Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Lebara
Para dar tu opinión Lebara debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Lebara
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Compré por internet una tarjeta sim con número nuevo por 5 euros y no me ha llegado la sim a mi domicilio,reclamo y dicen que no le consta nada reclamo con la factura de compra de mi banco y sigue igual estafa
Ver más Ver menosAntes estaba muy bien. Ahora es un robo y una atención pésima
Ver más Ver menosVoy a cambiar a otro operador,el Internet muy,muy malo!
Ver más Ver menosRecargue 10 euros dos veces por la pagina oficial de lebara y los perdí. Fue imposible que el equipo de atención al cliente me ayudara y pusieron solo trabas(por telefono y por corre). Una decepcion, un vil robo explicito y sin verguenza. Que asco de compañia, superó todas mis expectativas de lo que es un mal servicio.
Ver más Ver menosNos vendieron 2 tarjetas para EEUU y ha sido nefasta la operación, no hemos podido conectarnos, la tienda One Plus se desentiende y Lebara no nos contesta, NO la recomiendo
Ver más Ver menos