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Mi Movistar: cómo acceder, dónde ver tus facturas y todas las gestiones

Mi Movistar

Mi Movistar es el nombre que recibe el área de clientes de la compañía azul. En este artículo te explicamos cómo acceder a tu cuenta desde la web y la app y las diferentes gestiones que puedes realizar.


¿Qué es Mi Movistar y cómo acceder?

Mi Movistar es el área de clientes de Movistar. Desde esta plataforma, todos los usuarios de la compañía pueden controlar su gasto y llevar a cabo diferentes gestiones y consultas de forma online.

Desde el área de clientes puedes gestionar tu línea en cualquier momento a través de la web o desde la app Mi Movistar. Además, puedes acceder cuando lo necesites desde cualquier dispositivo: ordenador, smartphone o tablet.

  1. Si accedes desde la web de Movistar: haz clic en "Acceso mi movistar" (en la esquina superior derecha de la web) > Acceder > Introduce tu usuario y contraseña > Entrar.
  2. Accede a Mi Movistar

  3. Si accedes desde la app Mi Movistar: pulsa en "Empieza ahora" > Introduce tu usuario y contraseña > Entrar. Puedes descargar la app Mi Movistar gratis para iOS y para Android aquí:

google play store
app store

  • Accede a Mi Movistar con tu contraseña o con tu número de móvil
  • Independientemente de si utilizas la app o la web, puedes entrar a tu área de clientes de estas dos formas:

  • Con tu contraseña: introduce tu documento de identidad y contraseña. En el caso de que hayas olvidado tu clave de acceso, pulsa en la opción "He olvidado mi contraseña" y sigue los pasos que te irán indicando.
  • Con tu número de móvil (Mobile Connect): pulsa en "Acceder con tu móvil" y escribe tu número de móvil. Recibirás un SMS con un código para verificar tu identidad y tu número de teléfono. Escribe ese código donde te lo solicite.

Antes de entrar por primera vez a tu área privada, tienes que Registrarte en Mi Movistar para obtener una cuenta y una contraseña nueva. Para ello, tienes que introducir el número de documento de identidad del titular en la web de la compañía.

¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi Movistar?

Dentro del área de clientes Mi Movistar podrás realizar multitud de trámites relacionados con tu línea. De esta manera te ahorrarás tener que llamar a la compañía y estar al teléfono durante unos cuantos minutos. A continuación, te mostramos las gestiones que podrás llevar a cabo desde Mi Movistar:

  • Consultar, en tiempo real, los datos y minutos consumidos. En la home de tu área de clientes podrás ver toda esta información.
  • Ver y descargar tus facturas en formato PDF entrando en el apartado "Facturas".
  • Modificar tu tarifa Fusión por otra desde la sección "Mis productos".
  • Añadir o eliminar paquetes de Movistar+ desde el apartado "TV" > "Alta y baja de contenidos" > "Contenidos".
  • Consultar tu saldo en el apartado "Cuenta" > "Consumo".
  • Añadir bonos de datos extra a tu línea.
  • Comunicar tus incidencias de productos y servicios pulsando en el botón "Solucionar avería" que encontrarás en la home.
  • Realizar un test de velocidad pulsando en "Internet" > "Test de velocidad" > "Calcular velocidad".
  • Ver el código PUK de tu tarjeta SIM.
  • Recargar tu tarjeta de prepago desde "Servicios" > "Recargar saldo".
  • Acceder a ofertas y promociones con descuentos personalizados.

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¿Cómo ver mis facturas desde Mi Movistar?

Una de las gestiones que más realizan los clientes de la compañía es la de consultar las facturas en Mi Movistar. Se trata de un trámite sencillo ya que solo deberás entrar a tu área privada, desde la web o la app, y pulsar en "Ver facturas".

Puedes ver las facturas de los últimos meses y tu consumo desglosado, tanto de llamadas como de datos, pulsando en "Ver detalle de factura". También dispones de la posibilidad de descargar tus facturas de Movistar en formato PDF. De este modo, puedes consultarlas incluso sin conexión a Internet.


