Contratar el teléfono fijo de MásMóvil
El teléfono fijo de MásMóvil se debe contratar con alguna tarifa de fibra de la compañía.
Tarifa Mi Fijo de MásMóvil
MásMóvil ofrece una línea fija de telefonía, cuya contratación debe ir asociada a una oferta de fibra de la compañía. La línea fija se caracteriza por:
- Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (salvo llamadas de tarificación especial 901, 903...)
- Identificación de llamadas incluido
- Movilidad dentro del territorio nacional
- Cuota de línea incluida
- Posibilidad de activar el buzón de voz de MásMóvil
- Compatible con teleasistencia domiciliaria
Podrás controlar el consumo de tu fijo desde el área de clientes de MásMóvil antes de recibir tu factura MásMóvil.
Fijo de MásMóvil con Internet y móvil
En el caso de contratar el fijo de MásMóvil con una oferta convergente, tu factura mensual será más económica al unificar todos los servicios. Las condiciones serán las siguientes:
- Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos
- 60 minutos de llamadas a móviles
La compañía te regala un terminal si realizas la portabilidad con tu número fijo. En este caso, adquirirás 12 meses de permanencia con MásMóvil.
¿Cómo contratar el fijo de MásMóvil?
Como hemos señalado anteriormente, para poder disfrutar de la línea fija con MásMóvil debes contratar solo el fijo de MásMóvil o un paquete convergente. Puedes realizar la gestión a través de la página web de la compañía o llamando a uno de los teléfonos MásMóvil.
A la hora de formalizar el contrato, la compañía te solicitará algunos datos del titular de la línea como el nombre, DNI, fecha de nacimiento, domicilio de instalación o el número de cuenta bancaria.