Darse de baja de MásMóvil por teléfono o correo electrónico

darse de baja de Masmovil

¿Quieres solicitar tu baja de MásMóvil? Te explicamos qué pasos debes seguir para dar de baja tu contrato tanto de Internet como de móvil.

Darse de baja de MásMóvil

Tras permanecer un tiempo en la compañía, puede ocurrir que por diferentes motivos decidas darte de baja de MásMóvil. Este es un proceso sencillo, ya que a diferencia de otras operadoras, MásMóvil no oculta ni esconde la información a sus clientes por lo que no es imposible darse de baja.

Para solicitar la baja de tu contrato de MásMóvil, la compañía ofrece dos vías diferentes: los teléfonos gratuitos de MásMóvil y un correo electrónio. Dependiendo del servicio que quieras dejar de utilizar, deberás tener en cuenta algunos aspectos que te explicamos en los siguientes apartados.

¿Cómo dar de baja la fibra/ADSL de MásMóvil?

El trámite para darte de baja de una tarifa con Internet de MásMóvil es algo muy complicado, pero sí deberás tener en cuenta dos factores principales: tu permanencia con el operador y la devolución de los equipos prestados. Te explicamos todos los detallas a continuación.

Para dar de baja tu tarifa de fibra o ADSL de MásMóvil deberás utilizar una de estas vías de comunicación:

  1. Email: deberás escribir a la dirección de email hola@masmovil.com. Tendrás que comunicar tu decisión de finalizar tu contrato con la compañía adjuntando una copia de tu DNI y tus datos personales. También es recomendable explicar los motivos. Esta es la única forma de dar de baja tu línea por Internet.
  2. Por teléfonos: deberás llamar al 2373 si utilizas una línea MásMóvil o al 911 333 333 si llamadas desde otro operador. Un agente te atenderá y te pasará de forma automática con el teléfono del departamento de bajas de MásMóvil.

El horario de atención al cliente de MásMóvil es de lunes a domingo de 8:00 horas a 00:00 horas.

Si necesitas consultar la permanencia con MásMóvil, deberás llamar al 2373. De este modo, sabrás si debes pagar una penalización (aproximadamente de 150€) si te das de baja de la compañía antes de que venza el compromiso de permanencia. Este coste aparecerá reflejado en tu última factura MásMóvil.

Antes de dar tu contrato de Internet de baja, te recomendamos que consultes las ofertas actuales de MásMóvil para valorar si te interesa más realizar un cambio de tarifa:

FIBRA 100 Mb MÁSMÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÁSMÓVIL FIBRA 100 Mb + MÓVIL 20GB
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Dos líneas móviles adicionales gratis con llamadas ilimitadas.

Devolver el router de MásMóvil por baja

Una de las gestiones más importantes que deberás realizar al darte de baja tu tarifa de Internet será llevar a cabo la devolución del router de la compañía.

Esto ocurre porque al contratar una tarifa de Internet de MásMóvil la instalación del router y el resto de equipos, como el teléfono fijo de MásMóvil, fue gratuita. No obstante, estos siguen siendo propiedad de la operadora, quien decide cederlos mientras formes parte de ella.

Por ello, en el momento que comunicas tu baja debes devolver el router de fibra o ADSL de MásMóvil en un plazo de 30 días hábiles. En caso de no hacerlo, deberás abonar una cantidad económica. Para ser más concretos, la penalización de MásMóvil podrá alcanzar los 100 euros.

  • ¿Dónde devolver el router de MásMóvil?
  • Oficina de correos: deberás depositar los equipos en la oficina que desees facilitando el número de expedición que te enviará la compañía a través de un SMS.
  • Recogida en domicilio: tras solicitar la baja, un técnico de la operadora te llamará para concretar una cita. Será él que vaya a tu domicilio para recoger los dispositivos (sin coste extra).

Si tienes algún problema para dar de baja MásMóvil, te recomendamos que te pongas en contacto con la OCU, la oficina del consumidor.

¿Cómo dar de baja una línea móvil de MásMóvil?

El proceso de baja de una línea móvil de MásMóvil es más sencillo que el de una tarifa de Internet. Esto es debido a que las líneas móviles de esta operadora no conllevan permanencia y tampoco debes preocuparte por devolver el router de fibra o ADSL.

 Podrás dar de baja tu línea móvil de MásMóvil llamando al 2373 o escribiendo un correo a la dirección hola@masmovil.com adjuntando tu DNI.

También puedes echar un vistazo a las nuevas tarifas de móvil de MásMóvil para ver si te compensa más realizar un cambio de tarifa sin tener que abandonar la compañía:

MÁSMÓVIL TARIFA MÓVIL 8 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
8,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÁSMÓVIL TARIFA MÓVIL 20 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
13,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Recuerda que si tienes contratada una tarifa de prepago de MásMóvil no necesitarás solicitar la baja. Deberás cancelar la recarga automática en el caso de tenerla.

Portabilidad a otra compañía

Al solicitar la baja a MásMóvil perderás los números de teléfono que estés utilizando con la compañía. Pero, no te preocupes, tienes otra alternativa para conservarlos: realizar la portabilidad a otra compañía telefónica.

Esta gestión es sencilla y será la nueva compañía contratada la que se encargue de darte de baja de MásMóvil y realizar el alta en la operadora elegida. Solamente tendrás que elegir la compañía y la tarifa de Internet y/o móvil que más se adapte a tu consumo mensual.

PROMO YOIGO FIBRA 600Mb + MÓVIL 15GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS
15 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49
durante 3 meses
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 59€
PROMO LOWI FIBRA 300Mb + MÓVIL 25GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*PROMO NAVIDAD: contrata antes del 15/01 y tendrás 50GB gratis hasta el 31/01.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
6 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Estas son algunas de las tarifas más demandadas actualmente, pero puedes consultar otras en el comparador de Comparaiso o llamar gratis a nuestros asesores.

LlámanosMás información

Actualizado el
 
91 198 32 90
Te llamamos