Opiniones sobre Movistar: cobertura, precios y atención al cliente


1.2 / 5 de 294 opiniones
5
2%
4
1%
3
2%
2
4%
1
91%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.2 /5 de 294 opiniones
5
2%
4
1%
3
2%
2
4%
1
91%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

21/06/2021

Tardan en atender el teléfono muchisimo alegando no se qué del covid, muy mal..... No podemos estar tanto tiempo de espera al teléfono

Ver más Ver menos
01/06/2021

No se las demás compañías, pero en Telefónica son timadores profesionales desde el alto (no se como es posible que la sociedad deje de actuar así), para contratar y pagar, se hace todo en 30 segundos, para cambiar de contrato o servicios (gastando algo menos) imposible, trabas, problemas de conexión, obstáculos, complicaciones de todo tipo y eso para pasarme de un paquete a otro, ya he perdido media hora sin conseguirlo, increíble.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
08/02/2023

Pésimo en todo. Estafadores al ofrecer servicios gratuitos al principio y que con el tiempo cobran sin avisar. El nuevo decodificador es un timo, peor interfaz y peor calidad de imagen!!

Ver más Ver menos
08/02/2023

Pésimo en todo. Estafadores al ofrecer servicios gratuitos al principio y que con el tiempo cobran sin avisar. El nuevo decodificador es un timo, peor interfaz y peor calidad de imagen!!

Ver más Ver menos
24/01/2023

Decepción absoluta, no cumplen lo contratado y cobran descaradamente sin dar explicaciones más de lo que se pacta en las promociones. Llevo meses reclamando y es imposible hablar con ellos, jamás pensé que actuarían con tanta desverguenza. Lógicamente me he cambiado de operadora.

Ver más Ver menos
20/12/2022

El contenido muy bien. El problema es la app de movistar lite, qué mala es. Funciona fatal, se para constantemente, cada 15-20 min se corta la retransmisión y tienes que reiniciar. Un horror. Parece mentira que movistar no tenga capacidad oara ofrecer una app decente. Lamentable

Ver más Ver menos
12/12/2022

La peor compañía que he estado.

Ver más Ver menos

25/11/2022

Worst client service, highest rates in the market .. 2 weeks asking to make a transfer , with the solution to close my current contract and open another… After 2 weeks of calling they also hang up the phone on me while I was still talking.

Ver más Ver menos