Atención al cliente de Amena: contacta gratis
Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Amena
Para contactar con Amena, existen varios números de teléfono de atención al cliente de Amena para que puedas resvolver cualquier duda, problema o incidencia con la compañía:.
Teléfono Comparaiso para comparar ofertas | |
Teléfono Amena para contrataciones | 900 901 460 |
Teléfono Amena atención al cliente | 900 900 705 |
Teléfono gratuito Amena para no clientes | 900 901 460 |
E-mail de contacto de Amena |
La compañía verde también pone a disposición del usuario un servicio de chat si prefieres escribir antes que llamar por teléfono a Amena.
Teléfono para clientes de Amena
El teléfono de clientes de Amena es solo para particulares, ya que no dispone de servicios para empresas:
Teléfono Amena para clientes | 900 900 705 |
---|
¿Para qué deberías llamar a este teléfono de Amena?
- Comprueba si tienes cobertura con Amena
- Empieza los trámites de una portabilidad a Amena.
- Contratar Amena.
- Infórmate sobre las ofertas de Amena.
- Cambia la titularidad con Amena.
- Comprueba si tienes permanencia con Amena
El horario del teléfono para clientes de Amena va de 9h a 24h de lunes a viernes. Sábados y domingos de 10.00h a 22.00h.
Teléfono para no clientes de Amena
Si no eres y estás pensando en empezar a serlo, el operador habilita un teléfono de atención al cliente de Amena para no clientes, con el que podrás contratar una tarifa o consultar tu cobetura:
Teléfono de Amena no clientes | 900 906 334 |
---|
¿Para qué deberías llamar a este teléfono de Amena no clientes?
- Contratar una tarifa de fibra óptica con Amena.
- Contratar una tarifa móvil de Amena.
- Infórmate sobre las ofertas de ADSL de Amena.
El horario del número de teléfono para no clientes de Amena es de 9h a 24h de lunes a viernes, sábados y domingos de 10h a 22h.
Teléfono de reclamaciones de Amena
En caso de que tengas una avería o algún problema en los servicios de Internet y móvil de Amena, puedes ponerte en contacto con la compañía verde a través de sus números de teléfono.
Teléfono de Amena averías | 900 900 705 |
---|---|
Lunes a viernes de 9 a 24h Sábados y domingos de 10 a 22h |
También podrás poner una reclamación a Amena mediante el mail: [email protected].
Si no quieres enviar un e-mail a la compañía o no puedes llamar por teléfono, también podrás acceder al Chat de Amena
Teléfono para darse de baja de Amena
Antes de dar de baja con esta compañía, consulta tu permanencia con Amena.
Otro de los motivos más habituales para querer contactar con tu compañía de telefonía móvil es el de darte de baja de los servicios que tienes contratados.
Podrás darte de baja gratis con Amena y cuando tu quieras. Además, solo te cobrarán la parte que hayas consumido de tu última factura. Es decir, solamente los días que hayan pasado desde el primer día de tu facturación.
Teléfono gratuito para dar de baja Amena | 900 26 30 23 |
---|
Para ello, podrás hacerlo desde el número de teléfono de Amena, pero si quieres conservar tu número de móvil lo mejor es hacerlo mediante una portabilidad a otra compañía. Evita perder tu número de teléfono y pide el cambio gratuito a Tarjeta Orange.
En el 91 123 12 38 podemos informarte de las mejores tarifas de móvil y las más económicas, con vistas a que se adapten lo mejor posible a tu consumo.
Teléfono de Amena Facturas
Si tienes algún problema con la factura de Amena o quieres realizar un pago de una factura pendiente, te damos el teléfono correspondiente al departamento de Facturas de Amena.
Teléfono de Amena para pagar facturas | 1478 |
---|
¿Quieres más información sobre las facturas de Amena?
Horario de Atención al cliente de Amena
Día | Hora |
---|---|
Lunes | - |
Martes | - |
Miércoles | - |
Jueves | - |
Viernes | - |
Sábado | - |
Domingo | - |
Atención al cliente de Amena online
Además de poder contactar con Amena por teléfono, tienes la opción de hacerlo también de manera virtual, a través del servicio de chat del que dispone Amena, de su e-mail ([email protected]), de sus redes sociales (@Amena) o el área de clientes de Amena.
Tan solo deberás acceder al chat, desde la página web o la app de la compañía, y formular tu duda al agente que te atienda. Además, tendrás también el asesoramiento personalizado en base a tu consumo.
El horario de atención al cliente de Amena es de lunes a viernes de 9:00 a 24:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 22:00h.
Teléfonos de otras compañías