img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

App de Tuenti: todas tus gestiones en el móvil

Tuenti app

Desde la App de Tuenti móvil podrás realizar diferentes operaciones como gestionar tu línea, controlar tu tarifa y contactar de forma directa con atención al cliente. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la App de Tuenti.

¿Cómo acceder al área de clientes Tuenti?: PC o App

Para acceder al espacio Mi Tuenti existen dos formas, dependiendo de si lo haces desde un dispositivo móvil o desde el PC.

En primer lugar debes de regístrate si aún no tienes cuenta. En el apartado "Entrar" podrás introducir tus credenciales si ya las tienes o crear cuenta con tus datos personales.

Una vez dispongas de tus credenciales podrás acceder tu cuenta Tuenti desde la App o desde la versión web.

  • App Tuenti: Para acceder a la App Tuenti solo tienes que descargar la última versión y registrarte o iniciar sesión con tu cuenta actual. Para ello pulsa en: "¿Ya eres de Tuenti? Inicia sesión". Aquí podrás rellenar los campos con tu usuario y contraseña.

  • Para acceder desde el PC entra en la web de Tuenti y pulsa en el apartado: "Entrar" e introduce tus credenciales. La web de Tuenti permite navegar sin problemas siempre y cuando las versiones de Internet Explorer sean superiores a la 11.
  • Descargar app Tuenti

    Descargar la app Tuenti es realmente sencillo. Para llevar a cabo este proceso haz lo siguiqnte:

  1. Accede a Google Play Store si tu sistema operativo es Android o a la App Store si es iOs (iPhone o iPad).
  2. En el buscador de la store introduce: Tuenti.
  3. Una vez localizada, pulsa en descargar e instalar.
  4. Una vez hayas completado el proceso, encontrarás la imagen del guiño de Tuenti entre todas tus aplicaciones, lista para usar.

    Descargar la app de Tuenti para iOS
    Descargar la app de Tuenti para Android

    ¿Qué puedo hacer desde la app de Tuenti?

    Algunas de las diferentes funciones que puedes realizar desde la App de Tuenti son:

  • Controlar tu consumo de datos y voz: Desde la app Tuenti puedes llevar un control de los datos consumidos en tiempo real y el historial de llamadas realizadas. Si eres de prepago Tuenti, puedes ver tu saldo y recargarlo o si por otro lado eres de contrato, podrás descargar y consultar las facturas.

  • Cambiar la tarifa: Si deseas ampliar tus megas, llamadas o cambiar a otra tarifa que se adapte mejor a tus necesidades, la App te permite hacerlo de forma sencilla y rápida.

  • Contacta con el equipo de atención al cliente de Tuenti desde la App. Existe un chat que te permite realizar diferentes consultas. Además, su horario de atención es bastante amplio: De lunes a domingo de 09:00 a 22:00.

  • Gestiona diferentes servicios: activa o desactiva el buzón de voz, activa el roaming de Tuenti, pide un duplicado o activa la SIM de Tuenti en caso de robo, pérdida o deterioro, recupera el PUK y mucho más.

Las opiniones sobre la app de Tuenti son muy favorables, lo que demuestra la utilidad de la app y la sencillez de su interfaz para realizar cualquier operación.

Te llamamosTe llamamos

¿Se pueden recuperar fotos desde la app de Tuenti?

Antes de ser una compañía móvil, Tuenti fue una famosa red social española. Una vez anunció su "cierre" dio la opción a sus usuarios de recuperar todas las fotos que estos habían compartido en la plataforma. El plazo fue desde el 2 de marzo de 2016 hasta el 31 de agosto de 2017.

Una vez pasado este plazo, los usuarios ya no podrían acceder a su contenido. Seguro que esas fotos guardan muchos recuerdos y si recuerdas el email y la contraseña con la que creaste tu cuenta en Tuenti, podrás mandar un correo electrónico a administrador@tuenti.es escribiendo un mensaje tipo parecido a este:

De acuerdo con la ley de protección de mi privacidad (Introduces tu nombre completo y DNI), quiero recuperar las fotos de Tuenti que estén a mi nombre.

¿Se puede llamar desde la aplicación de Tuenti con VozDigital?

Las llamadas con VozDigital a través de la app Tuenti eran un tipo de llamadas que se realizaban a través de una conexión a Internet: red Wi-Fi o cobertura 3G o con cobertura Tuenti 4G.

Este servicio ya no está operativo. Por lo que ya no es posible llamar través de la App de Tuenti de forma gratuita. El servicio de llamadas con VozDigital a través de la App Tuenti dejó de estar disponible desde el 29 de mayo de 2019.

Actualizado el
 
91 048 01 43
Te llamamos