Yoigo opiniones: conoce su fibra, cobertura y precios

ompanía yoigo
1.8 /5

Basado en 26 opiniones de clientes

¡Genial!

8%

Bien

12%

Normal

0%

Malo

12%

Muy malo

69%


Cobertura

2.2/5

Atención al cliente

1.5/5

Precio/Calidad

2/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

1/5
Laura

Penoso servicio. Contraté gigas y llamadas infinitas hace apenas una semana y ya no tengo datos, nisiquiera es que vaya lento, directamente no tengo Internet. Estoy pagando por un sevicio que no me dan, es increíblemente ridículo. Después intentas ponerte en contacto para que te lo solucionen y nunca hay operadores disponibles para atenderte, da igual la hora que sea, si quieres que te solucionen algo tienes que tirarte más de media hora al teléfono esperando a que alguien te atienda. Hacen esto para que te aburras esperando y tu mismo cuelgues. Resumiendo, te venden algo que es FALSO, se quedan con tu dinero y hacen lo q les da la gana, y después búscate la vida para que te lo solucionen. Encima no se puede ir ni a una oficina física porque te dicen que tienes que solucionarlo por teléfono, pues sera con el robot que me ponen que no me soluciona nada, como quieren ellos que solucionemos nuestros problemas. Tienen operadores pero lo que no quieren es trabajar. UNA ESTAFA. Ver más

2/5
Davyts

Cobertura en movil buena ,precios muy mejorables para los tiempos que corren y la competencia que hay, podrian mejorar la seleccion de tarifas no entiendo que no tengan una de 300 megas ,atencion al cliente pesima Ver más

2/5
María LP

Llevo en este momento 48 minutos de reloj para darme de baja del servicio. Y sigo en espera. Desde hace 1 día intentándolo con la máquina (1707) y por internet (miyoigo) no existe esta opción. Contenta con la cobertura pero sin duda la atención al cliente mecanizada no funciona adecuadamente. Ver más

4/5
Jordi púgil

Muy bien en solo móvil atención al cliente pésimo Ver más

En Comparaiso y Selectra llevamos desde 2007 trabajando con compañías de telecomunicaciones, hemos atendido miles de llamadas y nuestro equipo está formado para dar el mejor servicio.

Como expertos dentro de este mercado, hemos hecho un análisis de la compañía Yoigo teniendo en cuenta las valoraciones de los clientes. También hemos comparado a esta operadora con otras compañías similares. ¡Estás son las conclusiones que hemos obtenido!

Lo mejor valorado de Yoigo

  • Buena cobertura en pequeños núcleos urbanos
  • Precios competitivos
  • Servicios sin permanencia

Lo peor valorado de Yoigo

  • Poca variedad de tarifas
  • Oferta televisiva menos atractiva
  • Servicio técnico mejorable

¿Cómo son las opiniones sobre la cobertura de Yoigo?

Yoigo es un operador que pertenece al grupo MásMóvil y eso quiere decir que su red de cobertura es una de las que más ha crecido en los últimos años, sobre todo en pequeños núcleos urbanos.

Yoigo cuenta con alianzas con otras compañías como Orange o Movistar para tener cobertura en los sitios donde su red todavía no está disponible y esto hace que abarque casi la totalidad del territorio español.

 La cobertura móvil de Yoigo llega a casi el 98% del territorio español y dispone de la red Yoigo 5G para los datos móviles de todos sus clientes siempre que la cobertura de la zona lo permita.

 La cobertura de Internet de Yoigo está en plena expansión, aparte de llegar a todos los grandes núcleos urbanos, se extiende por muchos de los pequeños municipios de nuestro país gracias a la red de fibra de MásMóvil.

En la siguiente tabla comparativa puedes ver las diferencias en la cobertura de Yoigo que tiene con sus principales competidores.

Comparativa de cobertura de Yoigo con Jazztel, Orange y Vodafone
  cobertura de yoigo jazztel orange vodafone
¿Qué red utilizan? MásMóvil orange orange Vodafone
Redes disponibles 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G, 4G+ y 5G 2G, 3G, 4G, 4G+ 2G, 3G, 4G
Máxima velocidad en fibra óptica Hasta 1 GB Hasta 600 Mb Hasta 1 GB Hasta 1 GB
Ofrece ADSL

Opiniones sobre las tarifas de Yoigo: fibra, ADSL, móvil y Agile TV

Yoigo es uno de los operadores que ofrece todos los servicios posibles en telecomunicaciones. Ofrece tarifas de Internet, telefonía y el servicio de televisión de Yoigo a todos sus clientes.

