Factura de MásMóvil: cómo pagarla y dónde ver tu factura online

Actualizado el
min de lectura
factura de MásMóvil

Los clientes de MásMóvil pueden pagar y consultar sus facturas de forma online. En este artículo vamos a ayudarte a entender tu factura de MásMóvil, cómo controlar tu consumo y dónde ver tu facturación online.

¿Cómo pagar tu factura MásMóvil?

Para pagar las facturas de MásMóvil, como en la mayoría de compañías de telecomunicaciones, si eres cliente de alguna tarifa por contrato se cobrarán a través de domiciliación bancaria asociada a tu cuenta.

El periodo de facturación de MásMóvil es del 1 al 30/31 de cada mes. Las facturas se cobran por el banco del 5 al 10 del mes siguiente. Es decir, la factura del 1 al 30 de abril se te cobrará del 5 al 10 de mayo.

masmovil

¿Necesitas ayuda?

91 198 32 90 Te llamamos 
masmovil

¿Necesitas ayuda?

Te llamamos 

En el caso de que no tuvieses suficiente saldo y tienes que pagar una factura pendiente de MásMóvil tienes varias opciones:

  • Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito. Accede a la web pago.masmovil.com o llama al 2373 si eres cliente residencial o al 1497, si tienes una factura MásMóvil para empresas.
  • Imprime tu recibo y págalo en cajeros BBVA: acude a un banco BBVA, en la pantalla del cajero selecciona la opción ‘Sin Tarjeta/Libreta > ‘Pagos’ > ‘Recibos’ > ‘Sin documento de pago’ > ‘MásMóvil’.
  • Por transferencia bancaria a esta cuenta: ES45 0049 2891 3129 1413 4109, e indicando en el concepto tu DNI o NIE y tu teléfono MásMóvil. Recuerda que, dependiendo del banco puede tardar hasta 72 horas en hacerse efectivo el pago.

Si tienes la línea cortada por impago, se recuperará inmediatamente después del pago de tu factura MásMóvil y la tendrás operativa a lo largo del día.

Si quieres cambiar el número de cuenta bancaria con el que pagar tus facturas de MásMóvil, puedes hacerlo rellenando un formulario y seleccionando el teléfono que tienes asociado a la cuenta que quieres cambiar.

Dónde ver tu factura de MásMóvil

La compañía te permite acceder a tu factura de MásMóvil para que puedas consultar tu consumo mensual o descargarla si la necesitas. Si eres cliente y quieres ver a tu factura MásMóvil, hay tres modos:

  1. A través de tu área de clientes MásMóvil ‘Yo soy Más’, ya sea desde la app o desde la página web de la compañía. Una vez dentro pulsa en el apartado ‘Facturas’. Es la opción más sencilla y recomendada.
  2. Por correo electrónico.
  3. En papel, si solicitas recibir tu factura en papel. Para ello, puedes llamar por teléfono a la compañía al 2373 o enviar un email a [email protected] confirmando la dirección de envío. Esta opción es más lenta y es posible que no la recibas hasta el día 15 o 20 de cada mes.

Si eres cliente de una tarifa prepago de MásMóvil no tienes factura mensual ya que tienes que recargar tu tarjeta MásMóvil o configurar una recarga automática.

Pasos para descargar tu factura MásMóvil

Si quieres llevar un control de tu facturación en MásMóvil o, por ejemplo, si quieres darte de baja en MásMóvil la compañía te da la posibilidad de descargarte tus recibos.

Esta función te permite recopilar todas tus facturas para consultarlas siempre que quieras. Si quieres descargar una factura de MásMóvil sigue estos pasos:

  1. Accede al área de clientes de MásMóvil, ‘Yo soy Más’, a través de la web de la compañía o de su app para móviles.
  2. Dirígete al apartado ‘Facturas’.
  3. Selecciona el mes de facturación MásMóvil que quieres consultar y descargar.
  4. Cuando abras y visualices la factura MásMóvil haz clic en ‘Descargar’.
  5. Tu factura se habrá descargado en formato PDF y guardado en la opción descargas de tu dispositivo móvil u ordenador.

El área personal de MásMóvil, ‘Yo soy Más’, además de descargar nuestras facturas, nos permite también consultar nuestro consumo, detalle de las llamadas y ver la permanencia en MásMóvil.

Todos los apartados de tu factura MásMóvil

Ahora que ya sabemos cómo pagar nuestras facturas de MásMóvil, acceder a ellas y descargarlas, vamos a explicar qué apartados se incluyen en una factura MásMóvil y cómo entenderlos.

En la primera hoja de tu factura MásMóvil, además del total a pagar, aparecen otros datos generales como tu periodo de facturación, el titular de la línea, domicilio, cuenta bancaria, etc. Después, podrás ver un resumen de tu factura MásMóvil.

En la segunda hoja, encontrarás todos tus productos y las tarifas de MásMóvil contratadas, así como un detalle de tu consumo, es decir, los números de teléfono a los que hayas llamado.

Más información gratis sobre MásMóvil y otras compañías
En este momento estamos cerrados
Logo MásMóvil

Déjanos tu teléfono y te llamamos

A continuación, te explicamos más detalladamente alguno de los apartados más importantes de tu factura MásMóvil:

  1. Período de facturación: es el ciclo de facturación. Es decir, las fechas en las que se ha realizado el consumo que se detalla en la factura.
  2. Total a pagar: es el precio final a pagar, con el IVA y las cuotas extras incluidas.
  3. Cuotas y Descuentos a nivel Cuenta: aquí puedes consultar los descuentos y promociones asociados a tu tarifa con MásMóvil, en caso de tenerlos.
  4. Evolución del consumo: en este apartado puedes consultar una infografía sobre el consumo que has realizado en los últimos 12 meses.
  5. Cuotas: aquí puedes consultar todos los productos que tienes contratados con MásMóvil como voz, mensajes, Internet y datos.
  6. Detalle consumo Línea XXXXXXXXX: este apartado desglosa el consumo que se ha realizado desde cada una de las líneas contratadas. Los números a los que se ha llamado, fecha, hora, duración y coste de la llamada, los minutos consumidos, los mensajes de texto enviados y los datos que se han utilizado.