Yoigo, cerca de conseguir el puesto entre las compañías de teléfono principales, consigue su éxito por ser el primer operador en ofrecer gigas móviles ilimitados pero, ¿qué opinan los clientes? ¿Merece la pena contratar sus servicios?
Ventajas y desventajas Yoigo
Ventajas
- Servicio de TV.
- Líneas adicionales desde 3€/mes.
- GB ilimitados en contrato y prepago.
- Tarifas para empresa.
Desventajas
- Permanencia de 3 meses.
- Servicio de TV peor que el de su competencia.
Opiniones Yoigo sobre la cobertura
Yoigo es un operador que pertenece al grupo MásMóvil, lo que quiere decir que su cobertura es una de las que más ha crecido en los últimos años, sobre todo en pequeños núcleos urbanos. Además, se abastece de la red de otras compaías como Orange o Movistar para llegar a sitios donde su red todavía no alcanza.
La cobertura móvil de Yoigo llega a casi el 98% del territorio español y dispone de la red Yoigo 5G para los datos móviles de todos sus clientes siempre que la cobertura de la zona lo permita.
La cobertura de Internet de Yoigo está en plena expansión, aparte de llegar a todos los grandes núcleos urbanos, se extiende por muchos de los pequeños municipios de nuestro país gracias a la red de fibra de MásMóvil.
Si quieres hacer la portabilidad a Yoigo y tienes dudas sobre las opiniones de Yoigo en relación a su cobertura, tienes que saber que son bastante variadas, por lo que hemos escogido los distintos perfiles para que puedas hacerte una idea:
Una compañía horrible, es la que peor cobertura y alcance tiene de todas ellas y no es algo que diga yo, solo tienes que buscar el ranking para que veas que año tras año es yoigo la que se sitúa como la peor compañía. No hace falta dar mucha más información porque ya sobran los motivos para no elegir esta horrible compañía telefónica.
Ningún problema de cobertura en 3 años.
Después de analizar las opiniones de Yoigo en relación a su cobertura, concluimos que, por norma general, el operador no tiene cortes de conexión y su red móvil es una de las mejores puntuadas según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios. Por lo tanto, las valoraciones de este operador son positivas.
Opiniones de Yoigo sobre sus tarifas
Yoigo es uno de los operadores que ofrece todos los servicios posibles en telecomunicaciones. Ofrece tarifas de Internet, telefonía y el servicio de televisión de Yoigo a todos sus clientes.
Dentro de todas sus tarifas, las opiniones de Yoigo mas destacables las encontramos en su servicio de Internet ya que dispone de factores muy positivos como la alta velocidad de conexión (hasta 1Gb). Además, ofrece ADSL de Yoigo si no te llega la fibra.
He estado en Movistar y Orange y ahora en yoigo y la verdad me va muy bien respecto a los datos móviles, siempre que tengo algún problema o duda me lo solucionan ya sea a través de red social o teléfono lo único que considero que algunas tarifas son un poco elevadas pero también es cierto que suelo tener cobertura donde algunas personas de otras compañías no tienen. También tuve adsl de yoigo durante 10 meses y sólo estuvimos dos veces sin internet por alguna avería pero después todo bien.
Por el lado contrario, lo peor valorado de sus tarifas incluyen su servicio de televisión, pese a que incluye canales de ocio, aún le falta contenido como el fútbol para poder competir con otras grandes compañías.
Ofertan tv. Te lo cobran y luego no puedes ver algunos canales. Nadie te lo soluciona, solo te cobran. ****.
Como conclusión y después de conocer las opiniones de Yoigo sobre sus tarifas, consideramos que los clientes están contentos con sus ofertas, siendo Yoigo uno de los operadores con mayor variedad en sus tarifas. Como aspecto a mejorar, pensamos que la televisión podría ser más competitiva.
Opiniones de Yoigo sobre sus precios
Yoigo es una compañía que se caracteriza por tener precios competitivos, pese a que no estamos hablando de una low cost, podemos decir que dentro del mercado de las grandes compañías, está entre las más económicas.
La principal estrategia de Yoigo reside en que sus precios son más económicos cuantos más servicios se añadan a la tarifa. Es decir que si contratamos los servicios de Internet junto con los del teléfono móvil e incluso la televisión, el precio de cada uno de los servicios será menor.
