Opiniones sobre Movistar: cobertura, precios y atención al cliente


1.2 / 5 de 322 opiniones
5
2%
4
1%
3
2%
2
4%
1
91%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.2 /5 de 322 opiniones
5
2%
4
1%
3
2%
2
4%
1
91%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
04/04/2024

Cliente desde que era canal plus. Ahora parece que cambian la tecnología, en mi zona no hay posibilidad de fibra, quitan el cobre y nos dejan una señal por radio. Cuando vino el técnico a cambiarme la tecnología me informó que perdía la tele, que me tenían que poner una antena parabólica, claramente rechacé el cambio hasta que me informaran bien. En ninguna de las 5 veces que he llamado atención al cliente saben contestarme que me tienen que poner, a mi vecina le han dicho un aparato pequeño en el balcón a mi una parabolica en el tejado. A la hora de realizar cambios están obligados a informar clara y extensamente del cambio y no lo hacen. Por otro lado están dejando a clientes sin los servicios contratados.

Ver más Ver menos
1/5
26/03/2024

Esta empresa tiene el peor servicio al usuario, lejos. Esta empresa incrementa la cuota abruptamente sin avisar, para dar un reclamo o la baja del servicio te dan miles de vueltas, (muchos operadores te cortan o abandonan el trámite) y te cobran fortuna un mes vencido (sin ser usuario) con intereses aún dado de baja, hasta el ultimo momento en contra del cliente. La verdad una de las peores experiencias lejos, no recomiendo para nada. Una reverenda mediocridad.

Ver más Ver menos
1/5
23/02/2024

Huid de esta compañia como de la PESTE. Tenía contratada una tarifa de 54,90 Euros y me han dado de baja las coberturas de dicha tarifa sin haberlo autorizado yo. Me dicen que ha sido un “lamentable fallo”. Trato de que me vuelvan a dar de alta con el mismo paquete y mismo precio y me dicen que desgraciadamente dicha tarifa ya está fuera de mercado y no puede volver a contratarse. Que si quiero puedo contratar otro paquete con las mismas prestaciones pero con un precio superior. Ni que decir tiene que no accedí a su asqueroso chantaje y solicite en el acto la baja de esta ladrona compañía. Aún estoy esperando para poder conseguirlo, eso si, me siguen cargando puntualmente cada mes los correspondientes 54,90 Euros. No se hasta cuando lo seguirán haciendo, ya que yo devuelvo todos los recibos que la compañía efectúa en mi cuenta. Estoy pensando en cambiar de cuenta para huir para siempre de estos auténticos LADRONES y ESTAFADORES.

Ver más Ver menos
1/5
15/02/2024

No puede ser peor. Despues de decirme unas cuantas veces que me instalaban fibra,ahora si ahora no,yo esperando en casa y haciendome pasar el tiempo.Ni te llaman para comunicarte que no vienen. Te hacen pagar carisimo que con otras compañias mas de la mitad mas economoco. No la recomiendo a nadie. Me han decepcionado despues de ser cliente toda la vida.

Ver más Ver menos
1/5
28/11/2023

Todo muy bien para darte de alta No cuidan al cliente fiel Cuando te vas te hacen la vida imposible

Ver más Ver menos

1/5
18/10/2023

Me tardan más de diez días para arreglar una avería con personas mayores viviendo en la casa tienen mucha cara porque la avería la a arreglado otra compañía y me escriben que an sido ellos😄😄😄😄

Ver más Ver menos