Opiniones de Yoigo: lo mejor y lo peor sobre la compañía


1.8 / 5 de 50 opiniones
5
10%
4
10%
3
2%
2
8%
1
70%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.8 /5 de 50 opiniones
5
10%
4
10%
3
2%
2
8%
1
70%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

02/06/2021

En mi contrato indicaba que la tarifa no se modificaría y lo han hecho de forma unilateral, por supuesto, aumentando su precio

Ver más Ver menos
04/09/2020

El servicio de atención al cliente es pésimo. Es prácticamente imposible que te cojan el teléfono,. Nada que reprochar a los empleados, que son amables y hacen lo que pueden, pero si tienes un verdadero problema, no te lo van a solucionar y te vas a coger un cabreo del 15.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
28/10/2022

Muy mala atención,hice una consulta y recibí el silencio como respuesta ,tuve que llamar y resulta que no se había tramitado mi pedido ,a pesar que días atrás me habían confirmado, pronto marcharé de esta compañia

Ver más Ver menos
07/10/2022

En junio de 2022 contratë con Yoigo , me mandaron un compromiso de tarifas que luego no han respetado, les envié una reclamación y me la han denegado pero sin explicar el motivo y me dicen que ponga una queja en consumo, conclusión no son serios y cuidado con sus ofertas

Ver más Ver menos
20/09/2022

Son unos sinvergüenzas, no te cuentan toda la verdad y después te cobran por servicios que se supone que se pueden utilizar y no se pueden utilizar

Ver más Ver menos
14/09/2022

No se si puedo certificar ser de yoigo ya que me hicieron la instalación y de momento no he tenido internet. Me quiero dar de baja y como no me han podido sincronizar todavía, no me pueden dar de baja y después de casi una semana sigo sin internet

Ver más Ver menos
01/07/2022

Me quieren cobrar por un terminal pagado al contado, y con su permanencia correspondiente el doble que una tienda física Yoigo, cuando acabe la permanencia se van a tomar vientos, son impresionantes, y les encanta hacerse los ofendidos ,, no recomiendo para nada,

Ver más Ver menos

11/12/2021

La enésima vez que me quedo sin wifi...y llamas al 622 y te tienen media hora de reloj con la musiquita...hasta que cuelgas...una pena

Ver más Ver menos