Opiniones de clientes sobre MasMovil

companía másmovil
1.5 /5

Basado en 102 opiniones de clientes

¡Genial!

7%

Bien

6%

Normal

2%

Malo

4%

Muy malo

81%


Cobertura

2/5

Atención al cliente

1.4/5

Precio/Calidad

2/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

1/5
Carlos Martinez

Para atención al cliente tienen un batallón de "Alexas" y nunca puedes hablar con nadie que te pueda solucionar tu problema Ver más

1/5
Jesús

Una compañía de estafadores, te llaman haciéndose pasar por agentes de tu compañía ofreciendo unas mejoras en tarifa te dicen que tú compañía y más móvil pertenecen al mismo grupo cosa que es mentira luego te derivan a su empresa y si te vuelves a la anterior te cobran la instalación aunque no hallas usado ningún servicio. Reclamar no sirve de nada,a mí me deben 150€ Ver más

1/5
Javier Betoret Betoret

Como en casa la red no vale para nada el telefono mio siempre esta consumiendo datos con el fin de que coja un bono u otro pero lo que voy a coger va ser la baja por no cumplir con lo prometido. Asi no se hacen las cosas. Bueno muchas gracias al fin y al cabo tiene solucion Ver más

1/5
malkit kaur

esta compaña una fraude, primero dicen que total mente gratis la instalación y sin permanencia, luego cobran penalizarlo 180 euro, es una estafa grande, como la abusan la compaña. cobertura de Internet malo, no recomendaría nadie para mas movil. Ver más

MásMóvil, una de las compañías más jóvenes en el ámbito nacional de las telecomunicaciones, ya ha conseguido convertirse en el cuarto operador de nuestro país. ¿A qué se debe este éxito?

Como expertos en el mercado, hemos hecho un análisis de la compañía teniendo en cuenta las opiniones de clientes y comparándola con otras empresas del sector. A continuación, te explicamos las conclusiones que hemos obtenido.

Ventajas de MásMóvil

  • Precio muy económico con respecto al mercado
  • Cobertura disponible en la mayor parte del territorio
  • Rápida instalación: en el caso de la fibra directa, la instalación suele hacerse al día siguiente de la contratación
  • Ofrece servicios específicos de MásMóvil para empresas

Inconvenientes de MásMóvil

  • El servicio de atención al cliente no es de los mejores
  • No hay posibilidad de cambiar el periodo de facturación de MásMóvil
  • Algunos servicios que ofrece cuentan con permanencia

Opiniones sobre la cobertura de MásMóvil

MásMóvil es una de las operadoras que forma parte del Grupo MásMóvil junto con Yoigo, Pepephone, Llamaya, Mobilfree, Lebara y Ahí+. La compañía utiliza las redes de Yoigo, tanto de fibra como de móvil, y su cobertura está disponible en casi toda España.

 La cobertura móvil de MásMóvil está disponible en el 85% de la población y para llegar al resto del territorio utiliza las redes de Orange y Movistar. Además, cuenta con cobertura 2G, 3G, 4G y 4G+. Además, ya puedes usar el 5G de MásMóvil en las principales ciudades del país.

 La cobertura de fibra de MásMóvil está disponible en cerca de 5 millones de hogares pero, gracias a las redes de Orange y Movistar consigue llegar a 11 millones de domicilios en España. Una ventaja que ofrece MásMóvil es que si no dispones de cobertura de fibra en tu hogar, puedes tener conexión a Internet a través de ADSL (este tipo de conexión está disponible en más zonas que la fibra).

¿Cómo son los precios de MásMóvil?

MásMóvil no se define como una operadora low cost pero sus precios son realmente muy atractivos. En la siguiente tabla hacemos una comparación con algunas de las operadoras del sector que tienen características similares:

Comparativa de precios de MásMóvil, Jazztel y Euskaltel
  precio de masmovil jazztel euskaltel
Solo fibra Desde 29,99€ (100Mb) Desde 36,95€ (100Mb) Desde 51€ (200Mb)
Solo móvil Desde 9,90€ Desde 9,95€ Desde 15€
Fibra + móvil Desde 39,90€ Desde 45,95€ Desde 56€

Se han elegido estos operadores porque tienen características similares a MásMóvil: son OMV, sus precios son económicos pero no se posicionan como compañías low cost, ofrecen una gran variedad de tarifas de fibra, fijo y móvil...

