Roaming de MásMóvil: características y cómo activarlo

roaming de MásMóvil

Si vas a viajar al extranjero y eres de MásMóvil, no te preocupes. Te explicamos todo lo que necesitas conocer sobre el roaming de MásMóvil: cómo activarlo, que tarifas lo incluyen y cómo funciona.

¿Cómo funciona el roaming de MásMóvil?

El roaming de MásMóvil es un servicio que te permite realizar llamadas y usar tus datos móviles fuera de España. Si tienes el roaming de MásMóvil activo, podrás utilizar el móvil dentro y fuera de la Unión Europea tanto si tienes una tarifa de contrato o de prepago. Siempre debes de tener en cuenta que dependiendo de la zona en la que te encuentres el servicio de roaming en MásMóvil tendrá un precio determinado.

Si eres un cliente de contrato, el roaming viene desactivado en tu tarifa. Si eres un cliente de prepago MásMóvil, la compañía activa su roaming por defecto.

Pasos para activar el roaming de MásMóvil

Si eres un cliente de contrato, tienes el roaming desactivado por defecto. Para activar el roaming de MásMóvil sigue estos pasos:

  1. Entra en tu área de clientes con tu número o email y tu contraseña a través de la web de MásMóvil.
  2. Haz clic en la pestaña de ‘Consumo’ o en ‘Tus líneas’.
  3. Activa tu roaming MásMóvil.

También puedes activar el roaming desde la app de MásMóvil siguiendo estas instrucciones.

  1. Entra en la app de MásMóvil.
  2. Dirígete a ‘Ajustes de línea’.
  3. Dentro del apartado ‘Servicios’ podrás activar o desactivar tu roaming MásMóvil.

Otra forma de activar el roaming es llamando a MásMóvil al 2372, sin coste dentro de España.

Si ya te encuentras fuera de España y quieres activar tu roaming para tener cobertura móvil de Másmóvil, puedes hacerlo desde el área de clientes, la app de MásMóvil o llamando al +34693772373. Estas acciones pueden suponer coste en función del país en el que te encuentres.

Además de tener el roaming activado, si vas a viajar al extranjero asegúrate de tener la itinerancia de datos activada si eres de MásMóvil. Ésta es la conexión a una red de cobertura diferente a la nuestra habitual cuando nos encontramos fuera de nuestro país.

  • Para activar la itinerancia de datos en Android dirígete a ‘Ajustes’ > ‘Redes móviles’ o en ‘Ajustes’ > ‘Más opciones’ > ‘Redes móviles’.
  • Para activarla en iPhone entra en ‘Ajustes’ > ‘Datos móviles’.

Si viajas dentro de la Unión Europea, cuando llegues a tu país de destino, el móvil se conecta automáticamente a la red si previamente has activado la itinerancia de datos, no tienes que hacer nada más.

Si tu destino está fuera de la Unión Europea, cuando llegues recibirás un SMS con los pasos que tendrás que seguir para desbloquear el uso de datos. La compañía los bloquea hasta ese momento para evitar sorpresas en tu factura.

Para los clientes de prepago, el roaming de MásMóvil viene activado por defecto. Pero recuerda que debes de activar la itinerancia de datos y, en caso de viajar fuera de la UE, recibirás un SMS con los pasos a seguir para desbloquear la navegación de datos.

¿Qué países incluyen el roaming gratuito de Másmóvil?

Hay que tener en cuenta que el precio del roaming de MásMóvil depende de la zona a la que llamemos y desde donde nos encontremos. El servicio de roaming de MásMóvil es gratis y viene incluido en tu tarifa siempre y cuando llames desde dentro de la Unión Europea a alguno de estos países:

Países zona roaming MásmóvilAlemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

Recuerda que, si vas a viajar al resto de Europa u otros países, las tarifas son diferentes y puede suponer un aumento considerable en tu factura. Te recomendamos que, si no vas a necesitar utilizar tu línea durante el viaje, mantengas los datos desactivados y utilices wifi.

Países donde se harán cargos en tus facturas Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Islas Feroe, Kosovo, Serbia, Mónaco, Macedonia, Montenegro, Suiza, Turquía, todos los países de África, Asia, América yOceanía.

Ten en cuenta que no puedes llamar al buzón de voz desde el extranjero. Además, si estás fuera de la UE, te llaman y salta el contestador, te tarifican como si fuese una llamada. Si no quieres pagar, debes desactivar el contestador MásMóvil antes de salir de España.

Tarifas con roaming de Másmóvil

Todas las tarifas de MásMóvil que incluyen una línea móvil tiene incluido el roaming en el precio si llamas desde la Unión Europea o países asociados. Estas son algunas de las tarifas con roaming de MásMóvil para poder hablar y navegar en el extranjero.

MÁSMÓVIL TARIFA MÓVIL 8 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
8,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÁSMÓVIL TARIFA MÓVIL 20 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
13,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÁSMÓVIL FIBRA 100 Mb + MÓVIL 20GB
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Dos líneas móviles adicionales gratis con llamadas ilimitadas.

Actualizado el
 
91 198 32 90
Te llamamos