Opiniones de Yoigo: valoración y opinión de los usuarios de la compañía

ompanía yoigo
1.8 /5

Basado en 5 opiniones de clientes

5

0%

4

20%

3

0%

2

20%

1

60%


Cobertura

1.6/5

Atención al cliente

1.8/5

Precio/Calidad

2.2/5


Filtrar por:

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
M

Una full, más tiempo sin línea por compartir. Fibra con Orange que con ella y para ellos tener clientes de fidelidad es pasar de 69 euros al mes a 99 euros y sie do un cliente sin permanencia, solución cambiar de compañia Ver más

4/5

Cobertura

4/5

Atención al cliente

5/5

Precio/Calidad

5/5
Roberto

Ideal calidad/precio Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Arthur

Esta compañia es una Kaka.Ofrecen cosas que luego no son reales. la atencion al cliente es nefasta, al igual que el servicio tecnico, no os dejeis engañar, seguro que es la peor compañia de España. Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Susi

Es una estafa. Se cae la red cadda 3 meses aprox. Ahora con la pandemia, teletrabajando es muy necesario y averia en la linea fija + wifi. Es penoso que desde ayer estoy llamando al 622. Que si, que hay avería, que me abonan 3€/dia ye cuelgan. YO NO QUIERO ESO, QUIERO QUE ME PONGAN DATOS ILIMITTADOS EN EL MOVIL HASTA SOLUCIONAR LA AVERÍA ¿ A QUIEN SE LO DIGO? PENOSO SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE Ver más

2/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

3/5
Sara

Son unos ladrones! Me cobraron el mes pasado aunque le dije que no estaba en España porque tuve que regresar a mi país por el covid. Tampoco están bien informados... es una locura ser sus clientes!!! La peor experiencia de mi vida! Voy a informar todos lo que conozco para que no utilizen esta compañía!! Yoigo bajo de 0!!! Ver más

En Comparaiso y Selectra llevamos desde 2007 trabajando con compañías de telecomunicaciones, hemos atendido miles de llamadas y nuestro equipo está formado para dar el mejor servicio.

 

Como expertos dentro de este mercado, hemos hecho un análisis de la compañía Yoigo teniendo en cuenta las valoraciones de los clientes. También hemos comparado a esta operadora con otras compañías similares. ¡Estás son las conclusiones que hemos obtenido!

Lo mejor valorado de Yoigo

  • Buena cobertura en pequeños núcleos urbanos
  • Precios competitivos
  • Servicios sin permanencia

Lo peor valorado de Yoigo

  • Poca variedad de tarifas
  • Oferta televisiva menos atractiva
  • Servicio técnico mejorable

Conoce las opiniones sobre la cobertura de Yoigo

Yoigo es un operador que pertenece al grupo MásMóvil y eso quiere decir que su red de cobertura es una de las que más ha crecido en los últimos años, sobre todo en pequeños núcleos urbanos.

Yoigo cuenta con alianzas con otras compañías como Movistar o Orange para tener cobertura en los sitios donde su red todavía no está disponible y esto hace que abarque casi la totalidad del territorio español.

 La cobertura móvil de Yoigo llega a casi el 98% del territorio español y dispone de velocidades de 4G para los datos móviles de todos sus clientes siempre que la cobertura de la zona lo permita.

 La cobertura de Internet de Yoigo está en plena expansión, aparte de llegar a todos los grandes núcleos urbanos, se extiende por muchos de los pequeños municipios de nuestro país gracias a la red de fibra de MásMóvil.

En la siguiente tabla comparativa puedes ver las diferencias en la cobertura que tiene con sus principales competidores.

Comparativa de cobertura de Yoigo con Jazztel, Orange y Vodafone
  cobertura de yoigo jazztel orange vodafone
¿Qué red utilizan? MásMóvil orange orange Vodafone
Redes disponibles 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G, 4G+ y 5G 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G
Máxima velocidad en fibra óptica Hasta 1 GB Hasta 600 Mb Hasta 1 GB Hasta 1 GB
Ofrece ADSL

Opiniones de los precios de Yoigo: Compara con la competencia

Yoigo es una compañía que se caracteriza por tener precios competitivos, pese a que no estamos hablando de una low cost, podemos decir que dentro del mercado de las grandes compañías, está entre las más económicas.

