Atención al cliente de Tuenti: gestiones y teléfono

atencion cliente tuenti

Tuenti ofrece un servicio integral de atención al cliente. Puedes acceder a él desde el teléfono o de manera online, te contamos cómo.

Teléfono de atención al cliente Tuenti

Los usuarios cada vez premian más que su compañía de internet y telefonía tenga un buen servicio de atención al cliente que sea capaz de resolver sus dudas en el menor tiempo posible.

Aunque gracias a internet el modo de acceder al departamento de atención al cliente se ha diversificado, todavía sigue siendo muy recurrente realizar la tradicional llamada. Por eso Tuenti tiene habilitados unos números a disposición de sus clientes.

  • Consulta de saldo: 2201
  • Buzón de voz: 22123

App de Tuenti

Otro método para acceder al servicio de atención al cliente de Tuenti es a través de la app. Tuenti fue de los primeros operadores en ofrecer una aplicación para que sus clientes gestionasen sus tarifas móviles desde el propio terminal.

La app móvil de Tuenti permite tener un control integral sobre todos los productos de internet y móvil que tengas contratados con el operador además de ser el soporte para realizar las llamadas gratuitas que ofrece la compañía.

llamadas Tuenti

Todo lo que puedes hacer desde la app de Tuenti:

  • Llamadas en cualquier dispositivo
  • Guardar llamadas para volver a escucharlas
  • Llamadas ilimitadas
  • Chat ilimitado
  • Atención al cliente por chat
  • Controlar el consumo
  • Modificar tu tarifa
  • Acceder a tus facturas

Chat de Tuenti

El operador Tuenti también dispone de un servicio de Chat para que los usuarios puedan comunicarse con la compañía. A este servicio de chat se puede acceder tanto desde la web como desde la app.

Además, la compañía garantiza una velocidad de respuesta a las consultas formuladas en el chat de 3 minutos y al email en menos de 6 horas. El horario de chat de Tuenti es el siguiente:

  • De Lunes a Viernes: de 9.00 a 22.00 h.
  • Sábados y Domingos: de 10.00 a 20.00 h.
  • Festivos: de 10.00 a 19.00 h.

Dar de baja Tuenti

Como la compañía Tuenti no dispone de tiendas físicas, todas las gestiones deben ser telefónicamente o a través de las alternativas online que te hemos ofrecido. De la misma forma deberás tramitar la baja de Tuenti.

Pero desde Comparaiso te recomendamos realizar una portabilidad a otra compañía en lugar de tramitar una baja. De esta forma, no sólo conservarás tu número de teléfono sino que la gestión quedará en manos de la nueva compañía, lo que resultará sin duda más cómodo.

Si quieres conocer la mejor oferta de entre todas las compañías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos