Opiniones de Yoigo: lo mejor y lo peor sobre la compañía

logo Yoigo

1.4 / 5 de 71 opiniones
5
8%
4
7%
3
1%
2
7%
1
76%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.4 /5 de 71 opiniones
5
8%
4
7%
3
1%
2
7%
1
76%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 31/10/2024 , fecha de la experiencia: 31/10/2024

He tenido una experiencia muy desagradable con esta compañía en que me quedé 13 años: resulta que no soy cliente de ellos desde hace 3 meses; ahora me penalizan 200 euros por dos terminales que me regalaron para fidelizarme, sin avisar nada, simplemente cobrar. Los teléfonos son una pura basura, como la mentalidad de la empresa Yoigo. Encima, son muy caros y, una vez que ven que tienes mucho tiempo con ellos, proceden a joderte. Su jefe debe de ser un cretino. Además, los tarifas de las llamadas internacionales son muy caros. NO recomiendo en absoluto.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 27/08/2024 , fecha de la experiencia: 27/08/2024

Buenas tardes, la compañía YOIGO me tiene sin Internet en cada desde el día 11 de Julio. Según el problema es q por las obras de un local han cambiado la realización de la acometida y tienen q volver ha hacerme la instalación. Pues solo recibo mensajes de texto desde el dia 12 de julio diciéndome que tal día van a venir a revisar la instalación sin antes consultarme si estoy en casa. Desde ese día llevan enviando citas a mi teléfono diciéndome que el técnico viene de tal hora a tal hora y no viene nadie. Ya los he llamado en innumerables ocasiones y sigo igual sin Internet, esto es ya de vergüenza, eso sí ña factura siguen cobrandola😡

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/05/2024

No te fies de las promesas de YOIGO: Te ofrecen unas cuotas atractivas y al segundo mes te cobran más de lo ofrecido. Cuando reclamas no te hacen ni caso y cuando les amenazas con cambiarte de compañia te dicen que tienes compromiso de permanencia. NO SEAS INCAUTO. Elige otro operador

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/05/2024

Muy mal. "Incidencias masivas en tu zona" con muchísima frecuencia. Te sacan de quicio cuando dependes de internet para trabajar y ni compartiendo datos móviles llegas a tener un internet ni medio decente. Solo hacen compensar con bono de gbs y descuentos que no te valen de una mierda cuando el problema que puede durar horas (entre 8 y 12h) no te solucionan nada

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 17/05/2024

Estafadores . Cobran instalaciones no contratadas solo por llamarles para pedir información te piden todo los datos . Ojo con esta empresa . Las ofertas no son verdad después te clavan por todos lados .no contraten si quieren evitar problemas y denuncias

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 06/05/2024

Una vergüenza atencion al cliente, y energygo peor, me cobraron luz sin vivir en el piso, avisando con 1 mes de antelación. NO RECOMENDARE YOIGO

Ver más Ver menos