Atención al cliente de Lebara: teléfono gratuito y otras vías

Actualizado el
min de lectura

¿Necesitas más información?

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas más información?

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

El teléfono de Lebara es la mejor opción para contactar con atención al cliente y resolver cualquier duda o incidencia. En este artículo te mostramos los teléfonos y otras vías de contacto disponibles.

Teléfonos de atención al cliente de Lebara

Lebara pone a disposición de sus clientes varios números de teléfono para que los usuarios contacten con el servicio de atención al cliente de España de forma sencilla. Aquí te dejamos una tabla completa con todos los teléfonos de Lebara disponibles.

 Teléfonos de atención al cliente de Lebara

Teléfono de Lebara gratuito clientes

2222

Teléfono de Lebara desde otro operador

90 181 08 10

Teléfono de Lebara desde el extranjero

(+ 34) 91 276 91 75

Teléfono de Comparaiso para comparar ofertas

91 123 12 38

Horario de atención al cliente de Lebara

Si vas a contactar con Lebara España por teléfono, en la siguiente tabla te mostramos el horario de atención al cliente de la compañía en el que resolverán cualquier consulta:

Horario de Atención al Cliente de Lebara

Día 

Hora 

Lunes

-

Martes

-

Miércoles

-

Jueves

-

Viernes

-

Sábado

-

Domingo

-

El horario de atención al cliente de Lebara en días festivos es de 10:00h a 22:00h.

Teléfono de Lebara para clientes

Si tienes contratada una tarifa de la compañía, ya sea de contrato o de prepago, y necesitas contactar con el servicio de atención al cliente, puedes llamar al siguiente teléfono de Lebara para clientes:

☎️ Teléfono gratuito de Lebara para clientes2222

Este teléfono es totalmente gratuito si llamas desde un número Lebara y podrás realizar cualquier tipo de gestión relacionada con tu línea o con los servicios que tienes contratados con la compañía, como por ejemplo:

  • Resolver una avería en tu línea móvil
  • Cambiar de tarifa o añadir nuevos productos
  • Darte de baja de Lebara
  • Modificar tus datos personal

Teléfono de Lebara para no clientes

Si todavía no eres cliente de Lebara y quieres contactar con la operadora, bien sea para contratar una tarifa, resolver una duda o informarte sobre algún tema, puedes llamar a uno de estos de teléfonos:

 Teléfono de Lebara para información y contrataciones90 181 08 10
 Teléfono de Lebara desde el extranjero(+ 34) 91 276 91 75

Lebara habilita estos teléfonos no gratuitos para llamar desde un número que no sea Lebara, desde una línea fija nacional o desde el extranjero.

Atención al cliente de Lebara online

El servicio de atención al cliente de Lebara también pone a disposición de los usuarios otros métodos de contacto. Estos suelen ser efectivos aunque normalmente se tarda más tiempo en recibir una respuesta.

  • Área de clientes My Lebara: puedes acceder desde el siguiente botón e introduciendo tu usuario y contraseña. Si lo prefieres también puedes descargar la app gratuita My Lebara disponible para iOS y Android.
  • Chat online de Lebara: lo puedes encontrar en su página web y su horario es de lunes a domingo de 10h a 21:30h.
  • Redes sociales de Lebara: disponibles los 7 días de la semana. /LebaraES (Facebook) y /lebaraes (Twitter)

Si lo prefieres, también puedes enviar un correo postal a Lebara a la siguiente dirección:  Lebara Móbil: Avenida de la Vega, número 15, Alcobendas, CP 28108 Madrid, España