Darse de baja de MásMóvil, toda la información

darse de baja de Masmovil

¿Quieres solicitar tu baja de MásMóvil? Te explicamos qué pasos debes seguir para dar de baja los servicios contratados.

Darse de baja de MásMóvil

Tras permanecer un tiempo en la compañía, puede ocurrir que por diferentes motivos decidas darte de baja de MásMóvil. Este es un proceso sencillo, ya que a diferencia de otras operadoras, MásMóvil no oculta ni esconde la información a sus clientes.

En los siguientes apartados, te explicamos el procedimiento que debes seguir para solicitar la baja a la compañía según el producto o servicio que tengas contratado.

Dar de baja el Internet de MásMóvil

El trámite para darte de baja de una tarifa con Internet de MásMóvil es algo muy complicado, pero sí deberás tener en cuenta dos factores principales: tu permanencia con el operador y la devolución de los equipos prestados.

 Para dar de baja tu tarifa de fibra o ADSL de MásMóvil deberás llamar al 2373 o escribir a la dirección hola@masmovil.com (adjuntando tu DNI).

¿CÓMO CONSULTAR LA PERMANENCIA DE MÁSMÓVIL? Si necesitas saber qué permanencia con MásMóvil adquiriste al contratar una de sus tarifas, puedes consultarlo llamando al 2373. De este modo, sabrás si debes pagar una penalización (aproximadamente de 150€) si te das de baja de la compañía antes de que venza el compromiso de permanencia.

Devolver el router de MásMóvil por baja

Una de las gestiones más importantes que deberás realizar al darte de baja tu tarifa de Internet será llevar a cabo la devolución del router de MásMóvil.

Esto ocurre porque al contratar una tarifa de Internet de la compañía la instalación del router y el resto de equipos fue gratuita. No obstante, estos siguen siendo propiedad de la operadora, quien decide cederlos mientras formes parte de ella.

Por ello, en el momento que comunicas tu baja debes devolver sus dispositivos en un plazo de 30 días hábiles. En caso de no hacerlo, deberás abonar una cantidad económica. Para ser más concretos, la penalización de MásMóvil podrá alcanzar los 100 euros.

  • ¿Dónde devolver el router de MásMóvil?
  • Oficina de correos: deberás depositar los equipos en la oficina que desees facilitando el número de expedición que te enviará la compañía a través de un SMS.
  • Recogida en domicilio: tras solicitar la baja, un técnico de la operadora te llamará para concretar una cita. Será él que vaya a tu domicilio para recoger los dispositivos (sin coste extra).

Dar de baja una línea de MásMóvil

El proceso de baja de una línea móvil de MásMóvil es más sencillo que el de una tarifa de Internet. Esto es debido a que las líneas móviles de esta operadora no conllevan permanencia y tampoco debes preocuparte por devolver el router de fibra o ADSL.

 Podrás dar de baja tu línea móvil de MásMóvil llamando al 2373 o escribiendo un correo a la dirección hola@masmovil.com adjuntando tu DNI.

Portabilidad a otra compañía

Al solicitar la baja a MásMóvil perderás los números de teléfono que estés utilizando con la compañía. Pero, no te preocupes, tienes otra alternativa para conservarlos: realizar la portabilidad a otra compañía telefónica.

Esta gestión es sencilla y será la nueva compañía contratada la que se encargue de darte de baja de MásMóvil y realizar el alta en la operadora elegida. Solamente tendrás que elegir la compañía y la tarifa de Internet y/o móvil que más se adapte a tu consumo mensual.

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS
8 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 64€
FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
6 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Estas son algunas de las tarifas más demandadas actualmente, pero puedes consultar otras en el comparador de Comparaiso o llamar gratis a nuestros asesores.

 
91 198 32 90
Te llamamos