Teléfonos de Amena: Atención al Cliente, Reclamaciones ¡y Más!

El teléfono de Amena es una de las opciones que tienes dentro del servicio de atención al cliente de Amena. Además, también existe un chat para que puedas resolver tus dudas.
Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Amena
Como con todas las compañías de telecomunicaciones, los clientes disponen de un servicio de atención al cliente para contactar con Amena y dar respuesta y solución a sus incidencias.
Teléfono de Amena para clientes | 900 900 705 |
Teléfono de Amena para no clientes | 900 901 460 |
Atención al cliente Amena desde el extranjero | 675 810 378 |
Teléfono para darse de baja de Amena | 900 26 30 23 |
Teléfono de Comparaiso para comparar ofertas | 91 123 12 38 |
---|
Para ellos, están disponibles varios números de teléfono de Amena que puedes ver a continuación. Además, ten en cuenta que es una de las compañías que dispone de servicio de chat para que puedas resolver tus temas de manera virtual.
Teléfono para clientes de Amena
El teléfono de clientes de Amena es solo para particulares, no dispone de servicios para empresas, así que tampoco tiene un número habilitado.
Teléfono de clientes de Amena | 900 900 705 |
---|
¿Para qué deberías llamar a este teléfono de Amena?
- Comprueba si tienes cobertura con Amena
- Empieza los trámites de una portabilidad a Amena.
- Contratar Amena.
- Infórmate sobre las ofertas de Amena.
- Cambia la titularidad con Amena.
- Comprueba si tienes permanencia con Amena
El horario del teléfono para clientes de Amena va de 9h a 24h de lunes a viernes. Sábados y domingos de 10.00h a 22.00h.
Teléfono para no clientes de Amena
Si no eres cliente de Amena y estás pensando en empezar a serlo, Amena dispone de un número de teléfono para potenciales clientes en el que te podrán explicar todo lo relativo a los servicios que ofrecen.
Teléfono de Amena no clientes | 900 906 334 |
---|
¿Para qué deberías llamar a este teléfono de Amena no clientes?
- Contratar una tarifa de fibra óptica con Amena.
- Contratar una tarifa móvil de Amena.
- Infórmate sobre las ofertas de ADSL de Amena.
El horario del teléfono para no clientes de Amena va de 9h a 24h de lunes a viernes, sábados y domingos de 10h a 22h.
Teléfono de reclamaciones de Amena
En caso de que quieras poner una tengas una avería o algún problema en los servicios de Internet y móvil de Amena, puedes ponerte en contacto con la compañía verde a través de sus números de teléfono.
Teléfono de Amena averías | 900 900 705 |
---|---|
Lunes a viernes de 9 a 24h Sábados y domingos de 10 a 22h |
También podrás poner una reclamación al e-mail de Amena: reclamaciones.amena@orange.com.
Si no quieres enviar un e-mail a la compañía o no puedes llamar por teléfono, también podrás acceder al Chat de Amena
Teléfono para darse de baja de Amena
Antes de dar de baja con esta compañía, consulta tu permanencia con Amena.
Otro de los motivos más habituales para querer contactar con tu compañía de telefonía móvil es el de darte de baja de los servicios que tienes contratados.
Podrás darte de baja gratis con Amena y cuando tu quieras. Además, solo te cobrarán la parte que hayas consumido de tu última factura. Es decir, solamente los días que hayan pasado desde el primer día de tu facturación.
Teléfono gratuito para dar de baja Amena | 900 26 30 23 |
---|
Para ello, podrás hacerlo desde el número de teléfono de Amena, pero si quieres conservar tu número de móvil lo mejor es hacerlo mediante una portabilidad a otra compañía. Evita perder tu número de teléfono y pide el cambio gratuito a Tarjeta Orange.
En el 91 123 12 38 podemos informarte de las mejores tarifas de móvil y las más económicas, con vistas a que se adapten lo mejor posible a tu consumo.
Teléfono de Amena Facturas
Si tienes algún problema con la factura de Amena o quieres realizar un pago de una factura pendiente, te damos el teléfono correspondiente al departamento de Facturas de Amena.
Teléfono de Amena para pagar facturas | 1478 |
---|
¿Quieres más información sobre las facturas de Amena?
Horario de Atención al cliente de Amena
Día | Hora |
---|---|
Lunes | - |
Martes | - |
Miércoles | - |
Jueves | - |
Viernes | - |
Sábado | - |
Domingo | - |
Atención al cliente de Amena online
Además de poder contactar con Amena por teléfono, tienes la opción de hacerlo también de manera virtual, a través del servicio de chat del que dispone Amena, de su e-mail (reclamaciones.amena@orange.com), de sus redes sociales (@Amena) o el área de clientes de Amena.
Tan solo deberás acceder al chat, desde la página web o la app de la compañía, y formular tu duda al agente que te atienda. Además, tendrás también el asesoramiento personalizado en base a tu consumo.
El horario de atención al cliente de Amena es de lunes a viernes de 9:00 a 24:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 22:00h.