Si quieres más información sobre esta compañía llama al 91 198 04 8291 198 04 82 o pide que te llamen gratuitamente. Anuncio

Opiniones de los usuarios sobre Lebara

Lebara se caracteriza por ofrecer tarifas pensadas para un público inmigrante con llamadas internacionales incluidas. En este artículo te mostramos algunas opiniones sobre los servicios que ofrece Lebara.

Opiniones sobre Lebara

Lebara es una compañía de telecomunicaciones que se centra en ofrecer tarifas especialmente pensadas para un público inmigrante, con llamadas internacionales incluidas a un precio reducido. Además, también cuenta con tarifas de prepago para que los usuarios paguen únicamente por los datos y minutos que consuman.

Esta compañía es muy popular entre el público extranjero, especialmente, entre aquellos usuarios que viven en España y realizan muchas llamadas a otros países.

A continuación te mostramos algunas opiniones sobre Lebara, para que puedas conocer mejor a la compañía que forma parte del Grupo MásMóvil.

LlámanosMás información

Opiniones sobre tarifas de móvil de Lebara

La gran variedad de tarifas para móvil de Lebara es lo que más valoran los usuarios de la compañía. Entre ellas podemos encontrar:

  • Tarifas para hablar
  • Tarifas para navegar
  • Tarifas para hablar y navegar
  • Tarifas internacionales
  • Tarifas de prepago
  • Planes mensuales

Otras opiniones sobre las tarifas móviles de Lebara hacen referencia a su cobertura, que al utilizar la red de Vodafone, ofrece cobertura en la mayor parte del territorio nacional.

MÓVIL
LLAMADAS
1000 min.
DATOS
12 GB
PRECIO
15
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye 51 minutos para destinos internacionales

MÓVIL
LLAMADAS
1000 min.
DATOS
20 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye 51 minutos para destinos internacionales

Sin embargo, los usuarios valoran negativamente que no haya tarifas de Internet de Lebara disponibles, ni con conexión de fibra ni de ADSL. Aunque no descartamos que la compañía pueda incluirlo en su oferta tarde o temprano.

Opiniones sobre la cobertura de Lebara

Lebara es un Operador Móvil Virtual (OMV) por lo que no dispone de infraestructuras propias, sino que tiene que utilizar las de otras compañías.

En este caso, la cobertura de Lebara se nutre de la red de Vodafone, una de las más extensas del territorio nacional. Además, dispone de red 3G y 4G de alta velocidad incluso en algunas zonas rurales y montañosas. De ahí que sea uno de los puntos mejor valorados por los clientes de la compañía.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Opinión sobre el precio de Lebara

La opinión sobre los precios de Lebara es muy positiva, ya que al ser una operadora low cost ofrece tarifas para móvil muy completas a precios reducidos.

Los clientes también valoran positivamente el precio de las llamadas internacionales, especialmente aquellos que se encuentran en España y necesitan realizar muchas llamadas al extranjero. Mencionan que aunque llamen mucho a otros países, su factura no es tan elevada como les pasa con otras compañías.

MÓVIL
LLAMADAS
500 min.
DATOS
5 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye 51 minutos para destinos internacionales

¿Y tú qué opinas de Lebara?

¿Te animas a contarnos tu experiencia con Lebara? Dinos qué opinas de las tarifas móviles y de otros servicios que ofrece este operador. Con tu opinión podrás ayudar a otros usuarios que estén pensando en cambiarse de compañía.

Actualizado el
91 198 04 82
Te llamamos