Consultar el saldo de tu prepago y el consumo con MásMóvil
Si quieres consultar el saldo como cliente de prepago MásMóvil, en este artículo vamos a explicar cómo hacerlo de forma rápida y sencilla. Además, también podrás informarte sobre tu consumo de datos MásMóvil y llamadas.
¿Cómo consultar el saldo en MásMóvil?
Si eres cliente de MásMóvil y has contratado una de sus tarifas con ofertas de prepago, te interesará saber cuánto dinero te queda en tu tarjeta. Puedes consultar el saldo de MásMóvil fácilmente de dos formas:
- Marcando en tu móvil el código *113#. Pulsa la tecla de llamada y en tu pantalla aparecerá automáticamente cual es el saldo MásMóvil que tienes en tu tarjeta de prepago.
- En el apartado ‘Consumo’ de tu área de clientes MásMóvil, desde la app o su página web. Podrás consultar al instante qué cantidad de saldo tienes en ese momento.
¿Quieres hablar con un especialista?
De este modo puedes consultar cuánto dinero queda en tu tarjeta y añadir más saldo si lo deseas. Con MásMóvil puedes recargar tu tarjeta en diferentes establecimientos como cajeros, gasolineras o quioscos, así como desde el área de clientes.
Asimismo, puedes programar las recargas automáticas a través de tu área personal de MásMóvil y así nunca te quedarás sin saldo. Solo tendrás que asociar tu tarjeta bancaria a tu línea de prepago y seleccionar tus preferencias (si prefieres que se recargue mensualmente el primer día de cada mes o cada vez que tengas menos de 5€ de saldo, etc.).
¿Cómo controlar el consumo de mi contrato MásMóvil?
Una vez sabemos cómo consultar el saldo MásMóvil, vamos a mostrar cómo controlar el consumo de la tarifa que tengas contratada con la compañía, para que no te lleves sorpresas en tu factura de MásMóvil.
De esta forma, estarás informado de tu consumo MásMóvil de datos, llamadas y SMS. Puedes consultar cuánto has gastado en tu tarifa de MásMóvil accediendo desde la página web o la aplicación.
Para consultar el consumo MásMóvil desde la web de la compañía sigue los pasos que te indicamos a continuación:
- Entra en la web de MásMóvil.
- Haz clic en el apartado Soy Cliente y accede con tu email o DNI y contraseña.
- Dirígete al apartado Tus líneas.
- Elige la línea de la que quieras consultar el consumo MásMóvil.
- En el apartado Consumo podrás consultar tus bonos, tus minutos consumidos y si tienes gastos adicionales.
Si prefieres también tienes la opción móvil, para ver cuánto has consumido desde la aplicación de MásMóvil. Te explicamos como ver tu consumo:
- Accede a la app con tus datos personales, email y contraseña.
- Desde la sección Gestiona tus líneas de la app elige aquella que quieras consultar.
- Desde ahí podrás ver tus datos usados y los que te quedan, al igual que los minutos de las llamadas.
Si tienes algún problema al consultar tu saldo MásMóvil o tu consumo de datos y llamadas, puedes llamar al teléfono gratuito MásMóvil 2373 de atención al cliente y te ayudarán con tus dudas.