Área cliente Mi Movistar factura 1
Área cliente Mi Movistar factura 2

¿Cómo cambiar de tarifa desde Mi Movistar?

Cambiar la tarifa que tienes contratada, ya sea una tarifa Fusión o solo de móvil, es otra de las gestiones que puedes realizar de forma sencilla desde tu área de clientes Mi Movistar. Para ello, tienes que acceder con tu usuario y contraseña.

Una vez dentro, selecciona la opción "Explora", pulsa en "Cambia tu tarifa" y elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.


Cambiar tarifa en Mi Movistar 1
Cambiar tarifa en Mi Movistar 2

Si quieres cambiar de tarifa, a continuación te mostramos algunas de las mejores ofertas de fibra y móvil de Movistar del momento para ayudarte en tu decisión.

FUSIÓN SELECCIÓN: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
20 GB
MIN ILIMITADOS
0 CTS/MIN
PRECIO
89
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye toda LaLiga, Movistar Series, Cine, Motor y Deportes.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
30
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Más tarifas de Movistar

¿Cómo añadir datos extra a mi línea móvil desde Mi Movistar?

Si has consumido todos los datos incluidos en tu tarifa, tienes la opción de añadir bonos de datos extra para seguir navegando a máxima velocidad. A continuación, te explicamos los pasos a seguir para contratar más datos móviles:

  1. Una vez estés dentro de Mi Movistar, selecciona la línea móvil en la que quieras añadir datos.
  2. Pulsa en "Gestionar datos".
  3. Elige el bono de datos extra que necesites y pulsa en "Contratar".

Añadir datos en Mi Movistar 1
Añadir datos en Mi Movistar 2

¿Dónde puedo ver mi código PUK en Mi Movistar?

Si has intentado poner el PIN varias veces y no has acertado, es probable que tu móvil se haya bloqueado. Para solucionar esto necesitas el código PUK, que puedes obtener de la siguiente forma:

  1. Accede a tu área de clientes Mi Movistar.
  2. Selecciona la línea móvil para la que quieres ver el PUK.
  3. En el apartado Servicios, selecciona "Otros Servicios".
  4. Una vez dentro, haz clic en el botón "Código PUK" y ya te aparecerá tu código.

ver puk movistar 1
ver puk movistar 2

¿Puedo acceder desde Mi Movistar a mi paquete de TV?

Desde la home de Mi Movistar puedes seleccionar el botón TV y ver los canales y paquetes que tienes contratados con la compañía azul.

Dentro del área de clientes también puedes configurar tu servicio de televisión, puedes dar de alta y baja los packs de Movistar+ que quieras, ver recomendaciones de series y programas, ver la guía de TV y consultar las funcionalidades que incluye tu servicio.


Paquete TV desde Mi Movistar 1
Paquete TV desde Mi Movistar 2

Si lo que quieres es ver una serie, una película o cualquier otro contenido que ofrezca la televisión de Movistar, tienes disponible la app Movistar+, que podrás descargar gratis para iOS y para Android.

Mi Movistar Empresas

Los clientes de empresas de Movistar disponen de una plataforma diferente para realizar las gestiones relacionadas con las líneas y productos que tienen contratados.

Las Pymes pueden acceder a Mi Movistar Empresas a través de la web de la compañía dentro del apartado Pymes (en la parte superior izquierda de la web) o descargándose la app Teléfonica Empresas, disponible para iOS y para Android:

google play store
app store

Con la app Telefónica Empresas tienes la opción de crear perfiles de Administrador y perfiles de Empleados. Cada uno dispone de unos permisos diferentes para modificar o gestionar los productos contratados.

Para Grandes Empresas, Movistar cuenta con dos tipos de acceso en función del servicio que se quiere gestionar:

FUSIÓN PRO: FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
66,12
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
1 GB
PRECIO
12
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Actualizado el
 
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