La siguiente tabla te compara los precios de Yoigo con los de su competencia más directa, para tener una visión más exacta:
Los precios de esta tabla están sin promoción. En la mayoría cuentan con descuentos.
Después de ver la comparativa, concluimos diciendo que Yoigo no es de los operadores más low cost ni tampoco de los más costosos. La opinion de los clientes de Yoigo sobre sus precios es que, por lo general, están contentos con sus ofertas. Como aspecto negativo, los usuarios se quejan de que vuelven al precio anterior a la promoción sin avisar.
Opiniones de Yoigo sobre su atención al cliente
Uno de los aspectos más valorados por los usuarios es su servicio de asistencia con los usuarios. Después de evaluar las reseñas de los clientes, concluimos con que mayoritariamente, las opiniones de Yoigo sobre su atención al cliente son negativas, siendo las más destacadas:
Llevo en este momento 48 minutos de reloj para darme de baja del servicio. Y sigo en espera. Desde hace 1 día intentándolo con la máquina (1707) y por internet (miyoigo) no existe esta opción. Contenta con la cobertura pero sin duda la atención al cliente mecanizada no funciona adecuadamente.
Buen servicio menos atención al cliente.
Cobertura en movil buena ,precios muy mejorables para los tiempos que corren y la competencia que hay, podrian mejorar la seleccion de tarifas no entiendo que no tengan una de 300 megas ,atencion al cliente pesima.
Por lo tanto, la mayoría de clientes se quejan de su servicio de atención al cliente, siendo, en muchas ocasiones, de lo único de lo que se quejan de la compañía, por lo que las opiniones de Yoigo sobre su atención al cliente son mejorables.
Buenas tardes, la compañía YOIGO me tiene sin Internet en cada desde el día 11 de Julio. Según el problema es q por las obras de un local han cambiado la realización de la acometida y tienen q volver ha hacerme la instalación. Pues solo recibo mensajes de texto desde el dia 12 de julio diciéndome que tal día van a venir a revisar la instalación sin antes consultarme si estoy en casa. Desde ese día llevan enviando citas a mi teléfono diciéndome que el técnico viene de tal hora a tal hora y no viene nadie. Ya los he llamado en innumerables ocasiones y sigo igual sin Internet, esto es ya de vergüenza, eso sí ña factura siguen cobrandola😡
Ver más Ver menosNo te fies de las promesas de YOIGO: Te ofrecen unas cuotas atractivas y al segundo mes te cobran más de lo ofrecido. Cuando reclamas no te hacen ni caso y cuando les amenazas con cambiarte de compañia te dicen que tienes compromiso de permanencia. NO SEAS INCAUTO. Elige otro operador
Ver más Ver menosMuy mal. "Incidencias masivas en tu zona" con muchísima frecuencia. Te sacan de quicio cuando dependes de internet para trabajar y ni compartiendo datos móviles llegas a tener un internet ni medio decente. Solo hacen compensar con bono de gbs y descuentos que no te valen de una mierda cuando el problema que puede durar horas (entre 8 y 12h) no te solucionan nada
Ver más Ver menosEstafadores . Cobran instalaciones no contratadas solo por llamarles para pedir información te piden todo los datos . Ojo con esta empresa . Las ofertas no son verdad después te clavan por todos lados .no contraten si quieren evitar problemas y denuncias
Ver más Ver menosUna vergüenza atencion al cliente, y energygo peor, me cobraron luz sin vivir en el piso, avisando con 1 mes de antelación. NO RECOMENDARE YOIGO
Ver más Ver menosSon unos estafadores. Me han llamado ofreciéndome una fibra de 1 gb, teléfono fijo y un móvil con todo ilimitado a un precio que no me ahorraba nada en relación con el operador que tenía y cuando les dije que no porque pagaba menos me preguntan si soy autónomo, al serlo me ofrecen una mejor tarifa y la acepto. Cuál es mi sorpresa que cuando llega la primera factura de un mes completo el precio es mucho más elevado que el que me ofertaron. Al llamar a atención al cliente me remiten un contrato que no es lo que me dijeron por teléfono ni en la grabación que hice por teléfono. Vuelvo a reclamar y me dicen que con fecha de 1 de marzo me han cambiado las condiciones y que las he aceptado, cuando mi comienzo de contrato con ellos es de 24 de febrero y que si me quiero cambiar a otra compañía tengo una penalización de más de 500€. Me siento totalmente estafada por esta gente.
Ver más Ver menos