Atención al cliente de Racctel+: todos los teléfonos

Actualizado el
min de lectura

¿Quieres hablar con un especialista?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesor independiente

¿Quieres hablar con un especialista?

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

Te ofrecemos todos los teléfonos de RACCtel+ que necesitas para contactar con la compañía. Llama al teléfono que más se adapte a tu gestión: contratación, averías, bajas...

Atención al cliente de RACCtel+

Como en la mayoría de operadoras de telefonía, RACCtel+ cuenta con un departamento de atención al cliente. Un teleoperador de la compañía te atenderá para solventar tus incidencias o dudas de la forma más eficiente posible.

En los próximos apartados, te mostramos a qué teléfono de RACCtel+ deberás llamar dependiendo de la gestión que desees realizar. De esta forma, evitarás que te deriven de un departamento a otro. A continuación, te dejamos un cuadro a modo de resumen con los números disponibles:

Teléfonos de Atención al Cliente de RACCtel+

Teléfono de RACCtel+ para clientes1744
Teléfono de atención al cliente de RACCtel+900 840 494

Teléfono para clientes de RACCtel+

Los clientes de RACCtel+ tienen a su disposición un número de atención al cliente desde el cual recibirán un trato más personalizado. Esto es debido a que la compañía ya cuenta con los datos personales del cliente, el servicio contratado y sabe su consumo mensual.

Si eres cliente de la operadora, deberás llamar al siguiente teléfono de corta numeración:

  • El teléfono de RACCtel+ para clientes es el 1744

Teléfono para darse de baja de RACCtel+

Quizá quieras ponerte en contacto con la compañía para solicitar la baja. En este caso, también deberás llamar a uno de los teléfonos de RACCtel+:

  • El teléfono de RACCtel+ para darse de baja es el 1744

Sin embargo, al darte de baja de la operadora perderás tu número actual. Si deseas conservarlo, podrás realizar la portabilidad a otra compañía. Puedes encontrar la tarifa de móvil y/o Internet que más se adapta a tu consumo en nuestro comparador de ofertas.

También puedes ponerte en contacto con nuestros asesores llamándonos de forma gratuita y sin compromiso. Te recomendarán la tarifa más económica del mercado de las telecomunicaciones, según tus necesidades.

Teléfono para contratar RACCtel+

El teléfono de RACCtel+ también está disponible para contratar cualquiera de los servicios que ofrece la operadora: fibra óptica, líneas móviles o televisión de pago.

Un operador te informará de las ofertas de RACCtel+. Una vez elegida la tarifa a contratar, te solicitarán una serie de datos personales (nombre completo, teléfono de contacto, DNI, etc.) para formalizar el contrato con la compañía.

Para contratar las tarifas de RACCtel+ tienes disponible el siguiente número de atención al cliente:

  • El número de atención comercial de RACCtel+ es el 900 840 494

Teléfono de averías de RACCtel+

Las averías son, generalmente, el principal motivo por el cual los clientes contactan con el departamento de atención al cliente de RACCtel+ y de cualquier compañía de telefonía.

Para resolver tus incidencias y problemas tendrás que realizar una llamada al siguiente número:

  • El teléfono de RACCtel+ para consultar averías es el 1744

Otra vía de contacto: área de clientes de Racctel+

Además de los teléfonos nombrados anteriormente, si prefieres contactar con Racctel+ online tienes la posibilidad de acceder a tu área personal. Desde el área de cliente de Racctel+ podrás realizar diferentes gestiones relacionadas con tus líneas sin necesidad de contactar con un agente de la compañía.

Para acceder al área de clientes de Racctel+ deberás entrar en la página web de la compañía (racctelplus.com) y hacer clic sobre el botón "Área cliente" que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla. Si ya tienes tus credenciales podrás entrar con ellas o tendrás la opción de registrarte.

También puedes contactar con la compañía escribiendo al correo electrónico [email protected].