MásMóvil, una de las compañías más jóvenes en el ámbito nacional de las telecomunicaciones, ya ha conseguido convertirse en el cuarto operador de nuestro país. ¿A qué se debe este éxito?
Como expertos en el mercado, hemos analizado las opiniones MásMóvil atendiendo a todos los servicios que ofrece la compañía, te contamos todos los detalles a continuación:
Ventajas y desventajas MásMóvil
Ventajas
Desventajas
Opiniones MásMóvil sobre la cobertura: ¿llega a todos los sitios?
La cobertura MásMóvil utiliza la red de Yoigo, tanto en fibra como en móvil, para ofrecer cobertura en toda España.
La cobertura MásMóvil para móviles está disponible en el 85% de la población y para llegar al resto del territorio utiliza las redes de Orange y Movistar. Además, ya puedes usar el 5G de MásMóvil en las principales ciudades del país.
En cuanto a la cobertura de fibra de MásMóvil está disponible en 11 millones de domicilios en España gracias a las redes de Movistar y Orange. Una ventaja que ofrece MásMóvil es que si no dispones de cobertura MásMóvil de fibra en tu hogar, puedes tener conexión a Internet a través de ADSL.
¿Qué opinan los clientes sobre los precios MásMóvil?
MásMóvil no se define como una operadora low cost pero cuenta con promociones interesantes que le hacen competir con las compañías de teléfono baratas. Teniendo esto en cuenta, la mayoría de clientes tienen opiniones MásMóvil similares sobre tus tarifas:
Tarifas algo caras pero estoy muy contenta con la compañía.
Mar
Llevamos dos años con MásMóvil y estamos tranquilos. No dan problemas. El precio es lo que hay en web, sin sorpresas.
Mirian
Me lo tramitaron rápido antes era Orange y estoy feliz con ellos.
Ali
Las opiniones MásMóvil por lo general son positivas. SI lo comparas con los grandes operadores, las tarifas MásMóvil son las más económicas. No obstante, no ofrecen los mismos servicios que operadores como Vodafone o Movistar.
Atención al cliente de MásMóvil: ¿cómo es su servicio?
En la mayoría de ocasiones queremos que nuestras compañías resuelvan las dudas o averías lo antes posibles. ¿Cómo es el servicio de atención al cliente MásMóvil? ¿Cumple los requisitos que estamos buscando? :
Un funcionamiento nefasto, darte de alta es lo más fácil del mundo, puedes ir a una tienda, por cualquier teléfono, Internet... Pero cuando te quieres dar de baja.... Es lo peor.
Rubén
Más de media hora al teléfono para que te contesten y después ni el más mínimo interés en dar una solución al problema. He puesto una reclamación, aún no sé para que.
Maria
Estoy intentando cambiar el número de cuenta como autorizado, desde mi número y dando todos los datos del cliente, me mandan un enlace. Pues bien por dos veces mando el enlace y al cabo de 2meses siguen sin cambiar. ES TOTALMENTE IMPOSIBLE HABLAR CON UNA PERSONA.
Juan
Como conclusión, las opiniones MásMóvil sobre la atención al cliente de la compañía son bastante negativos. La mayoría de usuarios coinciden en la lentitud del servicio y la poca eficacia.
Opiniones sobre las tarifas de MásMóvil
MásMóvil ofrece servicios de fibra, móvil y fijo y cuenta con una gran variedad de tarifas que permiten que cada usuario pueda contratar la que más se ajuste a sus necesidades. Una de las opciones mejor valoradas, son las ofertas de solo datos de MásMóvil, que se adaptan a los usuarios que solo quieren conectarse a la red o que quieren usar su móvil como router.
Si quieres saber más sobre las ofertas de la compañía, te dejamos alguna de las opiniones MásMóvil que más se repiten acerca de sus tarifas:
Me dicen que mi tarifa se acaba y ya no existe, me dicen que voy a tener que pagar 20 euros más al mes y no me ofrecen ninguna solución.
Carlota
Buenas tarifas. Buena relación calidad-precio.
Juan
La oferta de 29€ por la fibra de 600Mb funciona bien. Estoy contento.
