Teléfono de Adamo: para clientes, no clientes y otras formas de contacto

Teléfono de Adamo

Adamo es una compañía sueca fundada en el año 2004 que suministra servicios de móvil e Internet. En este artículo te mostramos los teléfonos de atención al cliente de Adamo. Atento porque esta compañía va a dar mucho que hablar.

Todos los teléfonos para contactar conAdamo

En la siguiente tabla, te indicamos el único teléfono de contacto de Adamo:

📞 Teléfonos de Atención al Cliente Adamo
Teléfono Adamo para clientes
900 651 651
Teléfono Adamo para empresas
900 651 651
Teléfono Adamo para no clientes
900 651 638

Adamo es una compañía de telecomunicaciones que trabaja a nivel regional en Madrid, Cataluña, Asturias y Sevilla. Ofrece servicios de fibra óptica y móvil. Fundada en el año 2004 en Suecia, Adamo cuenta con varias formas para contactar con la compañía:

  • Atención telefónica: para conocer el precio de una tarifa o informarte de un servicio de la compañía.
  • Atención online: a través de una dirección de correo electrónico habilitado para ello -info@adamo.es- o mediante sus redes sociales.

Comparaiso es un comparador de compañías que puede ayudarte de forma gratuita y sin compromiso a la hora de elegir la mejor tarifa del mercado. Puedes llamarnos en el 91 076 66 33.

Teléfono de clientes de Adamo: averías, facturas, consultas y más

  • El teléfono para clientes de Adamo es el 900 651 651

Como hemos dicho antes, Adamo cuenta con un solo teléfono de contacto para clientes al que puedes dirigirte cuando tengas una duda acerca de los productos contratados. Este teléfono está disponible para aquellos clientes que quieren resolver un problema o consultar una pregunta acerca de las tarifas con las que cuentan.

  • Gestiones en el número de atención al cliente de Adamo
  • Información sobre nuevas ofertas
  • Consultas tu gasto mensuales
  • Cambiar de tarifa
  • Incidencias con la factura
  • Darse de baja
  • Reportar averías

Debes recordar que si eres cliente de Adamo, puedes acceder a tu área personal desde "Mi Adamo" en la web de la compañía para realizar todas tus consultas y gestiones.

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Adamo

¿Cómo consultar y pagar mi factura?

Para consultar el importe de tu factura tienes varias opciones:

  1. Llamando al numero de atención al cliente.
  2. En el área de clientes de Mi Adamo.
  3. En la factura de tu correo electrónico que recibirás a fin de mes.

Para realizar el pago de tu factura, la forma más habitual es mediante el recibo mensual que pasa la compañía a tu banco y que te cobra el importe directamente. En caso de tener un pago atrasado puedes pagarlo de las siguientes maneras:

  1. Llamando a atención al cliente y siguiendo los pasos que te de el agente.
  2. Acudiendo a tu banco y pagando el recibo de tu factura.
  3. LMediante la banca online o telefónica de tu entidad.

¿Cómo reclamar el pago?

En caso de no estar conforme con el importe de una factura, deberás llamar inmediatamente a atención al cliente para ponerlo en constancia de la compañía y así realizar una reclamación en el pago de la factura.

¿Cómo activar el servicio Roaming?

Podrás disfrutar del roaming de Adamo de forma gratuita con cualquiera de tus tarifas con la compañía. Dependiendo del país al que vayas puede existir un cobro en el uso de tus datos. Todos los países de la Unión Europea están incluidos en el roaming gratuito de Adamo

Consulta los términos y condiciones del roaming de Adamo.

Teléfono de Adamo para no clientes: contrataciones y dudas

Si aún no conoces demasiado la compañía sueca ni los productos que oferta, también cuentas con otras opciones para ponerte en contacto con Adamo si no eres cliente. En su página web, a través de un formulario habilitado en la pestaña de contacto o a través de sus redes sociales, puedes contactar con Adamo.

  • El teléfono de información y para contratar Adamo es el 900 651 638

Desde este teléfono para no clientes de Adamo podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Gestiones en el número para no clientes de Adamo
  • Información sobre tarifas
  • Nuevas altas y portabilidades
  • Consultar cobertura
  • Información general

LlámanosMás información

Otras formas de contacto con Adamo

La forma más común para contactar por la compañía es por teléfono, pero Adamo pone a disposición de clientes y no clientes otros métodos:

Otras formas de contacto con Adamo
Área de clientes
Correo electrónico
info@adamo.es
Correo ordinario
C/ Llacuna nº 22 1º 3ª (CP 08005) Barcelona.
Facebook
Twitter
Instagram

Más Faqs sobre Adamo

¿Cómo puedo saber si vuestra cobertura llega a mi casa?

Puedes comprobar tu cobertura de forma sencilla y gratuita desde esta misma página web.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

¿Cómo desactivar el buzón de voz en Adamo?

Para desactivar el buzón de voz con Adamo debes llamar al número de atención al cliente y desde ahí te lo quitarán instantáneamente. Recuerda que el buzón de voz es un servicio gratuito que podrás volver a activas siempre que quieras.

¿Cómo puedo pedir un duplicado de tarjeta SIM?

Llamando al 900651651 o enviando una solicitud vía email a cliente@adamo.es con tus datos personales.

LlámanosMás información

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos