Atención al cliente de Fi Network

¿No sabes a qué teléfono de Fi Network dirigirte? En este artículo encontrarás todos los números de la compañía según la gestión a realizar: contratación, resolución de averías, solicitud de información, bajas...
Teléfonos de atención al cliente de Fi Network
Fi Network pone a disposición de los usuarios diversas vías para que puedan contactar con de servicio de atención al cliente de la forma más sencilla posible.
La vía telefónica suele ser la más común y rápida para realizar cualquier gestión y resolver dudas. No obstante, debes tener en cuenta que el horario de atención al cliente de Fi Network es de lunes a domingo de 9:00 horas a 22:00 horas.
📱 Teléfono para contratar Fi Network | 91 076 96 54 |
---|---|
📞 Teléfono de atención al cliente | 1777 |
📞 Teléfono de Fi Network para clientes | 693 812 662 |
Teléfono para contratar Fi Network: Internet y móvil
Una de las gestiones que puedes realizar a través del departamento de atención al cliente de Fi Network es la de contratar una tarifa, aunque también podrás hacerlo desde la página web de la compañía.
Si tienes su decisión clara, un operador te ayudará con la gestión y si tienes alguna duda te asesorarán sobre qué oferta de Fi Network se corresponde más a tus necesidades.
📞 Teléfono para contratar Fi Network | 966 392 727 |
---|
Si esta es tu intención, no olvides tener los siguientes datos personales del titular a mano debido a que la compañía te los solicitará para formalizar el contrato.
- Nombre y apellidos del titular del contrato
- DNI o documento de identificación
- Dirección completa de tu domicilio
- Número de cuenta bancaria para los pagos mensuales
- Número de teléfono fijo y móvil si realizas una portabilidad
A continuación, te detallamos algunas de las principales tarifas de Fi Network:
*Un Smartband Xiaomi de regalo si aceptas el compromiso de permanencia

*Un Smartwatch de regalo si aceptas el compromiso de permanencia
Atención al cliente de Fi Network online
En el caso de que prefieras contactar con la compañía online para evitar esperas al teléfono, Fi Network ofrece las siguientes vías de atención al cliente.
Podrás realizar las mismas gestiones (contratación, solicitar información, resolución de incidencias...) y la respuesta por parte del operador, generalmente, es también rápida.
Correo electrónico de Fi Network | clientesmovil@finetwork.es |
---|---|
RRSS Fi Network | Facebook: /finetworkcom y Twitter: @FiNetwork |
Área de clientes de Fi Network | Fi App y página web de la compañía |
Asimismo, en la página web de Fi Network encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que se hacen los usuarios donde encontrarás una posible respuesta a tus dudas. Solo tendrás que hacer clic sobre el apartado "Centro de ayuda" que encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla.
Teléfono Fi Network para averías
La aparición de alguna incidencia o problema en tu línea de Internet o móvil es uno de los motivos por los que más llaman los usuarios al departamento de atención al cliente de las compañías.
Si es tu caso, entonces deberás llamar al siguiente número de Finetwork de para solucionar tus averías. Por el momento, se trata de la vía más rápida ya que la compañía no cuenta con tiendas físicas donde puedas acudir.
🛠 Teléfono de averías Fi Network | 1777 |
---|
Teléfono Fi Network para darse de baja
Si quieres abandonar la compañía, sea cual sea el motivo, podrás llamar al siguiente teléfono de Fi Network para darte de baja. Un profesional de la operadora se encargará de toda la gestión lo más rápida posible.
📞 Darse de baja con Fi Network | 693 812 662 |
---|
Debes tener en cuenta que al darte de baja de la operadora perderás tu número actual de teléfono. Por eso, te recomendamos que realices la portabilidad a otra compañía cuya oferta se adapte más a tus necesidades. Puedes utilizar nuestro comparador de ofertas de Internet y móvil en el comparador de fibra + fijo + móvil + TV o nuestros asesores pueden informarte de forma gratuita.