1.5 / 5 de 322 opiniones
5
6%
4
5%
3
2%
2
5%
1
82%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.5 /5 de 322 opiniones
5
6%
4
5%
3
2%
2
5%
1
82%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
published date: 5/13/24

Me parece una compañía dé lástima, nos cambiamos de compañía porque nos hicieron una oferta mucho mejor y a los días ellos nos volvieron a llamar haciéndonos una contraoferta la cual decía que nos iban a poner cuatro líneas y nos iban a regalar una LG de 65 “ Por la permanencia de un año y el wifi , nos volvieron a instalar el router y volver a conectar el Wi-Fi, llamamos para ver cuándo nos iban a traer la tv y no hay manera de contactar con ellos, y si consigues contactar, te dan largas y no quieren saber nada , hemos ido a tienda y dicen que lo de tv es imposible , que intentemos que nos manden la grabación donde el hombre dijo esa oferta y ya después hablar con ese hombre, en fin

Ver más Ver menos
published date: 5/7/24

Contraté una tarifa para siempre. Mi srpresa cuando empiezan a llegarme importes superiores y me dicen que me habían avisado el la factura de diciembre... PERO BUENO!!! Una tarifa para siempre no cambia,. Por supuesto, la letra con la que me informan en la factura (que no me envían y he de bajarme de vez en cuando) es más que pequeña.

Ver más Ver menos
3/5
published date: 4/6/24

Malísima cobertura. Llevo 4 días llamando por el mismo problema, te Santa un contestador y luego te deja en espera. Si no dispones de 2 horas para fue te atiendan, mejor no llames.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 3/30/24

Mienten al contratarlos, no hay cobertura y dicen que en interiores (en casa) no se asegura que haya, intentaron cambiar mi número de siempre por un alta nueva con otro número y no ponen ninguna solución. Nada recomendable

Ver más Ver menos
1/5
published date: 3/7/24

Básicamente, son unos ladrones. Contratas con una permanencia y unas condiciones y, sin avisar, te dicen que en la factura de hace tres meses te dijeron que, como iban a modificar el servicio y lo que habías contratado se quedaba obsoleto, subían precios. Esas facturas nunca llegan y los aviso no están tampoco en la app. Así que te suben el precio, reclamas y te dicen que el tiempo para reclamar era 30 días desde el aviso de hace tres meses y que nunca antes habían subido la factura, pero como era una apuesta por mejores tecnologías, lo tenían que hacer. Nunca antes. A mí me han hecho esta jugada cinco veces ya. No más. Hay compañías que por menos me ofrecen más. Por otra parte, en mi casa no me llegan llamadas ni SMS y tampoco me avisa por SMS de que me llegó una llamada y no tenía cobertura..., así que me pierdo comunicaciones. Solo tengo cobertura en una esquina de la casa, donde tengo que hablar de pie y con medio cuerpo fuera de la ventana. Un desastre. Tengo actualmente dos contratos con ellos y me voy del que puedo. Del otro, me iré cuando se me acaba la última renovación de condiciones y permanencia, el 01/10/2024.

Ver más Ver menos

1/5
published date: 2/17/24

Atención personal pésima, mal educados y sin ninguna consideración. No aceptan de ninguna manera que te vayas a otra compañía por mejor precio y servicio. Se inventan penalizaciones para que no te vayas, y si te vas, directamente te meten en ficheros de morosos reclamando una deuda inexistente. Sin ningún tipo de explicación, tienes tú que ponerte en contacto con ellos para que te expliquen porque te reclaman ese pago.

Ver más Ver menos