Opiniones MásMóvil sobre sus servicios

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Más Móvil? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Más Móvil
1.5 / 5
de 109 opiniones
9%
1%
4%
5%
81%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
1/5
Yvis
Fecha de publicación: 03/07/2025
Fecha de experiencia: 03/07/2025

La peor compañía que existe todo lo hacen fatal, hace meses pedí una tarjeta sim que nunca me llegó la envían a una dirección incorrecta la reclame y la volvían a enviar a la misma dirección incorrecta y descaradamente me la han cobrado, ahora tengo un mes esperando otra trajera sim me llegan mensajes de recogerla en GLS donde voy y me dicen que aparezco en el sistema pero al tarjeta no está, los de atención al cliente no son nada eficientes, quiero poner una reclamación y me dicen que no puedo que si la pongo no va ser escalada que será interno entre ellos, Estoy ostigada y cansada de la mala gestión y trato al cliente, pésima empresa. Una estrella es demasiado para ellos no pongo cero (0)porque no hay la opción

Ver más Ver menos
1/5
I. Hernan
Fecha de publicación: 27/06/2025
Fecha de experiencia: 27/06/2025

De pena. En casa todos los aparatos que funcionan con wifi no van. La entrada de señal es muy baja. Cuando me conecto en casa con el ordenador se corta la comunicación permanentemente. La tv se va cada 10'. .... El servicio técnico, no responde.... Una compañía de 0.00.....

Ver más Ver menos
1/5
Jenifer
Fecha de publicación: 10/06/2025
Fecha de experiencia: 14/05/2025

Después de varios años en la compañia, me quiero ir a otra por qué me mejoran las condiciones y me ofrecen quedarme a cambio de un móvil ZTE y dos años de permanencia. Al decirme lo de los dos años pensé que sería un teléfono más o menos bueno. Mi error confiar y mi sorpresa cuando empiezo a utilizar el teléfono y es el más básico del mercado, no carga Google, ni el wattssap, ni maps, las fotos se ven horribles, las llamadas no se escuchan y no me dan ninguna opción porque han pasado los 14 días. Servicio nefasto.

Ver más Ver menos
1/5
Daniel
Fecha de publicación: 15/05/2025
Fecha de experiencia: 13/01/2025

Son unos impresentables.
Cierras con ellos un contrato verbal con un cuota cerrada durante un año, empiezan a incumplir y te giran recibos de mayor importe.
Cuando te quieres dar de baja es todo una odisea, te dicen que ya está cursada la baja y sorpresa, te siguen girando recibos como si estuvieras dado de alta.
Al final tocó hacer un escrito al ministerio y ahora por listos a pagar lo cobrado de más que asciende a 286€.

Tienen tan poca vergüenza que tenían un plazo de 60 días para pagar y además también lo han incumplido.

Van ingresando importes pequeños, imagino que con la finalidad de que se te olvide.

La peor compañía con diferencia y la más rastrera.

Encima me reclamaron un router que ni siquiera habían puesto en el domicilio.

Ver más Ver menos
1/5
Alejandro Fabra Collado
Fecha de publicación: 14/05/2025
Fecha de experiencia: 13/03/2025

Aprobaron una portabilidad a Lebara que es su misma compañía, yo les avisé pero me dijeron que no pasaba nada. Pues bien, a los tres días me quedé sin línea y al día siguiente me quitaron todo el dinero de mis cuentas. Tardaron nueve días en devolverme la línea y no me ayudaron hasta que les amenacé. Mucho cuidado, no te ayudarán y no son tan baratos como dicen.

Ver más Ver menos

MásMóvil, una de las compañías más jóvenes en el ámbito nacional de las telecomunicaciones, ya ha conseguido convertirse en el cuarto operador de nuestro país. ¿A qué se debe este éxito?

Como expertos en el mercado, hemos analizado las opiniones MásMóvil atendiendo a todos los servicios que ofrece la compañía, te contamos todos los detalles a continuación:

Ventajas y desventajas MásMóvil

Ventajas

  • Precio económico con respecto al mercado
  • Cobertura disponible en la mayor parte del territorio
  • Rápida instalación
  • Ofrece servicios específicos de MásMóvil para empresas

Desventajas

  • No hay posibilidad de cambiar el periodo de facturación de MásMóvil
  • Sus servicios cuentan con permanencia de 3 o 12 meses
  • El servicio de atención al cliente no es de los mejores

Atención gratuita
Logo MásMóvil

¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo MásMóvil

¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo MásMóvil

¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir

Distribuidor autorizado

Opiniones MásMóvil sobre la cobertura: ¿llega a todos los sitios?

