Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Movistar
Para dar tu opinión Movistar debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Movistar
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Siempre hay averias y ahora suceden mas a menudo que antes y no podemos permitir quedarnos hasta 5 horas sin internet en casa. Esto es una verguenza ya que los precios que pagamos no son de lo mas bajos como para quedarnos toda una tarde sin acceso a internet. Los que trabajen en casa por medio de internet , los que estudian con internet que pasa con ellos? Nada no? Y al final de mes la misma factura de internet eso no falla 🤬😡😡😠
Ver más Ver menosNo me ha quedado otra alternativa que cambiar de compañía tras casi tres meses de peleas a un teléfono con el que nunca puedo contactar sino es con una máquina. Días y días, horas y horas de reloj al teléfono para no ver solución a unas facturas que estaban erróneas porque no se acogían al producto contratado. La ultima factura sigue estando errónea y es imposible solucionarlo. Lamentable.
Ver más Ver menosme venden que internet por radio es la mejor opción para la zona donde vivo(no hay fibra ni adsl) y cuando les digo que no funciona..."es lo que hay" vaya contestación...
Ver más Ver menosTardan en atender el teléfono muchisimo alegando no se qué del covid, muy mal..... No podemos estar tanto tiempo de espera al teléfono
Ver más Ver menosNo se las demás compañías, pero en Telefónica son timadores profesionales desde el alto (no se como es posible que la sociedad deje de actuar así), para contratar y pagar, se hace todo en 30 segundos, para cambiar de contrato o servicios (gastando algo menos) imposible, trabas, problemas de conexión, obstáculos, complicaciones de todo tipo y eso para pasarme de un paquete a otro, ya he perdido media hora sin conseguirlo, increíble.
Ver más Ver menos