Ofertas de ADSL de Orange con fijo, móvil y TV

Las ofertas de ADSL de Orange

Las tarifas de ADSL de Orange son unas de las más competitivas del sector. Te contamos qué velocidad alcanza, el precio de sus ofertas y todos los detalles de esta conexión.

ADSL de Orange: velocidad y precio

La tarifa de ADSL de Orange está pensada para aquellos usuarios que no pueden contratar conexión de fibra por su situación geográfica. Como alternativa, el operador naranja ofrece una conexión a Internet basada en la velocidad ADSL, apta para un consumo moderado de Internet.

La oferta de ADSL y fijo de Orange es una de las más baratas de entre los principales operadores. Incluye llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles y la posibilidad de añadir un bono de llamadas internacionales. El alta y la instalación son gratuitas y la permanencia del ADSL de Orange es de 12 meses.

ADSL 20 Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO/MES
30,95
€/mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

La velocidad del ADSL de Orange es de hasta 20 Mb a la hora de descargar archivos y 1 Mb de subida. No es una velocidad real, ya que depende de las condiciones de la instalación y la distancia a la que esté situada la centralita.

La señal se va perdiendo por el camino. No obstante, esto se puede controlar realizando un test de velocidad al ADSL de Orange una vez tengas instalado el router en tu hogar.

Ir al test de velocidad

Tarifas de ADSL y móvil de Orange

Las tarifas de ADSL y móvil de Orange reciben el nombre de ofertas Love. Son unos de los paquetes convergentes más competitivos del mercado con los que tendrás tarifa plana de llamadas en tu línea móvil y diferente cantidad de datos móviles en función de la tarifa que escojas.

ADSL 20 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
MÓVIL
6 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
53,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
ADSL 20 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
MÓVIL
15 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
69,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Es habitual que estas ofertas cuenten con un descuento en la cuota durante los primeros meses. También existe la posiblidad de hacerse con un smarpthone financiado a través de estas tarifas de Orange, aunque eso conllevaría un compromiso de permanencia de 24 años.

Puedes añadir hasta cuatro líneas adicionales de móvil. Los precios de la tarifas de ADSL de Orange serán superiores, pero suponen un ahorro para los clientes que necesitan más de una línea móvil.

¿Puedo contratar Orange TV con el ADSL de Orange?

Al contratar una oferta de ADSL Orange es posible que teden la posibilidad de adquirir también uno de los paquetes de Orange TV. Sin embargo, para ver televisión por Internet sin cortes y en HD necesitas un número de megas elevado, por lo que no lo recomendamos.

Pero si decides seguir adelante, dispones de la opción de contratar uno o varios de estos paquetes temáticos de Orange TV:

  • Paquete Orange TV Fútbol
  • Paquete Orange TV Cine y Series
  • Paquete Orange TV Liga de Campeones

Por otro lado, al pack que contrates también puedes añadir de forma independiente otros canales por una cuota adicional como Movistar Series, StarzPlay, Rakuten TV, Netflix y Cazavisión.

¿Cómo es la cobertura del ADSL de Orange?

La cobertura del ADSL de Orange está presente en todo el país. Su infraestructura abarca más territorio que la de la fibra óptica, debido a que durante muchos años está era la tecnología más utilizada e instalada. Asimismo, en aquellas zonas donde la compañía no dispone de red propia, alquila la intraestructura de Movistar para llegar todavía a más domicilios.

No obstante, este tipo de conexión tiene unas prestaciones mucho menores a las que ofrece la fibra. Por ello, la compañía solo re dará la opción de contratar el ADSL de Orange si no dispones de cobertura de fibra.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

¿Dónde puedo contratar el ADSL de Orange?

El proceso para contratar una tarifa de ADSL de Orange se lleva a cabo en unos pocos minutos. Dispones de diferentes canales para hacerlo:

En cualquiera de los casos, necesitarás comunicarle a la compañía la tarifa que deseas contratar y te solicitar los datos personales del titular (nombre completo, cuenta bancaria, dirección postal, etc.) del titular de la línea.

Actualizado el
 
91 198 24 61
Te llamamos