Contestador de MásMóvil: cómo activar, desactivar y escuchar mensajes
Si tu compañía es MásMóvil debes de saber que el contestador viene activado desde el primer momento. No obstante, podrás desactivarlo tanto del fijo como móvil o incluso personalizarlo.
¿Cómo desactivar el buzón de voz de MásMóvil?
El buzón de voz puede ser muy útil para almacenar tus mensajes y no perderte ninguna llamada. Pero en algunas ocasiones, puede resultar algo molesto o, por las razones que sean, queramos dejar de tenerlo. Quitar el contestador de MásMóvil, además de gratis, es realmente sencillo.
La forma más rápida de desactivar el buzón de voz de MásMóvil es marcando en tu teléfono el código ##002# y pulsando la tecla de llamada. Inmediatamente te aparecerá un mensaje en la pantalla confirmando la desactivación.
Si lo prefieres, también puedes marcar el número 242, marcar la tecla 3 para configurar el buzón, otra vez el 3 para selecciona la opción "Activar/desactivar buzón" y finalmente pulsa 2 para desactivarlo. ¡Listo!
En el área de clientes de MásMóvil también encontrarás la opción "Activar o desactivar el contestador" de cualquiera de tus tarifas móviles de MásMóvil.
¿Quieres hablar con un especialista?
Activar el contestador de MásMóvil
Quizás en algún momento hayas desactivado tu buzón de voz MásMóvil y quieras volver a activarlo para beneficiarte de sus funciones podrás volver a activar el contestador de MásMóvil. El proceso es similar a desactivarlo.
La manera más rápida para activar el buzón de voz en un fijo de MásMóvil o un móvil es marcando el código **62*242# y pulsando en el botón de llamada.
Otra opción es marcar el número 242, pulsar la tecla 3 para configurar el buzón. Vuelve a seleccionar el 3 y por último, elige el 1 para activar el buzón.
Escuchar mensajes del buzón de voz de MásMóvil
En caso de tener activado o haber activado recientemente el contestador es útil que conozcas cómo puedes escuchar los mensajes del contestador de MásMóvil que te dejan cuando te llaman:
- Llama al
242 desde tu teléfono móvil o línea fija. - Presta atención a las distintas opciones y pulsa el 1 para escuchar los mensajes.
- Cuando estés escuchando los mensajes, pueden surgirte distintas necesidades que creemos que puedes satisfacer siguiendo estas rutas una vez estés en el buzón de voz:
- Pulsa 5: Saber el número de móvil de quien ha dejado mensaje.
- Pulsa 6: Fecha y hora del mensaje.
- Pulsa 11: Volver a escuchar mensaje actual.
- Pulsa 33: Pasar al siguiente mensaje.
- Pulsa 77: Borrar actual mensaje y pasar al siguiente.
Si tienes problemas con algunas de las opciones que te hemos enseñado, puedes contactar con atención al cliente de MásMóvil.
Cambiar el mensaje de tu contestador de MásMóvil
Otra de las funciones disponibles es la de personalizar el buzón de voz de MásMóvil de diferentes formas. Lo más común es personalizar el mensaje para que la persona que nos llame no se quede solo escuchando al robot de turno.
Si eres un teléfono de empresa, deja tu horario de atención al cliente y si eres un particular puedes dejar un saludo o tu nombre de la siguiente manera:
- Marca al 242 en tu teléfono.
- Pulsa el número 2 para personalizar el mensaje del contestador.
- Selecciona 1 para un saludo personalizado.
- Elige 2 para personalizarlo solo con tu nombre.
- Y la tecla 3 para volver al mensaje estándar.