Opiniones de Yoigo: lo mejor y lo peor sobre la compañía

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Yoigo? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
5 + 2 = 5 + 2 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Yoigo, cerca de conseguir el puesto entre las compañías de teléfono principales, consigue su éxito por ser el primer operador en ofrecer gigas móviles ilimitados pero, ¿qué opinan los clientes? ¿Merece la pena contratar sus servicios?

Opiniones sobre Yoigo
1.4 / 5
de 57 opiniones
8%
2%
0%
4%
86%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
1/5
MariaD
Fecha de publicación: 04/04/2025
Fecha de experiencia: 04/04/2025

Llevo unos meses con ellos, asistencia deficiente. Deja de funcionarme en terminales y cuando se ponen a tocar deja funcionar. Me han cambiado el router 3 veces, pido la baja xk el servicio no es ofrecido y me dicen que me cobran porque hay permanencia, veremos si la reclama como de consumo considera que existe permanencia cuando no das el servicio que cobras. Las líneas con unas espera que solo aumenta

Ver más Ver menos
1/5
Lluis
Fecha de publicación: 29/03/2025
Fecha de experiencia: 29/03/2025

Llevo 12 días sin internet en casa, cada vez que llamo me dicen que es una avería general, pero no hay manera que lo solucionen Ll. Qué nadie se dé de alta en esta compañía, jamás había oído a nadie que se quede tantos días sin internet.

Ver más Ver menos
1/5
Carmen
Fecha de publicación: 17/03/2025
Fecha de experiencia: 14/03/2025

Me ofrecen fibra y no la instalan porque no llega pero la facturan, reclamo al recibir la factura y me dice que tendré que seguir pagando a pesar de no instalarla hasta la fecha de mi reclamación.
Me cambian el contrato que yo tenía por móvil, por otro más caro y cuando reclamo nuevamente me dicen que tengo que pagar la tarifa hasta fecha de mi reclamación.
Resumiendo me cobran un servicio de fibra que no me han instalado, me cobran un contrato de móvil que yo no tenía y es lo que hay.
No contraten nada porque no cumplen, haré denuncia en OCU.

Ver más Ver menos
1/5
María González
Fecha de publicación: 17/01/2025
Fecha de experiencia: 22/04/2025

ESTAFADORES, SE RÍEN DE LA GENTE. Todo te lo venden bonito y luego se hacen los locos. No contraten nada con esta gente. Mi iPhone tenía garantía de dos años y aún así me enviaron un presupuesto de 620€ por la BATERIA. Además, tuve que pagarles 15€ para que me lo devuelvan ya que rechacé el presupuesto y después de tres meses aún lo estoy reclamando. No contestan las llamadas, ni los correos y no hacen más que poner excusas. La dependienta de Yoigo se hace la loca y de todos los números de contacto que tiene la empresa ninguno sabe nada. Con esta gente hay que tomar medidas legales. ¡ESTAFADORES!

Ver más Ver menos
1/5
Enrique Tomás Duarte Fernández
Fecha de publicación: 02/01/2025
Fecha de experiencia: 22/04/2025

Nefasta compañia
Llevo más de 24 días con incidencia abierta y sin solución, se ríen de los clientes

Ver más Ver menos

Ventajas y desventajas Yoigo

Ventajas

  • Servicio de TV.
  • Líneas adicionales desde 3€/mes.
  • GB ilimitados en contrato y prepago.
  • Tarifas para empresa.

Desventajas

  • Permanencia de 3 meses.
  • Servicio de TV peor que el de su competencia.

Opiniones Yoigo sobre la cobertura

Yoigo es un operador que pertenece al grupo MásMóvil, lo que quiere decir que su cobertura es una de las que más ha crecido en los últimos años, sobre todo en pequeños núcleos urbanos. Además, se abastece de la red de otras compaías como Orange o Movistar para llegar a sitios donde su red todavía no alcanza.

 La cobertura móvil de Yoigo llega a casi el 98% del territorio español y dispone de la red Yoigo 5G para los datos móviles de todos sus clientes siempre que la cobertura de la zona lo permita.

 La cobertura de Internet de Yoigo está en plena expansión, aparte de llegar a todos los grandes núcleos urbanos, se extiende por muchos de los pequeños municipios de nuestro país gracias a la red de fibra de MásMóvil.

Si quieres hacer la portabilidad a Yoigo y tienes dudas sobre las opiniones de Yoigo en relación a su cobertura, tienes que saber que son bastante variadas, por lo que hemos escogido los distintos perfiles para que puedas hacerte una idea:

Una compañía horrible, es la que peor cobertura y alcance tiene de todas ellas y no es algo que diga yo, solo tienes que buscar el ranking para que veas que año tras año es yoigo la que se sitúa como la peor compañía. No hace falta dar mucha más información porque ya sobran los motivos para no elegir esta horrible compañía telefónica.

