Todo sobre el ADSL de Orange: información y tarifas

Las ofertas de ADSL de Orange

Orange cuenta con una de las tarifas de ADSL más competitivas del mercado de telecomunicaciones. Descubre qué prestaciones ofrece el operador naranja para los hogares sin cobertura de fibra de Orange.

ADSL de Orange

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange

La tarifa de ADSL de Orange está pensada para aquellos usuarios que no pueden contratar conexión de fibra por su situación geográfica. Como alternativa, el operador naranja ofrece una conexión a Internet rápida y económica basada en la velocidad ADSL, apta para un consumo moderado de Internet.

En concreto, el ADSL de Orange incluye velocidad de 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida máxima.

ADSL de Orange con teléfono fijo

La oferta de ADSL y fijo de Orange es una de las más baratas de entre los principales operadores. Además, esta tarifa de Orange incluye llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles y la posibilidad de añadir un bono de llamadas internacionales por solo 1 euro al mes.

Esta conexión es de un máximo de 20 Mb, aunque la velocidad real es de unos 14 Mb de media. Si optas por contratar el ADSL de Orange por internet, el alta y la instalación es gratuita. Si lo haces directamente en una tienda Orange, tendrás que abonar unos gastos).

ADSL 20 Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO/MES
12,80
+ cuota de línea
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 18,15€
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas ADSL y móvil con Orange Love

Las tarifas de ADSL y móvil de Orange Love son unos de los combinados más competitivos del mercado con los que tendrás tarifa plana de llamadas en tu línea móvil y diferente cantidad de datos móviles en función de la tarifa que escojas.

Es habitual que estas ofertas cuenten con un descuento en la cuota durante los primeros meses. También existe la posiblidad de hacerse con un smarpthone financiado a través de estas tarifas de Orange, aunque eso conllevaría un compromiso de permanencia de dos años.

ADSL 20 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
MÓVIL
6 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
53,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
ADSL 20 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
MÓVIL
15 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
64,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si un móvil no es suficiente para ti, puedes añadir hasta cuatro líneas adicionales de móvil. El precio de estos paquetes es obviamente superior, pero suponen un ahorro para los clientes que necesitan más de una línea móvil en su tarifa Orange ADSL.

ADSL y Orange TV

Televisión de Orange

Para contratar la televisión de Orange puedes hacerlo con cualquier oferta de internet de Orange: tanto ADSL como con la fibra óptica. Dentro del paquete básico de Orange TV puedes encontrar estos canales:

  • Series: Fox HD, Axn HD, Calle 13 HD, Syfy HD, Comedy Central HD, Cosmo HD, TNT HD, Axn White HD, Fox Life HD y AMC.
  • Cine: Orange Series, Fox, AXN, TNT, AMC, Calle 13, Syfy, Fox Life, AXN White, Cosmo, Comedy Central, TCM, Canal Hollywood, Canal Sundance TV, Canal Dark
  • Infantiles: DisneyXD, Disney Junior, Disney Channel, Nickelodeon y Nick Jr.
  • Deportes: Eurosport1 y Eurosport 2
  • Documentales: National Geographic HD, Nat Geo Wild HD, Discovery Channel, Odisea HD, Historia HD, Canal Cocina HD y DeCasa.
  • Otros: Caracol, BBC World, CNN, TV5 Monde, Deutsche Welle, Al Jazeera, Russia Today y Pro TV.

Además, con Orange TV puedes ver solo los contenidos que tú quieras sin necesidad de contratar ese paquete básico. Es decir, tienes varias opciones distintas para contratar Orange TV:

  • Ver solo Orange TV Fútbol.
  • Contratar solo el paquete Orange TV Cine y Series.
  • Contratar Orange TV al completo.

Por otro lado, a estos paquetes de Orange TV puedes añadir de forma independiente otros canales por una cuota adicional:

  • Movistar Series y Movistar Series Xtra
  • Rakuten Wuaki
  • Netflix
  • El canal de Movistar para ver la Champions League y la Europa League
  • Cazavisión
 
91 198 24 61
Te llamamos