MásMóvil, una de las compañías más jóvenes en el ámbito nacional de las telecomunicaciones, ya ha conseguido convertirse en el cuarto operador de nuestro país. ¿A qué se debe este éxito?
Como expertos en el mercado, hemos analizado las opiniones MásMóvil atendiendo a todos los servicios que ofrece la compañía, te contamos todos los detalles a continuación:
Ventajas y desventajas MásMóvil
Ventajas
Desventajas
Opiniones MásMóvil sobre la cobertura: ¿llega a todos los sitios?
La cobertura MásMóvil utiliza la red de Yoigo, tanto en fibra como en móvil, para ofrecer cobertura en toda España.
La cobertura MásMóvil para móviles está disponible en el 85% de la población y para llegar al resto del territorio utiliza las redes de Orange y Movistar. Además, ya puedes usar el 5G de MásMóvil en las principales ciudades del país.
En cuanto a la cobertura de fibra de MásMóvil está disponible en 11 millones de domicilios en España gracias a las redes de Movistar y Orange. Una ventaja que ofrece MásMóvil es que si no dispones de cobertura MásMóvil de fibra en tu hogar, puedes tener conexión a Internet a través de ADSL.
¿Qué opinan los clientes sobre los precios MásMóvil?
MásMóvil no se define como una operadora low cost pero cuenta con promociones interesantes que le hacen competir con las compañías de teléfono baratas. Teniendo esto en cuenta, la mayoría de clientes tienen opiniones MásMóvil similares sobre tus tarifas:
Tarifas algo caras pero estoy muy contenta con la compañía.
Mar
Llevamos dos años con MásMóvil y estamos tranquilos. No dan problemas. El precio es lo que hay en web, sin sorpresas.
Mirian
Me lo tramitaron rápido antes era Orange y estoy feliz con ellos.
Ali
Las opiniones MásMóvil por lo general son positivas. SI lo comparas con los grandes operadores, las tarifas MásMóvil son las más económicas. No obstante, no ofrecen los mismos servicios que operadores como Vodafone o Movistar.
Atención al cliente de MásMóvil: ¿cómo es su servicio?
En la mayoría de ocasiones queremos que nuestras compañías resuelvan las dudas o averías lo antes posibles. ¿Cómo es el servicio de atención al cliente MásMóvil? ¿Cumple los requisitos que estamos buscando? :
Un funcionamiento nefasto, darte de alta es lo más fácil del mundo, puedes ir a una tienda, por cualquier teléfono, Internet... Pero cuando te quieres dar de baja.... Es lo peor.
Rubén
Más de media hora al teléfono para que te contesten y después ni el más mínimo interés en dar una solución al problema. He puesto una reclamación, aún no sé para que.
Maria
Estoy intentando cambiar el número de cuenta como autorizado, desde mi número y dando todos los datos del cliente, me mandan un enlace. Pues bien por dos veces mando el enlace y al cabo de 2meses siguen sin cambiar. ES TOTALMENTE IMPOSIBLE HABLAR CON UNA PERSONA.
Juan
Como conclusión, las opiniones MásMóvil sobre la atención al cliente de la compañía son bastante negativos. La mayoría de usuarios coinciden en la lentitud del servicio y la poca eficacia.
Opiniones sobre las tarifas de MásMóvil
MásMóvil ofrece servicios de fibra, móvil y fijo y cuenta con una gran variedad de tarifas que permiten que cada usuario pueda contratar la que más se ajuste a sus necesidades. Una de las opciones mejor valoradas, son las ofertas de solo datos de MásMóvil, que se adaptan a los usuarios que solo quieren conectarse a la red o que quieren usar su móvil como router.
Si quieres saber más sobre las ofertas de la compañía, te dejamos alguna de las opiniones MásMóvil que más se repiten acerca de sus tarifas:
Me dicen que mi tarifa se acaba y ya no existe, me dicen que voy a tener que pagar 20 euros más al mes y no me ofrecen ninguna solución.
Carlota
Buenas tarifas. Buena relación calidad-precio.
Juan
La oferta de 29€ por la fibra de 600Mb funciona bien. Estoy contento.
Fran
Según nuestra experiencia y teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios sobre MásMóvil, las tarifas son muy recomendables para los clientes que buscan fibra óptica simétrica de gran velocidad, varias líneas móviles y Mi fijo MásMóvil a un buen precio.
Opinión global sobre MásMóvil. Atendiendo a las opiniones MásMóvil de los usuarios, sacamos en claro que el único aspecto negativo sobre la compañía es su servicio de atención al cliente y que las ofertas son variadas, la cobertura es buena y el precio es económico.
Es de risa de verdad hace 3 años me cambié a Masmovil por una oferta han cumplido con el precio de mi tarifa,no tengo cobertura en ningún sitio ni en mi casa,siendo voluntaria de Protección civil necesito estar las 24 horas comunicada por si hay una urgencia o emergencia o en los servicios estar comunicada siempre por teléfono a día de ñhoy sigo sin tener cobertura ahora mismo cobertura CERO,he llamado a atención al cliente muchísimas veces sin éxito a que me den una solución,siempre diciéndome tienes que ir a la tienda y en la tienda que tengo que llamar a atención al cliente. Cansada ya de no tener buen servicio he decidido pedir la posibilidad de O2 que antes de cambiarme con ellos en la tienda me hicieron pruebas de cobertura y sí que no tendré problemas,pedí la portabilidad y a día de hoy no paran de acosarme una y otra y otra y otra vez de Masmovil para que me quede con ellos pero han perdido una clienta por su mala atención sin solucionar el problema de cobertura.
Ver más Ver menosEl Internet, una risa. Me falla constantemente en el Despacho. Pero debo pagar las Facturas todos los meses sin que me descuenten el tiempo en que estuve privado de Internet. Paciencia. Esta compañía no es la única en tomarte el pelo. Pero tampoco es la solución.
Ver más Ver menosMe parece una compañía dé lástima, nos cambiamos de compañía porque nos hicieron una oferta mucho mejor y a los días ellos nos volvieron a llamar haciéndonos una contraoferta la cual decía que nos iban a poner cuatro líneas y nos iban a regalar una LG de 65 “ Por la permanencia de un año y el wifi , nos volvieron a instalar el router y volver a conectar el Wi-Fi, llamamos para ver cuándo nos iban a traer la tv y no hay manera de contactar con ellos, y si consigues contactar, te dan largas y no quieren saber nada , hemos ido a tienda y dicen que lo de tv es imposible , que intentemos que nos manden la grabación donde el hombre dijo esa oferta y ya después hablar con ese hombre, en fin
Ver más Ver menosContraté una tarifa para siempre. Mi srpresa cuando empiezan a llegarme importes superiores y me dicen que me habían avisado el la factura de diciembre... PERO BUENO!!! Una tarifa para siempre no cambia,. Por supuesto, la letra con la que me informan en la factura (que no me envían y he de bajarme de vez en cuando) es más que pequeña.
Ver más Ver menosMalísima cobertura. Llevo 4 días llamando por el mismo problema, te Santa un contestador y luego te deja en espera. Si no dispones de 2 horas para fue te atiendan, mejor no llames.
Ver más Ver menosMienten al contratarlos, no hay cobertura y dicen que en interiores (en casa) no se asegura que haya, intentaron cambiar mi número de siempre por un alta nueva con otro número y no ponen ninguna solución. Nada recomendable
Ver más Ver menos