Atención al cliente de Racctel+: todos los teléfonos
¿Quieres hablar con un especialista?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un especialista?
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Te ofrecemos todos los teléfonos de RACCtel+ que necesitas para contactar con la compañía. Llama al teléfono que más se adapte a tu gestión: contratación, averías, bajas...
Atención al cliente de RACCtel+
Como en la mayoría de operadoras de telefonía, RACCtel+ cuenta con un departamento de atención al cliente. Un teleoperador de la compañía te atenderá para solventar tus incidencias o dudas de la forma más eficiente posible.
En los próximos apartados, te mostramos a qué teléfono de RACCtel+ deberás llamar dependiendo de la gestión que desees realizar. De esta forma, evitarás que te deriven de un departamento a otro. A continuación, te dejamos un cuadro a modo de resumen con los números disponibles:
Teléfonos de Atención al Cliente de RACCtel+ | |
---|---|
Teléfono de RACCtel+ para clientes | 1744 |
Teléfono de atención al cliente de RACCtel+ | 900 840 494 |
Teléfono para clientes de RACCtel+
Los clientes de RACCtel+ tienen a su disposición un número de atención al cliente desde el cual recibirán un trato más personalizado. Esto es debido a que la compañía ya cuenta con los datos personales del cliente, el servicio contratado y sabe su consumo mensual.
Si eres cliente de la operadora, deberás llamar al siguiente teléfono de corta numeración:
- El teléfono de RACCtel+ para clientes es el 1744
Teléfono para darse de baja de RACCtel+
Quizá quieras ponerte en contacto con la compañía para solicitar la baja. En este caso, también deberás llamar a uno de los teléfonos de RACCtel+:
- El teléfono de RACCtel+ para darse de baja es el 1744
Sin embargo, al darte de baja de la operadora perderás tu número actual. Si deseas conservarlo, podrás realizar la portabilidad a otra compañía. Puedes encontrar la tarifa de móvil y/o Internet que más se adapta a tu consumo en nuestro comparador de ofertas.
También puedes ponerte en contacto con nuestros asesores llamándonos de forma gratuita y sin compromiso. Te recomendarán la tarifa más económica del mercado de las telecomunicaciones, según tus necesidades.
Teléfono para contratar RACCtel+
El teléfono de RACCtel+ también está disponible para contratar cualquiera de los servicios que ofrece la operadora: fibra óptica, líneas móviles o televisión de pago.
Un operador te informará de las ofertas de RACCtel+. Una vez elegida la tarifa a contratar, te solicitarán una serie de datos personales (nombre completo, teléfono de contacto, DNI, etc.) para formalizar el contrato con la compañía.
Para contratar las tarifas de RACCtel+ tienes disponible el siguiente número de atención al cliente:
- El número de atención comercial de RACCtel+ es el 900 840 494
Teléfono de averías de RACCtel+
Las averías son, generalmente, el principal motivo por el cual los clientes contactan con el departamento de atención al cliente de RACCtel+ y de cualquier compañía de telefonía.
Para resolver tus incidencias y problemas tendrás que realizar una llamada al siguiente número:
- El teléfono de RACCtel+ para consultar averías es el 1744
Otra vía de contacto: área de clientes de Racctel+
Además de los teléfonos nombrados anteriormente, si prefieres contactar con Racctel+ online tienes la posibilidad de acceder a tu área personal. Desde el área de cliente de Racctel+ podrás realizar diferentes gestiones relacionadas con tus líneas sin necesidad de contactar con un agente de la compañía.
Para acceder al área de clientes de Racctel+ deberás entrar en la página web de la compañía (racctelplus.com) y hacer clic sobre el botón "Área cliente" que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla. Si ya tienes tus credenciales podrás entrar con ellas o tendrás la opción de registrarte.
También puedes contactar con la compañía escribiendo al correo electrónico [email protected].
Teléfonos de otras compañías