Opiniones sobre Amena: cobertura, precios y atención al cliente


1.6 / 5 de 13 opiniones
5
0%
4
15%
3
8%
2
0%
1
77%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.6 /5 de 13 opiniones
5
0%
4
15%
3
8%
2
0%
1
77%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

10/05/2021

Malísimo ADSL. Lo peor q he elegido

Ver más Ver menos
13/04/2021

La conexion de internet se corto cada 10 minutos y por eso me di de baja. El servicio fue cortado el mismo dia, pero tres meses mas tarde me siguen llegar facturas. He llamado ya cuatro veces! El peor servcio al cliente que he recibido en mi vida!

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
10/05/2021

Malísimo ADSL. Lo peor q he elegido

Ver más Ver menos
13/04/2021

La conexion de internet se corto cada 10 minutos y por eso me di de baja. El servicio fue cortado el mismo dia, pero tres meses mas tarde me siguen llegar facturas. He llamado ya cuatro veces! El peor servcio al cliente que he recibido en mi vida!

Ver más Ver menos
08/04/2021

Amena lo peor por 4 meses de mal servicio por una línea y una fibra les debo casi 500€ y he perdido mi número de hace un montón de tiempo lo peor que he hecho en mi vida ir a amena

Ver más Ver menos
08/04/2021

Es cierto que si vienes de compañías más caras está puede resultar bastante atractiva por su precio, PERO NO CAIGAS POR FAVOR, en mi experiencia me dieron una información mal desde el departamento comercial cuando iba a hacer la portabilidad, me prometieron un router muy novedoso y tres lineas de móviles muy buenas y al final resultó que el router es el mismo que llevan utilizando toda la vida que es peor que conectar un ladrillo a tu cable fibra óptica, sin duda el peor router que puede haber, me prometieron 100 megas de fibra óptica simétrica y no me llegaban ni 80 con graves caídas, la cobertura es nefasta, el wifi apenas day, en las SIMs, al ser cliente de amena no tienes 5g en mi caso aunque me dijeron que sí, aparte, LAS TARJETAS SIM HAY QUE PAGARLAS, 3€ cada, en mi caso no me informaron de esto y cuando llegó el repartidor tuve que pagarlo sin tener ni idea ojala le hubiera dicho que no las pagaba, mal de mi parte, menos mal que rectifiquen los 15 días y volvía a mi antigua compañía, masmovil, que en comparación es infinitamente mejor con una cobertura de 5 g que está creciendo y no está mal y con fibra que se supone que es de 100 megas y son 300 MB y los teléfonos están muy bien y encima es más barata, pues esos 9 € que tuve que pagar de las tarjetas SIM me dijeron que me los iban a devolver y después de un tiempo vuelvo a llamar y me dicen que no, que eso no se devuelve y ala por ahí y muérete, así que ya he puesto reclamaciones y voy a ir a consumo porque aunque sea 9 € que no van a ningún lado me han mentido y me han timado y nos le recomendaría esta compañía a nadie, ni está ni ninguna compañía del grupo Orange porque la verdad que estado en todas, tanto Orange como Jazztel como amena y en todas me ha pasado lo mismo al final, sin duda alguna es el grupo de compañías más opaco y mentiroso de todas las compañías por las que he pasado, sé que no voy a hacer nada pero si puedo intentar avisar a otros de lo que me ha pasado a mí para que no les timen y estafen como a mí, me quedo más agusto, mucho cuidado con ellos.

Ver más Ver menos
20/02/2021

06/01/2021

No creo que sea recomendable para nadie. Y si intentas darte de baja te toman el pelo

Ver más Ver menos