En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

Finetwork: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Atención al cliente de Finetwork

fi

¿No sabes a qué teléfono de Finetwork dirigirte? En este artículo encontrarás todos los números de la compañía según la gestión a realizar: contratación, resolución de averías, solicitud de información, bajas...

Teléfonos de atención al cliente de Finetwork

Finetwork pone a disposición de los usuarios diversas vías para que puedan contactar con de servicio de atención al cliente de la forma más sencilla posible.

La vía telefónica suele ser la más común y rápida para realizar cualquier gestión y resolver dudas. No obstante, debes tener en cuenta que el horario de atención al cliente de Finetwork es de lunes a domingo de 9:00 horas a 22:00 horas.

Teléfonos de Finetwork
Teléfono para contratar Finetwork 91 076 96 54
Teléfono de atención al cliente 1777

Teléfono para contratar Finetwork: Internet y móvil

Una de las gestiones que puedes realizar a través del departamento de atención al cliente de Finetwork es la de contratar una tarifa, aunque también podrás hacerlo desde la página web de la compañía.

Si tienes su decisión clara, un operador te ayudará con la gestión y si tienes alguna duda te asesorarán sobre qué oferta de Finetwork se corresponde más a tus necesidades.

Teléfono para contratar Finetwork 91 076 96 54

LlámanosMás información

Si esta es tu intención, no olvides tener los siguientes datos personales del titular a mano debido a que la compañía te los solicitará para formalizar el contrato.

  • Nombre y apellidos del titular del contrato
  • DNI o documento de identificación
  • Dirección completa de tu domicilio
  • Número de cuenta bancaria para los pagos mensuales
  • Número de teléfono fijo y móvil si realizas una portabilidad

A continuación, te detallamos algunas de las principales tarifas de Finetwork:

FIBRA 100 Mb FINETWORK
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
20,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
COSTE DE INSTALACIÓN: 96,80€ (IVA incluido)
FINETWORK MÓVIL 9GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
9 GB
PRECIO
8,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FINETWORK FIBRA 300 Mb + MÓVIL 24 GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
24 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,90€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye Rakuten TV y protección médica de Legálitas.

Atención al cliente de Finetwork online

En el caso de que prefieras contactar con la compañía online para evitar esperas al teléfono, Finetwork ofrece las siguientes vías de atención al cliente.

Podrás realizar las mismas gestiones (contratación, solicitar información, resolución de incidencias...) y la respuesta por parte del operador, generalmente, es también rápida.

Otros canales de contacto de Finetwork
Correo electrónico de Finetwork clientesmovil@finetwork.es
RRSS Finetwork Facebook: /finetworkcom y Twitter: @FiNetwork
Área de clientes de Finetwork Fi App y página web de la compañía

Asimismo, en la página web de Finetwork encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que se hacen los usuarios donde encontrarás una posible respuesta a tus dudas. Solo tendrás que hacer clic sobre el apartado "Centro de ayuda" que encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla.

Teléfono Finetwork para averías

La aparición de alguna incidencia o problema en tu línea de Internet o móvil es uno de los motivos por los que más llaman los usuarios al departamento de atención al cliente de las compañías.

Si es tu caso, entonces deberás llamar al siguiente número de Finetwork de para solucionar tus averías. Por el momento, se trata de la vía más rápida ya que la compañía no cuenta con tiendas físicas donde puedas acudir.

Teléfono de averías Finetwork 22021

Teléfono Finetwork para darse de baja

Si quieres abandonar la compañía, sea cual sea el motivo, podrás llamar al siguiente teléfono de Finetwork para darte de baja. Un profesional de la operadora se encargará de toda la gestión lo más rápida posible.

Darse de baja con Finetwork 1777

Debes tener en cuenta que al darte de baja de la operadora perderás tu número actual de teléfono. Por eso, te recomendamos que realices la portabilidad a otra compañía cuya oferta se adapte más a tus necesidades. Puedes utilizar nuestro comparador de ofertas de Internet y móvil en el comparador de fibra + fijo + móvil + TV o nuestros asesores pueden informarte de forma gratuita.

LlámanosMás información

Actualizado el

Teléfonos de otras compañías

 
91 076 94 02
Te llamamos