MásMóvil empresas: Internet y móvil para tu negocio

masmovil empresas

¿Buscas una tarifa para tu negocio? En este artículo te informamos sobre las tarifas de Internet y móvil de MásMóvil, una de las compañías más económicas del mercado.


Internet y móvil de MásMóvil para tu empresa

El crecimiento de la compañía MásMóvil se debe en parte a que, además de ofrecer Internet a particulares, ha creado paquetes de Internet y móvil para empresas a precios muy competitivos.

Se trata de la mejor opción para contratar Internet para empresas porque el precio final de la factura será más reducido. ¡Podrás ahorrar hasta 100€ en tu factura mensual!

En la actualidad, la oferta de Internet de MásMóvil para empresas se completa con las siguientes velocidades

  • ADSL 20 Mb
  • Fibra óptica 100 Mb
  • Fibra óptica 600Mb

A cualquier de estas conexiones de Internet, tendrás que añadirle alguna línea móvil para formar un paquete convergente (Internet, fijo incluido y móvil). Te mostramos algunas de las mejores ofertas de Internet y móvil de MásMóvil:

MÁSMÓVIL EMPRESAS
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38
durante 3 meses
DESPUÉS DE PROMO: 41
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÁSMÓVIL EMPRESAS
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
20GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
41
durante 3 meses
DESPUÉS DE PROMO: 54
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además, con MásMóvil tendrás la opción de añadir líneas móviles adicionales a la tarifa contratada con un 50% de descuento en las tarifas Más Pro.

Tarifas móviles de MásMóvil para empresas

Por otro lado, los clientes de MásMóvil Empresas también tienen la oportunidad de contratar solamente el servicio de líneas móviles. La compañía ha diseñado un amplio catálogo de ofertas de móvil para empresas potenciando las llamadas ilimitadas y diferentes paquetes de datos.

  • ¿Qué incluyen las tarifas móviles de MásMóvil Empresas?
  • Llamadas ilimitadas
  • 1000 SMS gratis
  • 100 minutos a fijos y móviles internacionales
  • Roaming en el Espacio Económico Europeo
  • Navega sin costes extra si se agotan tus datos

Existen diferentes combinaciones posibles para poder adaptar cada línea móvil a las necesidades de la empresa. A continuación, te detallamos algunas de las tarifas móviles para empresas de MásMóvil más ventajosas con tarifa plana:

MÁSMÓVIL EMPRESAS
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10GB
PRECIO
18
durante 3 meses
DESPUÉS DE PROMO: 21
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÁSMÓVIL EMPRESAS
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20GB
PRECIO
21
durante 3 meses
DESPUÉS DE PROMO: 26,9
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Para llegar al máximo número posible de clientes, la compañía utiliza las redes de Orange y Movistar en los lugares donde no posee antenas propias. De este modo, la cobertura de MásMóvil se ha convertido en una de las más rápidas con tecnología 4G y 3G.

MÓVILES DE MÁSMÓVIL PARA EMPRESAS al contratar cualquiera de las tarifas mencionadas tienes la posibilidad de adquirir un teléfono móvil de MásMóvil gratis, a coste 0€. En su catálogo aparecen marcas como Nokia, Alcatel y ZTE.

Servicios profesionales para empresas de MásMóvil

Además del servicio de Internet y telefonía, MásMóvil empresas ofrece toda una gama de soluciones profesionales para mejorar el día a día de empresas y autónomos.

Una serie de tecnologías diseñadas para optimizar la comunicación y los recursos empresariales. A continuación, te detallamos las soluciones profesionales que ofrece MásMóvil más demandadas:

 Centralita Virtual de MásMóvil

El servicio de centralita telefónica facilita la gestión de llamadas de una manera más eficaz. Conectando entre sí todas las líneas telefónicas de empresa y aportando servicios de valor añadido.

En este caso, la centralita virtual de MásMóvil no precisa de una instalación específica, ya que ofrece todas las ventajas de una centralita física pero desde la nube.

 Factura única plus

Servicio que unifica todas la cuotas del mantenimiento de las líneas en una sola factura. Simplifica la gestión y permite a las empresas tener mayor control sobre su gasto.

 Internet corporativo para empresas

Pensado para empresas con diferentes localizaciones, a través del servicio Internet corporativo VPN-IP las distintas sedes u oficinas pueden estar conectadas entre sí.

 

Contratar MásMóvil para empresas

El procedimiento para contratar una tarifa de MásMóvil para empresas es muy sencillo. Puede hacerse desde casa en apenas unos minuto a través de la página web de la compañía, llamando a nuestros asesores o a alguno de los teléfonos de MásMóvil.

Simplemente, debes asegurarte de tener a mano los siguientes datos personales del titular para formalizar el contrato y llevar a cabo la gestión:

  • Datos de la empresa: Nombre, CIF, actividad
  • Datos de persona física asociada a la empresa: nombre, apellidos, DNI
  • Dirección de instalación
  • Números de teléfono que se desean conservar (en el caso de portabilidad)
  • Datos bancarios para domiciliar el pago

En unos minutos la gestión estará realizada. Si se ha contratado Internet, un técnico establecerá una cita para realizar la instalación de la fibra o el ADSL en los 5 días siguiente. El cliente recibe en su email con su contrato y todos los detalles de los servicios contratados.

Llamar a Comparaiso

91 198 32 90
Te llamamos