Opiniones sobre Lebara: tarifas, precios y cobertura

logo lebara

1.3 / 5 de 10 opiniones
5
20%
4
0%
3
10%
2
0%
1
70%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.3 /5 de 10 opiniones
5
20%
4
0%
3
10%
2
0%
1
70%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 22/01/2025 , fecha de la experiencia: 21/01/2025

Intentando hacer una recarga automatica de 10€ al mes, que ya habia gestionado por la web, acabaron cortandome la linea. Al intentar solucionarlo telefonicamente intentaron que les hiciera una transferencia de 5508€, eso sin contar todos los pasos intermedios sin ningun sentido.. intentaron cargos de 109€, luego de 120€, luego de 122€, luego me querian ingresar 420€, luego 100€... todo absolutamente absurdo para intentar domiciliar 10€ al mes. Huir de esa empresa sin mirar atras.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/03/2024

Una decepción. Mis tres primeros meses (bono todo inclu. 10€) genial, pero después bajaron la cobertura y tengo problemas para conectarme a internet como 10-20min aprox. Cuando llamo a dar mi suceso lo único que te dicen es que tienes que configurar los datos móviles y/o reiniciar teléfono. Vuelve a pasar lo mismo, llamas y te dicen lo mismo. NO HAY SOLUCIÓN. No lo recomiendo en lo absoluto.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 14/04/2023

Compré por internet una tarjeta sim con número nuevo por 5 euros y no me ha llegado la sim a mi domicilio,reclamo y dicen que no le consta nada reclamo con la factura de compra de mi banco y sigue igual estafa

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 03/04/2023

Antes estaba muy bien. Ahora es un robo y una atención pésima

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 18/01/2023

Voy a cambiar a otro operador,el Internet muy,muy malo!

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 31/10/2022

Recargue 10 euros dos veces por la pagina oficial de lebara y los perdí. Fue imposible que el equipo de atención al cliente me ayudara y pusieron solo trabas(por telefono y por corre). Una decepcion, un vil robo explicito y sin verguenza. Que asco de compañia, superó todas mis expectativas de lo que es un mal servicio.

Ver más Ver menos