Para más información sobre la televisión de Movistar llama al 91 078 01 7191 078 01 71 o te llamamos sin compromiso Anuncio

Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi): qué es y cómo acceder

yomvi tv

Movistar+ en tus dispositivos, antes conocido como Yomvi, es la plataforma que permite ver todo el contenido de Movistar+ en tu ordenador, tablet, smartphone o TV. Te mostramos toda la información necesaria para poder disfrutar de este servicio.

¿Qué es Movistar+ en tus dispositivos? (antes Yomvi)

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) es la plataforma de TV online de Movistar que antes pertenecía a Canal+. A través de este servicio puedes acceder a todo el contenido que te ofrece Movistar+ en otros dispositivos como ordenador, tablet, smartphone o incluso en Smart TV, sin necesidad de conectar el decodificador.

Para poder disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos y que el contenido se vea correctamente sin cortes, tienes que medir la velocidad de tu Internet y comprobar que cuentas con una conexión de mínimo 3Mbps, aunque Movistar recomienda que sea de 6Mbps.

Medir velocidad de Internet

Diferencias entre Movistar+, Movistar+ en tus dispositivos y Movistar+ Lite

Movistar cuenta con varias plataformas de TV con series, películas, documentales y otros contenidos para ofrecer a sus clientes. Todas ellas tienen nombres muy similares, pero ofrecen diferentes servicios. A continuación, te explicamos en qué consiste cada una de las plataformas de TV de Movistar:

  • Movistar+: es el servicio de televisión de Movistar que está disponible para los clientes que contraten una tarifa Movistar Fusión. Para acceder a esta plataforma tienes que conectar el televisor a un decodificador que te instala la compañía cuando contratas los servicios.
  • Movistar+ en tus dispositivos: es la plataforma que te permite ver el contenido de Movistar+ en otros dispositivos que no estén conectados al decodificador: ordenadores, tablets, smartphones, Smart TV o videoconsolas. Para disfrutar de este servicio gratuito tienes que tener contratado Movistar+.
  • Movistar+ Lite: es una plataforma de vídeo bajo demanda, como Netflix o HBO, que ofrece Movistar y que puedes contratar aunque no seas cliente de la compañía. Simplemente tienes que pagar una cuota mensual (8€ al mes) para poder ver los contenidos que ofrece.

¿Cómo activar y acceder a Movistar+ en tus dispositivos?

Antes de acceder por primerva vez a Movistar+ en tus dispositivos tienes que activar el servicio para obtener tu usuario y contraseña. Te detallamos el procedimiento a seguir para activar Movistar Plus en tus dispositivos gratis:

  • Accede a la web de Movistar+ en tus dispositivos y selecciona "Activar".
  • Selecciona el tipo de equipamiento que tengas en casa:
    1. TV Online o Imagenio: rellena el formulario con los datos del titular de la línea y pulsa "Activar".
    2. Canal+ o Digital+: introduce el número de tarjeta del decodificador de satélite y sigue los pasos que te irán indicando.
      activar movistar+ en tus dispositivos
  • ¡Y ya está! Al cabo de un rato (máximo 24 horas) recibirás tu usuario y contraseña de Movistar+ en tus dispositivos por email.

Si tienes algún problema con el registro online, también puedes activar tu cuenta de Yomvi llamando al 1004 o bien en una tienda Movistar.

Una vez has recibido tus claves de acceso, ya solo te queda acceder a la plataforma de Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi) desde tu ordenador, tablet, smartphone, Smart TV o videoconsola.

  • Acceder desde el ordenador: no necesitas descargar nada, simplemente accede con tu contraseña a la web de Movistar y pulsa en el botón "Identifícate" que aparece arriba a la derecha.
  • Acceder a Movistar+ en tus dispositivos

  • Acceder con la app Movistar+ en tus dispositivos: descárgate la app desde Play Store, App Store, PlayStation Store o en la tienda de aplicaciones de tu televisor. Después, accede con tu usuario y contraseña.

La plataforma es compatible con televisores Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick (no compatible con modelos anteriores a 2012), y para acceder desde Xbox 360, debes ser miembro de Xbox Gold.

