MásMóvil TV: toda la información

Televisión de MásMóvil

Se prevé que MásMóvil comience a ofrecer servicio de televisión en los próximos meses. Te contamos cómo podría ser esta televisión y sus contenidos.

¿Tiene MásMóvil televisión?

La respuesta es no, en la actualidad MásMóvil no tiene televisión. Sin embargo, se prevé que próximamente dispondrá de ella para poder competir de igual a igual con las otras tres grandes compañías del sector de las telecomunicaciones: Vodafone, Orange y Movistar.

Se tratará de una plataforma de pago algo diferente a la de las compañías mencionadas, porque será un modelo basado en una colaboración con Agile TV. El Grupo MásMóvil ya ha experimentado con él con la compañía de su propiedad Yoigo.

La televisión de MásMóvil funcionará con el decodificador Android TV Box que tendrá ya integrada la TDT y el Chromecast.

Tendrás las opción de descargarte las aplicaciones que quieras de la Play Store y se espera que la compañía alcance acuerdos con plataformas como Netflix, Sky o Amazon Prime para que sus contenidos estén integrados de forma gratuita en su televisión.

Precio de la televisión de MásMóvil

MásMóvil siempre se ha caracterizado por ofrecer buenos precios y en la televisión no podía ser menos. Contar con su Android TV Box podría tener un precio de 6€ mensuales. Aunque como ocurre en Yoigo, con algunas tarifas de fibra y móvil la televisión sería gratuita durante un año.

No olvides que a esta cuota de alquiler del dispositivo, deberás pagar por las suscripciones que te decidas a contratar. Aún no se sabe si el precio será igual que el de cualquier otra persona que lo contrate o si por el contrario, al contratar MásMóvil habrá algún tipo de descuento.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Segunda línea móvil con llamadas ilimitadas gratis

PROMOCIÓN FIBRA 600 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 49,90€

*Segunda línea móvil con llamadas ilimitadas gratis

Programación de MásMóvil TV

La programación de MásMóvil TV, en caso de lanzar Agile TV, constará de los siguientes canales y plataformas:

  • Canales de la TDT
  • Rakuten Suscripción
  • Videoclub de pago con los últimos estrenos de cine
  • Aplicaciones de televisión a la carta: Mi Tele, Atresplayer o RTVE.es A la Carta
  • Netflix gratis 3 meses
  • Acceso directo a otras plataformas de streaming: Sky, Prime Video o FlixOlé

La principal ventaja de Agile TV son sus funcione que enriquecen y mejoran la experiencia de usuario. Podrás disfrutar del 4K, grabar hasta 350 horas de contenido televisivo, pausar los capítulos o películas e incluso ver todo los programas que se han emitido en la TDT los últimos 7 días.

Fútbol en la televisión de MásMóvil

¿Se podrá ver el fútbol en la televisión de MásMóvil? Es otra de las incógnitas por resolver. En la actualidad, unos de los principales atractivos de las televisiones de pago de las compañías es la retransmisión de partidos de fútbol.

En cualquier caso, el resto de operadores lo vería con buenos ojos siempre que lo haga en la mismas condiciones que Orange, Vodafone y Movistar, y pague su parte correspondiente de los derechos de televisión. Todo dependerá de los acuerdos alcanzados.

Lo que sí está claro es que siempre podrás ver el fútbol con MásMóvil suscribiéndote en aplicaciones independientes como Mitele Plus, Eurosport o Bein Connect.

Rakuten TV con MásMóvil

El grupo MásMóvil y la plataforma Rakuten TV han tenido una estrecha relación en los últimos tiempos, incluso ofreciendo el servicio de streaming gratis durante un período promocional si contratabas una tarifa de la compañía amarilla.

Sin embargo, esta colaboración ha cesado recientemente, por lo que si quieres contar con Rakuten TV deberás contratarlo de forma independiente a la tarifa de Internet de MásMóvil que quieras.

No obstante, ante la previsión de que MásMóvil ofrezca Agile TV con sus tarifas, debes saber que esta plataforma sí incluye en su programación contenidos de Rakuten Suscripción. Dispondrás de más de 1500 películas, series, documentales y contenido infantil.

Instalación de la televisión de MásMóvil

La instalación de la televisión de MásMóvil será bastante sencilla, ya que simplemente consistirá en conectar el Android Box de MásMóvil al televisor, al router y a una toma de luz.

No se requiere de la ayuda de un técnico, ya que podrás realizar fácilmente el proceso de instalación tú mismo siguiendo las instrucciones del dispositivo.

¿Cómo contratar la televisión de MásMóvil?

Para contratar la televisión de MásMóvil, obviamente, primero deberás esperar a que la compañía lance el servicio (previsiblemente en 2020).

Una vez en el mercado, todo dependerá de si ya eres cliente de MásMóvil o no. En caso afirmativo, tan solo deberás ponerte en contacto con la compañía para solicitar el alta en el servicio de televisión.

Por contra, si aún no eres cliente, puedes llamar al teléfono de MásMóvil. Los profesionales de la compañía te asesorarán sobre qué tarifa se adecua más a tus necesidades. Para formalizar la contratación deberás aportar los datos personales que te indicamos en este listado:

  • Nombre completo y documento de identidad
  • Dirección completa del domicilio
  • Número de teléfono fijo y móvil (en función de lo que contrates y solo si quieres conservarlos)
  • Número de cuenta bancaria

 
91 198 32 90
Te llamamos