Tarifas de fibra óptica, ADSL y 4G en casa de Amena

fibra y adsl amena

Las tarifas de Internet de Amena llegan a gran parte de la población y se caracterizan por ofrecer precios competitivos. Descubre cómo contratar la fibra de Amena, o el ADSL de Amena, y qué prestaciones incluyen.

¿Cómo es el Internet de Amena?

La oferta de Amena no sólo cuenta con tarifas móviles en su catálogo. El operador móvil virtual de Orange ofrece también a sus clientes tres posibilidades a la hora de contratar una conexión a Internet para el hogar:

  • Fibra simétrica de 100Mb
  • ADSL de hasta 20 Mb
  • Internet 4G en casa

Podrás contratar una tecnología y otra dependiendo la cobertura que llegue a tu zona. La conexión más rápida y que mejores prestaciones ofrece es la fibra óptica de Amena. En caso de no tener su cobertura, tendrás la opción de contratar el ADSL o el 4G en casa de Amena, esta última conexión es ideal para segundas residencias por su gran movilidad.

Tarifas de fibra de Amena: precios y características

Las ofertas de fibra de Amena suponen la oportunidad de poder disfrutar de la fibra óptica de Orange pero a menor precio y con la misma calidad en el servicio.

La compañía ha hecho llamativa su oferta al anunciar su fibra óptica como gratis para siempre. Esto tiene un pequeño truco puesto que solamente puedes contratar la fibra de Amena si lo haces junto a una o varias líneas móviles. De esta forma, el precio mensual es la suma de la cuota de línea 21€ y el precio de la tarifa de móvil.

A continuación, te mostramos algunas de las tarifas de fibra y móvil de Amena más demandadas por los clientes:

TARIFA AMENA FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
4 GB
Ilimitadas
PRECIO
37,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
TARIFA AMENA FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
Ilimitadas
PRECIO
40,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
TARIFA AMENA FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
30 GB
Ilimitadas
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Qué incluyen las tarifas de fibra de Amena?

  • Fibra 100Mb
  • Línea fija con llamadas nacionales ilimitados
  • Línea móvil con un paquete de datos a elegir y llamadas ilimitadas
  • 60 minutos al mes de llamadas internacionales con la app Libon
  • SMS ilimitados
  • Instalación y router Livebox gratuitos
  • 12 meses de permanencia
  • Posibilidad de financiar un teléfono móvil

¿Qué ocurre si no consumo todos los gigas de mi tarifa de Amena? Las tarifas de Internet y móvil de Amena tienen la ventaja de que si un mes no consumes tu paquete de datos por completo, estos gigas se acumulan para el mes siguiente.

El ADSL de Amena, la mejor alternativa a la fibra

El ADSL de Amena incluye los mismos servicios y características que las tarifas de fibra de la Compañía. No obstante, solo se podrá contratar el ADSL de Amena cuando no dispongan de cobertura de fibra en tu casa.

La velocidad del ADSL es mucho menor ya que no ofrece una velocidad real y solo puede alcanzar un máximo de 20 Mb a la hora de descargar archivos a la red y 1 Mb para subirlos.

Los precios de las tarifas del ADSL de Amena son los mismos que los de la fibra óptica. También llevan consigo una permanencia de 12 meses, incluyen la línea fija y una tarifa de móvil a elegir. Solo cambia la tecnología.

¿Puedo contratar Orange TV con una tarifa de Internet de Amena? Por el momento, no es posible contratar alguno de los paquetes de Orange TV con una tarifa de Internet de Amena (fibra, ADSL y 4G en casa).

Tarifa 4G en casa de Amena: ventajas e inconvenientes

El Internet 4G de Amena tiene la principal ventaja de que puede moverse fácilmente, ya que solo necesitas un router al que pueda introducirse una tarjeta SIM y disponer de corriente eléctrica. Por ello, está especialmente dirigido a personas con segundas residencias o que están viajando constantemente.

Además, la tarifa de 4G en casa de Amena no tiene compromiso de permanencia y ofrece una velocidad 4G, mayor que la del ADSL.

AMENA 4G EN CASA
VELOCIDAD
20/50 Mb
TRÁFICO
60 GB
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Sin embargo, este tipo de Internet de Amena no incluye teléfono fijo y solo cuenta con 40GB para navegar, por lo que una vez superado el límite, la velocidad se reduce a 128 Kbps. Además, la calidad de la conexión depende de la cobertura 4G de la zona por lo que es menos accesible.

Más información sobre el 4G

¿Qué cobertura de Internet tiene Amena?

De la misma manera que ocurre en el caso de las líneas móviles, la cobertura del Internet de Amena depende por completo de la cobertura de Orange, por lo que los clientes del operador verde podrán disfrutar de un servicio de calidad en gran parte del territorio nacional.

Que puedas contratar la fibra de Amena en tu hogar dependerá de la ubicación del domicilio en el que se quiera realizar la instalación, ya que la cobertura de Orange puede variar y no es igual en todos los puntos del país.

No obstante, la cobertura del ADSL y el 4G en casa de Amena es más amplia que está, por eso es muy problema que sí tengas cobertura de Internet de Amena en tu casa.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Contratar una tarifa de Internet con Amena

Para contratar una tarifa de Internet de Amena dispones de varias opciones. Quizá la forma más rápida es hacerlo a través de la página web de la compañía. Solo tendrás que buscar la oferta que deseas adquirir, pulsar en "Lo quiero" y sigue los pasos que verás en pantalla.

Sin embargo, si quieres un servicio más personalizado también puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Amena para que un agente te ayude a realizar el proceso. Tanto si das de alta una nueva línea como si realizas la portabilidad con tu nuevo, la compañía se encargará de todo.

Y por último, también podrás llevar a cabo la contratación de uno de los servicios del operador en alguna de las tiendas físicas de Orange.

Localizar una tienda de Orange

En cualquiera de los casos, para realizar el contrato con Amena necesitarás aportar los datos personales del titular de la línea (nombre completo, DNI, cuenta bancaria, dirección postal, etc.).

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos