Mi Movistar: accede a tu área de clientes desde la app o la web

Mi Movistar

Mi Movistar es el nombre que recibe el área de clientes de la compañía azul. En este artículo te explicamos cómo acceder a tu cuenta desde la web y la app y las diferentes gestiones que puedes realizar.

¿Qué es Mi Movistar y cómo acceder?

Mi Movistar es el área de clientes de Movistar. Desde esta plataforma, todos los usuarios de la compañía pueden controlar su gasto, ver ofertas de Movistar y llevar a cabo diferentes gestiones y consultas de forma online.

Desde el área de clientes de Movistar puedes gestionar tu línea en cualquier momento a través de la web o desde la app Mi Movistar. Además, puedes acceder cuando lo necesites desde cualquier dispositivo: ordenador, smartphone o tablet.

Accede a Mi Movistar

  1. Si accedes desde la web de Movistar: haz clic en "Acceso mi movistar" (en la esquina superior derecha de la web) > Acceder > Introduce tu usuario y contraseña > Entrar.
  2. Si accedes desde la app Mi Movistar: pulsa en "Empieza ahora" > Introduce tu usuario y contraseña > Entrar. Puedes descargar Mi Movistar app gratis para iOS y para Android aquí:
google play store
app store

Independientemente de si utilizas la app o la web, el acceso a Mi Movistar lo puedes realizar de estas dos formas:

  • Accede a Mi Movistar con tu contraseña o con tu número de móvil
  • Con tu contraseña: introduce tu documento de identidad y contraseña. En el caso de que hayas olvidado tu clave de acceso, pulsa en la opción "He olvidado mi contraseña" y sigue los pasos que te irán indicando.
  • Con tu número de móvil (Mobile Connect): pulsa en "Acceder con tu móvil" y escribe tu número de móvil. Recibirás un SMS con un código para verificar tu identidad y tu número de teléfono. Escribe ese código donde te lo solicite.

Antes de entrar por primera vez a tu área privada, tienes que Registrarte en Mi Movistar para obtener una cuenta y una contraseña nueva. Para ello, tienes que introducir el número de documento de identidad del titular en la web de la compañía.

¿Qué gestiones puedo hacer desde el área de clientes de Movistar?

Dentro del área de clientes Mi Movistar particulares podrás realizar multitud de trámites relacionados con tu línea. De esta manera te ahorrarás tener que llamar a la compañía y estar al teléfono durante unos cuantos minutos. A continuación, te mostramos las gestiones que podrás llevar a cabo desde Mi Movistar:

Realizar un cambio de titular en Movistar o comprobar la cobertura de Movistar son gestiones que no se pueden llevar a cabo a través de Movistar clientes. Estas gestiones se tienen que solicitarlas a través de la web o llamando a Movistar por teléfono al 1004.

Otras gestiones más específicas tampoco se puedes solucionar a través de Mi Movistar. Por ejemplo para entrar en el router de Movistar hay que hacer uso del Portal Alejandra o para gestionar Movistar+ Lite hay que hacerlo a través de la app Movistar Lite.

 

Consultar el consumo desde Mi Movistar clientes

Si quieres consultar tu consumo desde Mi Movistar, accede con tus claves a tu área de clientes desde la app o la web. En la home, selecciona la línea móvil para la que quieres ver el consumo.

Hecho esto, podrás ver los datos y minutos que ya has consumido y los que te quedan disponibles de tu tarifa.

¿Cómo cambiar de tarifa desde Mi Movistar?

Cambiar la tarifa que tienes contratada, ya sea una tarifa de móvil o un paquete convergente Fusión como Movistar Fusión 0, Inicia, Selección... es otra de las gestiones que puedes realizar de forma sencilla desde tu área de clientes Mi Movistar. Para ello, tienes que acceder con tu usuario y contraseña.

Una vez dentro, selecciona la opción "Explora", pulsa en "Cambia tu tarifa" y elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

Cambiar tarifa en Mi Movistar 1
Cambiar tarifa en Mi Movistar 2

LlámanosMás información

¿Cómo añadir datos extra a mi línea móvil desde Mi Movistar?