Dentro de todas sus tarifas, las opiniones mas destacables las encontramos en su servicio de Internet ya que dispone de factores muy positivos como la alta velocidad de conexión (hasta 1GB). Además, ofrece tanto fibra óptica como el ADSL de Yoigo.

Por el lado contrario, lo peor valorado de sus tarifas incluyen su servicio de televisión, pese a que incluye canales de ocio, aún le falta contenido como el fútbol para poder competir con otras grandes compañías.

Ventajas

  • Alta velocidad de conexión
  • Precios competitivos en las tarifas con varios servicios
  • Estabilidad en los precios de las tarifas para siempre
  • Tarifas de Yoigo móvil con gigas ilimitados

Desventajas

  • Oferta televisiva escasa
  • Precio en las tarifas con un solo servicio
  • No se pueden personalizar al gusto

Tarifas de Yoigo

¿Qué opinan los clientes de los precios de Yoigo? Compara con la competencia

Yoigo es una compañía que se caracteriza por tener precios competitivos, pese a que no estamos hablando de una low cost, podemos decir que dentro del mercado de las grandes compañías, está entre las más económicas.

La principal estrategia de Yoigo reside en que sus precios son más económicos cuantos más servicios se añadan a la tarifa. Es decir que si contratamos los servicios de Internet junto con los del teléfono móvil e incluso la televisión, el precio de cada uno de los servicios será menor.

Yoigo se compromete a no subir el precio de sus tarifas a sus clientes. El precio que contrates será para toda la vida

La siguiente tabla te compara los precios de Yoigo con los de su competencia más directa, para tener una visión más exacta:

Comparativa de precios de Yoigo con Jazztel, Orange y Vodafone
  cobertura de yoigo jazztel orange vodafone
Solo móvil (básica) Desde 14,90€ Desde 8,95€ Desde 9,90€ Desde 19,90€
Precio fibra 100 Mb Desde 32,00€ Desde 28,95€ Desde 30,95€ Desde 30,99€
Fibra (100Mb) + móvil (básica) Desde 47€ Desde 49,95€ Desde 45,95€ Desde 47,89€
Tarifas con televisión Desde 53€ (promoción Desde 64,90€ Desde 55,93€ Desde 52,89€

Tras analizar la comparativa de los precios de Yoigo, podemos decir que son muy parecidos a los de su competencia directa. Lo más destacable, como hemos dicho antes, es que los precios de Yoigo no van a subir nunca para sus clientes desde el momento que los contrates.

Atención al cliente de Yoigo: opiniones sobre su servicio técnico

Las opiniones sobre la atención al cliente de Yoigo son positivas, aunque mejorables. La calidad del servicio técnico aún está por debajo de la de algunas grandes compañías sobre todo en lo que a los tiempos para resolver gestiones se refiere.

Te mostramos una comparativa con otras operadoras del sector teniendo en cuenta los principales factores que hacen que la atención al cliente de Yoigo sea mejor o peor.

Comparativa de atención al cliente de Yoigo con Jazztel, Orange y Vodafone
  cobertura de yoigo cobertura de jazztel orange vodafone
Valoración Servicio de Atención Técnica (puntuación 1 a 10) 6,47 6,93 7,80 7,65
Teléfono de contacto gratuito
Tiempo máximo de espera en una llamada 16,21 minutos 13,1 minutos 11,6 minutos 14,9 minutos
Incidencias resueltas por Asistencia Telefónica 55,56% 55,56% 66,67% 66,67%
Tiempo empleado en la resolución de incidencias técnicas 130 horas 130 horas 95 horas 70 horas
Número de llamadas de reiteración por incidencias 3 5 1 5

**Datos obtenidos del XII estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones de Adeces en el que se han realizado 1.000 llamadas a clientes de diferentes operadores.

Teléfonos de Yoigo

Yoigo destaca en factores como la reiteración de llamadas para solventar las incidencias, con una media de 3 llamadas, la sitúan entre las compañías que menos llamadas necesitan para solventar las consultas. Tenemos que tener en cuenta que son datos promedios y que son orientativos.

Además de la atención telefónica, Yoigo ofrece otras vías de contacto con la compañía. De esta manera los clientes que lo necesiten podrán contactar mediante: por correo electrónico, a través de la app Mi Yoigo, desde chat desde la web y en tiendas físicas.

Actualizado el
 
91 076 94 03
Te llamamos