La cobertura MásMóvil utiliza la red de Yoigo, tanto en fibra como en móvil, para ofrecer cobertura en toda España.

 La cobertura MásMóvil para móviles está disponible en el 85% de la población y para llegar al resto del territorio utiliza las redes de Orange y Movistar. Además, ya puedes usar el 5G de MásMóvil en las principales ciudades del país.

 En cuanto a la cobertura de fibra de MásMóvil está disponible en 11 millones de domicilios en España gracias a las redes de Movistar y Orange. Una ventaja que ofrece MásMóvil es que si no dispones de cobertura MásMóvil de fibra en tu hogar, puedes tener conexión a Internet a través de ADSL.

Cobertura de fibra en tu código postal

Navega sin límites al mejor precio. Conecta con la mejor oferta de fibra en tu zona.

Asesoramiento independiente y gratuito

Cobertura de fibra en tu código postal

Navega sin límites al mejor precio. Conecta con la mejor oferta de fibra en tu zona.

Asesoramiento independiente y gratuito

¿Qué opinan los clientes sobre los precios MásMóvil?

MásMóvil no se define como una operadora low cost pero cuenta con promociones interesantes que le hacen competir con las compañías de teléfono baratas. Teniendo esto en cuenta, la mayoría de clientes tienen opiniones MásMóvil similares sobre tus tarifas:

 

Tarifas algo caras pero estoy muy contenta con la compañía.

 

Mar

 

Llevamos dos años con MásMóvil y estamos tranquilos. No dan problemas. El precio es lo que hay en web, sin sorpresas.

 

Mirian

 

Me lo tramitaron rápido antes era Orange y estoy feliz con ellos.

 

Ali

Las opiniones MásMóvil por lo general son positivas. SI lo comparas con los grandes operadores, las tarifas MásMóvil son las más económicas. No obstante, no ofrecen los mismos servicios que operadores como Vodafone o Movistar.

Atención al cliente de MásMóvil: ¿cómo es su servicio?

En la mayoría de ocasiones queremos que nuestras compañías resuelvan las dudas o averías lo antes posibles. ¿Cómo es el servicio de atención al cliente MásMóvil? ¿Cumple los requisitos que estamos buscando? :

 

Un funcionamiento nefasto, darte de alta es lo más fácil del mundo, puedes ir a una tienda, por cualquier teléfono, Internet... Pero cuando te quieres dar de baja.... Es lo peor.

 

Rubén

 

Más de media hora al teléfono para que te contesten y después ni el más mínimo interés en dar una solución al problema. He puesto una reclamación, aún no sé para que.

 

Maria

 

Estoy intentando cambiar el número de cuenta como autorizado, desde mi número y dando todos los datos del cliente, me mandan un enlace. Pues bien por dos veces mando el enlace y al cabo de 2meses siguen sin cambiar. ES TOTALMENTE IMPOSIBLE HABLAR CON UNA PERSONA.

 

Juan

Como conclusión, las opiniones MásMóvil sobre la atención al cliente de la compañía son bastante negativos. La mayoría de usuarios coinciden en la lentitud del servicio y la poca eficacia.

Opiniones sobre las tarifas de MásMóvil

MásMóvil ofrece servicios de fibra, móvil y fijo y cuenta con una gran variedad de tarifas que permiten que cada usuario pueda contratar la que más se ajuste a sus necesidades. Una de las opciones mejor valoradas, son las ofertas de solo datos de MásMóvil, que se adaptan a los usuarios que solo quieren conectarse a la red o que quieren usar su móvil como router.

Si quieres saber más sobre las ofertas de la compañía, te dejamos alguna de las opiniones MásMóvil que más se repiten acerca de sus tarifas:

 

Me dicen que mi tarifa se acaba y ya no existe, me dicen que voy a tener que pagar 20 euros más al mes y no me ofrecen ninguna solución.

 

Carlota

 

Buenas tarifas. Buena relación calidad-precio.

 

Juan

 

La oferta de 29€ por la fibra de 600Mb funciona bien. Estoy contento.

 

Fran

Según nuestra experiencia y teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios sobre MásMóvil, las tarifas son muy recomendables para los clientes que buscan fibra óptica simétrica de gran velocidad, varias líneas móviles y Mi fijo MásMóvil a un buen precio.

Opinión global sobre MásMóvil. Atendiendo a las opiniones MásMóvil de los usuarios, sacamos en claro que el único aspecto negativo sobre la compañía es su servicio de atención al cliente y que las ofertas son variadas, la cobertura es buena y el precio es económico.