Mi Factura MásMóvil: descubre todos los detalles de tu factura

Información, tarifas y opiniones de masmovil

Descubre toda la información para entender tu factura de MásMóvil. Periodos de facturación, métodos de pago y mucho más.

Entiende tu factura MásMóvil

Siempre es importante entender tus facturas y ver si puedes obtener algún ahorro en ellas. Cada empresa de telecomunicaciones tiene una factura diferente, aunque los datos que vienen reflejados son muy similares en todas.

MásMóvil es un operador que ofrece servicios de telefonía móvil y de fibra óptica. Los clientes pueden recibir sus facturas por diferentes medios.

  • Formas de recibir tu factura de MásMóvil
  • Por papel, solicitándolo
  • Por la aplicación de MásMóvil, en el área de clientes
  • En la web de MásMóvil, en la sección "Yo Soy Más"

En las siguientes imágenes puedes ver los aspectos más importantes de Mi factura MásMóvil.

Ejemplo de factura masmovil por delante
Ejemplo de factura masmovil por detras

  1. Periodo de facturación de un mes natural
  2. Precio total final. Los impuestos están incluidos
  3. Aquí se muestran los descuentos asociados a tu tarifa
  4. Evolución de tu consumo en los últimos meses
  5. Aquí aparecen todos los servicios contratados y sus cuotas
  6. Ahí está el detalle de consumo, las llamadas realizadas, los minutos etc...

En caso de tener un terminal financiado, debes saber que el cobro mensual aparecerá reflejado también en la factura.

Cuál es el periodo de facturación de MásMóvil

El periodo de facturación de una compañía hace referencia al intervalo de tiempo que nos cobran en la factura. Este periodo de facturación suele ser mensual.

Es importante no confundir el periodo de facturación con el día de emisión o el día de cobro de la factura.

El periodo de facturación de MásMóvil es mensual. El comienzo del periodo de facturación en MásMóvil empieza el 1 de cada mes y finaliza el día 30 o 31, dependiendo del mes.

Una vez finalizado tu periodo de facturación, se hace la emisión de la factura para que el usuario pueda ver los datos de consumo definitivos.

El cobro de la factura MásMóvil está programado siempre entre los días 5 y 10 del mes siguiente al periodo de consumo.

  • Por ejemplo: la factura del mes de Enero se pagará entre los días 5 y 10 de Febrero
Información sobre las facturas MásMóvil
Periodo de facturación Día de Emisión Día de cobro
Del día 1 al 30/31 de cada mes Día 1 del mes siguiente Entre el 5 y 10 del mes siguiente

Mi factura de MásMóvil: versión móvil y web

Como hemos dicho antes, hay tres formas de recibir Mi factura de MásMóvil: por Internet, a través de la aplicación móvil o en papel.

Ver Mi factura MásMóvil desde la aplicación o desde la web es la manera más fácil y rápida para saber tu consumo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes echar un vistazo a todos tus datos.

Las gestiones que puedes hacer en la seccion de Mi factura MásMóvil en la aplicación móvil y en la web son las mismas. Para poder ver tu factura debes acceder a tu área de cliente de MásMóvil en la aplicación o de la web, introduciendo tu usuario y contraseña.

Una vez dentro de tu área personal puedes acceder al apartado de Mis facturas MásMóvil y consultar tu consumo. En estas versiones (móvil y Web) puedes ver tu consumo en tiempo real.

Gracias a la aplicación puedes contratar bonos extra si necesitas más gigas o minutos

  • Forma más rápida y sencilla de ver tu factura
  • Ver el consumo en tiempo real
  • Comparar los consumos de otros meses
  • Realizar cambios en tus datos de facturación

Si deseas recibir tu factura MásMóvil en papel, puedes hacerlo solicitándolo en hola@masmovil.com y confirmando tu dirección postal.

Mi factura MásMóvil en tiempo real

Tanto si accedes a tu área personal desde la web o desde la aplicación MásMóvil, puedes ver tu consumo en tiempo tiempo real.

Gracias a esta opción puedes comprobar cuál es el uso de datos y de minutos que has hecho durante el mes en curso .

Con la sección Mi factura MásMóvil, también puedes comparar los consumos que has realizado durante los meses anteriores y así ver si tu tarifa es la adecuada.

Desde la propia web de MásMóvil avisan que en ocasiones el consumo a tiempo real puede llevar un poco de retraso a la hora de mostrar los datos.

Si tu consumo en la factura es muy elevado y quieres mirar las mejores ofertas de MásMóvil aquí te dejamos las más destacadas.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
14,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
19 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Cómo pagar Mi factura de MásMóvil?

Si eres cliente de contrato de cualquier tarifa de MásMóvil, habrás tenido que dar tus datos bancarios para la domiciliación de los pagos.

Las facturas de MásMóvil se pagan por recibo bancario asociado a tu cuenta, Este es el método más utilizado por todas las compañías de telecomunicaciones.

En caso de que tengas algún recibo pendiente con MásMóvil puedes pagarlo de las siguientes formas.

  • Imprimiendo el recibo y pagándolo en el banco
  • Por la web, con tarjeta de crédito o débito
  • Llamando al número de atención al cliente de MásMóvil: 2373
  • Desde la aplicación móvil de MásMóvil

Si estás interesado en cambiar tu número de cuenta bancaria asociado a tu tarifa MásMóvil, también tienes la opción de hacerlo.

Cambiar tu número de cuenta en una factura MásMóvil

Puedes salicitar el cambio de cuenta bancaria en el que pagar tus facturas MásMóvil. Para hacer ese cambio puedes solicitarlo de manera muy sencilla desde la aplicación.

Para que el cambio se haga efectivo tienes que mandar la solicitud antes del día 25 del mes en curso. Si la mandas después de esa fecha, el cambio de cuenta no estará activo hasta el mes siguiente.

Solo debes rellenar un formulario y seleccionar el teléfono o la tarifa que tienes asociada a la cuenta que quieres cambiar. Estos son los datos que debes tener a mano si quieres pedir un cambio de cuenta bancaria en MásMóvil:

  • Datos para cambiar la cuenta bancaria en MásMóvil
  • Número de teléfono MásMóvil
  • Correo electrónico
  • Nombre y apellidos
  • DNI o documento de identificación
  • Nuevo número de cuenta

 
91 198 32 90
Te llamamos