Conviene destacar que puedes ver Movistar+ en tus dispositivos en HD desde decodificadores Movistar, videoconsolas o Smart TV. En el resto de dispositivos, la calidad es estándar, según la velocidad de la conexión.

¿Cómo gestionar dispositivos en la plataforma?

Puedes ver los dispositivos conectados entrando en el área de clientes de la plataforma. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra en la web de la plataforma y pulsa en "Identifícate" que encontrarás en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona "Área de cliente" e introduce tu usuario y contraseña.
  3. Entra en "Gestión de dispositivos".

Desde este apartado puedes ver los dispositivos vinculados a tu cuenta o consultar si hay algún dispositivo reproduciendo contenido en ese momento.

gestionar dispositivos movistar plus

Recuerda que para poder entrar en tu área de clientes de Movistar+ en tus dispositivos tienes que acceder desde un navegador web. Por ahora, no es posible gestionar tus dispositivos desde la aplicación.

¿Cuántos dispositivos se pueden vincular a la vez?

Con Movistar+ en tus dispositivos puedes vincular hasta 4 perfiles que pueden ser, por ejemplo, uno por cada miembro de la familia. Así cada uno puede guardar los episodios que ya ha visto, marcar sus series y películas favoritas...Sin embargo, debes tener en cuenta que no puedes ver contenido de forma simultánea en varias cuentas a la vez.

Esta vinculación se realiza de forma automática cuando te registras desde algún dispositivo con tu usuario y contraseña. En el caso de que sea el 5º dispositivo registrado, se desvinculará de forma automática el 1º que hayas vinculado y así sucesivamente cada vez que conectes más dispositivos.

Si en algún momento quieres desvincular algún dispositivo, accede al área de clientes > Gestión de dispositivos > Desvincular > selecciona el dispositivo > vuelve a pulsar en "Desvincular".

Canales de Movistar+ en tus dispositivos

Con Movistar+ en tus dispositivos podrás ver todo el contenido de Movistar+. Podrás acceder a más de 50 canales en directo, 10.000 títulos disponibles para descarga y 15.000 contenidos bajo demanda.

Canales de Movistar+

Ten en cuenta que los contenidos disponibles en Movistar+ en tus dispositivos varían según los paquetes de TV contratados. Por lo que, por ejemplo, solo los abonados del paquete cine pueden ver películas de estreno a la carta.

Si tienes contratado el paquete Movistar Plus Fútbol puedes ver todos los partidos desde cualquier dispositivo. Pero si te encuentras fuera de casa solo podrás verlos desde tu smartphone, ordenador o tablet.

¿Se puede descargar contenido en Movistar+ en tus dispositivos?

Si quieres ver Movistar+ en tus dispositivos sin conexión puedes hacerlo gracias al servicio de descargas que la compañía habilitó hace un tiempo. De esta manera, puedes descargar algunos contenidos de la plataforma para verlos sin necesidad de estar conectado a Internet.

Por ahora solo puedes descargar contenidos desde Movistar Plus en tus dispositivos en tu tablet o móvil. Actualmente, esta funcionalidad no está disponible para ordenador o Smart TV.

Para descargar contenido desde Movistar+ en tus dispositivos, accede al menú principal de la app > "Más" > "Para descargar" > selecciona el contenido que quieras > pulsa el botón de la flecha > "Continuar". Recibirás un aviso de que se está descargando el contenido seleccionado.

descargar Movistar+ en tus dispositivos
Descargar Movistar Plus en tus dispositivos

Estos son algunos puntos que debes tener en cuenta respecto a este servicio que permite descargar en Movistar+ en tus dispositivos:

  • Solo se pueden descargar contenidos de uno en uno.
  • Puedes hacer, como máximo, 60 descargas al mes.
  • Hay un máximo de 48 horas desde el momento en el que empiezas la reproducción para ver cada descarga.
  • La versión original y los subtítulos no están disponibles para su descarga.
  • No todos los contenidos están disponibles para ser descargados, te lo indicará cuando selecciones el título que quieres descargar.
Actualizado el
 
91 078 01 71
Te llamamos