Si tenemos en cuenta la comparación realizada y las opiniones de los usuarios, podemos decir que los precios de MásMóvil son bastantes económicos. Desde 39,90€ al mes se puede contratar una tarifa de fibra, fijo y 2 líneas móviles. Además, la compañía suele realizar ofertas muy interesantes que permiten ahorrar en la factura durante unos meses.

Atención al cliente de MásMóvil: ¿cómo es su servicio?

En la mayoría de ocasiones queremos que nuestras consultas se resuelvan en una sola llamada y que las averías se puedan solucionar lo antes posible, pero no siempre puede ser así. ¿Cómo es el servicio de atención al cliente de MásMóvil? ¿Cumple los requisitos que estamos buscando? Resolvemos tus dudas y hacemos una comparación con otras compañías del sector en la siguiente tabla:

Comparativa de atención al cliente de MásMóvil, Jazztel y Euskaltel
  cobertura de masmovil jazztel euskaltel
Teléfono de contacto gratuito
Tiempo medio empleado en la resolución de incidencias 215 horas 131 horas 56 horas
Retorno de llamadas desde Atención Comercial al usuario (tras solicitar información) 5 12 3
Máximo tiempo de espera para acceder a la Asistencia Técnica 21 minutos 13 minutos 12 minutos
¿Se suele dar información sobre la permanencia? En el 87% de los casos sí En el 84% de los casos sí En el 88% de los casos sí
Días que suelen tardar en realizar la instalación Entre 2 y 20 días Entre 7 y 11 días Entre 1 y 2 días
Amabilidad de los comerciales En el 75% de los casos son amables En el 75% de los casos son amables En el 100% de los casos son amables
Canales de atención al cliente 8 8 9

*Datos obtenidos del XII estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones de Adeces en el que se han realizado 1.000 llamadas a clientes de diferentes operadores.

Se han elegido estos operadores porque tienen características similares a MásMóvil: son OMV, sus precios son económicos pero no se posicionan como compañías low cost, ofrecen una gran variedad de tarifas de fibra, fijo y móvil...

MásMóvil ofrece varias vías para contactar con su servicio de atención al cliente (teléfonos gratuitos, email, área de clientes MásMóvil, redes sociales), así cada usuario puede utilizar la que más le convenga. A pesar de esto, los tiempos de espera medios para contactar con la compañía o resolver incidencias son bastante elevados, según las opiniones de los clientes.

Opiniones sobre las tarifas de MásMóvil

MásMóvil ofrece servicios de fibra, móvil y fijo y cuenta con una gran variedad de tarifas que permite que cada usuario pueda contratar la que más se ajuste a sus necesidades. Si quieres saber más sobre las tarifas de MásMóvil, estos son algunos factores relevantes que hemos obtenido del análisis:

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de MásMóvil?

  • Las tarifas móviles no ofrecen más de 25GB mensuales.
  • El servicio MásMóvil TV es algo deficiente.
  • Si se adquiere un terminal, la permanencia de MásMóvil asciende a 24 meses.
  • No permite acumular, para el mes siguiente, los gigas que no se han utilizado.

Según nuestra experiencia y teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios, las tarifas de MásMóvil son muy recomendables para los clientes que buscan fibra óptica simétrica de gran velocidad, varias líneas móviles y Mi fijo MásMóvil a un precio reducido.

MÁSMÓVIL TARIFA MÓVIL 20 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
13,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 100 Mb MÁSMÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMO MÁSMÓVIL FIBRA 600 Mb + MÓVIL 20GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 49,90€

*Dos líneas móviles adicionales gratis con llamadas ilimitadas.

Opinión global sobre MásMóvil MásMóvil destaca por la buena relación calidad-precio de sus tarifas que, además de ser muy completas, también se pueden personalizar según las necesidades de cada usuario. Sin embargo, su servicio de atención al cliente no es de los más eficientes del sector y es posible que las gestiones tarden más tiempo en ser resueltas que con otras operadoras.

Actualizado el
 
91 076 94 03
Te llamamos