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06/04/2024

Malísima cobertura. Llevo 4 días llamando por el mismo problema, te Santa un contestador y luego te deja en espera. Si no dispones de 2 horas para fue te atiendan, mejor no llames.

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1/5
30/03/2024

Mienten al contratarlos, no hay cobertura y dicen que en interiores (en casa) no se asegura que haya, intentaron cambiar mi número de siempre por un alta nueva con otro número y no ponen ninguna solución. Nada recomendable

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1/5
07/03/2024

Básicamente, son unos ladrones. Contratas con una permanencia y unas condiciones y, sin avisar, te dicen que en la factura de hace tres meses te dijeron que, como iban a modificar el servicio y lo que habías contratado se quedaba obsoleto, subían precios. Esas facturas nunca llegan y los aviso no están tampoco en la app. Así que te suben el precio, reclamas y te dicen que el tiempo para reclamar era 30 días desde el aviso de hace tres meses y que nunca antes habían subido la factura, pero como era una apuesta por mejores tecnologías, lo tenían que hacer. Nunca antes. A mí me han hecho esta jugada cinco veces ya. No más. Hay compañías que por menos me ofrecen más. Por otra parte, en mi casa no me llegan llamadas ni SMS y tampoco me avisa por SMS de que me llegó una llamada y no tenía cobertura..., así que me pierdo comunicaciones. Solo tengo cobertura en una esquina de la casa, donde tengo que hablar de pie y con medio cuerpo fuera de la ventana. Un desastre. Tengo actualmente dos contratos con ellos y me voy del que puedo. Del otro, me iré cuando se me acaba la última renovación de condiciones y permanencia, el 01/10/2024.

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1/5
17/02/2024

Atención personal pésima, mal educados y sin ninguna consideración. No aceptan de ninguna manera que te vayas a otra compañía por mejor precio y servicio. Se inventan penalizaciones para que no te vayas, y si te vas, directamente te meten en ficheros de morosos reclamando una deuda inexistente. Sin ningún tipo de explicación, tienes tú que ponerte en contacto con ellos para que te expliquen porque te reclaman ese pago.

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1/5
01/02/2024

Contraté los servicios con más móvil en un antiguo piso, al cabo de unos meses por motivos personales tuve que mudarme. Di el comunicado a Más Movil del traslado para seguir con ellos y poner Internet en el nuevo domicilio. Estuve esperando 4 meses y no me atendieron, me citaron 5 veces con varios técnicos y nunca vinieron a hacer la instalación. Llamé en múltiples ocasiones pidiendo que por favor me arreglasen esto cuánto antes, dado que encima estaba bajo permanencia y me seguían llegando los recibos del pago mensual SIN tener Internet ni darme un servicio. Me volvían a citar con el técnico que nunca se apareció por mi casa porque el mismo día siempre cancelaban la cita. Me vi en la obligación de decirles que me dieran de baja y lo único que me decían era que estaba en permanencia y no podía irme hasta dentro de 3 meses más. Ha sido la peor experiencia que he tenido con una compañía telefónica y no se la recomiendo a nadie.

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18/12/2023

fui abonado de Masmovil, Y me fui para no volver jamás El motivo, estaba en EEUU y necesite realizar una llamada urgente a un fijo de España. Fue, imposible. Lo intente con diferentes líneas de móvil de mi familia, durante varios días, ( Todas de Masmovil) Imposible Las consecuencias de esa llamada no realizada , fueron graves para mí, era un tema médico, muy urgente Cuando llegue a España, lo tenía claro, me doy de baja de Masmovil. Realizo la baja, les mandé el router, no quería nada suyo. Y me envían un mail, en el que me amenazan con meterme en un fichero de morosos, si no les pago el router ( según ellos me fui de plazo ) Jamás volveré con Masmovil. Fecha de la experiencia: 20 de noviembre de 2023

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