Atención al cliente Llamaya: contacta con la compañía seas o no cliente

Imagen de marca llamaya

¿Quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Llamaya y no sabes cómo hacerlo? En este artículo encontrarás todas las opciones para contactar con Llamaya sea cual sea tu consulta. Descubre los teléfonos de Llamaya y las otras alternativas para comunicarte con la compañía.

¿Cómo contactar con Llamaya? Comunicarse con Llamaya si no eres cliente resulta algo complejo, pero desde Comparaiso te mostramos las mejores opciones para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Llamaya.

Teléfonos de LlamaYa

Teléfonos de Llamaya
📱 Teléfono gratuito para clientes de contrato y prepago 4G
2376
📱 Teléfono gratuito para clientes prepago 3G
22955
☎️ Teléfono gratuito de atención al cliente Llamaya
911 338 944
📱 Teléfono Llamaya para consultar saldo
*113#

Horario de atención al cliente Llamaya De lunes a domingo de 8:00 a 24.00 horas ininterrumpidamente, festivos incluidos.

Teléfonos de atención al cliente de Llamaya

Llamaya dispone de dos números gratuitos para sus clientes. Sin embargo, cada teléfono está orientado para un tipo de cliente, en función de la tarifa Llamaya que tengas contratada.

Teléfonos de Llamaya
📱 Teléfono gratuito para clientes de contrato y prepago 4G
2376
📱 Teléfono gratuito para clientes prepago 3G
22955

Estos teléfonos son para gratuitos y para clientes, por lo que debes llamar desde un número Llamaya porque de lo contrario directamente te indicarán que el número no existe. Y si eres cliente pero no estás llamando desde un teléfono Llamaya, debes llamar al 911 338 944.

Desde los números de teléfono del servicio de atención al cliente Llamaya podrás realizar multitud de operaciones, algunas como estas:

  • Resolver incidencias o averías en tus líneas móviles Llamaya.
  • Darte de baja de Llamaya
  • Modificar datos personales.
  • Cambiar de tarifa Llamaya.
  • Resolver dudas y consultas sobre tus servicios contratados.

En caso de que las líneas estén colapsadas, te sea imposible comunicarte con Llamaya o estés en el extranjero, puedes contactar mediante el teléfono 911 338 944. Este número también es gratuito para los clientes de Llamaya.

Teléfono para no clientes de Llamaya

Teléfono de tarificación especial Si no eres cliente de Llamaya y quieres ponerte en contacto con la operadora es muy probable que te topes con el número de teléfono 902 902 909. Pero, ten cuidado, porque este número es de tarificación especial lo que supondrá un gran gasto en tu factura.

A pesar de ello, desde Comparaiso te mostramos una forma de ponerte en contacto con Llamaya sin ser cliente. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Llama al 911 338 944
  2. Cuando llames te saltará un buzón de voz que te pedirá que digas tu número de teléfono Llamaya. Dilo aunque no seas cliente Llamaya.
  3. Cuando los digas te dará error. No te preocupes. Vuelve a realizar la misma operación. En este segundo intento se aceptará tu número.
  4. Luego te pedirán tu DNI sin letra, el cual deberás dictar o marcar.
  5. El contestador automático te preguntará si eres cliente prepago, di siempre que no.
  6. Una vez contestes, pasarás directamente a estar en espera hasta que un operador de Llamaya te atienda.

De este modo, sin ser cliente de Llamaya podrás comunicarte con un operador de la compañía para resolver cualquier duda o consulta que tengas.

Contratar Llamaya por teléfono

Si te preguntas cuál es el número de teléfono para contratar una tarifa Llamaya debes saber que no hay un teléfono gratuito para contratar Llamaya. Sólo hay un teléfono de pago que es 902 902 909. Hemos preguntado a Llamaya y los propios agentes de la compañía recomiendan hacer la contratación a través de Internet o a través de una tienda de MásMóvil.


MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
12 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMOCIÓN FIBRA 50 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
MÓVIL
7 GB
ILIMITADAS
PRECIO
31,90
durante 6 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 38,90€

Aunque Llamaya no ofrece este servicio por teléfono, si quieres que un asesor independiente te informe de las tarifas del sector déjanos tu teléfono y desde a Comparaiso al:

LlámanosMás información

Otras vías de contacto con LlamaYa

El servicio de atención al cliente de Llamaya no solo dispone de teléfonos. La compañía también tiene otras vías de contacto que pueden resultar, en algunos casos, efectivas.

Si buscas otras formas de contactar con Llamaya sin tener que levantar el teléfono, puedes hacerlo a través de estas vías:

  1. Redes sociales: a través del Twitter (@llamaya) o a través del Facebook (@llamaya), puedes enviar un mensaje directo a la compañía. A pesar de ello, no es una de las mejores alternativas para contactar con la operadora, puesto que resulta un canal menos directo y la respuesta tarda más. Las redes sociales las gestiona un departamento de comunicación, no de el de atención al cliente Llamaya, por tanto no te recomendamos esta vía si tienes una avería o problema.

  2. Área de clientes Mi Llamaya: si eres cliente de la compañía puedes acceder a este espacio privado desde tu ordenador o desde tu smartphone, si es Android, y realizar múltiples operaciones sobre tus tarifas Llamaya.
    • Descargar tus facturas Llamaya.
    • Recargar tu saldo.
    • Consultar tu consumo actualizado.
    • Consultar o modificar datos personales.
    • Cambiar tu tarifa de forma gratuita todas las veces que quieras.
    • Añadir bonos y servicios extra a tu tarifa.

    Con MiLlamaya evitarás esperas molestas al teléfono y solucionarás tus problemas en sencillos pasos.


  3. Correo electrónico: en función del tipo de cliente que seas deberás enviar el correo a una u otra dirección:
    • Si eres cliente de contrato o prepago 4G: clientecontrato@llamaya.com
    • Si eres cliente de prepago 3G: atencionalcliente@llamaya.com

    En el asunto del email debes poner cuál es tu consulta o incidencia. Recibirás una respuesta por parte de la compañía a los pocos días a la dirección con la que enviaste el mensaje. Este método puede ser efectivo cuando se requiere adjuntar imágenes. Sin embargo, el tiempo de respuesta es mucho mayor que a través de los teléfonos de Llamaya.


  4. Formulario Llamaya: otra alternativa para comunicarte con Llamaya y notificar a la compañía de cualquier incidencia o consulta, es hacerlo a través del formulario que dispone en la página web. Tan solo debes rellenar los campos que te indica con tus datos y enviar la solicitud. Una vez recibida obtendrás respuesta o bien a través de una llamada telefónica o con un correo electrónico.
Actualizado el