Para más información sobre Fi Network llama al 91 076 94 0291 076 94 02 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Atención al cliente de Fi Network

telefono de finetwork

¿No sabes a qué teléfono de Fi Network dirigirte? En este artículo encontrarás todos los números de la compañía según la gestión a realizar: contratación, resolución de averías, solicitud de información, bajas...

Teléfonos de atención al cliente de Fi Network

Fi Network pone a disposición de los usuarios diversas vías para que puedan contactar con de servicio de atención al cliente de la forma más sencilla posible.

La vía telefónica suele ser la más común y rápida para realizar cualquier gestión y resolver dudas. No obstante, debes tener en cuenta que el horario de atención al cliente de Fi Network es de lunes a domingo de 9:00 horas a 22:00 horas.

Teléfonos de Fi Network
? Teléfono de atención al cliente
1777
? Teléfono de Fi Network para clientes
693 812 662
? Teléfono de Comparaiso para info y contrataciones
91 198 04 82

LlámanosMás información

Teléfono para contratar Fi Network: Internet y móvil

Una de las gestiones que puedes realizar a través del departamento de atención al cliente de Fi Network es la de contratar una tarifa, aunque también podrás hacerlo desde la página web de la compañía.

Si tienes su decisión clara, un operador te ayudará con la gestión y si tienes alguna duda te asesorarán sobre qué oferta de Fi Network se corresponde más a tus necesidades.

Teléfonos de contratación de Fi Network
? Teléfono para contratar Fi Network
966 392 727

Si esta es tu intención, no olvides tener los siguientes datos personales del titular a mano debido a que la compañía te los solicitará para formalizar el contrato.

  • Nombre y apellidos del titular del contrato
  • DNI o documento de identificación
  • Dirección completa de tu domicilio
  • Número de cuenta bancaria para los pagos mensuales
  • Número de teléfono fijo y móvil si realizas una portabilidad

A continuación, te detallamos algunas de las principales tarifas de Fi Network:

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
20,90
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
300 min
DATOS
5 GB
PRECIO
7,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
30 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

LlámanosMás información

Atención al cliente de Fi Network online

En el caso de que prefieras contactar con la compañía online para evitar esperas al teléfono, Fi Network ofrece las siguientes vías de atención al cliente.

Podrás realizar las mismas gestiones (contratación, solicitar información, resolución de incidencias...) y la respuesta por parte del operador, generalmente, es también rápida.

Otros canales de contacto de Fi Network
Correo electrónico de Fi Network
clientesmovil@finetwork.es
Redes Sociales de Fi Network
Facebook: /finetworkcom y Twitter: @FiNetwork
Área de clientes de Fi Network
Fi App y página web de la compañía

Asimismo, en la página web de Fi Network encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que se hacen los usuarios donde encontrarás una posible respuesta a tus dudas. Solo tendrás que hacer clic sobre el apartado "Centro de ayuda" que encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla.

Teléfono Fi Network para averías

La aparición de alguna incidencia o problema en tu línea de Internet o móvil es uno de los motivos por los que más llaman los usuarios al departamento de atención al cliente de las compañías.

Si es tu caso, entonces deberás llamar al siguiente número de Finetwork de para solucionar tus averías. Por el momento, se trata de la vía más rápida ya que la compañía no cuenta con tiendas físicas donde puedas acudir.

Teléfono para averías de Fi Network
? Averías Fi Network
1777

Teléfono Fi Network para darse de baja

Si quieres abandonar la compañía, sea cual sea el motivo, podrás llamar al siguiente teléfono de Fi Network para darte de baja. Un profesional de la operadora se encargará de toda la gestión lo más rápida posible.

Teléfono para darse de baja en Fi Network
? Darse de baja con Fi Network
693 812 662

Debes tener en cuenta que al darte de baja de la operadora perderás tu número actual de teléfono. Por eso, te recomendamos que realices la portabilidad a otra compañía cuya oferta se adapte más a tus necesidades. Puedes comparar diferentes ofertas de Internet y móvil en el comparador de Comparaiso. Además, nuestros asesores pueden informarte de forma gratuita.

LlámanosMás información

Actualizado el
91 076 94 02
Te llamamos