1.5 / 5 de 290 opiniones
5
7%
4
6%
3
1%
2
4%
1
81%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.5 /5 de 290 opiniones
5
7%
4
6%
3
1%
2
4%
1
81%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

02/06/2021

Empresa caótica. Me di de baja en menos de 12 horas por negligencia acumulada. Si captan algún cliente que Dios les coja confesados.

Ver más Ver menos
27/05/2021

Me han llamado varias veces para ofrecer un producto y antes de perder mi tiempo le digo que no interesa, que no me llamen más y me contesta diciendo que, que es lo que no me interesa? (Se da por hecho que cualquier producto que me intentes vender) y que soy un maleducado y me va a seguir llamando. Perdona!! tu sí eres mal educada que estoy en mi derecho a no perder mi tiempo ni que me molesten con llamadas. Cada vez la atención de las compañías telefónicas peor, contratan a gente mal educada y sin formación alguna que solo se aprenden A B o C. Era una chica joven Latinoamericana.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
01/03/2023

Cuidado cuando os deis de baja, dicen que te mandan etiquetas de devolución de router y lo único que llega es spam y propaganda, y al cabo de los meses te penalizan con 121€. Muy fuerte. Decepcionado

Ver más Ver menos
16/02/2023

He sido cliente durante cuatro años de esta compañía y no he tenido grandes problemas con Internet pero la cobertura de teléfono es nefasta. Me he dado de baja y en el último recibo me han adjudicado dos llamadas a Camerún de más de una hora, con su coste correspondiente. He reclamado por todos los medios y me dicen que no me las quitan. En los cuatro años no tengo ninguna llamada a Camerún ni conozco a nadie allí ni en mi casa tenemos ninguna relación con ese país. Son unos estafadores. Que no me esperen más con esta empresa.

Ver más Ver menos
14/11/2022

Lo peor que conocido en organización y gestión de empresa. en mi bloque tienen las lineas montadas en todo el bloque y están varios meses sin darnos servicio.En cuanto llegue otro operador nos daremos todos de alta y Masmovil se quedara con la inversión realizada para vestir santos. Son unos impresentables.

Ver más Ver menos
11/11/2022

Todo va lento, no hay día que no se pare la imagen. El mando horrible......y el TPV más lento imposible. No hay día que no tenga un problema. Menos mal que somos informáticos y lo vamos solucionando, que si esperamos a la atención al cliente, estamos apallados.

Ver más Ver menos
03/11/2022

Llevo poco tiempo en Másmovil, pero la experoencia es muy positiva. Estoy en una zona rural donde ninguna compañía puede ofrecer un buen servicio. En Másmovil la calidad/precio es inmejorable en fibra, televisión, móvil, internet. Que no cambie!!!.

Ver más Ver menos

01/11/2022

Masmovil es gloria! Buena cobertura, comerciales majisimos y facilitando todos los datos que necesitaba saber, siendo sinceros y facil de tratar, sevillano tenia que ser. Instalacion rapida y tenico muy eficiente dejandome todo instalado.

Ver más Ver menos