Todo sobre el área de clientes de MásMóvil
El área de clientes MásMóvil se llama Yo Soy Más. Te explicamos cómo acceder a tu área personal desde la app y la web de MásMóvil para que puedes gestionar tus líneas.
MásMóvil área clientes: ¿Qué es Yo Soy Más?
"Yo Soy Más" es el nombre que recibe el área de clientes de MásMóvil. Se trata de un espacio personal donde los usuarios pueden consultar toda la información relacionada con los servicios contratados en la compañía.
¿Quieres hablar con un especialista?
Todos los clientes de MásMóvil (particulares de contrato, prepago y empresas) tienen acceso a esta plataforma de forma gratuita. Podrán entrar a ella tanto desde la página web como desde la app MásMóvil.
¿Qué puedo hacer en el área de clientes de MásMóvil?
- Ver el consumo en tiempo real
- Consultar tu saldo prepago de MásMóvil
- Modificar tus tarifas y servicios
- Contratar nuevos bonos de voz y datos
- Consultar online y descargar tus facturas MásMóvil
- Consultar el PIN y el PUK
- Activar el roaming de MásMóvil o desactivarlo
Todavía hay gestiones como consultar la permanencia de MásMóvil y activar o desactivar el buzon de voz de MásMóvil que no puedes realizar desde tu área personal. En este caso, deberás llamar a atención al cliente de MásMóvil.
¿Quieres llamar al teléfono MásMóvil para clientes?
Acceder al área de clientes de MásMóvil desde la app
Para poder acceder al área de clientes de MásMóvil desde su app lo primero que debes hacer es descargar su app como te hemos explicado en el apartado anterior. Con la aplicación en tu dispositivo, solo tendrás que seguir estos pasos:
- Entra en la aplicación MásMóvil
- Rellena los campos con tu número o email y tu contraseña
- Pulsa el botón "Entrar" y ya estarás en tu área privada
Si todavía no cuentas con una contraseña, puedes pulsar en "Date de alta". De esta forma, iniciarás tu registro en Yo Soy Más donde te solicitan tu email y tendrás que elegir tu clave de acceso.
MásMóvil área clientes: acceso desde la web
Si prefieres no descargarte la aplicación, también tienes la oportunidad de acceder al área de clientes de MásMóvil desde la web. Te dejamos todas las instrucciones:
- Accede a la página web de MásMóvil
- Pulsa en el botón "Soy Cliente" localizado en la esquina superior derecha
- Introduce tu usuario que corresponde a tu número de teléfono o email y tu contraseña
- Haz clic en "Entrar"
- Ya podrás gestionar todos tus servicios
Desde la página web también tienes la opción de registrarte en Yo Soy Más pulsando en "Date de alta".
¿Qué ocurre si olvido la contraseña del área de clientes de MásMóvil? Dispones de la opción de recuperar tu contraseña de Yo Soy Más haciendo clic en el botón "¿Has olvidado tu clave?", situado en la pantalla de acceso.
¿Cómo descargar la App de MásMóvil?
La app de MásMóvil también actúa como el área de clientes de la compañía ofreciendo las mismas funcionalidades que accediendo desde la página web. Su principal fin es facilitar el acceso al área personal desde cualquier dispositivo.
Solo necesitarás descargarte la aplicación de MásMóvil en el smartphone o tablet que desees de forma gratuita desde estas plataformas, dependiendo del dispositivo que poseas.
Para encontrarla tendrás que poner en el buscador "MásMóvil" y deberás hacer clic en "Instalar".
Consultar facturas en el área de clientes de MásMóvil
Las gestiones que más realizan los clientes de MásMóvil a través de su área de clientes son la consulta de su consumo y la descarga de sus facturas mensuales.
Para ver tus facturas de MásMóvil desde el área de clientes podrás acceder a tu zona personal con tus credenciales tanto desde la app como desde la página web. Una vez dentro, pulsa en el apartado "Facturas".
Inmediatamente, te aparecerán tus últimas 10 facturas que podrás descargar en formato PDF para consultarlas siempre que quieras desde tus dispositivos.
En caso de tener financiado uno de los móviles libres de MásMóvil, debes saber que el cobro mensual aparecerá reflejado también en la factura.
¿Quieres conocer más sobre la compañía?