Opiniones de los usuarios sobre MásMóvil

La opinión de los usuarios de telecomunicaciones es realmente importante a la hora de contratar un servicio, ya que da buena muestra de la calidad de los mismos. En este artículo podrás ver cuál es la opinión de los clientes de MásMóvil acerca del servicio que les ha prestado la compañía.

 
Valoración de los clientes sobre MásMóvil
logo masmovil
 
 
 
8.3
COBERTURA
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre MásMóvil

MásMóvil, a pesar de tratarse de una de las compañías más jóvenes en el ámbito nacional de las telecomunicaciones ya ha conseguido convertirse en el cuarto operador de nuestro país.

Las adquisiciones de Yoigo y Pepephone le permitieron hacerse con un total de más de 4 millones de clientes, un número de usuarios que sigue creciendo día a día.

La opinión general de los clientes es de satisfacción con los servicios de MásMóvil, ya que cuentan con buena calidad por un precio inmejorable.

Llamar a Comparaiso

Opinión sobre cobertura de MásMóvil

La cobertura de las líneas móviles es uno de los aspectos que los clientes tienen más en cuenta a la hora de tomar una decisión para contratarlas.

En el caso de la cobertura de MásMóvil, no deberás preocuparte, ya que la opinión sobre la cobertura móvil de esta compañía es más que positiva. Actualmente cuenta con un acuerdo con Orange para poder usar su red de telecomunicaciones para dar servicio a sus clientes.

Yo estoy muy contenta, es con la megor compañia que estado y la cobertura escelente y velocidad estupenda resumiendo estoy super contenta con mas movil.(fuente: Comparaiso)

Esta cobertura no es ni mucho menos limitada, ya que con MásMóvil podrás contar con lo mejor de la red de Orange, como por ejemplo, la cobertura 4G para navegar por Internet a alta velocidad desde tu smartphone.

Comprobar cobertura

Opinión sobre precio de MásMóvil

La opinión de los usuarios sobre precio y ofertas de MásMóvil es sin duda la más favorable. La compañía amarilla hace de este factor su gran ventaja y principal diferencia con el resto de operadores que cuentan con una mayor cuota de mercado. De esta manera, van ganando clientes, poco a poco, a compañías como Vodafone, Orange o Movistar.

Vengo de orange y e pasado a mas mobil por transparencia y precio. de momento muy profesionales y atentos.(fuente: Comparaiso) Todo funciona genial llevo más de un año con ellos y me han mantenido el precio como el primer día.(fuente: Comparaiso)

Si comparas los precios de tarifas de MásMóvil similares a las de otros operadores, te darás cuenta que los precios son sensiblemente inferiores en todas ellas. Por ejemplo, la conexión de Internet puede salirte gratis contratando una línea móvil de MásMóvil.

Opinión sobre Internet de MásMóvil

La oferta de Internet de MásMóvil no es una de las más variadas, pero sí una de las más eficientes, sobre todo en lo que a fibra óptica se refiere y esto se refleja en la opinión sobre Internet de los clientes.

Ya no sé cuántos años llevo con ellos. Estoy muy contento. Normalmente no tengo que contactar con ellos, pues apenas hay problemas de conexión a internet. Mi valoración global es muy buena.(fuente: Comparaiso) Dos años con más móvil y no he tenido ningún problema, internet con 100mb simétricos, y ya he solicitado el aumento a 600mb por el mismo precio.(fuente: Comparaiso)

Cuenta con dos conexiones de fibra óptica, una estándar de100 Mb y una de 600Mb simétricos, muy bien valorada por los clientes debido a su buen servicio. Con ella podrás navegar y descargar a una velocidad de 600Mb, pero también subir datos a esa misma velocidad. Por tanto, es una conexión ideal para videoconferencias, jugar online o trabajar en la nube.

FIBRA 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO/MES
9,99
+ cuota de línea
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 20€
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
36,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 46,90€

Opinión sobre líneas móviles de MásMóvil

Las líneas móviles son sin duda el punto fuerte de MásMóvil, ya que es el servicio en el que cuentan con una mayor tradición.

La opinión sobre las líneas móviles de los clientes no solo es favorable debido a la buena relación cantidad-precio, sino también a poseer una gran oferta adaptable a cada tipo de cliente. Con MásMóvil tienes la posibilidad de configurar tu línea móvil en función de las llamadas que realices y de los datos móviles que consumas.

Yo si recomiendo la compañia, porque he tenido un problema con los datos y m lo han solucionado. Han tardado unos dias, pero ahora tengo mas gigas para navegar y mas barato. Ademas va mas rapido q antes.(fuente: Comparaiso) Tengo 2 líneas con esta compañía y funciona todo muy bien.(fuente: Comparaiso)

Con las tarifas Más de MásMóvil, podrás disfrutar de una conexión de fibra óptica gratis. Esta oferta de servicios combinados es una de las más contratadas y mejor valoradas por los clientes.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
19 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Y tú qué opinas de MásMóvil?

¿Te animas a contarnos lo que opinas de MásMóvil? Dinos si te gustan sus tarifas móviles, su conexión de fibra óptica o sus servicios de televisión. Valora cada aspecto de la compañía y ayuda a otros usuarios.

91 198 32 90
Te llamamos