¿Qué opinan los clientes de MásMóvil sobre la operadora? - Julio 2020

companía másmovil
2.1 /5

Basado en 24 opiniones de clientes

5

8%

4

21%

3

4%

2

4%

1

63%


Cobertura

2.7/5

Atención al cliente

1.8/5

Precio/Calidad

2.7/5


Filtrar por:

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Maria

Llevo un año con MásMóvil y son un desastre. No los recomiendo. Ver más

1/5

Cobertura

3/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Raquel Madrigal

Ojo con la factura, muchos usuarios tienen problemas con importes superiores al contratado.... ojo con lo que prometen al contratar, porque no lo cumplen: no me han enviado el teléfono móvil que ofrecían... y no responden a las reclamaciones. Ver más

1/5

Cobertura

2/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

5/5
Natalia

Una trampa! Una vez has picado Vas dado! Más de un mes sin línea y les da igual. Pretenden cobrarme 150 euros para librarme de ellos. Solo trabajan las operadoras que parecen de apoyo psicológico pero no consiguen aligerar nada. Lo barato sale caro! Revisar opiniones porque es de las compañías con más quejas Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Iñaki

La peor compañia. Me reclaman 3 euros , estando pagado. Les mando el extracto bancario y les da todo igual, me siguen reclamando. Quieren que pague 2 veces la misma factura. Y me cortan la linea, habiendo estado 4 años con ellos sin deber nunca nada. Unos verdaderos sinverguenzad e ineptos. Ver más

1/5

Cobertura

3/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

3/5
san

Llevo 5 meses esperando que me envíen servicio técnico para revisar la instalación de el primer dia. Llamo, me contestan que me lo manda, espero 3 semanas, y no viene nadie. Vuelvo a llamar y mi no figuran mis llamadas solicitando asistencia. Frustrante. Peor servicio es casi imposible. Ver más

5/5

Cobertura

5/5

Atención al cliente

5/5

Precio/Calidad

5/5
Micaela

Muy buen servicio y trato. Ver más

 

MásMóvil, una de las compañías más jóvenes en el ámbito nacional de las telecomunicaciones, ya ha conseguido convertirse en el cuarto operador de nuestro país. ¿A qué se debe este éxito?

 

Como expertos en el mercado, hemos hecho un análisis de la compañía teniendo en cuenta las opiniones de clientes y comparándola con otras empresas del sector. A continuación, te explicamos las conclusiones que hemos obtenido.

Ventajas de MásMóvil

  • Precio muy económico con respecto al mercado
  • Cobertura disponible en la mayor parte del territorio
  • Rápida instalación: en el caso de la fibra directa, la instalación suele hacerse al día siguiente de la contratación
  • Ofrece servicios específicos para empresas

Inconvenientes de MásMóvil

  • El servicio de atención al cliente no es de los mejores
  • No cuenta con servicio de televisión
  • No hay posibilidad de cambiar el periodo de facturación
  • Algunos servicios que ofrece cuentan con permanencia

Opiniones sobre la cobertura de MásMóvil

MásMóvil es una de las operadoras que forma parte del Grupo MásMóvil junto con Yoigo, Pepephone, Llamaya, Mobilfree, Lebara y Ahí+. La compañía utiliza las redes de Yoigo, tanto de fibra como de móvil, y su cobertura está disponible en casi toda España.

 La cobertura móvil de MásMóvil está disponible en el 85% de la población y para llegar al resto del territorio utiliza las redes de Orange y Movistar. Además, cuenta con cobertura 2G, 3G, 4G y 4G+. Sin embargo, un inconveniente es que la velocidad máxima a la que puede llegar su cobertura 4G es de 150Mbps (velocidad suficiente para un uso normal de Internet), cuando otras compañías pueden llegar hasta 1Gbps.

 La cobertura de fibra de MásMóvil está disponible en cerca de 5 millones de hogares pero, gracias a las redes de Orange y Movistar consigue llegar a 11 millones de domicilios en España. Una ventaja que ofrece MásMóvil es que si no dispones de cobertura de fibra en tu hogar, puedes tener conexión a Internet a través de ADSL (este tipo de conexión está disponible en más zonas que la fibra).

Comprobar coberturaComprobar cobertura

¿Cómo son los precios de MásMóvil?

