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17/02/2024

Atención personal pésima, mal educados y sin ninguna consideración. No aceptan de ninguna manera que te vayas a otra compañía por mejor precio y servicio. Se inventan penalizaciones para que no te vayas, y si te vas, directamente te meten en ficheros de morosos reclamando una deuda inexistente. Sin ningún tipo de explicación, tienes tú que ponerte en contacto con ellos para que te expliquen porque te reclaman ese pago.

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1/5
01/02/2024

Contraté los servicios con más móvil en un antiguo piso, al cabo de unos meses por motivos personales tuve que mudarme. Di el comunicado a Más Movil del traslado para seguir con ellos y poner Internet en el nuevo domicilio. Estuve esperando 4 meses y no me atendieron, me citaron 5 veces con varios técnicos y nunca vinieron a hacer la instalación. Llamé en múltiples ocasiones pidiendo que por favor me arreglasen esto cuánto antes, dado que encima estaba bajo permanencia y me seguían llegando los recibos del pago mensual SIN tener Internet ni darme un servicio. Me volvían a citar con el técnico que nunca se apareció por mi casa porque el mismo día siempre cancelaban la cita. Me vi en la obligación de decirles que me dieran de baja y lo único que me decían era que estaba en permanencia y no podía irme hasta dentro de 3 meses más. Ha sido la peor experiencia que he tenido con una compañía telefónica y no se la recomiendo a nadie.

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1/5
18/12/2023

fui abonado de Masmovil, Y me fui para no volver jamás El motivo, estaba en EEUU y necesite realizar una llamada urgente a un fijo de España. Fue, imposible. Lo intente con diferentes líneas de móvil de mi familia, durante varios días, ( Todas de Masmovil) Imposible Las consecuencias de esa llamada no realizada , fueron graves para mí, era un tema médico, muy urgente Cuando llegue a España, lo tenía claro, me doy de baja de Masmovil. Realizo la baja, les mandé el router, no quería nada suyo. Y me envían un mail, en el que me amenazan con meterme en un fichero de morosos, si no les pago el router ( según ellos me fui de plazo ) Jamás volveré con Masmovil. Fecha de la experiencia: 20 de noviembre de 2023

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12/12/2023

En Julio cambié de vivienda, como es normal llamé a MasMovil para que me cambiaran la fibra de dirección y me lo instalaron super rápido, pero para mi sorpresa en Septiembre, veo que me han cobrado la fibra de Julio y Agosto por duplicado, resulta que el agente con quien hablé en lugar de cambiar mi dirección de fibra, hizo un alta nueva, y mantuvo la fibra de mi antigua vivienda. Cuando me di cuenta de esto llamé a MasMovil y me dijeron que fue culpa suya y que esto se me solucionaría en la próxima factura, como podéis imaginar, no fue así. Tuve que llamar de nuevo y otra vez me dijeron que todo estaba solucionado y que era cuestión de tiempo. Poco después empezaron a llamarme y mandarme SMS de que mi linea se iba a cortar porque tenia una deuda, y claro, al intentar llamar para que me lo solucionen de una vez, ya era imposible contactarles, me descolgaba una operadora dándome instrucciones y los datos de la cuenta bancaria donde tengo que hacer el pago de la supuesta deuda para continuar. Tomé la iniciativa de enviar un correo electrónico a [email protected], al cual jamás me han respondido. En Noviembre tomé la decisión de cambiarme de compañía, y evitar cortes en mi factura innecesarios, ya que llevaba con MasMovil mas de 5 años sin atrasarme en el pago de una sola factura. Pues debe ser que no se cansan y ahora ademas también me mandan SMS, llamadas, y Emails a través de INTRUM, compañía que se dedica a cobrar deudas. Volví a llamar a MasMovil y de nuevo, otro operador me dijo que todo lo iban a solucionar, y actualmente sigo en la misma situación, estoy pensando tomar medidas legales con la ayuda de Preico Jurídicos, por este acoso injusto que estoy sufriendo y para que no le pase a nadie mas.

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1/5
12/10/2023

Contraté con la campaña de precio "para siempre", tras varios años con ellos suben el precio alegando más minutos y GB, lo asumo mostrando mi disconformidad. Recientemente baja la cobertura móvil y el wifi sólo puedo cogerlo si estoy junto al router. Tras varias llamadas y quejas con respuestas absurdas y sin soluciones decidido irme a otra compañía, entonces sí me ofrecen soluciones, router de última generación y cobertura móvil de Movistar, lógicamente, no accedo, haciéndoles saber que esa solución podían habérmela ofrecido las veces que llamé con mis problemas de cobertura y conexión. Te toman el pelo y encima tienen la poca vergüenza de cobrar una permanencia ridícula. Una compañía a evitar, no tienen ni cobertura ni buen precio, hay mejores opciones en el mercado, es cuestión de informarse un poco.

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1/5
05/10/2023

Pésimo servicio. No cumplen lo que prometen y después te dan largas todo el rato.

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