Teléfonos Euskaltel: contacta gratis con la compañía

Actualizado el
min de lectura

¿Necesitas más información?

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas más información?

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

El servicio de atención al cliente de Euskaltel está disponible llamando al 1717 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 y los dábados de 09:00 a 14:00 horas.

Euskaltel dispone de varios teléfonos de atención gratuitos, tanto para clientes como para no clientes, te informamos de todos ellos.

Teléfono de Euskaltel gratuito para clientes

Si eres cliente de Euskaltel y necesitas contactar con ellos, estos son todos los teléfonos de atención al cliente de Euskaltel disponibles:

ConsultaTeléfono
Teléfono Euskaltel gratuito para clientes1717
Teléfono de Euskaltel para clientes desde el extranjero+34 688 688 222
Atención al cliente Euskaltel para empresas900 840 590

Teléfono de Comparaiso para información sobre tarifas

911 231 238

Si necesitas contactar con atención al cliente de Euskaltel para resolver dudas sobre tu servicio o conocer cuáles son las diferentes tarifas de Euskaltel, el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00h a 22:00h y los sábados de 09:00h a 14:00h.

Llamar a Euskaltel desde el extranjero

El horario de atención al cliente Euskaltel desde el extranjero es de lunes a domingo las 24 horas del día. La llamada sólo es gratuita si se llama desde un móvil Euskaltel.

Teléfono de Euskaltel para no clientes

Puedes llamar al teléfono gratuito para no clientes de Euskaltel si quieres informarte sobre sus servicios:

  • Teléfono para no clientes Euskaltel: 900 825 622

Está disponible de lunes a domingo de 09:00h a 22:00h. Puedes llamar para solicitar información, contratar una tarifa o comprobar la cobertura de Euskaltel en tu zona.

Tengo una avería con Euskaltel, ¿a qué número llamo?

Para los que hayan tenido un problema o incidencia con el servicio que tienen contratado con Euskaltel, deben llamar a este número:

ConsultaTeléfono
Teléfono de averías Euskaltel1717

El horario del servicio técnico de Euskaltel está disponible durante 24 horas todos los días del año.

Teléfono para dar de baja Euskaltel

Para dar de baja alguno de los servicios que tienes contratados con Euskaltel, la forma más rápida es la vía telefónica:

  • Dar de baja Euskaltel teléfono: 1717

También puedes llamar al 1717 si has tenido algún problema con tu factura Esukaltel o si quieres solicitar cualquier información sobre ella.

Recuerda que si tienes cualquier problema o duda con tu factura, también pedes acceder a ella de forma fácil y rápida desde el área de clientes de Euskaltel.

Teléfono para contratar Euskaltel

Si quieres contratar una de las tarifas de Euskaltel, la compañía ofrece al usuario un teléfono para contratar de forma directa:

ConsultaTeléfono
Teléfono para contartar Euskaltel944 008 747

Teléfono de Comparaiso para comparar tarifas

911 231 238

Antes de contratar una tarifa, te aconsejamos que consultes las opiniones de Euskaltel para que puedas conocer el funcionamiento de los servicios del operador.

Atención al cliente Euskaltel: otras formas de contacto

También puedes contactar con Euskaltel vía online si no quieres llamar por teléfono:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Facebook: Euskaltel
  • Twitter: @Euskaltel
  • Instagram: @Euskaltel