Ningún problema de cobertura en 3 años.

Después de analizar las opiniones de Yoigo en relación a su cobertura, concluimos que, por norma general, el operador no tiene cortes de conexión y su red móvil es una de las mejores puntuadas según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios. Por lo tanto, las valoraciones de este operador son positivas.

Opiniones de Yoigo sobre sus tarifas

Yoigo es uno de los operadores que ofrece todos los servicios posibles en telecomunicaciones. Ofrece tarifas de Internet, telefonía y el servicio de televisión de Yoigo a todos sus clientes.

Dentro de todas sus tarifas, las opiniones de Yoigo mas destacables las encontramos en su servicio de Internet ya que dispone de factores muy positivos como la alta velocidad de conexión (hasta 1Gb). Además, ofrece ADSL de Yoigo si no te llega la fibra.

 

He estado en Movistar y Orange y ahora en yoigo y la verdad me va muy bien respecto a los datos móviles, siempre que tengo algún problema o duda me lo solucionan ya sea a través de red social o teléfono lo único que considero que algunas tarifas son un poco elevadas pero también es cierto que suelo tener cobertura donde algunas personas de otras compañías no tienen. También tuve adsl de yoigo durante 10 meses y sólo estuvimos dos veces sin internet por alguna avería pero después todo bien.

 

Por el lado contrario, lo peor valorado de sus tarifas incluyen su servicio de televisión, pese a que incluye canales de ocio, aún le falta contenido como el fútbol para poder competir con otras grandes compañías.

Ofertan tv. Te lo cobran y luego no puedes ver algunos canales. Nadie te lo soluciona, solo te cobran. ****.

Como conclusión y después de conocer las opiniones de Yoigo sobre sus tarifas, consideramos que los clientes están contentos con sus ofertas, siendo Yoigo uno de los operadores con mayor variedad en sus tarifas. Como aspecto a mejorar, pensamos que la televisión podría ser más competitiva.

Ver más tarifas de Yoigo

Opiniones de Yoigo sobre sus precios

Yoigo es una compañía que se caracteriza por tener precios competitivos, pese a que no estamos hablando de una low cost, podemos decir que dentro del mercado de las grandes compañías, está entre las más económicas.

La principal estrategia de Yoigo reside en que sus precios son más económicos cuantos más servicios se añadan a la tarifa. Es decir que si contratamos los servicios de Internet junto con los del teléfono móvil e incluso la televisión, el precio de cada uno de los servicios será menor.

La siguiente tabla te compara los precios de Yoigo con los de su competencia más directa, para tener una visión más exacta:

Comparativa de Yoigo con compañías de características similares

Compañía

Precio

Tarifa

yoigo

Desde 47,00 €/mes

Yoigo Fibra 600 Mb + Móvil 30 GB

jazztel

Desde 43,95 €/mes

Jazztel Fibra 600 Mb + 1 Línea 60 Gb

orange

Desde 48,00 €/mes

Orange Fibra y móvil sin TV

vodafone

Desde 40,00 €/mes

Vodafone Fibra 600 Mb + Móvil 50 Gb

Los precios de esta tabla están sin promoción. En la mayoría cuentan con descuentos.

Después de ver la comparativa, concluimos diciendo que Yoigo no es de los operadores más low cost ni tampoco de los más costosos. La opinion de los clientes de Yoigo sobre sus precios es que, por lo general, están contentos con sus ofertas. Como aspecto negativo, los usuarios se quejan de que vuelven al precio anterior a la promoción sin avisar.

Opiniones de Yoigo sobre su atención al cliente

Uno de los aspectos más valorados por los usuarios es su servicio de asistencia con los usuarios. Después de evaluar las reseñas de los clientes, concluimos con que mayoritariamente, las opiniones de Yoigo sobre su atención al cliente son negativas, siendo las más destacadas:

 

Llevo en este momento 48 minutos de reloj para darme de baja del servicio. Y sigo en espera. Desde hace 1 día intentándolo con la máquina (1707) y por internet (miyoigo) no existe esta opción. Contenta con la cobertura pero sin duda la atención al cliente mecanizada no funciona adecuadamente.

 

 

Buen servicio menos atención al cliente.

 

 

Cobertura en movil buena ,precios muy mejorables para los tiempos que corren y la competencia que hay, podrian mejorar la seleccion de tarifas no entiendo que no tengan una de 300 megas ,atencion al cliente pesima.

 

Por lo tanto, la mayoría de clientes se quejan de su servicio de atención al cliente, siendo, en muchas ocasiones, de lo único de lo que se quejan de la compañía, por lo que las opiniones de Yoigo sobre su atención al cliente son mejorables.

Teléfono gratuito Yoigo