Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 40 03 O te llamamos
1.2 /5

Calificación media basada en más de 326 votos

5
2%
4
1%
3
2%
2
3%
1
92%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de privacidad.

Opiniones sobre Movistar: cobertura, precios y atención al cliente

1.2 /5

Calificación media basada en más de 326 votos

5
2%
4
1%
3
2%
2
3%
1
92%

Comentarios más útiles

21/06/2021

Tardan en atender el teléfono muchisimo alegando no se qué del covid, muy mal..... No podemos estar tanto tiempo de espera al teléfono

Ver más Ver menos
21/05/2020

Muy mal servicio por parte de movistar, casi no nos llega cobertura y hemos llamado como 20 veces, mucho tiempo en espera, dicen que habren incidencia y no mejoran nada, fatal, el problema es que donde vivimos no llega fibra y estamos pagando mucho dinero para racanear una conexión mediaval, pedimos un router por radio y después de marearnos la perdiz nos, dicen que tenemos que pagar unos 60 euros por lo menos más, horrible servicio.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

22/06/2021

me venden que internet por radio es la mejor opción para la zona donde vivo(no hay fibra ni adsl) y cuando les digo que no funciona..."es lo que hay" vaya contestación...

Ver más Ver menos
21/06/2021

Tardan en atender el teléfono muchisimo alegando no se qué del covid, muy mal..... No podemos estar tanto tiempo de espera al teléfono

Ver más Ver menos
01/06/2021

No se las demás compañías, pero en Telefónica son timadores profesionales desde el alto (no se como es posible que la sociedad deje de actuar así), para contratar y pagar, se hace todo en 30 segundos, para cambiar de contrato o servicios (gastando algo menos) imposible, trabas, problemas de conexión, obstáculos, complicaciones de todo tipo y eso para pasarme de un paquete a otro, ya he perdido media hora sin conseguirlo, increíble.

Ver más Ver menos

31/05/2021

Que rápidos son para pasar la factura y lo difícil que es contactar con el servicio técnico o atención cliente. OLEEE. Lo bordan

Ver más Ver menos

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03