Cómo contratar Freedompop

Contratar FreedomPop

Si estás pensando en contratar FreedomPop te damos todas las claves que necesitas para hacerlo. Además, te contamos las mejores tarifas de la compañía en función de tu consumo mensual.

Contratar FreedomPop

FreedomPop es una compañía de bajo coste poco habitual por su diferente tradición a la hora de prestar los servicios de telecomunicaciones con los que cuenta.

El proceso para contratar FreedomPop es similar al del resto de compañías. Estos son los datos que deberás facilitar a la compañía:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • Dirección completa del domicilio.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de tarjeta de crédito o débito.

Precio de contratar FreedomPop

La contratación de servicios de telecomunicaciones, en este caso de telefonía móvil, conlleva en algunas ocasiones el pago de una cantidad de dinero inicial por la puesta en funcionamiento de dichos servicios.

  • El precio de contratar con FreedomPop es de 2,99€ como concepto de alta en el servicio de la compañía de bajo coste.

Tarifas móviles de FreedomPop

Las tarifas de FreedomPop son unas de las más económicas del mercado, ya que se la compañía enmarca dentro de lo que se conocen como operadoras móviles virtuales.

FreedomPop ha ido mejorando sus condiciones, ya que ahora es capaz de ofrecer una cobertura 4G tanto para hablar como para navegar en una buena parte del territorio nacional.

Llamadas con FreedomPop

La evolución de FreedomPop como compañía de telefonía móvil en España ha sido evidente, ya que ha ido incorporando características más habituales dentro del sector español de telecomunicaciones.

Por ejemplo, FreedomPop comenzó ofreciendo únicamente la posibilidad de realizar las llamadas a través de Internet, esto es, a través del sistema de VoIP. Sin embargo, con el paso del tiempo, se ha actualizado y ya cuenta con una red como la de los operadores convencionales.

De esta forma, gracias a las antenas de MásMóvil y Orange, FreedomPop tiene la capacidad de ofrecer cobertura a sus clientes en el 99% del territorio nacional.

 
91 198 04 82
Te llamamos