No somos Tuenti, pero si deseas información general sobre ofertas de Internet, móvil o tv, te llamamos gratuitamente Anuncio

¿Cómo puedo contactar con Tuenti?

Teléfono de Tuenti

Tuenti ha puesto todos sus esfuerzos en ofrecer una atención al cliente totalmente online. Puedes gestionar tus problemas a través de diferentes canales o realizar consultas concretas llamando a sus teléfonos.

¿Cómo es la atención al cliente de Tuenti?

Tuenti es una de las operadoras móviles virtuales más reconocidas del momento en nuestro país. Este tipo de compañías low cost abaratan sus costes para poder ofrecer a los clientes que contratan la mejor relación calidad-precio en sus servicios.

Esto hace que, por ejemplo, Tuenti no disponga de tiendas físicas propias a las que acudir y que, además, los teléfonos de atención al cliente sean bastante limitados.

La atención al cliente de Tuenti es 100 % online. Para ponerte en contacto con un agente de la compañía solo podrás escribir un correo electrónico o utilizar el chat de Tuenti. No obstante, sí pone a disposición de los clientes varios números de teléfono para consultas rápidas.

Ventajas para el cliente Tuenti

  • No eres enviado de un departamento a otro
  • Evitas estar en constante espera al teléfono
  • No necesitas una tener disponibilidad
  • Constancia escrita de todo lo que se habla

Desventajas para el cliente Tuenti

  • Respuestas no inmediatas
  • Soluciones lentas
  • Necesitas enviar gran cantidad de mensajes para explicar el problema

Teléfonos de Tuenti: consultas concretas

Como hemos comentado, los teléfonos de atención al cliente de Tuenti son muy limitados y solo están disponibles para consultas muy específicas:

Teléfonos gratis de atención al cliente de Tuenti
📱 Teléfono de Tuenti para
consultar el saldo
2201
📱 Teléfono de Tuenti para
consultar el buzón de voz
22123
📱 Teléfono de Tuenti para
para información sobre procedimientos
220200

En todos los casos, los teléfonos están permanentemente disponibles y la ayuda se ofrece a través de un robot. En ningún caso, se la comunicación transcurre con un teleoperador.

De esta forma, si ya eres cliente de Tuenti y tienes alguna otra consulta no relacionada con estos puntos, deberás hacer uso del soporte online de Tuenti.

Otras vías para contactar con Tuenti: soporte online

En lo que atención al cliente se refiere, el soporte online de Tuenti es uno de los puntos fuertes de la compañía. Si necesitas solucionar un problema, una avería en tu línea o resolver cualquier dudas, puedes contactar con Tuenti a través de uno de estos canales:

Horario de atención al cliente de Tuenti El horario de atención del chat online y las redes sociales de Tuenti es de lunes a domingo (incluidos días festivos) de 9:00 horas a 22:00 horas.

Arreglar un problema con Tuenti

Podrás solucionar una avería de Tuenti a través de cualquiera de los canales online que te hemos mencionado. Pero te recomendamos que lo hagas a través del Chat online, los formularios de la ayuda o el correo de Tuenti.

Un agente real recibirá tu caso y lo valorará. Si creen que es oportuno, abrirán un caso y te llegará un correo con un número de incidencia en el asunto del mensaje. Conforme haya novedades y hayan resuelto el problema, la compañía contactará contigo a través del correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta de Tuenti.

Todas las consultas adicionales sobre esas incidencia debes hacerlas respondiendo a ese correo o si entras de nuevo al chat de soporte.

Posibles problemas que puedes necesitar solucionar con Tuenti

  • Cortés en la línea
  • Incidencias con las recargas de las tarjetas prepago
  • Extravío durante el envío de tu tarjeta SIM
  • Datos erróneos en tu factura mensual
  • Modificación de datos personales del contrato
  • Dificultades para activar tu SIM

¿Cómo contratar una tarifa de Tuenti?

La contratación de los servicios de Tuenti, ya sea una tarifa de fibra óptica, una línea móvil o ambos servicios, debe realizarse online o en un punto de venta disponible:

 Puedes contratar Tuenti online a través de su página web. Solo tienes que buscar la tarifa que deseas y pulsar en "Contratar". Inmediatamente, te aparecerá un formulario que tendrás que completar con los datos personales del titular de la línea (nombre completo, DNI, dirección postal, teléfono de contacto, etc.).

Ir a la web de Tuenti

 La compañía también permite a sus clientes conseguir la SIM de Tuenti en uno de los puntos de venta que ofrece el operador: MediaMarkt, HolaMobi y Movistar.

Puntos de venta cercanos

¿Cómo dar de baja Tuenti?

Darse de baja es una de las acciones que hay que realizar a través del departamento de atención al cliente. Concretamente, para darte de baja de Tuenti deberás enviar un escrito al correo electrónico de la compañía (ayuda@tuenti.es), comunicando tus motivos, y adjuntar una copia del DNI del titular.

Recuerda que al darte de baja perderás tu número de teléfono. Si quieres conservarlo, te aconsejamos que realices una portabilidad de tu línea con la que puedas conservar tu número en la nueva compañía.

Comparador de tarifas

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos