Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 40 03 O te llamamos

Dar de baja MásMóvil ¿por teléfono o por correo?

darse de baja de Masmovil

Si quieres tramitar la baja MásMóvil pero no sabes cómo hacerlo, te mostramos los pasos que debes seguir para llevarlo a cabo de forma rápida:

Darse de baja de MásMóvil

Si quieres darte de baja de MásMóvil porque te has cansado de la compañía tienes suerte: MásMóvil no oculta ni esconde la información a sus clientes por lo que poner fin al contrato será fácil y rápido.

Para solicitar la baja de tu contrato MásMóvil, la compañía ofrece dos vías diferentes: los teléfonos gratuitos de MásMóvil y un correo electrónico.

  1. Email: deberás escribir a la dirección de email hola@masmovil.com. Tendrás que comunicar tu decisión de finalizar tu contrato con la compañía adjuntando una copia de tu DNI y tus datos personales. También es recomendable explicar los motivos. Esta es la única forma de dar de baja tu línea por Internet.
  2. Por teléfonos: deberás llamar al 2373 si utilizas una línea MásMóvil o al 911 333 333 si llamadas desde otro operador. Un agente te atenderá y te pasará de forma automática con el teléfono del departamento de bajas de MásMóvil.

El horario de atención al cliente de MásMóvil es de lunes a domingo de 8:00 horas a 00:00 horas.

¿Cómo dar de baja la fibra o el ADSL de MásMóvil?

En el caso de que tengas contratada una tarifa de Internet con MásMóvil y quieras darte de baja de la compañía, deberás tener dos aspectos en cuenta: la permanencia y la devolución de los servicios prestados.

Si necesitas consultar la permanencia con MásMóvil, deberás llamar al 2373 para saber si deberás pagar una penalización (aproximadamente de 150€) por darte de baja con MásMóvil.

En el caso de que se te haya tramitado ya la baja MásMóvil recibirás un mensaje de la compañía indicandote cómo debes devolver el router de la compañía. No obstante, te contamos todos los detalles a continuación:

Devolver el router de MásMóvil por baja

Una de las gestiones más importantes que deberás realizar al darte de baja de MásMóvil será llevar a cabo la devolución del router de la compañía.

Esto ocurre porque al contratar una tarifa de Internet de MásMóvil la instalación del router y el teléfono fijo de MásMóvil fue gratuita. No obstante, estos siguen siendo propiedad de la operadora, que decide cederlos mientras formes parte de ella.

Por ello, al darte de baja MásMóvil debes devolver el router de fibra o ADSL de MásMóvil en un plazo de 30 días hábiles. En caso de no hacerlo, deberás abonar una cantidad económica.

  • ¿Dónde devolver el router de MásMóvil?
  • Oficina de correos: deberás depositar los equipos en la oficina que desees facilitando el número de expedición que te enviará la compañía a través de un SMS.
  • Recogida en domicilio: tras solicitar la baja, un técnico de la operadora te llamará para concretar una cita. Será él que vaya a tu domicilio para recoger los dispositivos (sin coste extra).

Si tienes algún problema para dar de baja MásMóvil, te recomendamos que te pongas en contacto con la OCU, la oficina del consumidor.

¿Cómo dar de baja una línea móvil de MásMóvil?

El proceso de dar de baja una línea móvil MásMóvil es más sencillo que el de una tarifa de Internet. Esto se debe a que las líneas móviles no conllevan permanencia y tampoco debes preocuparte por devolver el router de fibra o ADSL.

 Podrás dar de baja tu línea móvil de MásMóvil llamando al 2373 o escribiendo un correo a la dirección hola@masmovil.com adjuntando tu DNI.

También puedes echar un vistazo a las nuevas tarifas de móvil de MásMóvil para ver si te compensa más realizar un cambio de tarifa sin tener que abandonar la compañía:

MÁSMÓVIL TARIFA MÓVIL 10 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
9,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÁSMÓVIL TARIFA MÓVIL 25 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
13,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Recuerda que si tienes contratada una tarifa de prepago de MásMóvil no necesitarás solicitar la baja. Deberás cancelar la recarga automática en el caso de tenerla.

Portabilidad a otra compañía

Al solicitar la baja a MásMóvil perderás los números de teléfono que estés utilizando con la compañía. Pero, no te preocupes, tienes otra alternativa para conservarlos: realizar la portabilidad a otra compañía telefónica.

Esta gestión es sencilla y será la nueva compañía contratada la que se encargue de darte de baja de MásMóvil y realizar el alta en la operadora elegida. Solamente tendrás que elegir la compañía y la tarifa de Internet y/o móvil que más se adapte a tu consumo mensual.

PROMO YOIGO FIBRA 600Mb + MÓVIL 30GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS
30GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 59€

*Netflix gratis durante 6 meses.

LOWI FIBRA 300Mb + MÓVIL 20GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
REPÚBLICA MÓVIL 10GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Estas son algunas de las tarifas más demandadas actualmente, pero puedes seguir comparando tarifas de fibra y móvil o llamar gratis a nuestros asesores.

91 076 94 0591 076 94 05

Actualizado el
 

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03