Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 40 03 O te llamamos

Atención al cliente de Amena

teléfonos de amena
Atención al cliente de Amena

Orange dice adiós a Amena. Si quieres comparar más tarifas móviles, contacta con el teléfono de atención al cliente de Comparaiso.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Amena

Para contactar con Amena, existen varios números de teléfono de atención al cliente de Amena para que puedas resvolver cualquier duda, problema o incidencia con la compañía:.

Teléfonos de Atención al Cliente de Amena
Teléfono Comparaiso para comparar ofertas 91 123 12 38
Teléfono Amena para contrataciones 900 901 460
Teléfono Amena atención al cliente 900 900 705
Teléfono gratuito Amena para no clientes 900 901 460
reclamaciones.amena@orange.com E-mail de contacto de Amena

La compañía verde también pone a disposición del usuario un servicio de chat si prefieres escribir antes que llamar por teléfono a Amena.

Teléfono para clientes de Amena

El teléfono de clientes de Amena es solo para particulares, ya que no dispone de servicios para empresas:

Teléfono Amena para clientes 900 900 705

¿Para qué deberías llamar a este teléfono de Amena?

  • Comprueba si tienes cobertura con Amena
  • Empieza los trámites de una portabilidad a Amena.
  • Contratar Amena.
  • Infórmate sobre las ofertas de Amena.
  • Cambia la titularidad con Amena.
  • Comprueba si tienes permanencia con Amena

El horario del teléfono para clientes de Amena va de 9h a 24h de lunes a viernes. Sábados y domingos de 10.00h a 22.00h. 

Teléfono para no clientes de Amena

Si no eres y estás pensando en empezar a serlo, el operador habilita un teléfono de atención al cliente de Amena para no clientes, con el que podrás contratar una tarifa o consultar tu cobetura:

Teléfono de Amena no clientes 900 906 334

¿Para qué deberías llamar a este teléfono de Amena no clientes?

El horario del número de teléfono para no clientes de Amena es de 9h a 24h de lunes a viernes, sábados y domingos de 10h a 22h.

91 076 94 0591 076 94 05

Teléfono de reclamaciones de Amena

En caso de que tengas una avería o algún problema en los servicios de Internet y móvil de Amena, puedes ponerte en contacto con la compañía verde a través de sus números de teléfono.

Teléfono de Amena averías 900 900 705

Lunes a viernes de 9 a 24h

Sábados y domingos de 10 a 22h

También podrás poner una reclamación a Amena mediante el mail: reclamaciones.amena@orange.com.

Si no quieres enviar un e-mail a la compañía o no puedes llamar por teléfono, también podrás acceder al Chat de Amena

Teléfono para darse de baja de Amena

Antes de dar de baja con esta compañía, consulta tu permanencia con Amena.

Otro de los motivos más habituales para querer contactar con tu compañía de telefonía móvil es el de darte de baja de los servicios que tienes contratados.

Podrás darte de baja gratis con Amena y cuando tu quieras. Además, solo te cobrarán la parte que hayas consumido de tu última factura. Es decir, solamente los días que hayan pasado desde el primer día de tu facturación.

Teléfono gratuito para dar de baja Amena 900 26 30 23

Para ello, podrás hacerlo desde el número de teléfono de Amena, pero si quieres conservar tu número de móvil lo mejor es hacerlo mediante una portabilidad a otra compañía. Evita perder tu número de teléfono y pide el cambio gratuito a Tarjeta Orange.

En el 91 123 12 38 podemos informarte de las mejores tarifas de móvil y las más económicas, con vistas a que se adapten lo mejor posible a tu consumo.

Teléfono de Amena Facturas

Si tienes algún problema con la factura de Amena o quieres realizar un pago de una factura pendiente, te damos el teléfono correspondiente al departamento de Facturas de Amena.

Teléfono de Amena para pagar facturas 1478

¿Quieres más información sobre las facturas de Amena?

Horario de Atención al cliente de Amena

Horario de Atención al Cliente de Amena
Día Hora
Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Domingo -

Atención al cliente de Amena online

Además de poder contactar con Amena por teléfono, tienes la opción de hacerlo también de manera virtual, a través del servicio de chat del que dispone Amena, de su e-mail (reclamaciones.amena@orange.com), de sus redes sociales (@Amena) o el área de clientes de Amena.

Tan solo deberás acceder al chat, desde la página web o la app de la compañía, y formular tu duda al agente que te atienda. Además, tendrás también el asesoramiento personalizado en base a tu consumo.

El horario de atención al cliente de Amena es de lunes a viernes de 9:00 a 24:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 22:00h.

Actualizado el

Teléfonos de otras compañías

 

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03