Opiniones sobre RACCtel+: precio, servicios, cobertura

logo de la compañía Racctel plus

1.7 / 5 de 16 opiniones
5
13%
4
0%
3
6%
2
13%
1
69%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.7 /5 de 16 opiniones
5
13%
4
0%
3
6%
2
13%
1
69%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 26/11/2024 , fecha de la experiencia: 26/01/2024

Llevo 4 años con ellos la cobertura de Wifi malame he dado de baja y me siguen facturando todos los servicios , he llamado a mas de 5 numeros de telefono que me han dado las operadoras y ninguno funciona un desatre pero siguen cobrando

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 20/08/2024 , fecha de la experiencia: 08/08/2024

Hace dos semanas me robaron el teléfono y llevo desde entonces llamando a diario para que me manden un duplicado de mi sim. Es una absoluta vergüenza que te tengan dos semanas sin teléfono. Me he tenido que ir a otra empresa para volver a tener móvil operativo.

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 18/09/2023

Muy satisfecha con el servicio

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 27/03/2023

Desastroso, te mienten en la contratación, no respetan los precios pactados, no respetan las condiciones. Darse de baja es un infierno, 4 meses y aún no lo he logrado, nefasto. No lo recomiendo en absoluto.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 26/08/2022

Empecé muy bien con racctel, me hicieron una muy buena oferta, mi anterior compañía me la igualaba pero por fidelidad al RACC decidí aceptar racctel el problema es que cuando quiero activar el buzón de voz me dicen que tengo que contratarlo 5 € más cosa que en la anterior era gratuito. Me siento estafado. Tengo permanencia tres meses, volveré a Jazztel

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 16/02/2022

He puesto 1 estrella pq no se puede poner 0.Me camibiaron la tarifa de 89 a 140 €. Reclamando cada semana para q hicieran abonos y aún los espero. He cambiado de compañía por aburrimiento.Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo. UNA ESTAFA.

Ver más Ver menos