Parlem: mejores ofertas de fibra y móvil y cobertura
Parlem Telecom es una operadora de telecomunicaciones catalana que empezó su andadura en 2014. Aunque comenzó ofreciendo únicamente productos para Cataluña, actualmente también cuenta con servicios de fibra y móvil para todo el territorio nacional.
Tarifas de Parlem
Uno de los objetivos de Parlem es ofrecer productos que se ajusten a las necesidades de cada cliente, incluyendo en sus tarifas los servicios de telecomunicaciones más demandados: fibra o ADSL, móvil y fijo. Así, cada usuario únicamente pagará por los servicios que realmente necesita. Estas son las ofertas más destacadas de móvil, fibra y fibra y móvil:
Las tarifas de Parlem tienen permanencia en función de los servicios que incluyan y, actualmente, están disponibles tanto para particulares como para empresas.
Compromiso de permanencia de Parlem
El período de permanencia de Parlem dependerá de los servicios que tengas contratados con esta compañía:
- Tarifas de móvil de Parlem: no tienen compromiso de permanencia
- Internet de Parlem: incluyen 12 de meses de permanencia
- Tarifas convergentes de Parlem: cuentan con 12 meses de permanencia
¿Qué red de cobertura utiliza Parlem?
Parlem tiene acuerdos con diferentes compañías que le permiten ofrecer cobertura a lo largo del territorio:
- Cobertura móvil de Parlem: utiliza la red de Orange.
- Cobertura de fibra de Parlem: se nutre de la red de fibra de Adamo y MásMóvil.
- Cobertura de ADSL de Parlem: emplea la red de Jazztel.
Tarifas de fibra de Parlem
La principal ventaja de la fibra de Parlem es que utiliza la red de Adamo y MásMóvil, por lo que tendrás cobertura en gran parte del territorio.
Las tarifas de fibra de Parlem, además de incluir conexión a Internet para el hogar, también incluyen el servicio de teléfono fijo.
La instalación del router que viene incluido en las tarifas de Internet de Parlem es gratuito y, por lo tanto, tendrás un compromiso de permanencia de 12 meses.
El ADSL de Parlem también está disponible para aquellos hogares que no cuentan con conexión de fibra. Al contratar una de estas tarifas con ADSL, podrás decidir si quieres también incluir el teléfono fijo pagando una pequeña cuota. Contacta con la compañía para obtener más información sobre sus tarifas de ADSL.
¿Qué red de fibra utiliza Parlem?
En los servicios de Internet de Parlem, la red de cobertura depende del tipo de conexión que contrates:
- La cobertura de fibra de Parlem se nutre de la red de Adamo y MásMóvil.
- En el caso de la cobertura de ADSL, Parlem utiliza las infraestructuras de Jazztel.
Ofertas de móvil de Parlem
La telefonía de Parlem fue el primer servicio que comercializó la compañía catalana en sus inicios en el mercado de las telecomunicaciones.
Las tarifas para móvil de Parlem no cuentan con período de permanencia y están pensadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente, por lo que pueden incluir diferentes cantidades de datos y minutos.
Gracias a la cobertura de Orange, todas las tarifas móviles de esta compañía incluyen conexión 4G.
Estas son algunas de las mejores ofertas de Parlem para móvil disponibles actualmente:
Preguntas frecuentes sobre el móvil de Parlem
¿Qué red de cobertura móvil utiliza Parlem?
La cobertura móvil de Parlem está proporcionada por Orange, una de las más amplias del territorio español. Además, al utilizar la cobertura de esta compañía, tendrás conexión 4G en la mayor parte del territorio.
¿Cómo activar o desactivar el buzón de voz de Parlem?
- Marca **21*242# y botón de llamada en tu móvil para activar el buzón de voz de Parlem.
- En caso de que quieras desactivar el buzón de voz de Parlem, marca ##002# en tu terminal y botón de llamada.
Solicitar un duplicado de mi tarjeta SIM de Parlem
Puedes solicitar de forma gratuita un duplicado de tu tarjeta SIM de Parlem llamando al teléfono 1713.
Si lo deseas también puedes realizar esta gestión desde alguno de los distribuidores de la compañía. Este servicio tiene un coste de 5€.
Si me han robado o he perdido el móvil, ¿cómo puedo bloquear mi tarjeta SIM de Parlem?
Si has perdido o te han robado tu móvil, puedes bloquear tu línea y solicitar un duplicado de tu tarjeta SIM llamando al teléfono de Parlem: 1713. Si te encuentras en el extranjero tendrás que llamar al +34 93 547 88 60.
