Opiniones sobre Lebara: tarifas, precios y cobertura

logo lebara

1.5 / 5 de 9 opiniones
5
22%
4
0%
3
11%
2
0%
1
67%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.5 /5 de 9 opiniones
5
22%
4
0%
3
11%
2
0%
1
67%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 22/03/2024

Una decepción. Mis tres primeros meses (bono todo inclu. 10€) genial, pero después bajaron la cobertura y tengo problemas para conectarme a internet como 10-20min aprox. Cuando llamo a dar mi suceso lo único que te dicen es que tienes que configurar los datos móviles y/o reiniciar teléfono. Vuelve a pasar lo mismo, llamas y te dicen lo mismo. NO HAY SOLUCIÓN. No lo recomiendo en lo absoluto.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 14/04/2023

Compré por internet una tarjeta sim con número nuevo por 5 euros y no me ha llegado la sim a mi domicilio,reclamo y dicen que no le consta nada reclamo con la factura de compra de mi banco y sigue igual estafa

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 03/04/2023

Antes estaba muy bien. Ahora es un robo y una atención pésima

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 18/01/2023

Voy a cambiar a otro operador,el Internet muy,muy malo!

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 31/10/2022

Recargue 10 euros dos veces por la pagina oficial de lebara y los perdí. Fue imposible que el equipo de atención al cliente me ayudara y pusieron solo trabas(por telefono y por corre). Una decepcion, un vil robo explicito y sin verguenza. Que asco de compañia, superó todas mis expectativas de lo que es un mal servicio.

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 05/06/2022

Nos vendieron 2 tarjetas para EEUU y ha sido nefasta la operación, no hemos podido conectarnos, la tienda One Plus se desentiende y Lebara no nos contesta, NO la recomiendo

Ver más Ver menos