¿Cuál es el precio para contratar el fútbol en Movistar?

fútbol Movistar
Ver el fútbol en Movistar

En Movistar se puede ver todo el fútbol de la temporada 22/23, incluyendo LaLiga Santander y la UEFA Champions League.


Precio y características de los paquetes de fútbol de Movistar

Para ver el fútbol en Movistar, es necesario contratar alguna de las ofertas de miMovistar, que incluyen los servicios de Internet, móvil, fijo y televisión.

Desde Comparaiso te recomendamos comprobar la cobertura de fibra de Movistar que llega a tu domicilio antes de contratar algún servicio.

De esta manera, podrás ver diferentes competiciones en función de la tarifa de fútbol de Movistar que elijas:

  • Movistar Liga de Campeones: podrás ver la Champions, la Europa League, la Conference League, la Bundesliga, la Ligue 1, y la Serie A
  • Movistar LaLiga: incluye todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank
  • Todo el fútbol con Movistar: la Liga de primera y segunda división, además de todo el fútbol internacional.
  • Además, podrás incluir a estos paquetes las series de Movistar y todos los canales de Movistar TV.

En la temporada 22/23 Movistar ha llegado a un acuerdo por el que le cede los derechos de retransmisión del fútbol, por lo que también es posible contratar el fútbol con Orange.

A continuación, puedes ver las mejores ofertas y precios de Movistar Fútbol para ver toda la programación de este deporte esta temporada. Estas tarifas las puedes contratar con un alta nueva o haciendo una portabilidad a Movistar si quieres conservar tus números:

MOVISTAR CON LA LIGA + NETFLIX
VELOCIDAD
hasta 1 Gb
FIBRA
2 LÍNEAS MÓVIL
1 ª ilimitada
2 ª 0cénts/5GB
PRECIO
128,10
Hasta mayo 2023
PERMANENCIA: Sin permanencia
INCLUYE: Toda la liga y Netflix
DESPUÉS DE PROMO: 129,90 €/mes
FUSIÓN TOTAL: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
hasta 1 GB
FIBRA
2 LÍNEAS MÓVILES
GB y min ilimitados
PRECIO
150
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: gratis

*Incluye todo el fútbol, Disney+ y Movistar Series.

Tradicionalmente, siempre existía un compromiso de permanencia con Movistar en sus servicios. Sin embargo, las tarifas para ver el fútbol en Movistar no tienen permanencia. De esta manera, podrás darte de baja en el momento que quieras.

Si dispones de un bar, debes saber que las tarifas de Movistar empresas tienen otros precios y características y es conveniente consultarlos antes de realizar la contratación.

Si necesitas más información puedes contactar con el teléfono gratuito Movistar para recibir asesoramiento de la compañía.

Movistar LaLiga: todo el fútbol nacional en directo

Movistar LaLiga es el canal que ha creado Movistar Plus Fútbol para retransmitir todos los partidos de LaLiga Santander esta temporada 2022/2023. El canal puede abrir canales paralelos en otros diales para retransmitir los partidos que sean a la misma hora.

El canal Movistar LaLiga de Movistar Plus se encuentra en el dial 46.

Al contrario que otros años, todos los partidos de cada jornada se retransmitirán en este canal. De esta manera, el canal del Partidazo, donde se retransmitía el mejor partido de cada jornada, desaparece.

En el canal Movistar LaLiga también se emitirán todos los partidos de LaLiga SmartBank, la segunda división de fútbol española.

  Si dispones de una conexión a Internet de alta velocidad, con el router de fibra Movistar podrás disfrutar de los partidos de LaLiga y la Champions League en 4k.

Cabe recordar que pese a que en los únicos canales donde se podrá ver LaLiga son los de Movistar, la compañía azul cede la emisión a la operadora francesa Orange, por lo que puedes ver la competición doméstica también con algunas tarifas de Orange.

Ver el fútbol internacional en Movistar

En cuanto a las competiciones de fútbol internacional, existe el canal Movistar Liga de Campeones desde el cual se podrán ver las siguientes competiciones:

  • Champions League
  • UEFA Europa League
  • Conference League
  • Bundesliga
  • Serie A
  • Ligue 1

El canal Movistar Liga de Campeones de Movistar Plus se encuentra en el dial 50.

Al igual que pasa con el canal de LaLiga, Movistar Liga de Campeones abrirá más canales en el momento en el que coincidan dos o más partidos en el mismo horario para que el usuario no se pierda detalle y pueda ver toda la programación de Movistar Fútbol.

También debes recordar que desde Mi Movistar app puedes ver todos los partidos a la carta en el momento que quieras. Con esta aplicación podrás ver las emisiones de Movistar desde cualquier dispositivo.

Todas las tarifas de Movistar para ver el fútbol incluyen DAZN, por lo que también puedes ver la Premier League en Movistar.

Preguntas frecuentes sobre las tarifas de fútbol de Movistar

¿Puedo contratar solo el fútbol con Movistar?

No, necesitas tener contratada una tarifa de fibra, fijo, móvil y TV para poder añadir algún pack de fútbol de Movistar.

¿Se puede ver el fútbol en el canal #Vamos de Movistar?

Es posible ver algunos partidos de fútbol en el canal #Vamos de Movistar, correspondientes a la Bundesliga, la Serie A y LaLiga SmartBank.

Actualizado el

Ver el fútbol con otras compañías