1.5 / 5 de 324 opiniones
5
6%
4
5%
3
2%
2
5%
1
82%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.5 /5 de 324 opiniones
5
6%
4
5%
3
2%
2
5%
1
82%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
fecha de publicación: 27/08/2024 , fecha de la experiencia: 27/08/2024

Es de risa de verdad hace 3 años me cambié a Masmovil por una oferta han cumplido con el precio de mi tarifa,no tengo cobertura en ningún sitio ni en mi casa,siendo voluntaria de Protección civil necesito estar las 24 horas comunicada por si hay una urgencia o emergencia o en los servicios estar comunicada siempre por teléfono a día de ñhoy sigo sin tener cobertura ahora mismo cobertura CERO,he llamado a atención al cliente muchísimas veces sin éxito a que me den una solución,siempre diciéndome tienes que ir a la tienda y en la tienda que tengo que llamar a atención al cliente. Cansada ya de no tener buen servicio he decidido pedir la posibilidad de O2 que antes de cambiarme con ellos en la tienda me hicieron pruebas de cobertura y sí que no tendré problemas,pedí la portabilidad y a día de hoy no paran de acosarme una y otra y otra y otra vez de Masmovil para que me quede con ellos pero han perdido una clienta por su mala atención sin solucionar el problema de cobertura.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 14/06/2024 , fecha de la experiencia: 14/06/2024

El Internet, una risa. Me falla constantemente en el Despacho. Pero debo pagar las Facturas todos los meses sin que me descuenten el tiempo en que estuve privado de Internet. Paciencia. Esta compañía no es la única en tomarte el pelo. Pero tampoco es la solución.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 13/05/2024

Me parece una compañía dé lástima, nos cambiamos de compañía porque nos hicieron una oferta mucho mejor y a los días ellos nos volvieron a llamar haciéndonos una contraoferta la cual decía que nos iban a poner cuatro líneas y nos iban a regalar una LG de 65 “ Por la permanencia de un año y el wifi , nos volvieron a instalar el router y volver a conectar el Wi-Fi, llamamos para ver cuándo nos iban a traer la tv y no hay manera de contactar con ellos, y si consigues contactar, te dan largas y no quieren saber nada , hemos ido a tienda y dicen que lo de tv es imposible , que intentemos que nos manden la grabación donde el hombre dijo esa oferta y ya después hablar con ese hombre, en fin

Ver más Ver menos
fecha de publicación: 07/05/2024

Contraté una tarifa para siempre. Mi srpresa cuando empiezan a llegarme importes superiores y me dicen que me habían avisado el la factura de diciembre... PERO BUENO!!! Una tarifa para siempre no cambia,. Por supuesto, la letra con la que me informan en la factura (que no me envían y he de bajarme de vez en cuando) es más que pequeña.

Ver más Ver menos
3/5
fecha de publicación: 06/04/2024

Malísima cobertura. Llevo 4 días llamando por el mismo problema, te Santa un contestador y luego te deja en espera. Si no dispones de 2 horas para fue te atiendan, mejor no llames.

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 30/03/2024

Mienten al contratarlos, no hay cobertura y dicen que en interiores (en casa) no se asegura que haya, intentaron cambiar mi número de siempre por un alta nueva con otro número y no ponen ninguna solución. Nada recomendable

Ver más Ver menos