Opiniones de Yoigo: lo mejor y lo peor sobre la compañía


1.6 / 5 de 63 opiniones
5
10%
4
8%
3
2%
2
8%
1
73%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.6 /5 de 63 opiniones
5
10%
4
8%
3
2%
2
8%
1
73%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
15/10/2023

Una experiencia horrible . Me quitaron la fibra de internet por todo el morro para darle mi puerto a un cliente de Pepe phone. Lo único que han hecho por arreglarlo es nada. Pero cobrarme puntualmente todos los meses si que lo han hecho.

Ver más Ver menos
1/5
15/09/2023

Yoigo no comprueba la lista Robinson antes de lanzar su publicidad. Llama sin más

Ver más Ver menos
1/5
02/09/2023

Todo estaba bien pero hace un año empezaron a subir los precios el ruter me falla a cada rato y no le Dan solución te dan delargo no lo recomiendo

Ver más Ver menos
1/5
13/08/2023

20 minutos de espera y la persona que te atiende te pasa con otro departamento despues de estar 10 minutos contándole el problema. 20 minutos más de espera y la persona que te atiende despues de 10 minutos contándole el problema te dice que sólo de lunes a viernes. Y digo yo, la primera persona me hubiese podido decir lo mismo y me hubiese ahorrado 30 minutos. Pésimo servicio de atención al cliente

Ver más Ver menos
1/5
13/06/2023

Se dan mucha prisa en contratar, pero en cuanto firmas las grabaciones, todo se convierte en la peor pesadilla que he tenido en 30 años con la telefonia. Incumplen lo pactado. Yo acorde el cambio de compañia con varias lineas fijas, varias moviles y dos fibras, todo ello condicionado a la financiación de un terminal con unas determinadas condiciones. En vez de realizar la portabilidad de las fibras hicieron alta nueva, y actualmente estoy pagando doble, a los dos operadores, al anterior que tenia y a yoigo. Del terminal que me olvide y de las líneas móviles, trocearon el contrato y hay alguna línea que tardaron tres meses en portará. Yoigo, la peor de las pesadillas, y soluciones ninguna, asuncion de responsabilidades ninguna,

Ver más Ver menos

1/5
18/05/2023

Muy mala cobertura de móvil y fibra, servicio malo.. No aconsejo Yoigo

Ver más Ver menos