logo masmovil
logo masmovil

✍️ Racctel+ : Información y contratación - Internet, TV y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Racctel+ y otras compañías. Selectra.

Teléfonos y área de clientes de Racctel+

teléfonos de Racctel+
Atención al cliente de Racctel+

Te ofrecemos todos los teléfonos de RACCtel+ que necesitas para contactar con la compañía. Llama al teléfono que más se adapte a tu gestión: contratación, averías, bajas...

Atención al cliente de RACCtel+

Como en la mayoría de operadoras de telefonía, RACCtel+ cuenta con un departamento de atención al cliente. Un teleoperador de la compañía te atenderá para solventar tus incidencias o dudas de la forma más eficiente posible.

En los próximos apartados, te mostramos a qué teléfono de RACCtel+ deberás llamar dependiendo de la gestión que desees realizar. De esta forma, evitarás que te deriven de un departamento a otro. A continuación, te dejamos un cuadro a modo de resumen con los números disponibles:

Teléfonos de Atención al Cliente de RACCtel+
Teléfono para contratar RACCtel+ 93 220 17 39
 Teléfono de RACCtel+ para clientes 1744
 Teléfono de atención al cliente de RACCtel+ 900 840 494

Teléfono para clientes de RACCtel+

Los clientes de RACCtel+ tienen a su disposición un número de atención al cliente desde el cual recibirán un trato más personalizado. Esto es debido a que la compañía ya cuenta con los datos personales del cliente, el servicio contratado y sabe su consumo mensual.

Si eres cliente de la operadora, deberás llamar al siguiente teléfono de corta numeración:

  • El teléfono de RACCtel+ para clientes es el 1744

Teléfono para darse de baja de RACCtel+

Quizá quieras ponerte en contacto con la compañía para solicitar la baja. En este caso, también deberás llamar a uno de los teléfonos de RACCtel+:

  • El teléfono de RACCtel+ para darse de baja es el 1744

Sin embargo, al darte de baja de la operadora perderás tu número actual. Si deseas conservarlo, podrás realizar la portabilidad a otra compañía. Puedes encontrar la tarifa de móvil y/o Internet que más se adapta a tu consumo en nuestro comparador de ofertas.

También puedes ponerte en contacto con nuestros asesores llamándonos de forma gratuita y sin compromiso. Te recomendarán la tarifa más económica del mercado de las telecomunicaciones, según tus necesidades.

Más infoMás información

Teléfono para contratar RACCtel+

El teléfono de RACCtel+ también está disponible para contratar cualquiera de los servicios que ofrece la operadora: fibra óptica, líneas móviles o televisión de pago.

Un operador te informará de las ofertas de RACCtel+. Una vez elegida la tarifa a contratar, te solicitarán una serie de datos personales (nombre completo, teléfono de contacto, DNI, etc.) para formalizar el contrato con la compañía.

Para contratar las tarifas de RACCtel+ tienes disponible el siguiente número de atención al cliente:

  • El número de atención comercial de RACCtel+ es el 900 840 494

PROMO RACCTEL+ TOTAL TAKE AWAY
VELOCIDAD
200 Mb
FIBRA
DATOS
30 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CARACTERÍSTICAS: Incluye línea fija
DESPUÉS DE PROMO: 59€/mes

*Incluye Amazon Prime durante 1 año y la TV Total a 0€ durante la promoción.

RACCTEL+ TARIFA MÓVIL 10 GB
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
19
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluido
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Teléfono de averías de RACCtel+

Las averías son, generalmente, el principal motivo por el cual los clientes contactan con el departamento de atención al cliente de RACCtel+ y de cualquier compañía de telefonía.

Para resolver tus incidencias y problemas tendrás que realizar una llamada al siguiente número:

  • El teléfono de RACCtel+ para consultar averías es el 1744

Otra vía de contacto: área de clientes de Racctel+

Además de los teléfonos nombrados anteriormente, si prefieres contactar con Racctel+ online tienes la posibilidad de acceder a tu área personal. Desde el área de cliente de Racctel+ podrás realizar diferentes gestiones relacionadas con tus líneas sin necesidad de contactar con un agente de la compañía.

Para acceder al área de clientes de Racctel+ deberás entrar en la página web de la compañía (racctelplus.com) y hacer clic sobre el botón "Área cliente" que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla. Si ya tienes tus credenciales podrás entrar con ellas o tendrás la opción de registrarte.

También puedes contactar con la compañía escribiendo al correo electrónico info@racctelplus.com.

Actualizado el

Teléfonos de otras compañías