Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

 
91 198 40 03 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Opiniones sobre Movistar: cobertura, precios y atención al cliente


1.2 / 5 de 280 opiniones
5
2%
4
1%
3
2%
2
4%
1
91%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.2 /5 de 280 opiniones
5
2%
4
1%
3
2%
2
4%
1
91%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

21/06/2021

Tardan en atender el teléfono muchisimo alegando no se qué del covid, muy mal..... No podemos estar tanto tiempo de espera al teléfono

Ver más Ver menos
01/06/2021

No se las demás compañías, pero en Telefónica son timadores profesionales desde el alto (no se como es posible que la sociedad deje de actuar así), para contratar y pagar, se hace todo en 30 segundos, para cambiar de contrato o servicios (gastando algo menos) imposible, trabas, problemas de conexión, obstáculos, complicaciones de todo tipo y eso para pasarme de un paquete a otro, ya he perdido media hora sin conseguirlo, increíble.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
09/01/2022

Siempre hay averias y ahora suceden mas a menudo que antes y no podemos permitir quedarnos hasta 5 horas sin internet en casa. Esto es una verguenza ya que los precios que pagamos no son de lo mas bajos como para quedarnos toda una tarde sin acceso a internet. Los que trabajen en casa por medio de internet , los que estudian con internet que pasa con ellos? Nada no? Y al final de mes la misma factura de internet eso no falla 🤬😡😡😠

Ver más Ver menos
02/01/2022

No me ha quedado otra alternativa que cambiar de compañía tras casi tres meses de peleas a un teléfono con el que nunca puedo contactar sino es con una máquina. Días y días, horas y horas de reloj al teléfono para no ver solución a unas facturas que estaban erróneas porque no se acogían al producto contratado. La ultima factura sigue estando errónea y es imposible solucionarlo. Lamentable.

Ver más Ver menos
22/06/2021

me venden que internet por radio es la mejor opción para la zona donde vivo(no hay fibra ni adsl) y cuando les digo que no funciona..."es lo que hay" vaya contestación...

Ver más Ver menos
21/06/2021

Tardan en atender el teléfono muchisimo alegando no se qué del covid, muy mal..... No podemos estar tanto tiempo de espera al teléfono

Ver más Ver menos
02/06/2021

01/06/2021

No se las demás compañías, pero en Telefónica son timadores profesionales desde el alto (no se como es posible que la sociedad deje de actuar así), para contratar y pagar, se hace todo en 30 segundos, para cambiar de contrato o servicios (gastando algo menos) imposible, trabas, problemas de conexión, obstáculos, complicaciones de todo tipo y eso para pasarme de un paquete a otro, ya he perdido media hora sin conseguirlo, increíble.

Ver más Ver menos