Teléfonos Euskaltel: contacta gratis con la compañía
Teléfono de información y nuevas contrataciones
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Atención al cliente de Euskaltel: teléfonos gratuitos
El operador cuenta con una serie de números gratuitos que proporcionan asistencia al usuario. Según el tipo de cliente de Euskaltel que seas, estos son los teléfonos de atención al cliente a los que debes llamar:
Atención al cliente | 1717 |
Teléfono para contratar | |
Teléfono para no clientes | +34 911 333 333 |
Número para empresas | 900 840 590 |
Teléfono Euskaltel desde el extranjero | +34 688 688 222 |
Teléfono 1717: ¿A qué gestiones responde?
El teléfono 1717 de Euskaltel es el número de atención al cliente gratuito de la compañía vasca. Responde a cualquier duda relacionada con la compañía, pero algunas de las gestiones más atendidas son las siguientes:
- Contratar nuevas tarifas de Euskaltel
- Consultas sobre tu cobertura
- Consultas de Roaming
- Información sobre las televisión Euskaltel
- Reportar averías
- Dar de baja
- Solicitar ayuda para configurar el router de Euskaltel
El horario para llamar al teléfono de atención al cliente Euskaltel es de lunes a viernes de 8:00 a 24:00 y sábados de 8:00 a 14:00.
Tengo una avería con Euskaltel, ¿A qué numero llamo?
Si has tenido algún problema o incidencia con Euskaltel, la compañía pone a disposición del usuario un técnico especializado que intentará solucionar tu problema lo más rápido posible:
Número gratuito | 1717 |
El horario del teléfono de averías de Euskaltel es de 24h todos los días del año.
A continuación te mostramos las preguntas frecuentes sobre averías de Euskaltel y sus soluciones para que puedas evitar llamar al número de atención al cliente en la medida de lo posible.
Preguntas frecuentes sobre averías de Euskaltel
¿Si tengo una avería en la línea, tengo que pagar el servicio completo?
Euskaltel se compromete a indemnizar a sus clientes con una rebaja en la factura en caso de que un problema técnico le haya dejado sin línea.
¿Qué es una avería masiva?
Son averías del servicio que hace que varios clientes tengan el mismo tipo de problema. Normalmente se da entre usuarios con proximidad geográfica y la compañía se encargará de solucionarlo lo antes posible.
Teléfono para dar de baja Euskaltel
Si te has cansado de la compañía y quieres dar de baja alguno de los servicios contratados con Euskaltel, la forma más rápida es la telefónica, aunque puedes mandar un email a info@euskaltel.
Número bajas | 1717 |
Ahorra en tu tarifa
Teléfono para consultar problemas en tu factura de Euskaltel
Teléfono para particulares | 900 840 092 |
Es importante saber que desde ese teléfono podrás realizar las siguientes acciones:
- Gestiones que realizar en el teléfono de facturas Euskaltel
- Pagar facturas atrasadas
- Consultas sobre el importe de la factura
- Cambiar el número de cuenta
- Información sobre es estado de tus facturas
Si tienes cualquier duda sobre tu factura, recuerda que puedes acceder a ella fácilmente desde el área de clientes de Euskaltel.
Teléfono Euskaltel para no clientes
En el caso de no ser cliente de Euskaltel, la compañía también dispone de un teléfono para que puedas resolver cualquier duda que tenga sobre la compañía:
Número gratuito | 1717 |
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Teléfono para contrataciones Euskaltel
Si te ha convencido la compañía y quieres contratar una de las tarifas de Euskaltel, la compañía pone a disposición del usuario un teléfono para realizar la contratación de forma directa:
Contrataciones |
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Te recomendamos que consultes las opiniones de Euskaltel antes de contratar una oferta para que puedas conocer el funcionamiento de los servicios del operador.
Otras formas de contactar con la atención al cliente de Euskaltel
Otra forma de contactar con Euskaltel es hacerlo vía online. Además de las redes sociales, podrás enviar un correo electrónico o contactar con ellos a través de su App gratuita:
- Correo electrónico: [email protected]
- Facebook : @euskaltel
- Twitter: @euskaltel
- Descargando la App de Euskaltel
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