Atención al cliente de Finetwork: teléfono para llamar gratis

Actualizado el
min de lectura

Llamada gratuita
Logo finetwork

Información / Contratación / Gestiones

91 076 96 54 91 076 96 54 Te llamamos
Llamada gratuita
Logo finetwork

Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

Hay diversas vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Finetwork y el departamento de contrataciones. Te mostramos los números de teléfono gratuitos de Finetwork y las opciones para contactar online.

Número de teléfono de Finetwork
Gestión Teléfono
Teléfono Finetwork gratuito 91 076 96 54
Teléfono de atención al cliente 1777

El horario de atención al cliente de Finetwork es de lunes a domingo de 9:00 horas a 22:00 horas.

Teléfono gratuito de Finetwork para contratar

Una de las gestiones que puedes realizar a través del departamento de atención al cliente de Finetwork es la de contratar una tarifa, aunque también podrás hacerlo desde la página web de la compañía.

Si tienes tu decisión clara, te recomendamos que contactes con el teléfono de Finetwork para ponerte en contacto con la compañía:

Teléfono para contratar Finetwork 91 076 96 54

Si esta es tu intención, no olvides tener los siguientes datos personales del titular a mano debido a que la compañía te los solicitará para formalizar el contrato.

  • Nombre y apellidos del titular del contrato
  • DNI o documento de identificación
  • Dirección completa de tu domicilio
  • Número de cuenta bancaria para los pagos mensuales
  • Número de teléfono fijo y móvil si realizas una portabilidad

Asimismo, en la página web de Finetwork encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que se hacen los usuarios donde encontrarás una posible respuesta a tus dudas. Solo tendrás que hacer clic sobre el apartado "Centro de ayuda" que encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla.

Número de teléfono de Finetwork para averías

La aparición de alguna incidencia o problema en tu línea de Internet o móvil es uno de los motivos por los que más llaman los usuarios al departamento de atención al cliente de Finetwork.

Si es tu caso, entonces deberás llamar al siguiente número de Finetwork de para solucionar tus averías. Por el momento, se trata de la vía más rápida, ya que la compañía no cuenta con tiendas físicas donde puedas acudir.

Teléfono de averías Finetwork 22021

Teléfono de Finetwork para darse de baja

Si quieres abandonar la compañía, sea cual sea el motivo, podrás llamar al siguiente teléfono de Finetwork para darte de baja. Un profesional de la operadora se encargará de toda la gestión lo más rápida posible.

Darse de baja con Finetwork 1777

Debes tener en cuenta que al darte de baja de la operadora perderás tu número actual de teléfono. Por eso, te recomendamos que realices la portabilidad a otra compañía cuya oferta se adapte más a tus necesidades. Puedes utilizar nuestro comparador de ofertas de Internet y móvil en el comparador de fibra, móvil y TV o nuestros asesores pueden informarte de forma gratuita.

91 076 94 0291 076 94 02

Atención al cliente de Finetwork online

En el caso de que prefieras contactar con la compañía online para evitar esperas al teléfono, Finetwork ofrece las siguientes vías de atención al cliente.

Podrás realizar las mismas gestiones (contratación, solicitar información, resolución de incidencias...) y la respuesta por parte del operador, generalmente, es también rápida.

Otros canales de contacto de Finetwork
Correo electrónico de Finetwork [email protected]
RRSS Finetwork Facebook: /finetworkcom y Twitter: @FiNetwork
Área de clientes de Finetwork Fi App y página web de la compañía