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Atención al cliente de Tuenti: gestiones y teléfonos

Teléfono de Tuenti

Tuenti ha puesto todos sus esfuerzos en ofrecer una atención al cliente totalmente online. Puedes gestionar tus problemas a través de diferentes canales o realizar consultas concretas llamando a sus teléfonos.

El servicio de atención al cliente de Tuenti es totalmente online. Por lo que no encontrarás ningún teléfono Tuenti para comunicarte con un teleoperador de la compañía. Si buscas cambairte de compañía y encontrar las mejores ofertas de tarifas móviles del mercado llámanos gratis.

LlámanosMás información

Teléfonos de Tuenti: consultas concretas

Como hemos comentado, los teléfonos de atención al cliente de Tuenti son muy limitados y solo están disponibles para consultas muy específicas:

Teléfonos gratis de atención al cliente de Tuenti
📱 Teléfono de Tuenti para consultar el saldo 2201
📱 Teléfono de Tuenti para consultar el buzón de voz 22123

Los teléfonos de Tuenti están permanentemente disponibles. Sin embargo, la ayuda se ofrece a través de un contestaodr automático, es decir un robot. En ningún caso podremos comunicarnos con un teleoperador.

De esta forma, si ya eres cliente de Tuenti y tienes otra consulta no relacionada con estos puntos, deberás hacer uso del soporte online de Tuenti.

Arreglar un problema con Tuenti

Podrás solucionar una avería de Tuenti a través de cualquiera de los canales online que te hemos mencionado. Pero te recomendamos que lo hagas a través del Chat online, los formularios de ayuda o el correo de Tuenti.

Un agente real recibirá tu caso y lo valorará. Si creen que es oportuno, abrirán un caso y te llegará un correo con un número de incidencia en el asunto del mensaje. Cuando haya novedades y hayan resuelto el problema, la compañía contactará contigo a través del correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta de Tuenti.

Todas las consultas adicionales sobre esas incidencia debes hacerlas respondiendo a ese correo o si entras de nuevo al chat de soporte.

Posibles problemas que puedes necesitar solucionar con Tuenti

  • Cortés en la línea
  • Incidencias con las recargas de las tarjetas prepago Tuenti.
  • Extravío durante el envío de tu tarjeta SIM.
  • Datos erróneos en tu factura mensual.
  • Modificación de datos personales del contrato.
  • Dificultades para activar tu SIM Tuenti

Recuerda que debes ponerte en contacto con Tuenti cuando se trate de una incidencia técnica en tu línea, relacionada con la cobertura de Tuenti o alguno de los problemas mostrados anteriormente. Si deseas contratar bonos o activar el roaming de Tuenti puedes hacerlo a través de la app de la compañía.

Otras vías para contactar con Tuenti: soporte online

En lo que atención al cliente de Tuenti se refiere, el soporte online de Tuenti es uno de los puntos fuertes de la compañía. Si necesitas solucionar un problema, una avería en tu línea o resolver cualquier duda, puedes contactar con Tuenti a través de uno de estos canales:

La mejor vía para contactar con Tuenti es hacerlo a través del Chat online de Tuenti, donde hablarás con un agente real. Para ello debes acceder a tu cuenta de Tuenti.

📧 Correo de Tuenti
Correo electrónico de Tuenti
ayuda@tuenti.es
facebook

Facebook

Escribe a Tuenti por Facebook y te ayudarán.

Facebook
twitter

Twitter

Contacta a través de Twitter con Tuenti.

Twitter
area de clientes

App de Tuenti

Contacta y descarga la app de Tuenti.

App de Tuenti
  1. A través del correo electrónico de Tuenti con el que podrás contactar con la compañía para resolver tus dudas o incidencias en alguno de los servicios de tu tarifa de Tuenti móvil.
  2. A través de las redes sociales en las que está presente la operadora o mediante el chat de Tuenti disponible en el área de clientes de Tuenti ya sea a través de la app o mediante la versión web.
  3. Dado que Tuenti no tiene teléfono, otro método para contactar con la compañía es hacerlo a través de la sección de ayuda de Tuenti, donde puedes resolver tus dudas de forma fácil y rápida.
  4. También puedes consultar la Comunidad Tuenti para donde se resuelven todas las dudas de los usuarios de la compañía.

Horario de atención al cliente de Tuenti El horario de atención del chat online y las redes sociales de Tuenti es de lunes a domingo (incluidos días festivos) de 9:00 horas a 22:00 horas.

¿Cómo contratar una tarifa de Tuenti?

La contratación de los servicios de Tuenti debe realizarse online o en un punto de venta disponible:

 Puedes contratar Tuenti online a través de su página web. Solo tienes que buscar la tarifa que deseas y pulsar en "Contratar". Inmediatamente, te aparecerá un formulario que tendrás que completar con los datos personales del titular de la línea (nombre completo, DNI, dirección postal, teléfono de contacto, etc.).

Ir a la web de Tuenti

 La compañía también permite a sus clientes conseguir la SIM de Tuenti en uno de los puntos de venta que ofrece el operador: MediaMarkt, HolaMobi y Movistar.

Puntos de venta cercanos

¿Cómo dar de baja Tuenti?

Darse de baja es una de las acciones que hay que realizar a través del departamento de atención al cliente. Concretamente, para darte de baja de Tuenti deberás enviar un escrito al correo electrónico de la compañía (ayuda@tuenti.es), comunicando tus motivos, y adjuntar una copia del DNI del titular.

Recuerda que al darte de baja perderás tu número de teléfono. Si quieres conservarlo, te aconsejamos que realices una portabilidad de tu línea con la que puedas conservar tu número en la nueva compañía.

Comparador de ofertas de fibra

Ventajas y desventajas de la atención al cliente de Tuenti

La atención al cliente de Tuenti es 100 % online. Para ponerte en contacto con un agente de la compañía solo podrás escribir un correo electrónico o utilizar el chat de Tuenti. No obstante, sí pone a disposición de los clientes varios números de teléfono para consultas rápidas.

Ventajas para el cliente Tuenti

  • No eres enviado de un departamento a otro.
  • Evitas estar en constante espera al teléfono.
  • No necesitas tener disponibilidad.
  • Constancia escrita de todo lo que se habla.

Desventajas para el cliente Tuenti

  • Respuestas no inmediatas.
  • Soluciones más lentas en ocasiones.
  • Necesitas enviar gran cantidad de mensajes para explicar el problema.

Por lo general el servicio de atención al cliente de Tuenti recibe valoraciones muy dispersas, dado que muchos usuarios prefieren gestionar sus incidencias con una persona desde el primer momento. Mientras que otros creen que es muy cómodo contactar con la operadora vía online.

Las opiniones sobre Tuenti móvil en este caso suelen ser negativas en su mayoría dado que los clientes son más propensos a quejarse cuando el servicio de atención al cliente de Tuenti no satisface sus dudas y consultas.

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