La principal estrategia de Yoigo reside en que sus precios son más económicos cuantos más servicios añadas a tu tarifa. Es decir que si contratamos los servicios de Internet junto con los del teléfono móvil e incluso la televisión, el precio de cada uno de los servicios será menor.

Yoigo se compromete a no subir el precio de sus tarifas a sus cliente. El precio que contrates será para toda la vida

La siguiente tabla te compara los precios de Yoigo con los de su competencia, para tener una visión más exacta:

Comparativa de precios de Yoigo con Jazztel, Orange y Vodafone
  cobertura de yoigo jazztel orange vodafone
Solo móvil (básica) Desde 14,90€ Desde 8,95€ Desde 9,90€ Desde 19,90€
Precio fibra 100 Mb Desde 32,00€ Desde 28,95€ Desde 30,95€ Desde 30,99€
Fibra (100Mb) + móvil (básica) Desde 47€ Desde 49,95€ Desde 45,95€ Desde 47,89€
Tarifas con televisión Desde 53€ (promoción Desde 64,90€ Desde 55,93€ Desde 52,89€

Tras analizar las comparativa en los precios de Yoigo, podemos decir que son muy parecidos a los de su competencia directa. Lo más destacable, como hemos dicho antes, es que los precios de Yoigo no van a subir nunca para sus clientes desde el momento que los contrates.

Atención al cliente de Yoigo: opiniones sobre su servicio técnico

Las opiniones sobre la atención al cliente de Yoigo son positivas, aunque mejorables. La calidad del servicio técnico aún está por debajo de la de algunas grandes compañías sobre todo en lo que a los tiempos en las gestiones se refiere.

Te mostramos una comparativa con Yoigo entre los principales factores que hacen que la atención al cliente sea mejor o peor.

Comparativa de atención al cliente de Yoigo con Jazztel, Orange y Vodafone
  cobertura de yoigo cobertura de jazztel orange vodafone
Valoración Servicio de Atención Técnica (puntuación 1 a 10) 6,47 6,93 7,80 7,65
Teléfono de contacto gratuito
Tiempo máximo de espera de en tu llamada 16,21 minutos 13,1 minutos 11,6 minutos 14,9 minutos
Incidencias resueltas por Asistencia Telefónica 55,56% 55,56% 66,67% 66,67%
Tiempo empleado en la resolución de incidencias técnicas 130 horas 130 horas 95 horas 70 horas
Número de llamadas de reiteración por incidencias 3 5 1 5

* *Datos obtenidos del XII estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones de Adeces en el que se han realizado 1.000 llamadas a clientes de diferentes operadores.

Teléfonos de Yoigo

 

Yoigo destaca en factores como la reiteración de llamadas para solventar las incidencias, con una media de 3 llamadas, la sitúan entre las compañías que menos llamadas necesitan para solventar las consultas. Tenemos que tener en cuenta que son datos promedios y que son orientativos.

 

Aparte de la atención telefónica, Yoigo ofrece otras vías de contacto con la compañía. De esta manera los clientes que lo necesiten podrán contactar mediante:

  • Vías de atención al cliente de Yoigo
  • Correo electrónico
  • App Mi yoigo
  • Chat de la web
  • Tiendas físicas

¿Cómo están valoradas las tarifas de Yoigo?

Yoigo es uno de los operadores que ofrece todos los servicios posibles en telecomunicaciones ya que ofrece Internet, telefonía y televisión a todos sus clientes.

Dentro de todas sus tarifas, las opiniones mas destacables las encontramos en su servicio de Internet ya que dispones de factores muy positivos como la alta velocidad de su conexión ( hasta 1GB).

Por el lado contrario, lo peor valorado de sus tarifas incluyen su servicio de televisión, pese a que incluye canales de ocio, aún le falta contenido como el fútbol para poder competir con otras grandes compañías.

Ventajas

  • Alta velocidad de conexión
  • Precios competitivos en las tarifas con varios servicios
  • Estabilidad en los precios de las tarifas para siempre

Desventajas

  • Oferta televisiva escasa
  • Precio en las tarifas con un solo servicio

Tarifas de Yoigo

 

Actualizado el
 
91 123 51 06
Te llamamos