MásMóvil no se define como una operadora low cost pero sus precios son realmente muy atractivos. En la siguiente tabla hacemos una comparación con algunas de las operadoras del sector que tienen características similares:

Comparativa de precios de MásMóvil, Jazztel y Euskaltel
  precio de masmovil jazztel euskaltel
Solo fibra Desde 29,99€ (100Mb) Desde 36,95€ (100Mb) Desde 51€ (200Mb)
Solo móvil Desde 9,90€ Desde 9,95€ Desde 15€
Fibra + móvil Desde 39,90€ Desde 45,95€ Desde 56€

Se han elegido estos operadores porque tienen características similares a MásMóvil: son OMV, sus precios son económicos pero no se posicionan como compañías low cost, ofrecen una gran variedad de tarifas de fibra, fijo y móvil...

Si tenemos en cuenta la comparación realizada y las opiniones de los usuarios, podemos decir que los precios de MásMóvil son bastantes económicos. Desde 39,90€ al mes se puede contratar una tarifa de fibra, fijo y 2 líneas móviles. Además, la compañía suele realizar ofertas muy interesantes que permiten ahorrar en la factura durante unos meses.

Atención al cliente de MásMóvil: ¿cómo es su servicio?

En la mayoría de ocasiones queremos que nuestras consultas se resuelvan en una sola llamada y que las averías se puedan solucionar lo antes posible, pero no siempre puede ser así. ¿Cómo es el servicio de atención al cliente de MásMóvil? ¿Cumple los requisitos que estamos buscando? Resolvemos tus dudas y hacemos una comparación con otras compañías del sector en la siguiente tabla:

Comparativa de atención al cliente de MásMóvil, Jazztel y Euskaltel
  cobertura de masmovil jazztel euskaltel
Teléfono de contacto gratuito
Tiempo medio empleado en la resolución de incidencias 215 horas 131 horas 56 horas
Retorno de llamadas desde Atención Comercial al usuario (tras solicitar información) 5 12 3
Máximo tiempo de espera para acceder a la Asistencia Técnica 21 minutos 13 minutos 12 minutos
¿Se suele dar información sobre la permanencia? En el 87% de los casos sí En el 84% de los casos sí En el 88% de los casos sí
Días que suelen tardar en realizar la instalación Entre 2 y 20 días Entre 7 y 11 días Entre 1 y 2 días
Amabilidad de los comerciales En el 75% de los casos son amables En el 75% de los casos son amables En el 100% de los casos son amables
Canales de atención al cliente 8 8 9

*Datos obtenidos del XII estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones de Adeces en el que se han realizado 1.000 llamadas a clientes de diferentes operadores.

Se han elegido estos operadores porque tienen características similares a MásMóvil: son OMV, sus precios son económicos pero no se posicionan como compañías low cost, ofrecen una gran variedad de tarifas de fibra, fijo y móvil...

MásMóvil ofrece varias vías para contactar con su servicio de atención al cliente (teléfonos gratuitos, email, área de clientes, redes sociales), así cada usuario puede utilizar la que más le convenga. A pesar de esto, los tiempos de espera medios para contactar con la compañía o resolver incidencias son bastante elevados, según las opiniones de los clientes.

Opiniones sobre las tarifas de MásMóvil

MásMóvil ofrece servicios de fibra, móvil y fijo y cuenta con una gran variedad de tarifas que permite que cada usuario pueda contratar la que más se ajuste a sus necesidades. Si quieres saber más sobre las tarifas de MásMóvil, estos son algunos factores relevantes que hemos obtenido del análisis:

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de MásMóvil?

  • Las tarifas de móvil no tienen permanencia.
  • Ofrece fibra óptica simétrica.
  • Se pueden adquirir terminales con descuento.
  • El router y la instalación son gratis.
  • La 2ª línea móvil es gratis y el resto de líneas adicionales tienen descuento para siempre.
  • Ofrece tarifas móviles de prepago con datos y minutos de voz.
  • La fibra y el ADSL no cuentan con permanencia actualmente.
  • Las tarifas móviles no ofrecen más de 19GB mensuales.
  • No ofrece servicio de televisión.
  • Si se adquiere un terminal, la permanencia asciende a 24 meses.
  • No permite acumular, para el mes siguiente, los gigas que no se han utilizado.

Según nuestra experiencia y teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios, las tarifas de MásMóvil son muy recomendables para los clientes que buscan fibra óptica simétrica de gran velocidad, varias líneas móviles y fijo a un precio reducido.

Ver tarifas de MásMóvil

Opinión global sobre MásMóvil MásMóvil destaca por la buena relación calidad-precio de sus tarifas que, además de ser muy completas, también se pueden personalizar según las necesidades de cada usuario. Sin embargo, su servicio de atención al cliente no es de los más eficientes del sector y es posible que las gestiones tarden más tiempo en ser resueltas que con otras operadoras.

Actualizado el
 
91 198 32 90
Te llamamos