Roaming de Parlem
El servicio de roaming te permite seguir utilizando tu tarifa cuando viajas a otro país como si estuvieses en España, sin tener que pagar un coste adicional.
Puedes activar el roaming de Parlem desde la app de Parlem o llamando al teléfono gratuito de la compañía: 1713.
Combina tu tarifa de Internet y móvil de Parlem
Si necesitas tener conexión a Internet para casa junto a una línea de móvil, las tarifas convergentes de Parlem pueden ser una buena opción.
Hay varias tarifas de Internet y móvil de Parlem que se diferencian por la velocidad de fibra disponible y por los datos que incluye la línea móvil. Sin embargo, todas ellas disponen de servicio de teléfono fijo y cuentan con 12 meses de permanencia.
En caso de que no cuentes con cobertura de fibra en tu hogar, también tienes la opción de contratar una de las tarifas convergentes con ADSL incluido.
¿Sigue comercializando Parlem su paquete de televisión?
La televisión de Parlem estuvo disponible durante un tiempo para clientes que tenían tarifas de ADSL o de fibra con cobertura de Adamo o Másmóvil.
Los canales de Parlem TV, durante el tiempo en el que estuvo activo el servicio, incluían algunos canales de la TDT, canales autonómicos, de deporte, cine y series.
Este producto salió al mercado en 2016 y, actualmente, ya no está disponible para su contratación tras una irrupción menos exitosa de lo esperado por la compañía.
Servicios de Parlem para empresas
Parlem Empresas de los servicios más importantes de esta compañía gracias a los productos para empresas tan amplios que ofrece a sus clientes. En el caso de Parlem, las empresas catalanas tienen opciones muy variadas para contratar con la compañía:
Parlem Empresas |
|
Además, con Parlem Empresas el servicio de atención al cliente estará disponible en todo momento para resolver cualquier duda o incidencia que te pueda surgir.
Atención al cliente de Parlem
Parlem Telecom quiere diferenciarse del resto de compañías ofreciendo un servicio de atención al cliente más accesible y cercano. Para ello, cuenta con un call center interno que ofrece una atención personalizada y una rápida resolución de incidencias.
Además, el horario de atención al cliente de esta compañía es muy amplio, ya que está disponible los 365 días del año de 9:00h a 22:00h.
Teléfono de Comparaiso para contratar | |
---|---|
Teléfono de atención al cliente de Parlem | 1713 |
Desde el extranjero | +34 93 547 88 60 |
Si necesitas contactar con atención al cliente de Parlem por otras vías que no sea el teléfono:
- Chat en línea de Parlem
- Redes sociales de Parlem: /parlem.telecom y @parlem_telecom
¿Cómo contratar Parlem?
La forma más sencilla de contratar alguna de las tarifas de Parlem es través de la página web de la compañía. Sin embargo, también puedes contratar Parlem llamando al 1713 o a través de uno de los distribuidores de la operadora.
Para poder llevar a cabo el proceso de contratación, deberás enviar una copia de tu DNI por las dos caras y un recibo bancario inferior a 3 meses a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Preguntas frecuentes de Parlem
¿Cómo puedo descargar la app de Parlem?
La app de Parlem está disponible tanto para Android como para iOS y la puedes descargar desde Google Play o desde App Store.
Área de clientes de Parlem
Desde el área de clientes de Parlem podrás realizar algunas gestiones sobre tu línea, como consultar tu consumo, de forma sencilla y en cualquier momento.
Para acceder necesitarás introducir tu número de teléfono y la contraseña que hayas elegido en el momento del registro.
Tiendas de Parlem
Parlem cuenta con tiendas y distribuidores oficiales a lo largo de todo el territorio nacional. Si en algún momento necesitas acudir a alguna de las tiendas de Parlem, desde la web de la compañía podrás localizar cuál es la más cercana a tu domicilio.
¿Cómo cambiar de titular en Parlem?
Para realizar un cambio de titular de la línea que tienes contratada con Parlem, tienes que enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
Pagar una factura pendiente de Parlem
Si necesitas pagar una factura pendiente de Parlem, podrás utilizar cualquiera de estas vías:
- Mediante tarjeta Visa o Mastercard de crédito o débido llamando al 1713 o al 93 547 88 60
- Por transferencia bancaria o haciendo un ingreso en la siguiente cuenta bancaria: ES27 0081 5029 1500 0243 5145 (Banco Sabadell). Deberás indicar tu DNI y tu número de teléfono.
Cómo cancelar una portabilidad a Parlem
Para cancelar una portabilidad a Parlem tienes que llamar al 1713. Debes cancelar la solicitud antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el cual se ha realizado la activación.
Leer más sobre Parlem
¿Qué incluye la televisión de Parlem?