Opiniones de Yoigo: lo mejor y lo peor sobre la compañía

logo Yoigo

1.5 / 5 de 70 opiniones
5
9%
4
7%
3
1%
2
7%
1
76%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.5 /5 de 70 opiniones
5
9%
4
7%
3
1%
2
7%
1
76%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
fecha de publicación: 27/08/2024 , fecha de la experiencia: 27/08/2024

Buenas tardes, la compañía YOIGO me tiene sin Internet en cada desde el día 11 de Julio. Según el problema es q por las obras de un local han cambiado la realización de la acometida y tienen q volver ha hacerme la instalación. Pues solo recibo mensajes de texto desde el dia 12 de julio diciéndome que tal día van a venir a revisar la instalación sin antes consultarme si estoy en casa. Desde ese día llevan enviando citas a mi teléfono diciéndome que el técnico viene de tal hora a tal hora y no viene nadie. Ya los he llamado en innumerables ocasiones y sigo igual sin Internet, esto es ya de vergüenza, eso sí ña factura siguen cobrandola😡

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/05/2024

No te fies de las promesas de YOIGO: Te ofrecen unas cuotas atractivas y al segundo mes te cobran más de lo ofrecido. Cuando reclamas no te hacen ni caso y cuando les amenazas con cambiarte de compañia te dicen que tienes compromiso de permanencia. NO SEAS INCAUTO. Elige otro operador

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/05/2024

Muy mal. "Incidencias masivas en tu zona" con muchísima frecuencia. Te sacan de quicio cuando dependes de internet para trabajar y ni compartiendo datos móviles llegas a tener un internet ni medio decente. Solo hacen compensar con bono de gbs y descuentos que no te valen de una mierda cuando el problema que puede durar horas (entre 8 y 12h) no te solucionan nada

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 17/05/2024

Estafadores . Cobran instalaciones no contratadas solo por llamarles para pedir información te piden todo los datos . Ojo con esta empresa . Las ofertas no son verdad después te clavan por todos lados .no contraten si quieren evitar problemas y denuncias

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 06/05/2024

Una vergüenza atencion al cliente, y energygo peor, me cobraron luz sin vivir en el piso, avisando con 1 mes de antelación. NO RECOMENDARE YOIGO

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 11/04/2024

Son unos estafadores. Me han llamado ofreciéndome una fibra de 1 gb, teléfono fijo y un móvil con todo ilimitado a un precio que no me ahorraba nada en relación con el operador que tenía y cuando les dije que no porque pagaba menos me preguntan si soy autónomo, al serlo me ofrecen una mejor tarifa y la acepto. Cuál es mi sorpresa que cuando llega la primera factura de un mes completo el precio es mucho más elevado que el que me ofertaron. Al llamar a atención al cliente me remiten un contrato que no es lo que me dijeron por teléfono ni en la grabación que hice por teléfono. Vuelvo a reclamar y me dicen que con fecha de 1 de marzo me han cambiado las condiciones y que las he aceptado, cuando mi comienzo de contrato con ellos es de 24 de febrero y que si me quiero cambiar a otra compañía tengo una penalización de más de 500€. Me siento totalmente estafada por esta gente.

Ver más Ver menos