Opiniones sobre Movistar: cobertura, precios y atención al cliente

Movistar

1.2 / 5 de 327 opiniones
5
2%
4
1%
3
2%
2
4%
1
91%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.2 /5 de 327 opiniones
5
2%
4
1%
3
2%
2
4%
1
91%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
fecha de publicación: 16/09/2024 , fecha de la experiencia: 15/08/2024

Lo peor es la tomadura de pelo a las familias. Intragables, maleducados.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 27/08/2024 , fecha de la experiencia: 23/08/2024

Soy cliente de Movistar, por poco tiempo. El día 23 abrí incidencia al dejar de recibir 'luz' por la FO y quedarme sin Internet ni TV. Hoy día 27 continuo sin servicio, tras muchas reclamaciones, a la vista inútiles. Jamás podría pensar que el Servicio Técnico de Movistar fuese tan sumamente inútil. Y me pregunto, para qué pagar a la empresa de telecomunicaciones más cara, del país con un servicio técnico tan mediocre?

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/07/2024 , fecha de la experiencia: 22/07/2024

La "no entrega" de un router autoinstalable (línea de vacaciones) convertida en pesadilla por la incompetencia de Movistar y del presunto transportista. Mentiras e indiferencia de Movistar ante los desmanes de "su" transportista, que ni aparece por el lugar de destino y dice que han intentado la entrega. Solución: cancelar el pedido al cabo de ocho días.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 05/06/2024

Pésima atención al cliente.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 11/04/2024

Nula atención al cliente y peor asistencia técnica. Unos estafadores. No hay manera de darme de baja de ésta basura de empresa.

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 04/04/2024

Cliente desde que era canal plus. Ahora parece que cambian la tecnología, en mi zona no hay posibilidad de fibra, quitan el cobre y nos dejan una señal por radio. Cuando vino el técnico a cambiarme la tecnología me informó que perdía la tele, que me tenían que poner una antena parabólica, claramente rechacé el cambio hasta que me informaran bien. En ninguna de las 5 veces que he llamado atención al cliente saben contestarme que me tienen que poner, a mi vecina le han dicho un aparato pequeño en el balcón a mi una parabolica en el tejado. A la hora de realizar cambios están obligados a informar clara y extensamente del cambio y no lo hacen. Por otro lado están dejando a clientes sin los servicios contratados.

Ver más Ver menos