Teléfono de Adamo para clientes y contratación

Teléfono de Adamo

Adamo es una compañía sueca fundada en el año 2004 que suministra servicios de móvil e Internet. En este artículo te mostramos los teléfonos de atención al cliente de Adamo. Atento porque esta compañía va a dar mucho que hablar.

Atención al cliente de Adamo

Adamo es una compañía de telecomunicaciones que trabaja a nivel regional en Madrid, Cataluña, Asturias y Sevilla. Ofrece servicios de fibra óptica y móvil. Fundada en el año 2004 en Suecia, Adamo cuenta con varias formas para contactar con la compañía:

  • Atención telefónica: para conocer el precio de una tarifa o informarte de un servicio de la compañía.
  • Atención online: a través de una dirección de correo electrónico habilitado para ello -info@adamo.es- o mediante sus redes sociales.

En la siguiente tabla, te indicamos los principales teléfonos de Adamo:

Teléfonos gratuitos de Adamo
Teléfono de Adamo para info y contrataciones 91 198 04 82
Teléfono de Adamo para clientes 900 839 444

Teléfono de clientes de Adamo

Adamo cuenta con un teléfono de contacto para clientes al que puedes dirigirte cuando tengas una duda acerca de los productos contratados. Este teléfono está disponible para aquellos clientes que quieres resolver un problema o consultar una pregunta acerca de las tarifas con las que cuentan.

  • El teléfono para clientes de Adamo es el 900 839 434

Teléfono para no clientes de Adamo

Si aún no conoces demasiado la compañía sueca ni los productos que oferta, también cuentas con otras opciones para ponerte en contacto con Adamo si no eres cliente. En su página web, a través de un formulario habilitado en la pestaña de Contacto o a través de sus redes sociales, puedes contactar con Adamo.

  • El teléfono de información y para contratar Adamo es el 91 198 04 82

Llámanos

Darse de baja de Adamo

Adamo cuenta con un único teléfono para clientes en el que puedes consultar todo acerca de la tarifa contratada, pero también será el teléfono correcto si quieres darte de baja de alguno de sus servicios.

Por otro lado, y si lo quieres es contactar con Adamo porque necesitas cambiar tu tarifa o buscar otras opciones, en Comparaiso podemos buscarte la tarifa que más se adecúa a tus necesidades.

Llámanos

91 198 04 82
Te llamamos