Fran
Según nuestra experiencia y teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios sobre MásMóvil, las tarifas son muy recomendables para los clientes que buscan fibra óptica simétrica de gran velocidad, varias líneas móviles y Mi fijo MásMóvil a un buen precio.
Opinión global sobre MásMóvil. Atendiendo a las opiniones MásMóvil de los usuarios, sacamos en claro que el único aspecto negativo sobre la compañía es su servicio de atención al cliente y que las ofertas son variadas, la cobertura es buena y el precio es económico.
Malísima cobertura. Llevo 4 días llamando por el mismo problema, te Santa un contestador y luego te deja en espera. Si no dispones de 2 horas para fue te atiendan, mejor no llames.
Ver más Ver menosMienten al contratarlos, no hay cobertura y dicen que en interiores (en casa) no se asegura que haya, intentaron cambiar mi número de siempre por un alta nueva con otro número y no ponen ninguna solución. Nada recomendable
Ver más Ver menosBásicamente, son unos ladrones. Contratas con una permanencia y unas condiciones y, sin avisar, te dicen que en la factura de hace tres meses te dijeron que, como iban a modificar el servicio y lo que habías contratado se quedaba obsoleto, subían precios. Esas facturas nunca llegan y los aviso no están tampoco en la app. Así que te suben el precio, reclamas y te dicen que el tiempo para reclamar era 30 días desde el aviso de hace tres meses y que nunca antes habían subido la factura, pero como era una apuesta por mejores tecnologías, lo tenían que hacer. Nunca antes. A mí me han hecho esta jugada cinco veces ya. No más. Hay compañías que por menos me ofrecen más. Por otra parte, en mi casa no me llegan llamadas ni SMS y tampoco me avisa por SMS de que me llegó una llamada y no tenía cobertura..., así que me pierdo comunicaciones. Solo tengo cobertura en una esquina de la casa, donde tengo que hablar de pie y con medio cuerpo fuera de la ventana. Un desastre. Tengo actualmente dos contratos con ellos y me voy del que puedo. Del otro, me iré cuando se me acaba la última renovación de condiciones y permanencia, el 01/10/2024.
Ver más Ver menosAtención personal pésima, mal educados y sin ninguna consideración. No aceptan de ninguna manera que te vayas a otra compañía por mejor precio y servicio. Se inventan penalizaciones para que no te vayas, y si te vas, directamente te meten en ficheros de morosos reclamando una deuda inexistente. Sin ningún tipo de explicación, tienes tú que ponerte en contacto con ellos para que te expliquen porque te reclaman ese pago.
Ver más Ver menosContraté los servicios con más móvil en un antiguo piso, al cabo de unos meses por motivos personales tuve que mudarme. Di el comunicado a Más Movil del traslado para seguir con ellos y poner Internet en el nuevo domicilio. Estuve esperando 4 meses y no me atendieron, me citaron 5 veces con varios técnicos y nunca vinieron a hacer la instalación. Llamé en múltiples ocasiones pidiendo que por favor me arreglasen esto cuánto antes, dado que encima estaba bajo permanencia y me seguían llegando los recibos del pago mensual SIN tener Internet ni darme un servicio. Me volvían a citar con el técnico que nunca se apareció por mi casa porque el mismo día siempre cancelaban la cita. Me vi en la obligación de decirles que me dieran de baja y lo único que me decían era que estaba en permanencia y no podía irme hasta dentro de 3 meses más. Ha sido la peor experiencia que he tenido con una compañía telefónica y no se la recomiendo a nadie.
Ver más Ver menosfui abonado de Masmovil, Y me fui para no volver jamás El motivo, estaba en EEUU y necesite realizar una llamada urgente a un fijo de España. Fue, imposible. Lo intente con diferentes líneas de móvil de mi familia, durante varios días, ( Todas de Masmovil) Imposible Las consecuencias de esa llamada no realizada , fueron graves para mí, era un tema médico, muy urgente Cuando llegue a España, lo tenía claro, me doy de baja de Masmovil. Realizo la baja, les mandé el router, no quería nada suyo. Y me envían un mail, en el que me amenazan con meterme en un fichero de morosos, si no les pago el router ( según ellos me fui de plazo ) Jamás volveré con Masmovil. Fecha de la experiencia: 20 de noviembre de 2023
Ver más Ver menos