Si has consumido todos los datos incluidos en tu tarifa móvil de Movistar, tienes la opción de añadir bonos de datos extra para seguir navegando a máxima velocidad. A continuación, te explicamos los pasos a seguir para contratar más datos móviles:

  1. Una vez estés dentro de Mi Movistar, selecciona la línea móvil en la que quieras añadir datos.
  2. Pulsa en "Gestionar datos".
  3. Elige el bono de datos extra que necesites y pulsa en "Contratar".
Añadir datos en Mi Movistar 1
Añadir datos en Mi Movistar 2

¿Puedo acceder desde Mi Movistar a mi paquete de TV?

Desde la home de Mi Movistar puedes seleccionar el botón TV y ver los canales y paquetes de Movistar TV que tienes contratados con la compañía azul.

Dentro del área de clientes también puedes configurar tu servicio de televisión, puedes dar de alta y baja los packs de Movistar+ que quieras como el paquete de fútbol de Movistar, ver recomendaciones de programas y series de Movistar Plus, ver la guía de TV para saber qué emiten en Movistar Vamos y en otros canales y consultar las funcionalidades que incluye tu servicio.

Paquete TV desde Mi Movistar 1
Paquete TV desde Mi Movistar 2

Si lo que quieres es gestionar los dispositivos conectados a tu servicio de TV o ver algún contenido en móvil o tablet, tienes que acceder a la app de Yomvi TV (ahora Movistar+ en tus dispositivos), que podrás descargar gratis para iOS y para Android.

¿Cómo ver mis facturas desde Mi Movistar?

Una de las gestiones que más realizan los clientes de la compañía es la de consultar las facturas en Mi Movistar. Se trata de un trámite sencillo ya que solo deberás entrar a tu área privada, desde la web o la app, y pulsar en "Ver facturas".

Puedes ver las facturas de los últimos meses y tu consumo desglosado, tanto de llamadas como de datos, pulsando en "Ver detalle de factura". También dispones de la posibilidad de descargar mi factura de Movistar en formato PDF. De este modo, puedes consultarlas incluso sin conexión a Internet.

Área cliente Mi Movistar factura 1
Área cliente Mi Movistar factura 2

Si has contratado Netflix con Movistar, también puedes ver el importe de la plataforma incluido en la factura.

¿Dónde puedo ver mi código PUK en Mi Movistar?

Si has intentado poner el PIN varias veces y no has acertado, es probable que tu móvil se haya bloqueado. Para solucionar esto necesitas el código PUK de Movistar, que puedes obtener de la siguiente forma:

  1. Accede a tu área de cliente Mi Movistar.
  2. Selecciona la línea móvil para la que quieres ver el PUK.
  3. En el apartado Servicios, selecciona "Otros Servicios".
  4. Una vez dentro, haz clic en el botón "Código PUK" y ya te aparecerá tu código.
ver puk movistar 1
ver puk movistar 2

Mi Movistar Empresas

Los clientes de la operadora que tienen contratada una oferta de Movistar para empresas disponen de una plataforma diferente para realizar las gestiones relacionadas con las líneas y productos que tienen contratados.

Las Pymes pueden acceder a Mi Movistar Empresas a través de la web de la compañía dentro del apartado Pymes (en la parte superior izquierda de la web) o descargándose la app Teléfonica Empresas, disponible para iOS y para Android:

google play store
app store

Con la app Telefónica Empresas tienes la opción de crear perfiles de Administrador y perfiles de Empleados. Cada uno dispone de unos permisos diferentes para modificar o gestionar los productos contratados.

Para Grandes Empresas, Movistar cuenta con dos tipos de acceso en función del servicio que se quiere gestionar:

  • Área Privada para gestionar el fijo: puedes realizar trámites como consultar datos del titular, ver facturas, modificar datos como el email o la contraseña, abrir una incidencia...
  • Área Privada para gestionar las líneas móviles (también llamado Canal Premium): puedes llevar a cabo trámites como consultar y descargar facturas, desbloquear una SIM, dar de alta o eliminar líneas...

LlámanosMás información

Actualizado el
 
91 078 01 71
Te llamamos