Para más información del Grupo Euskaltel llama al 932 71 02 95932 71 02 95 o podemos llamarte gratuitamente. Anuncio

Tarifas para móvil de RACCtel+: llamadas ilimitadas y datos

Tarifas de móvil de Racctel plus

Las tarifas para móvil de RACCtel+, un Operador Virtual Móvil del Grupo Euskaltel y la empresa RACC, se caracterizan por tener unos precios económicos. Te explicamos todas las condiciones.

Tarifas móviles de RACCtel+

RACCtel+ ha renovado en los últimos meses su oferta de productos. Las tarifas de móvil de RACCtel+ están orientadas a todos lo públicos e incluyen 150 minutos o llamadas ilimitadas y un paquete de datos.

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
3GB
PRECIO
9,9
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluido
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
10GB
PRECIO
19
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluido
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
20GB
PRECIO
29
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluido
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
50GB
PRECIO
39
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluido
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura móvil de RACCtel+

RACCtel+ es un Operador Móvil Virtual (OMV), por lo que no cuenta con una infraestructura propia. Para poder ofrecer cobertura de RACCtel+ en todo el territorio nacional, la compañía tiene un acuerdo con Orange para utilizar sus antenas. De esta forma, llega a más hogares y ofrece sus servicios a un mayor número de personas.

La red de Orange es una de las más extensas y rápidas del país, por lo que permite que los clientes de RACCtel+ reciban una buena señal (4G+, 4G, 3G+ o 2G) en sus móviles.

Aunque es más que probable que tengan una antena de la operadora naranja cerca, te recomendamos que compruebes la cobertura de RACCtel+ en tu zona antes de contratar una tarifa para móvil.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

4G de RACCtel+

El 4G (cuarta generación móvil) es un método de conexión a Internet que permite navegar por la red a velocidades hasta 10 veces superiores que el 3G.

La red de Orange hace posible que el 4G de RACCtel+ esté presente en prácticamente todo el territorio nacional, salvo en zonas muy aisladas o rurales. Solo necesitarás poseer un móvil compatible con esta tecnología.

De esta manera, con las tarifas móviles 4G de RACCtel+ navegarás por la Internet a velocidades que oscilan entre los 50 y los 150 Mbps.

Llamadas ilimitadas con RACCtel+

Si eres de los que hablan mucho por teléfono, las tarifas de móvil de RACCtel+ pueden ser una buena opción para ti. Tres de las cuatro ofertas que conforman su catálogo incluyen llamadas ilimitadas.

Esto quiere decir que con las llamadas ilimitadas de RACCtel+ podrás llamar tanto como desees a móviles y fijos sin preocuparte por límites de consumo. De esta forma, evitarás sustos en tu factura mensual.

Además, tu tarifa móvil se completará con el paquete de datos que más se adapte a tu consumo: 10GB, 20GB o 50GB.

Más infoMás información

Roaming de RACCtel+

El roaming de RACCtel+ es un servicio gratuito que te permite utilizar tu tarifa de móvil en un país extranjero como si estuvieses en España.

Todas las tarifas para móvil de la compañía llevan incluido el servicio de roaming que podrás utilizar, sin sumar un coste extra por tus llamadas o consumo de datos, en los países del Espacio Económico Europeo (EEE).

Para activar o desactivar el roaming de RACCtel+, solo deberás realizar una llamada a uno de los números de teléfono de atención al cliente de la compañía.

Portabilidad a RACCtel+

Si estás pensando en cambiarte de compañía y quieres conservar tu número actual, puedes realizar la portabilidad a RACCtel+. Se trata de un trámite sencillo en el cual la operadora se encargará de realizar todo el proceso: darte de baja de tu antigua compañía y realizar el contrato con ellos mismos.

Para cambiar a RACCtel+, elige la tarifa móvil que más se adapte a tus necesidades y ponte en contacto con la operadora. Simplemente, te solicitarán una serie de datos personales:

  • Nombre completo y DNI
  • Números de teléfono a conservar
  • Dirección del domicilio
  • Número de cuenta bancaria para el pago mensual

Los asesores de Comparaiso pueden ayudarte con el proceso de forma gratuita y sin compromiso.

Más infoMás información

Actualizado el
932 71 02 95
Te llamamos