img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Opiniones de los usuarios sobre Tuenti

Logo de Tuenti
3.1 /5

Basado en 8 opiniones de clientes

¡Genial!

38%

Bien

13%

Normal

0%

Malo

25%

Muy malo

25%


Cobertura

1.9/5

Atención al cliente

2.1/5

Precio/Calidad

2.8/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

1/5
Costel

Los que te atienden don de otra planeta. No tienen nada que ver con este trabajo. Ver más

4/5
Adrian

Económico, y recomendable Ver más

2/5
Montse

Son unos inpresentables. Me han cobrado un extra de 50 euros por conectar datos en andorra a pesar de dar error y no poder usarlos. Vergonzoso Ver más

1/5
Costel

Tengo varios días sin datos móviles y varios días en que nadie de Tuenti me responde . Una m.i.e.r.d.a. de compañía. Ver más

Si aún no conoces la calidad de los servicios que puedes contratar con Tuenti, nada como que echar un vistazo a las opiniones que dan los usuarios. En este artículo recogemos las opiniones de Tuenti más relevantes.


Opiniones sobre Tuenti

Tras el éxito como red social, Tuenti se ha convertido en un referente de la telefonía móvil para aquellos que buscan ahorrar al máximo en su factura mensual.

La compañía low cost es considerada como un operador de red virtual y su propietaria es Movistar.

Las tarifas de Tuenti se dedican de forma exclusiva a la telefonía móvil. La operadora cuenta con ofertas que están pensadas para navegar y hablar a bajo coste. Y es que puedes hacer llamadas y navegar sin que apenas lo note el bolsillo.

Además, la operadora móvil virtual también cuenta con un amplio surtido de ofertas Tuenti prepago y de bonos de datos para cuando te quedes sin gigas para navegar.

Opinión sobre cobertura de Tuenti

La cobertura de Tuenti es, sin duda, un factor diferencial por el que los clientes recomiendan a la compañía low cost. Con las ofertas de la histórica red social podrás hablar y navegar a toda velocidad con 3G o 4G. Y todo con la mejor cobertura que suministra Movistar.

El operador azul es líder a nivel nacional en infraestructuras de telecomunicaciones como consecuencia de su apuesta firme por la inversión y la mejora de sus servicios.

Opinión sobre precios de Tuenti

La opinión de los precios de Tuenti es muy favorable tanto para prepago como para contrato. Cuenta con promociones y ofertas que resultan muy económicas y que siguen la línea de sus competidores

Al ser un operador de red virtual, Tuenti carece de tiendas y suprime algunos servicios para lograr costes más reducidos y precios económicos que los clientes agradecen.

Opinión sobre línea móviles de Tuenti

  • Si eres de los que buscas tarifas para navegar por encima de todo al menor coste, Tuenti es lo que necesitas. Los usuarios del joven operador valoran muy positivamente su apuesta por los datos, que van desde 3GB hasta 11GB al mejor precio. Pero si hablar es lo tuyo, Tuenti cuenta con cuatro opciones: llamadas a 0 céntimos/minuto, bonos con 50 y 120 minutos y llamadas ilimitadas.

  • También disfrutarás de tu tarifa Tuenti con total normalidad cuando viajes al extranjero gracias al roaming de Tuenti que te permite llamar y navegar al mismo precio cuando te encuentres en un país de la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Noruega o Liechtenstein.

  • Además, Tuenti utiliza la cobertura de Movistar y sus tarifas son sin permanencia, por lo que estarás en la compañía el tiempo que quieras.

  • Uno de los aspectos negativos de Tuenti sobre sus líneas móviles es a la hora de solucionar una incidencia o avería en nuestra línea. Pues, no existe un teléfono de atención al cliente Tuenti al que llamar y solucionar nuestro problema.

    La atención al cliente de Tuenti es totalmente online, por lo que tendremos que comunicarnos con la operadora a través de la app de Tuenti mediante su chat virtual.


  • Otro de los aspectos que más problemas ocasiona entre los clientes de Tuenti es la activación de la tarjeta SIM de Tuenti para poder disfrutar de la tarifa contratada.

¿Qué opinas de Tuenti?

¿Tienes Tuenti o lo has tenido? Cuenta tu experiencia con este proveedor al resto de usuarios y habla sobre tu experiencia sobre contratar Tuenti.

Actualizado el
 
91 076 94 03
Te llamamos