
2232
Teléfono de Euskaltel para averías
1717

Euskaltel es un operador regional que opera en el País Vasco y Navarra. Ofrece un servicio de conexión a Internet, telefonía y televisión.

Los teléfonos de Euskaltel son variados, dependiendo de las consultas que quieras hacer con la compañía aunque el teléfono más general es el de atención al cliente en el 1717, desde ese teléfono te derivarán la llamada al departamento correspondiente.

Comparaiso es un comparador independiente que te permite realizar las contrataciones con Euskaltel. Si lo deseas puedes llamarnos de forma gratuita y un agente especializado encontrará la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

Más infoMás información

A continuación vamos a ver los números teléfonos específicos de Euskaltel para las diferentes gestiones y consultas.

Teléfono de clientes de Euskaltel

El teléfono de atención al cliente de Euskaltel es el 1717.

Además, si te encuentras en el extranjero, también podrás contactar con la compañía naranja. Eso sí, a través de un número de teléfono diferente:

El teléfono de atención al cliente de Euskaltel desde el extranjero es el 688 688 222.

Este es el número de teléfono de información general de la compañía, exclusivo para clientes y tiene un horario de atención al publico de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 14:00

  • Gestiones que realizar en el teléfono de atención al cliente Euskaltel
  • Contrataciones de nuevos servicios
  • Consultas de cobertura
  • Consultas de Roaming
  • Información sobre las televisión Euskaltel
  • Reportar averías
  • Dar de baja

Teléfono de averías de Euskaltel

El teléfono de averías de Euskaltel es el 1717.

En estos casos, para solucionarlo lo más rápido posible, la mejor opción es llamar al número de Euskaltel donde un técnico especializado intentará solucionar tu problema o te dará cita para repararlo en tu domicilio.

El horario del teléfono de averías de Euskaltel es de 24h todos los días del año.

A continuación te mostramos las preguntas frecuentes sobre averías de Euskaltel y sus soluciones para que puedas evitar llamar al número de atención al cliente en la medida de lo posible.

Preguntas frecuentes sobre averias de Euskaltel

¿Si tengo una avería en la línea, tengo que pagar el servicio completo?

Euskaltel se compromete a indemnizar a sus clientes con una rebaja en la facura en caso de que un problema técnico le haya dejado sin línea.

¿Qué es una avería masiva?

Son averías del servicio que hace que varios clientes tengan el mismo tipo de problema. Normalmente se da entre usuarios con proximidad geográfica.

No me funcionan los servicios de Internet ni teléfono, ¿qué debo hacer?

Debe ponerse en contacto con el teléfono 1717 en caso de ser un particular o en el 1771 en caso de tratarse de una empresa y los técnicos valorará su problema de manera inmediata.

Teléfono para consultas de tu factura Euskaltel

El teléfono para gestionar las facturas de Euskaltel es el 900 840 092.

Es importante saber que desde ese teléfono podrás realizar las siguientes acciones:

  • Gestiones que realizar en el teléfono de facturas Euskaltel
  • Consultas sobre el importe de la factura
  • Cambiar el número de cuenta
  • Información sobre es estado de tus facturas

Para pagar las facturas atrasadas de Euskaltel puedes hacerlo de varias maneras:

  • En el área de cliente
  • Banca online y banca telefónica
  • De forma presencial en tu banco (BBK, KUTXA, CAJA VITAL, CAJA LABORAL y BBVA)

* La banca online y telefónica es una modalidad que ofrecen los bancos para realizar todas las gestiones desde casa, a través de Internet o por teléfono.

En caso de tener cualquier otra duda con tu factura Euskaltel puedes ver las preguntas más frecuentes sobre la factura en la página web de la compañía.

El horario del teléfono para facturas de Euskaltel es de 24h todos los días del año.

Área de clientes de Euskaltel

La forma más común de acceder al servicio de atención al cliente de una compañía de forma online es hacerlo a través del área de clientes de la compañía.

En el área de clientes de Euskaltel tendrás la posibilidad de realizar trámites y gestiones como los que te mostramos a continuación:

  • Consultar tus facturas Euskaltel.
  • Cambiar tus datos personales y de facturación.
  • Resolver tus dudas.
  • Cambiar de tarifa Euskaltel.
  • Otras gestiones.

Para acceder al área de clientes puedes hacerlo desde la web de la compañía o descargando la app gratuita, disponible para Android y para IOS.

Descarga la app Euskaltel
App Store Google Play

Otras formas de contacto con Euskaltel

Otras formas de contacto con Euskaltel
Ayuda a clientes
Correo electrónico
info@euskaltel.com
Foro de dudas
Facebook
Twitter

Estas son el resto de formas de contacto con Euskaltel, cada una tiene sus ventajas, aunque desde comparaiso te recomendamos que si tu duda es urgente lo soluciones por vía telefónica ya que es la más rápida y eficaz.

Por otro lado, es muy interesante comprobar tu consultas en el foro de Euskaltel ya que en muchas ocasiones las dudas o problemas que tengas con la compañía ya están resueltos en antiguas consultas.

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