Números de atención al cliente de Lycamobile

teléfonos de lycamobile
Atención al cliente de Lycamobile

¿Necesitas contactar con Lycamobile? Te mostramos todos los teléfonos de Lycamobile para clientes y no clientes y otras vías de contacto online.

Teléfonos de atención al cliente de Lycamobile

A pesar de que Lycamobile dispone de tiendas físicas donde gestionar incidencias y ayudar a sus clientes, también facilitan diferentes vías para que tanto los clientes como los no clientes puedan contactar con la compañía para resolver dudas y problemas.

Teléfonos de Lycamobile
📱 Teléfono de Lycamobile para clientes 321
📱 Contacto de Lycamobile para no clientes 632 100 321
📱 Llamar a Laycamobile desde el extranjero +34632100321
📱 Teléfono para comparar ofertas 91 198 04 82

El teléfono 321 de atención al cliente es gratuito para todos sus clientes. Además, podrás elegir el idioma en el que quieras hablar entre los que tenga disponibles la compañía. Para las personas que no sean clientes o llamen desde el extranjero, los importes pueden variar.

Algunas de las acciones que puedes realizar al llamar a Lycamobile:

Si necesitas otros teléfonos más concretos para llevar a cabo otras gestiones, a continuación, te damos los más solicitados.

Teléfono de averías de Lycamobile

Si eres cliente y detectas algún fallo en tu tarjeta SIM o en cualquiera de las funciones de tu teléfono puede que requieras asistencia técnica por parte de la compañía. Deberás de ponerte en contacto con ellos por cualquiera de sus vías de comunicación:

En caso de que el equipo de asistencia técnica no pueda resolver el problema por vía telefónica, deberás de ir a una de sus tiendas físicas y dejarlo en manos del personal.

Teléfono para dar de baja Lycamobile

Si quieres darte de baja en Lycamobile, puedes hacerlo a través de los servicios de atención al cliente comunes. Una vez lo hagas, la compañía dará de baja tus servicios de llamadas.

La baja se realizará en un periodo de 10 días contando desde el día de la solicitud. Si por alguna razón (que no sea responsabilidad del cliente) el plazo de darse de baja, tarda más de diez días desde la solicitud, la compañía se compromete a soportar los costes del servicio.

También puede darse el caso de que tengas inutilizada tu SIM durante más de 60 días. En este caso, Lycamobile te dará de baja automáticamente.

Horario de atención al cliente de Lycamobile

El horario de atención al cliente de Lycamobile es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo. Recientemente el horario se ha ampliado para garantizar a todos sus clientes y los que aún no lo son, una mayor calidad del servicio y capacidad por parte de la compañía para gestionar diferentes problemas o dudas.

Su equipo podrá atenderte, además, en distintos idiomas (especialmente español y sus dialectos).

Otras vías para contactar con Lycamobile

Si tienes problemas para contactar por la vía telefónica o prefieres tener asistencia por otro medio, Lycamobile dispone de diferentes vías de acceso y comunicación.

  1. Tiendas Lycamobile. Si buscas que una persona física atienda tu problema o resuelva tus dudas, siempre puedes acudir a alguno de los establecimientos que se encuentran repartidos por todo España.
  2. Redes sociales de Lycamobile: /LycamobileESP, @LycamobileES y /lycamobilesp.
  3. En las redes sociales de Lycamobile es muy probable, que además, te encuentres con algunas opiniones sobre Lycamobile.
  4. Correo electrónico de Lycamobile: cs@lycamobile.es
  5. Formulario web de contacto de su web: deberás rellenar los campos del formulario con tus datos principales y en un periodo aproximadamente de 5 días hábiles como mucho, el equipo te habrá respondido.
  6. App My Lycamobile: puedes descargarla tanto para dispositivos iOS como Android.
Actualizado el

Teléfonos de otras compañías

 
91 076 94 90
Te llamamos