Ofertas prepago de MásMóvil

Con las tarifas de prepago de MásMóvil podrás hacer uso de Internet a máxima velocidad y realizar llamadas a fijos y móviles. ¿Quieres saber más sobre ellas? Te lo contamos.
Tarifas de prepago de MásMóvil
Las tarifas de Másmóvil tienen la ventaja de que no tienen compromiso de permanencia y la facilidad de controlar siempre el dinero que gastamos al mes.




O si lo prefieres, podrás elegir alguna de las tarifas preestablecidas. Están disponibles las tarifas cero que incluyen tanto llamadas como datos como la tarifa voz ilimitada que solo incluye llamadas y que se usa principalmente en tablets o mifis. Todas ellas incluyen también el roaming de MásMóvil gratuito en Europa.
MásMóvil te da la opción de contratar bonos adicionales de minutos y datos, en caso de que agotes antes de tiempo tus gigas y llamadas. Por todo ello, las opiniones sobre las tarifas de MásMóvil son bastante positivas.
Las tarifas prepago por el momento no incluyen la cobertura 5G de MásMóvil disponible en las principales ciudades de España con las ofertas de contrato.
¿Cómo comprar una tarjeta de prepago SIM de MásMóvil?
La tarjeta SIM de MásMóvil es gratuita pero la compañía te cobrará 7€ por los gastos de envío. Para poder conseguir la tarjeta tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de MásMóvil, acudir directamente a alguna tienda física o desde la página web de la compañía.
¿Cómo recargar una tarjeta de prepago de MásMóvil?
Una vez tengas la tarjeta prepago, cada mes es necesario renovarla. La renovación será distinta dependiendo si tienes saldo o no en tu tarjeta:
- En caso de que tengas saldo en tu tarjeta bancaria, se renueva la tarifa de forma automática cada 30 días. Es decir, si contratas una tarifa el día 3 de noviembre, estará vigente hasta el día 2 de diciembre a las 23:59h. Dicho cargo se realiza en el número de tarjeta que facilitaste en el contrato.
- Si no tienes saldo suficiente para renovar, se te aplicará una tarifa base (tarifa base cero prepago). Con esta tarifa tendrás que pagar 0 cent/minuto los primeros 5 minutos y 3,63€/MB.
Si tienes la tarifa base prepago de MásMóvil y no quieras que se renueve de forma automática, puedes recargar el saldo de tu tarjeta desde el área de clientes de MásMóvil o cualquiera de los siguientes establecimientos:
- Cajeros Servired
- Cajeros 4B
- Cajeros Euros 6000
- Banca online
- Estancos
- Quioscos
- Gasolineras
- Hipermercados
- Tiendas MásMóvil
Cuando no tengas saldo, la compañía te enviará un mensaje para que lo recargues.